Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
goku ssj6
Publicado el 05-05-2006, 22:26
Ahi hay un video largo donde se ven todos los videos dejados hasta el momento.

http://video.google.com/videoplay?d...163880292515993

salu2
pareya
Publicado el 05-05-2006, 22:27
_ApOcA_: Si no me equivoco este es el link ;):

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2583
_ApOcA_
Publicado el 05-05-2006, 22:56
lo de la supuesta transformacion del vegeta en vegeta maligno puede tener mas versiones, podria ser el super vegeta (ese caxas que se lia a tortazos cn el celula i que sale en el tenkaichi 1) o que primero este en ssj 1 i despues pase a ssj 2 aunque nunca se save lo que es seguro es que en vegeta baby no se transforma¬¬

salu2

PD: gracias pareya por la pagina
PD2: goku ssj6 abro tu video i me pone error :confused:
Laharl78
Publicado el 05-05-2006, 23:30
_ApOcA_, fijate que tanto la transformacion en Super Vegeta (el cachas) como el hecho de que este en ssj1 tampoco pueden ser, ya que se ve claramente que Vegeta esta en ssj2, simplemente por el hecho de que su cuerpo esta envuelto en chispas, una de las caracteristicas del Ssj2 (el ssj1 no esta ''envuelto'' con chispas) ;)

Saludos
pareya
Publicado el 06-05-2006, 00:23
Pasa de SSJ a Majin Vegeta. Si miráis páginas anteriores, ponían un video de Vegeta contra... Freezer, creo. En ese video, se transformaba, si mal no recuerdo, en super saiyan, y después, en Majin Vegeta, además se da la vuelta y se ve una M clarísima en su frente.

PD: Claro que en video del que hemos estado hablando es en japonés 100%, en cambio en el que yo digo era el americano...
Albert Super Saiyan
Publicado el 06-05-2006, 00:24
eso es verdad!! por cierto se sabe algo de si habra actualizaciones o algo por el estilo en la pagina oficial? si es que hay calro... xD
pareya
Publicado el 06-05-2006, 00:50
He encontrado nueva información (Espero que no sea falsa):

Quote:

Scénario

Elle reprend toute l'histoire de l'anime, Dragon Ball GT compris.Dragon Ball Z et Dragon Ball seront donc présents.

TRADUCIDO

Partes

Repite toda la historia del anime, Dragón Ball GT comprendido. Dragón Ball Z y Dragon Ball pues estarán presentes.

Quote:

Personnages

La plupart des combattants du manga sont disponibles.De plus le jeu proposera une centaine de personnages :

* Sangoku
* Vegeta
* Sangohan
* Sangohan ado
* Sangohan petit
* Sangoten
* Sangoten ado
* little Goku
* Goku singe
* Buu
* Super Buu
* Uub
* Cell
* Cell parfait
* C-13
* C-14
* C-16
* C-17
* C-18
* C-19
* C-20( alias Docteur Gero)
* Jamemba
* Cooler
* Broly
* Sangoku SS
* Sangoku SS2
* Sangoku SS3
* Sangoku SS4
* [[[Vegeta]] SS
* Vegeta SS2
* Vegeta SS4
* Gojeta
* Baby vegeta
* Gojeta SS
* Gojeta SS2
* Gojeta SS4
* Vegeto
* Vegeto SS
* uub adulte
* Bio Broly
* Gohan SS
* Goten SS
* Goten SS2
* Trunks petit
* Trunks petit SS
* Trunks Petit SS2
* Trunks
* Trunks SS
* Trunks SS2
* Broly Légendaire
* Gotenks SS
* Gotenks SS3
* Borjack
* Cooler
* Metal Cooler
* Super Cooler
* Freezer
* Freezer Forme 1
* Freezer Forme 2
* Freezer Forme 3
* Freezer Final form
* Metal Freezer
* Broly's father

Note : Certains de ces personnages seront présents et d'autres arriveront. Cette liste n'est que provisoire et non-officielle.

TRADUCIDO

Personajes

La inmensa mayoría de los combatientes del manga están disponibles. El juego propondrá un centenar de personajes:

* Sangoku
* Vegeta
* Sangohan
* Sangohan adolescente
* Sangohan pequeño
* Sangoten
* Sangoten adolescente
* Pequeño Goku
* Goku remeda
* Buu
* Super Buu
* Uub
* Cell
* Cell perfecto
* C-13
* C-14
* C-16
* C-17
* C-18
* C-19
* C-20 (alias Doctor Gero)
* Jamemba
* Cooler
* Broly
* Sangoku SS
* Sangoku SS2
* Sangoku SS3
* Sangoku SS4
* [[[Vegeta]] SS
* Vegeta SS2
* Vegeta SS4
* Gojeta
* Vegeta Baby
* Gojeta SS
* Gojeta SS2
* Gojeta SS4
* Vegeto
* Vegeto SS
* uub adulto
* Bio Broly
* Gohan SS
* Goten SS
* Goten SS2
* Trunks pequeño
* Trunks pequeño SS * Trunks Petit SS2
* Trunks
* Trunks SS
* Trunks SS2
* Broly Legendario
* Gotenks SS
* Gotenks SS3
* Borjack
* Cooler
* Metal Cooler
* Super Cooler
* Freezer
* Freezer Forma 1
* Freezer Forma 2
* Freezer Forma 3
* Freezer Forma Final
* Metal Freezer
* Padre de Broly

Nota: algunos de estos personajes estarán presentes y otros llegarán. Esta lista sólo es provisional y no oficial.

Quote:

Niveaux

15 environnements destructibles de combat seront proposés, dont plusieurs à débloquer. En voici quelques uns :

* Entrailles de Buu
* Planète Vegeta

Note : Ces éléments ne sont pas officiels.

TRADUCIDO

Niveles

15 escenarios destruibles de combate serán propuestos, entre los que estarán varios que hay que desbloquear. He aquí algunos unos:

* Ciudad
* Planicies
* Entrañas de Buu
* Planeta Vegeta

Nota: estos elementos no son oficiales.

Buf, ya está, terminé. Fijaos, en la lista de personajes, pone Goten adolescente, y además dice que lo componen las series Z y GT, (Aunque las notas dejen claro que las listas no son oficiales, y que iba a componer esas dos sagas) así que lo más problable es que pongan todos los personajes del GT por un lado, y así rellenan más . (Goten adolescente, Trunks adolescente, Pan (aunque a ésta no la nombra la lista, nia T. adolescente), etc).

¿Vosotros qué opináis?
Laharl78
Publicado el 06-05-2006, 01:09
En la lista salen personages que solo de pensarlo se me cae la baba (como salga Ultra Ub...), pero se me hace extraño que salgan todos los androides supuestamente confirmados menos el 15, ya se que es muy feo pero ya que estan que lo pongan...
Tambien salen personages que, que yo sepa, no existen (Gogeta ssj2?... :eek: ), con lo cual vendria a confirmar lo que tu dices pareya, que la lista tiene de oficial lo que yo de cura...

De todas formas, gracias por la lista Pareya, no creo que estos franceses se la hayan inventado, digo yo que de algun lado habran sacao la informacion
Cloud_Strife
Publicado el 06-05-2006, 02:23
B@rDoCk
Publicado el 06-05-2006, 02:38
:O si salen esos personajes me compro el juego el mismo dia que salga xD!, Como deciaria que esa lista fuera oficial O.O , saldria Paragus(padre de broly) :O!!!!!, por cierto el video de Cloud Strife ta muy bueno es el primero que veo del tenkaichi 2 xD!, por cierto yo recomendaria que pusieron todsa las listas provisionales y noticias posibles en la primera hoja de el tema asi como hicieron con el tenkaichi 1 !
Cloud_Strife
Publicado el 06-05-2006, 03:13
pensandolo bien el juego va a ser igual que el 1 aunquer los esenarios un poco mas grandes y las transformaciones In-Game lo malo de la pelea en Cuerpo a Cuerpo :mad: pero igual merece la pena jugarlo

Gracias B@rDoCk
goku ssj6
Publicado el 06-05-2006, 07:50
Aun no se si sabe,pero puede que agregen más botones de lucha,porque si se fijan bien,los videos aún no tiene ni la cara del persoanje en la barra de vida,claro,por que es un beta.

salu2
JEROTO
Publicado el 06-05-2006, 10:30
goku ssj6 tiene razon no podemos afirmar nada porque simplemente es un beta para el E3 2006 pa las demostraciones y eso pero no se.... dentro de poco empezaran a sacar videos mas consistentes en el aspecto de que goku creo yo que aun no a tirado ni un kame ni na asisque abra que esperar.

salu2
trunks
Publicado el 06-05-2006, 10:31
desde cuando existen trunks y goten niños, en ssj2? lo mismo que el gogeta en ssj2, y en normal, ya que nunca a salido.

los videos son los de siempre, no son nuevos
y que saliera paragus para mi no es una buena noticia, es un hueco ocupado por alguien que ni siquiera pelea nunca
goku ssj6
Publicado el 06-05-2006, 10:50
Esa lista supongo que lo ha sacado de algun foro,donde hablan de como quisieran que fuera.

PD:El video que no estan mostrando hasta ahora,solo quieren enseñar lo nuevo,lo especial,los graficos,depsues lo demás lo tienes que descubrir tu cuando lo compres,o no lo enseñan porque ya saben que son iguales.

salu2
pareya
Publicado el 06-05-2006, 10:53

Quote: trunks

y que saliera paragus para mi no es una buena noticia, es un hueco ocupado por alguien que ni siquiera pelea nunca

Bueno, si fue su maestro, así se podría ver su potencial . Pero claro, como no sea que se inventen los ataques... :eek:
roxas
Publicado el 06-05-2006, 11:03
oidme unas dudas, ¿que es eso de goku remeda? y tambien queria saber si van a salir loa monstrus ozaru normal y el mono ese de vegeta y tamben el de vegeta baby de dragon ball GT
Gogetassj
Publicado el 06-05-2006, 11:29
¿ Goku remeda? no lo entiendo alguien lo sabe que significa Remeda???por cierto la lista estaria bien ojala saliera lo del gt y las ovas....
goku ssj6
Publicado el 06-05-2006, 11:33
Remeda es imitar,¿donde sale eso?,dimelo y te lo explocaré.

salu2
_ApOcA_
Publicado el 06-05-2006, 11:36
goku remeda creo yo que solo puede ser o goku pekeño o chivi goku (el de gt) los oozaru fijo que saldran porque tambien estavan en el tenkaichi 1 lo que ya no se save es el mono vegeta baby, aun que todos esperamos que si ;)

salu2
Gogetassj
Publicado el 06-05-2006, 11:37
pues la pone en la lista que puso Pareya.buen oya te respondi.....
PD:Enivadme MP para que me explique ¿ok?
goku ssj6
Publicado el 06-05-2006, 11:53
Supongo que sera goku pequeño como dice apoca,o tambien puede ser goku de GT,pero lo repito,esa lista no es oficial,no se fien,es solo una lista echa por un usuario.

salu2
Gogetassj
Publicado el 06-05-2006, 11:56
eso me parece....bueno voy a buscar si hay noticias....los pondre pero si hay imagenes nuevos las pondre aqui...
Alberto sayan5
Publicado el 06-05-2006, 11:57

Quote: Albert Super Saiyan

eso es verdad!! por cierto se sabe algo de si habra actualizaciones o algo por el estilo en la pagina oficial? si es que hay calro... xD

Pues no sé,pero la página oficial la puse yo unas páginas atrás,a ver si miramos las páginas anteriores que pueden haber sorpresas como esta.

Salu2
goku ssj
Publicado el 06-05-2006, 12:14
alberto sayan5 ya hay pagina oficial. pero lo unico que sabemos es si habra actualicaciones, porque nos hemos enterado muy pronto del juego y eso nos desespera mas
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter