Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 14-abr-2006, 11:18     #21 (permalink)
Nintendero
Intro

Nintendero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿??¿ Cómo que los gráficos no son gran cosa... ?¿?

Habrá que esperar a ver el juego en movimiento ya que en las imágenes no se puede apreciar todo el potencial de la consola. Pensad que hay muchos efectos (humo, explosiones...) todo eso son particulas que a la consola le cuesta mas de renderizar que no una simple pared con una textura...

Creo que los gráficos de revolution van a dar mucho que desear...
Nintendero is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-abr-2006, 04:32     #22 (permalink)
HIM
Intro

HIM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Originalmente esccrito por Nintendero:

Habrá que esperar a ver el juego en movimiento ya que en las imágenes no se puede apreciar todo el potencial de la consola. Pensad que hay muchos efectos (humo, explosiones...) todo eso son particulas que a la consola le cuesta mas de renderizar que no una simple pared con una textura...

Creo que los gráficos de revolution van a dar mucho que desear...

Bueno talvez tengas y si la tienes y yo me equivoque con respecto a los graficos de ese juego, aun asi habra que esperar a que salgan los videos y demas ya que (y tienes razon) las imagenes no pueden apreciar todo el potencial de un juego.

Pero no creo que dejen mucho que desear ya que tenemos que verlos bien
HIM is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 05:32     #23 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno es obvio que los juegos de revolution no se van a ver tan expectaculares como los de su competencia, pero da igual (por lo menos a mi) con tal de que los graficos sean aceptables y el juego sea divertido, ademas la DS tiene graficos muchisimo peores que la PSP y eso no quiere decir que los juegos de DS sean peores que los de la PSP
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 06:37     #24 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hagan un poco de esfuerzo con la imaginacion y diganme si realmente ven tanta diferencia grafica entre esta imagen de Revolution (escaneada de una revista)

y esta de PS3 (sin estar escaneada)

(son las mas parecidas que he encontrado)

La verdad, yo no veo tanta diferencia grafica, creo que Revolution va bien servida.
Old 14-abr-2006, 06:46     #25 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para ver las diferencias hay que esperar a que los juegos salgan para poder verlos en moviemieto y demas, ya se sabe que el producto final puede ser totalmente diferente y si no fijaros en el resident 4, capcom primero ofrecio unas imagenes con leon en la tipica mansion con zombies y mirad lo que cambio hasta convertirse el juegazo que podemos disfrutar ahora.
Ademas solo con saber los datos tecnicos se sabe que la revolution tendra menos potencia, y por lo tanto lo menos vistosos, pero esto no quiere decir que no sea una buena consola, mirad ps2 la baja potencia que tiene y para mi es la mejor, para mi la potencia que tiene revolution es mas que suficiente aunque quizas con el paso del tiempo se quede un pelin corta, lo mejor es esperar a ver que pasa.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 07:35     #26 (permalink)
HIM
Intro

HIM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno si las del juego de la Revo no tuviera ese color rojizo (escaneado) seria muy parecido a los del PS3.
HIM is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 06:35     #27 (permalink)
Charlie B.
Insert Coin

Charlie B. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Son imágenes escaneadas de una revista... no se ven como se verían in-game, además de ser solo un demo, ya que dudo mucho que sea la versión final.

Al final, seguro que se verá espectacular (quizás no tanto como el 360 o el pS3, pero algo es algo) además que serán juegos exclusivos

¡¡Visitanos!!
Charlie B. is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6