| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
23-mar-2005, 04:47
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Oigan yo en este juego , estoy en la parte que le tenes que dar el hemostatico a Rodrigo, y nose donde tengo que ir despues.Escuche que en la habitacion en la que
SPOILER RECV
Steve mata a su _____
FIN SPOILER
habia una llave. Si de verdad habia una llave... me la olvide 
|
|
|
23-mar-2005, 04:49
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si no recuerdo mal, no habia ninguna llave solo una caja de balas arriba de un barril a la derecha, por lo del hemostatico debes regresar al comienzo de la aventura.
Salu2.
|
|
|
23-mar-2005, 04:51
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que yo recuerde, [EDITADO POR SPOILER] no hay ninguna llave... Dejame pensar, a ver si me acuerdo. De todas formas, tienes la guia completa en RE saga.
Salu2.
Editado por Rallystar en 24-mar-2005 a las 12:55 .
|
|
|
23-mar-2005, 04:53
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y donde puedo encontrar la guia??
Lastima que no me pueda poner a jugar ahora, ya que en mi casa estan cambiando de lugar una puerta y con el polvo que hay temo que mi PS2 se llene de este. 
|
|
|
23-mar-2005, 04:55
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Segunda parte RE saga (juegos general), paginas 7 y 8.
Salu2.
|
|
|
23-mar-2005, 05:02
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
El siguiente paso despues de darle la medicina hemostatica a Rodrigo, es ir a colocar las pistolas de oro en la ultima puerta del segundo piso de la mansion. Entraras en una sala donde hay una especie de reloj y un ordenador, donde deberas introducir una clave (que no voy a desvelar).
Salu2.
|
|
|
23-mar-2005, 11:18
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
alguien me da algun consejo para matar mas rapido al ultimo mousto ese..el que tiene mil tentaculos y te mata en menos de 1 minuto
|
|
|
24-mar-2005, 12:03
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El enfrentamiento con Veronica, bueno no recuerdo bien esta parte pero en la 1era fase, debes situarte en la izquierda de la pantalla, en la esquina inferior y luego es simple, usa todo lo que tengas, ya ni hace falta aclarar que prestes atencion a tu estado y cuando te ataquen esos "insectos" pequeños debes utilizar la escopeta...creo, no recuerdo bien este enfrentamiento o algun fusil. Luego en la fase de mariposa debes tomar el arma que ahora no recuerdo el nombre  que esta situada en la pared y es mas que simple, apunta bien y situa la mira delante del trayecto hacia donde se dirige, solo te queda ser preciso y caera.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 12:04
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
haaaa ya OK muxas gracias..y que hago..sabes q he grabado y no tengo bastantes armas...es un lio...q hago????
|
|
|
24-mar-2005, 12:22
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo soy bastante perfeccionista en las partidas, mas que todo cuando ya me he pasado el juego. En tu caso, te recomendaria que cargases algun punto anterior al actual, si es posible antes de que hayas subido al avion y alli uses toda tu experiencia en survival para ahorrar municion. Si no tienes otra partida salvada, ademas de la ultima, pues nada tendria que ver que tan "apretado" en cuanto a suministros y armas estas, si realmente tienes mucha escazes deberias considerar seriamente en comenzar de nuevo el juego, obviamente si non tu arsenal actual no puedes vencearla. Es una pena por que estas en el final, aparte este juego particularmente me resulta mas "pesado" de juagr que los demas pero bueno.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 12:42
|
#31 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para la Alexia final necesitas por lo menos 20 proyectiles de bazooka, y algunos mas de escopeta o flechas de polvora. Digamos que en total tienes que darle unas 15 veces con un arma potente, pero ademas necesitas mas municion para los insectos que van saliendo. Aparte, te irian bien unos tres sprays como minimo, ya que recibiras bastante caña y de lo contrario moriras rapidamente. Si no tienes todo eso, no te queda mas remedio que empezar desde otro punto, o desde el principio si no tienes mas partidas guardadas.
Cuando juegues a un RE (sobre todo a este) no olvides que debes ahorrar municion en todo momento y solo matar a los monstruos si te cierran el paso. De lo contrario, siempre te ocurrira esto: Llegaras al final tan justo que no podras derrotar al monstruo final y no te quedara mas remedio que empezar de nuevo.
Salu2.
|
|
|
25-mar-2005, 01:45
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
pues grax..ok ok...gracias por los concejos...me lo voy a tener q ue pasar de nuevo
|
|
|
25-mar-2005, 01:55
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
Un consejo mas:
En cualquier RE que juegues (no solo en el Code), intenta siempre reservar las mejores armas para el final, y ve tirando de pistola mientras tengas municion, a no ser que te encuentres con un enemigo mas duro de la cuenta.
De esta forma, te sorprenderas del arsenal que tendras disponible cuando te toque enfrentarte al enemigo final, y si la pistola la tienes vacia, no te preocupes porque en ese momento no la necesitaras para nada.
Salu2.
|
|
|
25-mar-2005, 01:57
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
haaaaaaaa si ok me lo he propuesto pero es que no me aguanto a darle con todo a los malditos sombies jeje.......sobre too si tengo buenas armas 
|
|
|
25-mar-2005, 02:02
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jejeje... Claro, es que da mucho gustito reventarles la cabeza con la escopeta y la Magnum a los zombies, pero piensa que esas balas van muy caras en RE y tienes que reservarlas.
Despues, la pistola o la ballesta sin polvora no les hacen ni cosquillas a los Tyrant, Hunters y demas monstruosidades, y te toca cargar la partida o malgastar sprays tontamente.
Salu2.
|
|
|
25-mar-2005, 02:05
|
#36 (permalink)
|
|
New Game
|
no si en eso tienes razon hay que tentarce a no darle con todo a los sombies  ...jeje..intentare no gastar mas balas de lo necesario.....ES Q No PUEDO!!!! 
|
|
|
25-mar-2005, 02:48
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Oigan es la primera vez que un juego tiene un personaje con mi mismo nombre ,xDxDxDxDxDxDxDxD
|
|
|
25-mar-2005, 02:54
|
#38 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿A que te refieres? Porque como este tema es de RE Code Veronica, sera que te llamas Steve...
Salu2.
|
|
|
25-mar-2005, 02:56
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Steve? no he visto a nadie con ese nombre aqui. Alberto, por Albert Wesker, pero ese ya sale en el 1er RE.
Uy que de desvios, me parece que vamos a terminar mal.
Salu2.
|
|
|
25-mar-2005, 03:04
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nah, mi nombre es Rodrigo como el que te encarcela, no hay desvios esto tambien tiene que ver con RECV.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|