Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-05-2006, 22:43
-->O un ataque,<--O otro,y el final O y arriba,para transformarte circulo y abajo,pero puedes combinarlos como quieras con los demás combos ya que como no hay escenas en los 2 primeros puedes hacerle un kamehameha en medio combo.
Salu2
Publicado el 27-05-2006, 10:25
alguien me podria poner una imagen del menu principal, o esplicarme los diferentes modos de juego, porque en el video que tengo se ve borroso
Publicado el 27-05-2006, 10:55
Aqui hay un monton
www.youtube.com arriba pones Shin Budokai o DBZ Shin budokia y te saldran bastantes.
Salu2
Publicado el 27-05-2006, 12:51
gracias por esos videos, el problema es que como son para verlos a traves de internet a mi me van muy lentos i se bloquean, pero igualmente ya he encontrado una imagen del menu principal en la primera parte de este tema.
me podriais esplicar que son los modos arcade y prueba Z ?
gracias yu salu2
Publicado el 27-05-2006, 13:03
No lo sé muy bien,pero te lo explicaré como sé yo,y si me equivocó en algo,ya lo rectificara Alberto que lo tiene u otro usuario que lo tenga:
El modo arcade creo que no es el modo historia,es como un survival,creo.
Y la prueba z no estoy seguro que este.
Publicado el 27-05-2006, 13:39
Prueba z:
Se divide en dos modos mas: supervivencia y contrareloj.
Supervivencia: coges un personaje y ganas combates hasta que te derroten, vas consiguiendo dinero.
Contrareloj, se divide en 7 "circuitos" es como la senda dragon solo que sin historia, con un personaje debes pasarte el circuito en el minimo tiempo posible, al hazerlo ganas dinero y objetos para la tienda.
Arcade: Seleccionas un personaje, y ganas unos 7 combates o asi, 3 de ellos tienen dialogos, al final, el personaje escogido reune las bolas de dragon y pide un deseo(que suele salir mal xD), este modo, al pasartelo, te dan bastante objetos y dinero xD.
Quedó claro? jaja
Publicado el 27-05-2006, 13:54
A mi si me quedo claro,y ¿es verdad que cada jugador tiene su ataque final?,por ejemplo goku ssj tiene uno,despues goku ssj2 tiene otro,...¿es asi?
Publicado el 27-05-2006, 14:10
pues muchas gracias por las aclaraciones. si me dijieron que cada transformacion tiene un ataque diferente, como en el tenkaichi
Publicado el 27-05-2006, 14:18
Hola amigos, me temo que no es cierta la forma en que me dijisteis que uno se convertía en lo que fuera, las transformaciones. Alguien dijo que era 0 y abajo pero mira que lo intento y nada. Hay otro sistema? hay algun requisito previo? ein?
gracias
Publicado el 27-05-2006, 14:24
Si hay uno,que es que tienes que tener una cierta energia de Ki,supongo que para la primera transformación sera 4 barras.
Publicado el 27-05-2006, 15:00
Es que para transformarte, antes de empezar la batalla, tienes que fijarte en si tu personaje sale transformado o no, si sale transformado, pues al rellenar 4 barras de energia podras pasar al estado de la imagen que escogiste, de todas formas, las instrucciones estan para algo eh.
Y los ataque especiales pues depende del personaje, goku normal y kaioken tienen la bola genki, y en super sayan tiene el super kame, pero el ss3 y ss2 tienen el dirigido(si te dan un golpe, apareces en la espalda y le das con el kame)
Publicado el 27-05-2006, 15:17
eso son los especiales no? y el resto, cuantos tienen cada uno?
Publicado el 27-05-2006, 15:31
Tiene tres me parece,y eñ kamehameha se hace como si fuera un combo.
Publicado el 27-05-2006, 16:00
No xD, aver, ---> y O, haces por ejemplo el kame, no se ace con combos, pero lo puedes meter, por ejemplo, [][][]/\ --->O, y acabas el combo con el kame, lo mismo con el <--- O, pero no se hacen con combos, se combbinan con ellos xD.
Publicado el 27-05-2006, 16:07
Las instrucciones están para algo, en efecto pero cuando te vienen rotas ya de fábrica y le falta alguna página pues es dificil enterarse de esas cosas así que si hago una pregunta con tono cortés y respetuoso, en lugar de contestarme de forma tan brusca se puede hacer tranquila y amablemente.
Sigo con mi pregunta--
Osea que es en parte como en el tenkaichi budokai...tienes que elegir que nivel de superguerrero (por ejemplo) quieres alcanzar para llegar a ello? Porque si es así, si no puedes transformarte empezando de guerrero normal y corriente, es que se nos ha timado otra vez.
Podeis aclararlo para los que NO tenemos las instrucciones correctas ?
Gracias
Publicado el 27-05-2006, 16:08
Ahi esta,que ganas de jugarlo XD,y ¿ya te lo has pasado Drakan?
Saludos.....
Publicado el 27-05-2006, 16:49
Yo ya me pasé el modo historia,pero luego hay que pasarse el arcade y la prueba Z y la tienda asi que es muy dificil tener el 100%,además de pasarse los 5 cap en Z,solo me he pasado el primero.
Publicado el 27-05-2006, 18:57
Yo me ya me pasé todo menos la senda z o ckomo se diga con todo z, demomento ya tengo del capi 1 al 3 con z, y solo llevo un 59, 6 de juego xD, y todavia no he visto al personaje oculto del trailer...
Publicado el 27-05-2006, 19:04
Yo creo que no hay personaje oculto.
Yo tengo un 30% más o menos,me he pasado los capitulos 1 y 2 en Z,me he pasado 3 circuitos contrarreloj,y el modo arcade con 3 personajes,aun me falta por conseguir.
Publicado el 27-05-2006, 19:51
Por favor, podriais responder a mis preguntas? Ya se que no es normal que se insita tanto en ello pero creo que no solo me ayudaría a mi sino tambien a muchos otros-as que seguro que les pasa igual
Publicado el 27-05-2006, 20:21
a ver , antes de empezar la pelea al elegir el personagele das para el lado y sale en kaio ken, ssj , ssj2 y ssj3 (para goku por ejemplo) , pues si pones el de ssj3, sales en normal y te transformas a ssj3, solo a esa transformacion
lo entiendes?
Publicado el 27-05-2006, 21:59
si, lo pillo
Pero lo que no entiendo es lo que he leido por ahí de que podrías como en budokai 3 empezar desde (ejemplo) Goku normal e ir transformándote (sin necesidad de cambiar de partida, imagen opciones o nada, como el budo 3) en entrenado por kaito, superguerrero, ss2, etc...de ahí mi confusión
Publicado el 27-05-2006, 22:35
pues no se quien te lo ha dicho eso, pero no es asin, solo puedes hacer una transformacion por combate
Publicado el 27-05-2006, 22:38
No,una no,si eliges a goku normal,entonces podrás hacerlas todas,si eliges a goku ssj3,entonces te vendrá tranformado y cuando te destransformes y vuelvas a transformarte pasaras directamente a ssj3.
Publicado el 27-05-2006, 23:52
No,no es así Goku ssj6 XD
Si te eliges a Goku normal,eres Goku normal todo el combate sin poder transformarte,si te eliges a Goku ssj3 pues empiezas con Goku normal y luego te transformas directamente en ssj3.