Foro de juegos de Mundogamers 9225

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Parte 2: Dragon Ball: Shin Budokai
Alberto sayan5
Publicado el 26-05-2006, 22:43
-->O un ataque,<--O otro,y el final O y arriba,para transformarte circulo y abajo,pero puedes combinarlos como quieras con los demás combos ya que como no hay escenas en los 2 primeros puedes hacerle un kamehameha en medio combo.

Salu2
trunks
Publicado el 27-05-2006, 10:25
alguien me podria poner una imagen del menu principal, o esplicarme los diferentes modos de juego, porque en el video que tengo se ve borroso
goku ssj6
Publicado el 27-05-2006, 10:55
Aqui hay un monton www.youtube.com arriba pones Shin Budokai o DBZ Shin budokia y te saldran bastantes.

Salu2
trunks
Publicado el 27-05-2006, 12:51
gracias por esos videos, el problema es que como son para verlos a traves de internet a mi me van muy lentos i se bloquean, pero igualmente ya he encontrado una imagen del menu principal en la primera parte de este tema.

me podriais esplicar que son los modos arcade y prueba Z ?

gracias yu salu2
goku ssj6
Publicado el 27-05-2006, 13:03
No lo sé muy bien,pero te lo explicaré como sé yo,y si me equivocó en algo,ya lo rectificara Alberto que lo tiene u otro usuario que lo tenga:

El modo arcade creo que no es el modo historia,es como un survival,creo.

Y la prueba z no estoy seguro que este.
drakan
Publicado el 27-05-2006, 13:39
Prueba z: Se divide en dos modos mas: supervivencia y contrareloj. Supervivencia: coges un personaje y ganas combates hasta que te derroten, vas consiguiendo dinero. Contrareloj, se divide en 7 "circuitos" es como la senda dragon solo que sin historia, con un personaje debes pasarte el circuito en el minimo tiempo posible, al hazerlo ganas dinero y objetos para la tienda. Arcade: Seleccionas un personaje, y ganas unos 7 combates o asi, 3 de ellos tienen dialogos, al final, el personaje escogido reune las bolas de dragon y pide un deseo(que suele salir mal xD), este modo, al pasartelo, te dan bastante objetos y dinero xD. Quedó claro? jaja
goku ssj6
Publicado el 27-05-2006, 13:54
A mi si me quedo claro,y ¿es verdad que cada jugador tiene su ataque final?,por ejemplo goku ssj tiene uno,despues goku ssj2 tiene otro,...¿es asi?
trunks
Publicado el 27-05-2006, 14:10
pues muchas gracias por las aclaraciones. si me dijieron que cada transformacion tiene un ataque diferente, como en el tenkaichi
Monyquitilla
Publicado el 27-05-2006, 14:18
Hola amigos, me temo que no es cierta la forma en que me dijisteis que uno se convertía en lo que fuera, las transformaciones. Alguien dijo que era 0 y abajo pero mira que lo intento y nada. Hay otro sistema? hay algun requisito previo? ein?
gracias
goku ssj6
Publicado el 27-05-2006, 14:24
Si hay uno,que es que tienes que tener una cierta energia de Ki,supongo que para la primera transformación sera 4 barras.
drakan
Publicado el 27-05-2006, 15:00
Es que para transformarte, antes de empezar la batalla, tienes que fijarte en si tu personaje sale transformado o no, si sale transformado, pues al rellenar 4 barras de energia podras pasar al estado de la imagen que escogiste, de todas formas, las instrucciones estan para algo eh. Y los ataque especiales pues depende del personaje, goku normal y kaioken tienen la bola genki, y en super sayan tiene el super kame, pero el ss3 y ss2 tienen el dirigido(si te dan un golpe, apareces en la espalda y le das con el kame)
trunks
Publicado el 27-05-2006, 15:17
eso son los especiales no? y el resto, cuantos tienen cada uno?
goku ssj6
Publicado el 27-05-2006, 15:31
Tiene tres me parece,y eñ kamehameha se hace como si fuera un combo.
drakan
Publicado el 27-05-2006, 16:00
No xD, aver, ---> y O, haces por ejemplo el kame, no se ace con combos, pero lo puedes meter, por ejemplo, [][][]/\ --->O, y acabas el combo con el kame, lo mismo con el <--- O, pero no se hacen con combos, se combbinan con ellos xD.
Monyquitilla
Publicado el 27-05-2006, 16:07
Las instrucciones están para algo, en efecto pero cuando te vienen rotas ya de fábrica y le falta alguna página pues es dificil enterarse de esas cosas así que si hago una pregunta con tono cortés y respetuoso, en lugar de contestarme de forma tan brusca se puede hacer tranquila y amablemente.
Sigo con mi pregunta--
Osea que es en parte como en el tenkaichi budokai...tienes que elegir que nivel de superguerrero (por ejemplo) quieres alcanzar para llegar a ello? Porque si es así, si no puedes transformarte empezando de guerrero normal y corriente, es que se nos ha timado otra vez.
Podeis aclararlo para los que NO tenemos las instrucciones correctas ?
Gracias
goku ssj6
Publicado el 27-05-2006, 16:08
Ahi esta,que ganas de jugarlo XD,y ¿ya te lo has pasado Drakan?

Saludos.....
Alberto sayan5
Publicado el 27-05-2006, 16:49
Yo ya me pasé el modo historia,pero luego hay que pasarse el arcade y la prueba Z y la tienda asi que es muy dificil tener el 100%,además de pasarse los 5 cap en Z,solo me he pasado el primero.
drakan
Publicado el 27-05-2006, 18:57
Yo me ya me pasé todo menos la senda z o ckomo se diga con todo z, demomento ya tengo del capi 1 al 3 con z, y solo llevo un 59, 6 de juego xD, y todavia no he visto al personaje oculto del trailer...
Alberto sayan5
Publicado el 27-05-2006, 19:04
Yo creo que no hay personaje oculto.

Yo tengo un 30% más o menos,me he pasado los capitulos 1 y 2 en Z,me he pasado 3 circuitos contrarreloj,y el modo arcade con 3 personajes,aun me falta por conseguir.
Monyquitilla
Publicado el 27-05-2006, 19:51
Por favor, podriais responder a mis preguntas? Ya se que no es normal que se insita tanto en ello pero creo que no solo me ayudaría a mi sino tambien a muchos otros-as que seguro que les pasa igual
trunks
Publicado el 27-05-2006, 20:21
a ver , antes de empezar la pelea al elegir el personagele das para el lado y sale en kaio ken, ssj , ssj2 y ssj3 (para goku por ejemplo) , pues si pones el de ssj3, sales en normal y te transformas a ssj3, solo a esa transformacion
lo entiendes?
Monyquitilla
Publicado el 27-05-2006, 21:59
si, lo pillo

Pero lo que no entiendo es lo que he leido por ahí de que podrías como en budokai 3 empezar desde (ejemplo) Goku normal e ir transformándote (sin necesidad de cambiar de partida, imagen opciones o nada, como el budo 3) en entrenado por kaito, superguerrero, ss2, etc...de ahí mi confusión
trunks
Publicado el 27-05-2006, 22:35
pues no se quien te lo ha dicho eso, pero no es asin, solo puedes hacer una transformacion por combate
goku ssj6
Publicado el 27-05-2006, 22:38
No,una no,si eliges a goku normal,entonces podrás hacerlas todas,si eliges a goku ssj3,entonces te vendrá tranformado y cuando te destransformes y vuelvas a transformarte pasaras directamente a ssj3.
Alberto sayan5
Publicado el 27-05-2006, 23:52
No,no es así Goku ssj6 XD

Si te eliges a Goku normal,eres Goku normal todo el combate sin poder transformarte,si te eliges a Goku ssj3 pues empiezas con Goku normal y luego te transformas directamente en ssj3.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter