Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-09-2006, 01:52
jjajaja ya lo suponia....perdonad si alguien le ha molestado(espero que no........)
Publicado el 06-09-2006, 01:59
Otra Vez noooooooo!!!Y seguro k se retrasara aun mas es que nos estan ............kiero verla en spanish yaaaaaaa
Publicado el 06-09-2006, 02:00
a mi la verda esque me gusta mas en chino...me da lo que penseis...me gustan en chino...nos vemos
Publicado el 06-09-2006, 02:14
Japones diras a mi tambien me gusta oir las vozes de los actores y actrizes reales xo lo kiero en mi idioma.
Publicado el 06-09-2006, 13:44
Bueno, tampoco es que haya unas conversaciones extensas. Yo le he visto en japones subtitulada y la peli está bien, pero no es gran cosa a lo que se refiere el argumento.
Publicado el 11-12-2006, 20:30
Segun Square y Sony tendremos la pelicula aqui en España (recuerdo que ha salido en casi todo el planeta menos aqui) el dia 13 de enero, lo que aun no se a dicho y me preocupa es que no se save si la habran doblado al español o solo la han traducido, lo que es 100% seguro que ya me lo esperava es que no nos vendra finalmente con el disco de estras que tenia un pelicula manga.
Publicado el 13-12-2006, 12:03
seguro q si la habran doblado si no no tardarian tanto en proyectarla, ademas yo creo q las voces de cloud, yuffie, aeris, tifa, cid y sephiroth seran con los mismos dobladores de kingdom hearts 2..
Publicado el 13-12-2006, 19:02
Sony en principio tenia intencion de hacerlo, pero no quiere decir al 100% que lo halla hecho, ojala la traigan doblada pero en Francia salio en marzo y ya doblada a su idioma, y lo mismo en alemania, italia........
Publicado el 15-12-2006, 16:37
esa peli es la caña, me dijeron ke l viera y me la he visto en japones y en inlges, aunke ... no coinciden muxo los subtitulos pero weno esta cmo yo digo...xaxi jeje, no sabia ke los japonese hiciesen esas maravillas,ke lastima ke cloud no sea un tio real ke si no ...jejeje....