Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-09-2006, 19:24
Hola. Me gustaría comentaros que cuando habláis aquí lo estáis haciendo hacia gente de verdad como vosotros, no para el monitor o para un bot (aunque algunos lo parezcan).
Por cierto Mechafrieza, también harás "mechafrieza2", "mechafrieza3"... "mechafrieza7"?
Gracias por el reporte a quien lo hizo.
Publicado el 08-09-2006, 19:25
Pos no por que me he hecho baby jajajaja no eres tan lista como pareces.
Publicado el 08-09-2006, 19:32
ya que esta el moderador aqui digo que no me pueden echar porque esta cuenta la hice el 16 de agosto y no he comentido una falta para que me volvieran a echar.y no soy mechafricer sino jp kun-kun pero qu al principio tenia este nonbre y me hice la cuenta el 16 de agosto.y decir que se nota que los vidios ahora muestra los modos de juegos y los trajes no como al principio así que en poco se sabrán todos los trajes y modos de la historia y los ataques comvinados

Publicado el 08-09-2006, 19:40
En primer lugar superbaby agradeciriamos tu paciencia y bienestar ante todos. En parte estoy contigo, si que es un foro y se puede opinar, pero lamentablemente ya hay gente dispuesta a quejarse, eso sí, de información nueva seguro que no aportan, al menos te pediria yo que seas comprensivo con este tipo de opiniones y puedas estar bien con todos los de foro, en parte el protestante sobre un desagrado suyo en el juego acaba de imcumplir una norma...
creo que tambien seria de buena educacion y reflexion por parte tuya que pidieses perdón a los foreros y a los administradores ( cosa que oMega no es...) y en especial a oMega pues creo que hace un esplendido trabajo manteniendo a ralla este foro y no se merece ser criticada en vano
Perdonadme de nuevo los moderadores por desviarme de nuevo: solo pretendo que todos vivámos en condiciones tranquilas...
Publicado el 08-09-2006, 19:46
JAJAJAJJAjAjjajaj creis que baby no volvera , el vovere mañana y soy su aliado. EL no parara hasta esparcir su justicia por todo el mundo. Os han comido la cabeza a todos. Vivis enu na sociedad donde lo que importa es lo que piensa la gente de vosotros. Pos bien, baby no es asi, baby es uno consigo mismo y se la sopla lo que piensen de el pork el no parara hasta que todo este en su sitio. A si omega te ha hecho una rotura que lo flipas jajajajaaajajajajaj que rotura yo soy tu y me voy que vergüenza jajajjajajjajajjaj
Publicado el 08-09-2006, 19:51
Lo que no entiendo es hacer qué justicia? La única justicia es que todos puedan opinar en el tema y no haya discusiones o tonterías sin sentido de esa talla.
Y a qué vienen todos esos off topics? Si dejárais de saliros del tema y hablárais correctamente todo sería más justo, sobre todo para los que no tienen la culpa de nada que son todos menos vosotros dos.
Publicado el 08-09-2006, 19:54
Gracias por las imagenes y el video hiei7. Muy bueno el video, parece que la Genkidama de Goku es bastante más enorme y espectacular con respecto a la anterior entrega, los skins de Jackie Chun y de Nappa están espectaculares, se ve un ataque especial de Bojack y un pequeño golpe de Pai Ku Han contra Janemba.
Publicado el 08-09-2006, 19:55
Gracias Omega por ordenar un poco las cosas, ;)
Volviendo al tema principal,¿en Japón salia el 5 de Octubre verdad?Falta menos de un mes para que lo tengamos,pero,¿saben exactamente cuando sale en Europa?
Salu2!!
PD:A estos usuarios no mercen ni hacerles caso,una solucion es banear su IP y listo.
Publicado el 08-09-2006, 19:56
ya esta confirmado definitivamente por mis ojos que el misterioso planeta es el planeta vegeta. Fijaos en el video de hiei ( por cierto muchas gracias por el video, eres un muy buen aportador, eres mi angel!!!)en el que sale un ultimate de bardock contra frieza, sí, ese planeta es el vegeta, ya me he quitado un peso de encima( supongo que tambien lo utilicaran con lo de broly...)
realmente me haces reír alberto, evidentemente que tiene que salir y sera el planeta vegeta, si no nos los huvieran enseñado no huviera salido, creo que es de logica...
Publicado el 08-09-2006, 19:58
Yo creo que es el escenario del espacio que dijeron,aunque aún no se han vistro imágenes del escenario en combate solo cinemáticas,tampoco es muy seguro de que salga.Aunque puede ser.
Salu2!!
EDIT:Ahora que lo miro si que podria ser el planeta vegeta,o el planeta tsufur,esta bastante bien los escenarios que están incluyendo en el juego.
Publicado el 08-09-2006, 20:14
Es dificil decir que escenario es ese pero ya que hablais, aqui una comparativa con el planeta nuevo vegeta

La torre es parecida.
Aunque tambien puede ser el palacio de baba por la estructura del edificio parece
Saludos
ED: para los que no podian ver algunos videos id aqui
http://www.mundogamers.com/foros/thread14101.html ;)
Publicado el 08-09-2006, 20:16
puede ser cualquiera que se parezca porque el escenario de los juegos han dicho que no tienen porque ser exactos a los de la serie
Publicado el 08-09-2006, 20:19
Es el escenario de GT,el planeta Tsufur.
Ah,ya lo tenemos todo desvelado ó la mayoria,ya sabemos la canción de la Intro,la del T1 fué we gotta power,y esta es Chad-la-lad o como se ecrina xD,es esa porque como se ve en los videos comerciales ponen esa música y si se acuerda del T1 ponian los comerciales pero con la música de We gotta power que llego a ser la música de Intro.
Publicado el 08-09-2006, 20:47
una buena comparación hiei, yo como dije es el planeta vegeta, fíjate en esas casa, son las de los trabajadores de paragus, os acordáis, esos extraterrestres de estatura pequeña?
Publicado el 08-09-2006, 21:03
Pero la cancion de Chala head Chala no la tendremos en la Intro europea no?
Publicado el 08-09-2006, 21:15
si os fijais despues d todos los trailers aparece una capsula sayan cn unos numeros que son 10:10. no puede ser la fexa dl lanzamiento? 10:10 = 10 de octubre
Publicado el 08-09-2006, 21:17
Saludos!, os llevo leyendo desde la primera parte y pienso q en este foro sobra gente, los q lleven leyendo desde la primera parte estaran conmigo. No entiendo esas peleas q ay entre miembros del foro, porq aqi se escribe para dar o recibir informacion, no para criticar a los demas. Solo qria preguntar una cosa: en total hay 129 personajes, no? pero, contando o sin contar skins? lo digo porq si es sin contar skins, todavia tenemos alguna esperanza de q salgan goku pequeño gt y king piccolo. Gracias de antemano
PD: aunque aya gente q no merezcan star en este foro, todavia ai gente q si lo merezen y espero q se deje de criticar porq no me gustaria q cerraran el tema definitivamente. Gracias a todos los q aportais informacion.
Publicado el 08-09-2006, 21:20
la capsula es un reloj que regalan por comprarlo(que seguramente no llegara a Europa)
y son 129 sin skins claro.
Saludos!!
Publicado el 08-09-2006, 21:35
No me gusto nada el comentario que acabas de hacer Juanito de Riuclar. Espero no incomodarte pero nadie puede decidir aqui quien merece y quien no estar en este foro. Ni el más sabio lo podria decidir; hay gente que no mereceria estar en este foro y lo está y gente que lo mereceria y que está exclusa
Todos tenemos derecho a estar aqui desde un principio...
Saludos y perdón por la charla, por cierto, bienvenido!
Publicado el 08-09-2006, 21:41
supreme kaioshin, no hace falta q me vengas con el rollo gandalf de ESDLA, yo solo digo q por culpa de algunas personas cerraron este tema una vez, personas q solo vienen a criticar, solo digo que intenteis que no cierren este tema indefinidamente, porque seria una pena. Perdon a todos los que postean por averme desviado del tema. saludos!
EDITO: gracias supreme kaioshin (no habia leido lo de bienvenido) si te es molestado a ti o alguien pido disculpas
Publicado el 08-09-2006, 21:46
No se si se ha comentado esto:
En el modo RPG y en los niveles disponibles, hay un planeta nuevo. En el modo historia nos podemos mover a la Tierra o a Namek, pero también a un planeta inédito de DragonBall Z. En este se desarrollarán los combates que no son ni en namek ni en la Tierra, como son los de Broly o los Tsufurs... En el modo historia por supuesto nos podremos desplazar como en un RPG. ya
Fuente :
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=532599&postdays=0&postorder=asc&start=2085&m=PD: Que haya paz!!! No mal rollos!!
Publicado el 08-09-2006, 21:50
Esta bien edito el mensaje anterior.
Pero ahora en serio dejar de desviar el tema de si este dice o el otro hace y hablar de tenkaichi 2
Publicado el 08-09-2006, 21:58
Te veo un tanto nervioso, te vendria bien relajárte un poco. Nadie te hico nada y considero peor el hablar de este modo tan irrespetuoso y errático.
Saque el tema de la C-18 por sus skins, solo eso, aqui el que distorsiona el avance eres tu, párate a pensar un poco y reflexiona sobre tu merecedoria en este foro...
Saludos
Publicado el 08-09-2006, 22:01
Zanjad la discusión YA (no más réplicas en esta misma discusión) y continuad con el rumbo normal del tema.
Publicado el 08-09-2006, 22:07
Me gusta la idea de ese planeta desconocido jejejej.
Saludos!!