Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Ver resultados: Tu Consola Retro Preferida
Amiga 2 1.01%
Atari 2600 1 0.51%
Atari 5200 0 0%
Atari 7800 0 0%
Atari Jaguar 0 0%
Atari Lynx 0 0%
DreamCast 17 8.59%
Game Boy 1 0.51%
Game Boy Color 7 3.54%
Game Gear 1 0.51%
Master System 2 1.01%
Mega Drive (Genesis) 17 8.59%
Neo Geo 1 0.51%
Nintendo (NES) 11 5.56%
Nintendo 64 (N64) 38 19.19%
PlayStation (PSX) 72 36.36%
Saturn 3 1.52%
Spectrum 0 0%
Super Nintendo (SNES) 24 12.12%
Turbo Grafx 1 0.51%
Voters: 198. You may not vote on this poll

Responder
 
Herramientas
Old 30-mar-2005, 10:05     #21 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luzeryn
Armeis: Creo que a eso yo he jugado... habia un juego que salian un negro, un rubio y una tía vestida de rojo que iban peleando por ahí? es que ese juego me encanto xD
Siliconablue: Ya me dirás como lo has hecho por que lamento decirte que ese juego no se comercializo fuera de japón tan solo para Play Station, mucho despues (junto con el II)
jajajaaj es el FAMOSO "street of rage" eso eran juegos..al igual, que el cadillacs & dinosaurs aix..nostalgia ^^

Armeis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-mar-2005, 07:02     #22 (permalink)
Chica Tomb Raider
Insert Coin
 
Avatar de Chica Tomb Raider
 
Registrado: marzo-2005
Location: Barcelona
Posts: 20
Chica Tomb Raider todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sin dudarlo...la psone/play station!
Aunke antes de esa mi padre tenia la mega drive, pero yo aun no jugaba pues era mu pekeña
Chica Tomb Raider is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 08:31     #23 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

La N64, sin duda. Me gustaba mucho más que la PSX (tengo las dos), en juegos y en casi todo, aunque también hay algún juego de PSX que me encanta. Pero la N64 fue mi primera consola doméstica y, lo quiera o no, estoy marcado por eso de por vida. Aún juego a alguno de sus juegos de vez en cuando, sobre todo al que para mi es el mejor juego de la historia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Creo que Nintendo la cagó al romper sus relaciones con Sony sobre el lector de cds para SNES y al no apostar por el cd con N64. Quién sabe cómo sería ahora el mundo si Nintendo no hubiese perdido el monopolio (a lo mejor incluso seguiría Sega...).

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 11:16     #24 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Desde luego, si Nintendo hubiera pactado con Sony por lo del lector de CD's de SNES, PSX y PS2 no creo que existieran, asi que actualmente la guerra de compañias seria entre Nintendo y Sega. Aunque Xbox es un caso aislado que no tiene nada que ver y seguramente tambien estaria haciendoles la competencia.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2005, 01:12     #25 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Como viciaba a ese juego!! Me acuerdo que la unica vez que lo logre pasar fue con mi hermano, el sobrevivio hasta el final pero lo mato el Final Boss, tuve que encargarme yo solo xDxDxD
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2005, 01:20     #26 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es una de las mejores sagas de Mega Drive, y una de las que justificaban la compra de la consola. Actualmente, tengo las dos primeras entregas, pero lo complicado es conseguir la tercera, ya que aparecio muy tarde (justo antes del cambio de generacion) y no se llego a vender mucho, asi que no hay demasiadas copias disponibles y se pagan a precio de oro.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2005, 12:50     #27 (permalink)
Siliconablue
Insert Coin
 
Avatar de Siliconablue
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Vivo en sudamerica ... en Chile
Posts: 13
Siliconablue todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luzeryn
Siliconablue: Ya me dirás como lo has hecho por que lamento decirte que ese juego no se comercializo fuera de japón tan solo para Play Station, mucho despues (junto con el II)
Bueno quizas estas confundiendo las cosas con el primer ff... deberias saber que el primer finafantasy si salio en America para la consola nes... los juegos que nunca salieron fuera de japon fueron el ff 2 y ff 3 para nes... y cuando salio el final fantasy 4 de snes en japan, en america llego como si fuera la segunda parte de esta saga ... tambien he visto el remake del ff 1&2 para psx (porque lo tengo) ... tambien salio en un solo cartucho el ff 1&2 para nes... y que yo sepa ese juego nunca llego a salir fuera de japon.
Saludos!!
pd (no es que sea un fan de esta saga pero si se el orden de como se crearon y las partes que llegaron a america) see ya!!
Siliconablue is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2005, 01:27     #28 (permalink)
Luzeryn
Press Start
 
Avatar de Luzeryn
 
Registrado: marzo-2005
Location: Almería
Posts: 139
Luzeryn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿¿?? Me extraña muchisimo que en un momento en el que Square se habia quedado sin dinero para hacer juegos (Final fantasy iba a ser el ultimo) decidieran sacarlo de Japon suponiendoles más gastos, y no hacerlo con FF2 y 3; aunque si tu lo dices....
Luzeryn is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2005, 09:59     #29 (permalink)
Siliconablue
Insert Coin
 
Avatar de Siliconablue
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Vivo en sudamerica ... en Chile
Posts: 13
Siliconablue todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luzeryn
¿¿?? Me extraña muchisimo que en un momento en el que Square se habia quedado sin dinero para hacer juegos (Final fantasy iba a ser el ultimo) decidieran sacarlo de Japon suponiendoles más gastos, y no hacerlo con FF2 y 3; aunque si tu lo dices....
Tienes razon sobre lo de square estuvo corto de dinero como para sacar el juego fuera de japon... pero en ese tiempo cuando iba a salir la primera parte del ff por esas mismas fechas iba a salir el juego que con mas angustia tenia a los japoneses (el dragon quest 3)... la cosa es que el DQ3 lo retrasaron y los japoneses vieron que salio al mercado el primer ff como una alternativa para el retraso... el juego le fue bien (y vendio harto tambien) mientras duro el retraso del dq3... fue en ese entonces que la compañia square se sostuvo economicamente y la empresa crecio. (en todo caso cuando salio el dq3 los japoneses se olvidaron del ff).
Cuando square estaba preparando la 2ªparte del ff la prensa nipona hablaba de mil maravillas sobre este juego y que era el unico juego que era rival para la saga dragon quest... la prensa vendio harto y square tambien gano harto prestigio... con estas razones square decidio probar suerte en america con el primer ff (con un stock limitado)... lo cual solo le gusto a un puñado de jugadores.
Creo yo que ... el juego no vendio bien en America y fue un fracaso y no se vio nada de esta saga hasta que llego ff4 y lo trajeron como si fuera la segunda parte.
Siliconablue is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2005, 03:01     #30 (permalink)
adicto al juego
Game Over
 
Avatar de adicto al juego
 
Registrado: marzo-2005
Location: México
Posts: 242
adicto al juego todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el psx fue mi segunda consola por que la primera fue una que se llamaba family
adicto al juego is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2005, 01:58     #31 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Siliconablue
Tienes razon sobre lo de square estuvo corto de dinero como para sacar el juego fuera de japon... pero en ese tiempo cuando iba a salir la primera parte del ff por esas mismas fechas iba a salir el juego que con mas angustia tenia a los japoneses (el dragon quest 3)... la cosa es que el DQ3 lo retrasaron y los japoneses vieron que salio al mercado el primer ff como una alternativa para el retraso... el juego le fue bien (y vendio harto tambien) mientras duro el retraso del dq3... fue en ese entonces que la compañia square se sostuvo economicamente y la empresa crecio. (en todo caso cuando salio el dq3 los japoneses se olvidaron del ff).
Cuando square estaba preparando la 2ªparte del ff la prensa nipona hablaba de mil maravillas sobre este juego y que era el unico juego que era rival para la saga dragon quest... la prensa vendio harto y square tambien gano harto prestigio... con estas razones square decidio probar suerte en america con el primer ff (con un stock limitado)... lo cual solo le gusto a un puñado de jugadores.
Creo yo que ... el juego no vendio bien en America y fue un fracaso y no se vio nada de esta saga hasta que llego ff4 y lo trajeron como si fuera la segunda parte.
si mal no recuerdo, el 2 y el 4, americanos, eran el 4 y 6 japones no? uff, hace tiempo, lo sabia..pero con tanto, FInal fantasy, te acabas liando
Armeis is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2005, 08:22     #32 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,235
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

La que más me gusta, y además los escasísimos juegos que tenía eran tronchantes y enganchadores, es la......... (antes de las portatiles gb y atari lynx) es............ ¡La Game & Watch! Como disfrutaba de ella de pequeño con sus juegos: ball, mario bros, donkey kong jr., greenhouse... todos unos clásicos.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2005, 12:52     #33 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti
La que más me gusta, y además los escasísimos juegos que tenía eran tronchantes y enganchadores, es la......... (antes de las portatiles gb y atari lynx) es............ ¡La Game & Watch! Como disfrutaba de ella de pequeño con sus juegos: ball, mario bros, donkey kong jr., greenhouse... todos unos clásicos.
gran consola y la "precursora" de las maquinitas pa jugar ( ya no digo, portatil)

Editado por Copper en 07-abr-2005 a las 03:17 . Razón: No escribas con k
Armeis is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2005, 01:37     #34 (permalink)
ivan jacobo
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 15
ivan jacobo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sega saturno

yo creo que fue el sega saturno bueno esa es mi opinion
ivan jacobo is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2005, 05:55     #35 (permalink)
Siliconablue
Insert Coin
 
Avatar de Siliconablue
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Vivo en sudamerica ... en Chile
Posts: 13
Siliconablue todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
si mal no recuerdo, el 2 y el 4, americanos, eran el 4 y 6 japones no? uff, hace tiempo, lo sabia..pero con tanto, FInal fantasy, te acabas liando
Creo "nos estamos" liando... well ... whatever
Diras el 2 y el 3, o la segunda y tercera parte del americano eran del ff 4 y 6 jàpones... saludos viejo me haces ameno este lugar para visitar
Siliconablue is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2005, 02:49     #36 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Siliconablue
Creo "nos estamos" liando... well ... whatever
Diras el 2 y el 3, o la segunda y tercera parte del americano eran del ff 4 y 6 jàpones... saludos viejo me haces ameno este lugar para visitar
yo sabia, que eran el 2 y el 3, solo que me "sonaba raro" y despues de los años..pues mas, y asi por "logica" habia pensao, 2=4 y 4 =6

saludos siloconblue
Armeis is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2005, 08:41     #37 (permalink)
SAMUEL
Intro
 
Avatar de SAMUEL
 
Registrado: abril-2005
Location: tenerife
Posts: 87
SAMUEL todavía no ha recibido valoraciones
Question resident evil 3 psx

me entraron ganas d terminarme de pasar el resident evil 3 para psx ,y estoy trabado,tengo la mangera,pero...¿en qe boca d incendios tengo q conectarla???????????
SAMUEL is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2005, 11:06     #38 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Deberias preguntar las cosas en sus hilos correspondientes, ya que de lo contrario, no te podremos ayudar. Este tema es para hablar de consolas retro, no de Resident Evil. Para eso, tienes otros hilos mas apropiados, como el de Resident Evil Saga, en el foro de Juegos General.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2005, 12:12     #39 (permalink)
SAMUEL
Intro
 
Avatar de SAMUEL
 
Registrado: abril-2005
Location: tenerife
Posts: 87
SAMUEL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ok

OK.pero es q pensaba q este foro tambien se hablaba juegos retro

saludos
SAMUEL is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2005, 12:18     #40 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si, tambien es verdad que los comentarios de Final Fantasy deberian ir en su hilo correspondiente, pero a veces te vas de un tema a otro y no te das cuenta.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6