| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
07-may-2006, 11:08
|
#341 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
|
Alfon1994,deja el tema de la reputación,y sobre el retraso,si se ha retrasado,lo ponia en mundogamers.com,hasta novienbre,pero creo que en japón saldrá en Julio.
salu2
__________________
Mi GameTarg:

|
|
|
07-may-2006, 11:19
|
#342 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: agosto-2005
Location: Cádiz
Posts: 477
|
Bueno habrá que esperar un mes más, para mi hasta un día es muchísimo. Por qué se debe que se retrase?. Me puedes dar el link?
Salu2!!
__________________
Ese Cadiz Oé
|
|
|
07-may-2006, 12:05
|
#344 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: abril-2006
Location: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
|
el primero si que salio el 14 de octubre, yo lo compre ese dia....
si en japon sale en julio se supone que en ese mes abra una abalancha de videos i imagenes no?? ^^
PD: k es el E3 2006???
|
|
|
07-may-2006, 12:19
|
#345 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
|
El E3 2006 es una feria de videojuegos que se celebra todos los años en los ángeles y en las que las compañias muestran los próximos juegos,por ej mostraran a la ps3 y WII,además de otros nuevos juegos como este budokai(demos para jugar)
Salu2
__________________
|
|
|
07-may-2006, 12:25
|
#346 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
|
Si,ya te lo explico Alberto,y en julio supongo que playfrande,ira dejando cadai dia,menos domingos,un videos,je,je,je,como son.
salu2
__________________
Mi GameTarg:

|
|
|
07-may-2006, 12:25
|
#347 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
|
no se yo , pero si realmente esperais que el juego salga el dia que dicen aora, que acaban de empezar el juego, es que teneis mucha fe, los dos juegos de dragon ball , que he seguido su lanzamiento (tenkaichi1 y shin budokai) se han retrasao, y este ultimo no creo que sea una exepcion.
edit: y encima yo, en Andorra tengo que esperar minimo una semana mas para que este aqui, y eso que estamos justo al lado
PD: si soy gohan en el otro
__________________
Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
Editado por trunks en 07-may-2006 a las 12:29 .
Razón: la PD:
|
|
|
07-may-2006, 12:28
|
#348 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
|
Pero si ya han dihco que se ha retrasado,saldrá en novienbre,lo pone más arriba en el link que pusé yo,  .
Pd:Trunks tu eras Gohan de mi foro ¿verdad?
Salu2
__________________
Mi GameTarg:

|
|
|
07-may-2006, 02:57
|
#349 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: abril-2006
Posts: 64
|
era de esperar el retraso del juego pero bueno supongo q tanto tiempo sera porque le quieren meter muchas cosas no?menos mal q mañana es el E3 i seguro q dicen algo
|
|
|
07-may-2006, 06:18
|
#350 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
|
Mañana,supongo que en el E3,pondran la intro del juegos,o quizas un video más largo.
salu2
__________________
Mi GameTarg:

|
|
|
07-may-2006, 06:34
|
#351 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
|
Pero mañana se presentan la playstation 3 y la WII,y en los 3 dias siguientes se presentaran los juegos,así que pasado ya habrá alguno.
Salu2
__________________
|
|
|
07-may-2006, 11:28
|
#352 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: septiembre-2005
Location: En el mundo digital
Posts: 209
|
Hola he encontrado una noticia sobre el juego en esta pagina dice que se puede transformar y destransformar a tu antojo.
http://www.ultimagame.com/play_stati...z_n3138_0.html
¿que creeis?si ya lo sabiais lo siento.
|
|
|
07-may-2006, 11:56
|
#353 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: agosto-2005
Posts: 841
|
que se puede destransformar???!  esto no lo sabia! Creeis que sera de verdad lo del destransformar??
__________________
|
|
|
07-may-2006, 11:58
|
#354 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
|
pone que tendre,os la posibilidad de transformarnos y destransformarnos, no que te puedas destransformar a tu antojo, aunque es posible, y estaria muy bien
__________________
Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
|
|
|
08-may-2006, 03:23
|
#355 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
|
Seguramente t destranformas cuando en el 1 te protegias de un ataque recargado mucho tiempo y habia que darle a los botonnes para recuperarte.
__________________
|
|
|
08-may-2006, 05:21
|
#356 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: agosto-2005
Location: En mi casa
Posts: 730
|
Es cierto , no será a tu antojo, si no cuando " te falte el aire" xD cuando no tengas ki se destransformara yo creo que será asi hoy son los preparativos del E3 espera que en los proximos días haya muchisimas noticias y que hayan mejorado algo del beta para el E3 XD seguro que tendremos noticias .
madre mia habeis hecho 2 paginas desviandoos xD
Pues la verdad esque el tema ese de la fecha... pues a saber, el año pasado paso exactamente lo mismo .. que si en noviembre... que si en octubre... que si en septiembre...
he leido muchoy he encontrado de todo 14 de octubre, 20 de octubre, 15 de noviembre , etc yo creo que se retrasara y que no pasara mas de noviembre, su fecha de lanzamiento sera entre octubre y noviembre... ojala que sea pronto ...
__________________
AlBeRt
---------
NÎtRo
---------
GoHaN
|
|
|
09-may-2006, 04:34
|
#357 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: mayo-2006
Posts: 18
|
wenas cuanto tiempo esque no me he podio conectar porque me estaban poniendo el modo wi-fi
|
|
|
09-may-2006, 06:16
|
#358 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
|
No hay que darle más vueltas, será en Octubre-Noviembre (A menos que den un fecha oficial que especifique cuando es), y si es en Noviembre tampoco pasará nada por esperar unos días más, pero no le déis más vueltas xD.
Lo de destransformarse será muy probablemente como en Budokai 3, si te atacan cuando se agota la energía, volverás a la fase inicial. Y por cierto, ¿de dónde han sacado que pueden hacerlo? No ha salido en ningún video  .
__________________
Unlimited!!!
|
|
|
10-may-2006, 02:51
|
#359 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: mayo-2006
Posts: 82
|
buenas a todos,bueno,no sigo mucho el tema del tenkaichi 2,ya que falta muchisimo para que salga aun,y no se por que,pero despues de jugar al uno,este no me llama mucho la atencion,graficamente.. es practicamente igual,almenos aparentemente,los movimientos y demas pues.. no han cambiado,escenarios... demasiado grandes,pero pocas estructuras para destrozar,el efecto al volar es lo unico que veo diferente(algo diferente) y me gusta,en cuanto a personajes...seguramente salgan los dragones,ubb y demas personajes añorados desde el tenkaichi 1,los movimientos finales son como budokai 3,solo que no pueden esquivarse,nir educir su daño,si te los comes te los comesy en lo personal ami me gustaria que hubiesen escenas,ya sean generada spor ordenador,o de la serie,y eso que lei sobre que se combinaria el genero RPG y la accion de los combates de DB... bueno,no se a que se refieren con eso,pero abra que verlo si esque es asi realmente,un consejo,no confieis en la fecha de salida,hasta que en la web oficial veais la publicidad que asi lo indique,tampoco afirmeis,ni digais nada,que no se ha visto,solo hemos visto un par de imagenes,y un par de videos,y no hemos visto nada,un detalle que me gusto fue cuando super a 13(creo ke asi se yama) lanza a su oponente al aire,y aparece encima y lo empotra coptra el suelo,eso me gusto,y en cuando a las transformaciones... bueno,mientras no se te quite cuando te den un golpe.. vale,y si es cierto que se puedne transformar y ''destransformar'' a tu antojo,pues eso si que esta wapo
P.D:Alfon1994(creo ke es asi) Lucied no era el broncas,el siempre justifico sus palabras y razonaba su comportamiento.
P.D.2  espues de todo lo que paso con el primer tenkaichi,deberias escarmentar y no ilusionaros tanto,no se a vosotros,pero ami me decepciono gravemente
P.D.3  onde esta el polvo,de cuando se estampa un personaje contra el suelo?espero que el motivo de ese desliz,sea que es aun una beta,y no por que no lo han puesto,por que si no voy y me los cargo directamente,como pongan al muten,y a los monos,y no me pongan a los dragones...me suicido ya xD,y venga,no os desvieis del tema que esto se cerrada,aun que no se cierre... por el vien de todos,y si teneis algo que decir,hacer como yo,os esperais,y lo decis todo en un mensaje de golpe,no escribais un mensaje de dos lineias para decir que estais contentos de que salga super a-13,o uno de 40 lineas,escribiendo los perosnajes que le gustaria a cada uno de vosotros que saliese,[Critica constructiva]
|
|
|
10-may-2006, 07:46
|
#360 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: marzo-2005
Location: Mexico
Posts: 105
|
yo creo q lo unico q cambiara es personajes nuevos y movimientos con mas libertad.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|