| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
21-may-2006, 12:25
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues pinta muy bien aunque se vea en pequeñito y en una ds lite pero aun asi parece muy chulo
|
21-may-2006, 03:19
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
m se ve muy bueno.... viendo eso me recuerda que no puedo usar la tactil hasta que me llegue el protector o laminas 

|
|
|
22-may-2006, 01:00
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
a mi me gusto y no voy a dudar para agregarlo a mi lista de juegos de zelda me falta este y zelda twilight princess y estan super los 2 me los comprare en cuant sal;gan aca...
|
|
|
22-may-2006, 02:57
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
me lo comprare en cuanto salga eso si me he pasdo antes el resident evil claro...
salu2
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
22-may-2006, 05:03
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Qué ganas de que llegue. Como indica mi nick me encantan la saga Zelda, así que espero esta nueva entrega (así como la de GC/Wii) con muchas ganas 
|
|
|
25-may-2006, 11:54
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
capas ke tenga conectividad con el zelda de wi!!!-......
tratemos de acertar ke tendran en comun!!!!
|
|
|
26-may-2006, 02:34
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tiene muy buena pinta, la espera sera muy dificil.......................................
|
|
26-may-2006, 03:56
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oye no tiene ds XDDDDDD, bueno ese juego es uno de los mas esperados,y por lo que se es la continuacion del zelda Wind waker cuando link hiba con tetra en busca del nuevo hyrule cuando ella desaparece de pronto y link queda inconciente luego un hada biene a despertarlo(por la voz del hada debe de ser Navi que estuvo esperando a link por mas de 100 años) , ahora debe entontrar rapido la forma de averiguar por que tetra ha desaparecido tan misteriosamente para seguir la busque del Nuevo Hyrule

|
|
|
26-may-2006, 06:48
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
oye link y como sabes eso?????????????????????????
|
|
|
26-may-2006, 06:52
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
hablando de tactiles ojala que no se juegue con la pantalla tactil nada mas ojala que se pueda jugar normal que uno pueda decidir si jugar con la tactil o lo normal
|
|
|
26-may-2006, 07:01
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno eso ara que verlo aunque dudo que ya no aigan pensado en ello a mi me encanto y eso de continuasion es verdad cro que si te lees el mudoras book ay un intervalo entre wind waker y su continuacion (se me olvido el nombre)que dice lo mismo que dice twilightlink y mucho mas...
|
|
|
26-may-2006, 11:26
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a me olvide que cuando tetra,link y la banda de piratas encuentran un barco abandonado y tetra queda en peligro cuando exploraba el barco
Lo saque de la pagina americana(ingles) de www.zeldauniverse.com
Many months have passed since the events of The Legend of Zelda: The Wind Waker, and Link, Tetra and Tetra’s band of pirates have set sail in search of new lands. They come across a patch of ocean covered in a dense fog, in which they discover an abandoned ship. Tetra falls into danger when she explores the ship alone, and Link falls into the ocean when he attempts to rescue her. When he washes up unconscious on the shores of a mysterious island, he is awakened by the sound of a fairy’s voice. With the aid of this fairy, he sets off to find Tetra – and his way back to the seas he once knew.
yo supongo que por la voz debe ser "navi" por que no creo que nintendo no se tome la molestia de ponerle otro tono de voz al hada no?
y aqui esta traducido
Muchos meses han pasado desde los acontecimientos de The Legend of Zelda: The wind Waker, link , tetra y la banda de piratas han fijado la vela en busca de nuevas tierras. ellos viajan en el oceano cubierto por una denza niebla , en la cual descubren una nave abandonada. tetra cae en peligro cuando ella explora la nave solamente, y link cae al océano cuando él procura rescatarla. Despues él se hallaba inconsciente en las orillas de una isla misteriosa, el sonido de la voz de una hada lo despierta. Con la ayuda de esta hada, él fija apagado para encontrar tetra - y su manera de nuevo a los mares que él conocía una vez.
bueno saludos

|
|
|
27-may-2006, 01:16
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
:O no me abre la pagina :S q raro... me estara fallando?
|
|
|
27-may-2006, 05:27
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
|
que pagina mmm pero ese juego es la viva imagen de wind waker asta el mas minimo detallejugaro sera paresido...
|
|
|
27-may-2006, 07:13
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
este juego parece que va a ser desde arriba a mi me gustan los que se ven desde arriba pero me gustan mas los que se ven en 3d y a ustedes que les gusta mas
|
|
|
27-may-2006, 03:02
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso del barquito mola, seguro que sera un gran juego....................
|
|
|
27-may-2006, 07:54
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
muchas gracias por el extenso video, esta muy bueno espero que este juego sera el mejor de nintndo ds y como quisiera que saliera el remake del ocarina of time tambien

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|