Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 03-feb-2007, 12:51     #181 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo tengo el lost chapters, y la espada más fuerte qué he visto es
the bereaver, pero me dicen qué hay una singing sword, ya consegui el muñeco de jack of blades, pero ahora no se qué hacer.

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-feb-2007, 12:14     #182 (permalink)
Rau
Intro

Rau va por buen camino
Predeterminado

Supuestamente tienes que ir a la Costa Hook y de vez en cuando aparece un barco. Dentro esta un tio que se parece a Jack y te pide el muñeco como precio por llevarte en el barco. Dicen que en la isla a la que te lleva, un hombre te pregunta si quieres cambiar todas tus espadas por la singing sword.

Esto nunca ha sido confirmado y yo creo que es mentira.

Tambien dicen que cuando hablas con todos los bardos, uno de ellos te manda una misión en la que consigues esa espada (tampoco confirmado).
Old 06-feb-2007, 12:31     #183 (permalink)
cristiano
New Game

Predeterminado

Yo pongo como sacar la sandgoose:

Arma secreta: El ganso de las arenas (Sandgoose)
1) Teneis que estar casados con lady grey

2) Conseguid una espada larga de obsidiana, k os la regale vuestra esposa, en este caso lady grey, me da igual cualquier forma es válida.

3) La espada larga de obsidiana tiene 2 compartimentos para otenciadores, teneis que poner el de salud y el afilador.

4) Id a la entrada del gremio y cambiaros vuestro titulo de heroe por el de caraculo, ya sabeis... el tio ese que los vende, pues alli.

5) Id al muelle de bowerstone y haced lo que os diga el tio ese que os dice que os va a presentar a su hija, todo lo de los peinados etc... cosa k despues todos sabemos que acaba siendo una broma....

6) Id a bowerstone norte y divorciaos de lady grey

7) Id a oakvale y desenterrad el hacha del fantasma ese de la playa que os pide que le entregueis a su esposa su tesoro (500 miseros de oro.. vaya un tesoro )

ID al armero de oakvale y vended vuestra espada larga de obsidiana con los dos potenciadores y el hacha que acabais de desenterrar.

Si lo habeis hecho todo bien el tendero deberia deciros que ha visto al ganso de las arenas en la costa hook.

9) Id a costa hook y pasad la noche en la casa en venta (teneis k haberla comprado primero, NO PUEDE ESTAR ALQUILADA).
Durante la noche vereis que un tipo con mascara (nono, no es jack of baldes trankilitos, es senzillamente un capullo con una mascara )
esta en el faro haciendo algo raro con fuego y de golpe sale el ganso de las arenas volando.

10) Id al campamento bandido, concretamente a la tienda de twinblade y subid por el caminito ese que os lleva hasta un cofre, alli vereis a lo lejos el pajarraco volando.

11) Id al muelle de oakvale y habrá un tipo que cuando lo veais lo reconocereis enseguida que os dira que le deis un diamante bruto, ya sabeis... esos 3 diamantes unicos que hay en todo el juego que venden los comerciantes ambulante... (Nota: no teneis pk darle el diamante, el truco funciona igual sin k le deis el diamante ), weno pues le deis o no el caso es que os dira si kereis dar un paseo con él, sé que tendreis ganas de decirle que si... pero teneis k decirle k no .

Despues de decirle que no el tio os llevara hasta una piedra donde hay una espada clavada similar a la heraldo del templo de avo, en este caso estara protegida por una barrera magica que para romperla debereis usar vuestra magia asi que procurad que vuestros niveles de magia sean altos.

Despues vereis como el espiritu del ganso de las arenas se consume en la espada y ya por fin podreis obtenerla. 1000 de atake y no tiene ningun potenciador. No esta mal a k no?

sacado de:ZonaForo de MeriStation.com :: Ver tema - Arma secreta: El ganso de las arenas (Sandgoose)

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
Old 23-mar-2007, 04:46     #184 (permalink)
dark light
Tutorial

dark light todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo una pregunta lo de las llaves plata infinita yo ya me pase el juego sera que todavioa pueda hacer esa mision......aparate ya aldesenterre

saludos!

dark light is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 02:07     #185 (permalink)
cristiano
New Game

Predeterminado

No, ya no puedes.....................................

Old 26-mar-2007, 12:04     #186 (permalink)
mamusei
Insert Coin

mamusei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan, no encuentro la llave de greatwood entrace, solo me falta esa para tener las 30, alguien puede ayudarme?
mamusei is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2007, 04:37     #187 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

Esa llave te la encuentras en el lago , estan equivocadas, realmente tienes que estar buscado en cada lujar donde veas los remolinos eso en el agua y puedes encontrar las llaves!!!

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2007, 08:31     #188 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

el maestro de los libros ya no encuentro otros libros que darle y siempre me dice "el libro de conjuros"? esto no es una escuela bla,bla,bla,bla y ni lo tengo ¬¬ le e dado como...nos e un monton xD

saludos!

Editado por dark light en 04-abr-2007 a las 03:12 . Razón: por que puse dos xd
Old 04-abr-2007, 03:10     #189 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

oye una duda no me sale lo de las llaves de plata infintas.....es que puse la mision y cuando voy no hablo con la viejita esquisofrenica esa voy a desenterar la llave y despues guardo heroe por que no se puede guardar mundo y cuando cargo no me aparece la llave de plata

HELP!

Old 04-abr-2007, 05:11     #190 (permalink)
cristiano
New Game

Predeterminado

Encontre esto Meristation

1) La espada cantarina solo se puede conseguir pasandote el juego en malo, es decir, no arrojar la mascara a la lava, sino poniendotela.

2)Una vez tengas la sandgoose tendrás la opción de matar el oraculo, ya se que parece raro pero es lo que hay, cuando te acercas con la sandgoose y la mascara puesta te sale abajo un cartelito k te dkice si kieres destruir el oraculo, si dices que si se apaga la pantalla y al aclararse las tres caras del oraculo ya no estan.

3) Una vez tengas la sandgoose en el gremio aparece un libro... weno no es exactamente un libro, parece mas un bloc de apuntes que se titula la canción de la espada, una vez lo tengas visita los bardos de todos los pueblos y les cantaras una cancioncilla de una espada mitica y verás como encima suyo les aparece el simbolo ese de las caritas, ya sabes... esas caritas que salen cuando alguien te sigue. Pues puedes teletransportarte con ellos a todos los pueblo hasta que tengas los 5 (creo recordar que son 5 o kizá 4 nose cuentalos ), total que una vez en la capilla de skorm te te los cargas y el tio ese sekuaz se pone muy contento.

4) Ya por ultimo al cargarte los bardos llega el barco de los ahogados en el puerto de costa hoak, esta vez para llevarte a otro sitio, pero primero te saldrá un capullo del barco con mascara que es el mismo tio que jugaba con fuego en el faro cuando despertó al ganso de las arenas, te pedirá el muñeco de jack k no me preguntes para que coño lo kiere pero lo pide jajajaja total que se lo das y te lleva a una isla.

Atención: para que te salga el barco este nose que rekisitos necesitas, lo que yo tenia era el muñeco, los 3 diamantes brutos y todas las armas legendarias, incluidas la vengadora y la despojadora, ah y por cierto no tenia la lagrima de avo, tenia la espada de los eones, nose si tiene algo que ver pero yo os lo pongo, y lo de matar al maestro del gremio ya lo tendriais que haber hecho antes de entrar por la puerta de bronce, cuando os piden el alma mas antigua de albión.

5) Dices que te llevan a dragón clif... pues sinceramente no me fijé como se llamaba esa zona XDDD, quiza si lo era nose, el caso es que estas en una isla y el capullo con mascara te dirá que subas un montículo que hay, que la verdad aunk no me lo pidiera es lo que habría hecho ya que es el único camino posible que hay D, total que llegas y hay otro capullo con mascara, este todos lo conoceis, es jack of blades. Este tio no muere nunca o k? con esta ya van 3 veces que hay k matarlo . Total que te mete un rollo diciendo que esta vez será la definitiva y que esta orgulloso pk he sacrificado todos los bardos de albión y que por ello mi muerte no me resultará dolorosa , total que luchas contra él primero en forma humana que esta chupado pk con la sandgoose en un momento te lo cargas, despues viene lo chungo pk se transforma en dragón y es chunguísimo, yo me gaste todas las pociones y utilicé 5 de resurección, yo! que nunca habia utilizado hasta ahora ninguna , total que despues de sudos y lagrimas lo acabas matando y su cuerpo se transforma en la espada cantarina (que ya me dirás que relacion tiene el hecho de haberlo matado con la espoada cantarina... es k acaso la guardaba él o k?) total que la consigues y te empiezan a explicar todo un rollo largo de nose k sobre el heroe que consiguió la espada mas poderosa de albión y volvió al lado del bien y nose k mas... pk además se me ha olvidado decir que jack cuando esta en su forma humana te saca la mascara.

Weno y eso es lo que hay, ahora que lo dices esa isla nose si es dragon cliff, la mitica región del primer fable que la gente iba loka para llegar, ya lo mirare pero weno es lo de menos, lo importante es conseguir la espada, aunk ya de poko sirve pk total no queda nada por hacer jajajaja.

Por cierto el cabrón del oraculo decía que no existia la espada cantarina, no me estraña que el heroe le entren ganas de cargarselo, con lo mentiroso que es jajajaja

Old 04-abr-2007, 05:17     #191 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

pues parece complicado..bueno yo me cobfundi un poco pero ya entendi mas o menos elñ royo

pues para mi es dificil por que no tengo la sandgoose y trato de conseguirla pero me esforsare

saludos!

Old 08-abr-2007, 06:45     #192 (permalink)
rocki666
Insert Coin

rocki666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede decir donde estan las famosas pistas del tesoro o k m diga donde est directamente porfavor!!!!¡¡¡¡
rocki666 is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2007, 07:54     #193 (permalink)
rocki666
Insert Coin

Predeterminado

asi i como puedo rejuvenecer
Old 09-abr-2007, 04:07     #194 (permalink)
Ricky maniaticplay
Insert Coin

Ricky maniaticplay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una ves de destruir el dragon aun sigen muchas misones pero ia soi algo viejo puedo seguir jugando sin morirr
Ricky maniaticplay is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2007, 04:08     #195 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

aui lo dejo xD

Pista 1: acabar la búsqueda " Caza a los bandidos "

Pista 2: acabar la búsqueda " El Comerciante perdido "

Pista 3: después de haber matado a los asesinos

Pista 4: obtener el mejor tanteo a la competición de Arco del claro Knothole o matar simplemente al hombre que la organiza

Pista 5: un Cofre en la granja Huerto

Pista 6: detrás de la casa de la colina de Windmill en un Cofre

Asesinos para la pista 3:

1] Knothole Glade, cerca de la competición de Arco..o...sales del portal cullis y derepente sale corriendo xD

2] Hook Coast, cerca de la campana del pueblo...en la parte de arriba

3] Portal Cullis de Witchwood, por ahi te sale xD

4] Cerca del molino de la colina de Windmill, subiendo las escaleras del molino

5] Camino de la Prisión, Camina y te aparece de pronto en el camino hacia a prisión

* CUANDO TENGAS TODO DIRIGETE A GRANJA HUERTO Y CAVAR POR EL ESTABLO ESE AHÍ TE DARAN UN SARTEN!!!!! CON 4 RANURAS DE POTENCIADORES

• SIRVE PARA CUALQUIER FABLE

y te quitan años donando en el templo de avo pero no me curedo de la cantidad xD aveces dono 10,000 o 50,000....pero aver si alguien dice la cantidad exacta

saludos!

Old 09-abr-2007, 04:08     #196 (permalink)
Ricky maniaticplay
Insert Coin

Question

donde esta la puerta k te dice k agas una gran malada enfrente de el k puedo hacer????
Old 09-abr-2007, 04:16     #197 (permalink)
Ricky maniaticplay
Insert Coin

Predeterminado

oki grax no te vallos lo boi a ir acer aver k pasa i si no io te pregunto oki tnxx
Old 09-abr-2007, 09:01     #198 (permalink)
Ricky maniaticplay
Insert Coin

Predeterminado

Una pregunta como le ago para conseguir una katana mas fuerte a la de hierro antes de llegar con los ladrones si me entienden no?????

bueno otra cosas si no ago eso de las llaves ia no las puedo conseguir aparte tenia k zer en la casa de flores o esa jajaja

a i grax por las respuesas de aze rato

jOjOjO me are el fable mas poderoso** en un par de dias jaja esk de k pos estar pasandolo estoi subiendo mucha experiensia i pos ia tengo casi todo lleno pero aver k pasa ¡¡¡¡

pero si llega a pasar subire un viedo a youtube pa k lo vea oki
Old 09-abr-2007, 03:57     #199 (permalink)
rocki666
Insert Coin

Predeterminado

m pueden decir dond est el teesoro d las pistas
Old 09-abr-2007, 04:55     #200 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

xD calmado pregunta por pregunta xD

pues lo de la puerta demoniaca que te pide que hajas actos de maldad solo comete 10 pollos enfrente de la puerta o mata a tu esposa xD pero mas facil comente 10m pollos(seguidos) los compras con los comerciantes que caminan por lago greatwood (creo ahi los compre yo)

lo de la katana..bueno puedes coseguir arnas mas fuerte solo consta de que tengas 4000..compra pociones cuanto te alcanse de las dos(salud y magia)
cuando tengas se los allas comprado vendeselos y se los vuelves a comprar y asi te vas..compras,vedes,compras,vendes hasta que alcanses 100,000 asi te compras armas maestras y si ere scodiciado y quieres mucho dinero haslo hasta que alcanses 300,000 asi te queda mucho dinero eso lo puedes hacer cuando quieras.

los de las llaves eso lo puedes hacer cuando quieras

uffff xD...si dices de la mision de casitas de las rosas tienes que rescatar a el nieto en la cueva hobbe

y los cofres aqui estan:

1] Gremio De Los Héroes - 20 llaves
El martillo de Murren(Legendaria)

2] Lago De Greatwood - 5 llaves
Poción de salud

3] Cueva de Hobbes - 5 llaves
Poción de mana Tocha

4] Lago de Darkwood - 15 llaves
La ballesta de Arken(Legendaria)

5] Mansion Grey - 10 llaves
Aumento de afiladura

6] Cueva de Witchwood - 15 llaves
Aumento de salud

7] Cueva de Headsmans - 15 llaves
Aumento de mana

8] Castillo de Lady Gray de Bowerstone - 15 llaves
Hiryu, La katana(Legendaria)

9] Círculo de la muerte - 10 llaves
Aumento de perforación

10] Faro de Hook Coast - 15 llaves
El hacha de Murren(Legendaria)

11] Necrópolis - 25 llaves
Armadura de Arconte

12] La Bahía Perdida-30 llaves
La vengadora(Legendaria)

el 11 y 12 son delm the lost chapters asi que no aparecen en fable normal

saludos!

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6