Foro de juegos de Mundogamers 854

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
rallan
Publicado el 08-03-2005, 20:31
a que ¿ juego te refieres devil? :mad:
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 20:33
GTA SAN ANDREAS, a ese juego me refiero y es un foro esto nadie puede cerrar un tema o decir que tiene la razón.....
Salu2.
rallan
Publicado el 08-03-2005, 20:37
coincido con tigo , para nada es ese el mejor juego de la historia , a mi me gusta MGS o DB budokai 3, pero no son el mejor juego de la historia. ¿ y si habres un nuevo tema de esto ? :eek:
rallan
Publicado el 08-03-2005, 22:34
por cierto , espero que tengais razon con lo de que la foto al principio, sea un fake, por que si no mi abuela la va ha confundir con una tostadora, y con lo que cuesta jolines..... y el mando....je,je,je,je,je, lo peor de todo esto es que sea verdad , seguro que sony despues de esto notifica el retraso de PSX 3 unos años mas je,je,je,je,je,je,........
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 23:44

Quote: Devil Sniper

GTA SAN ANDREAS, a ese juego me refiero y es un foro esto nadie puede cerrar un tema o decir que tiene la razón.....
Salu2.

Si lo sabia. Ya te dije que te veia venir. Mira, chaval (porque no creo que seas muy adulto), que te queden claras unas cuantas cosas:

Si tu opinas que el Getaway es superior al GTA SA sin haber jugado a este (tu mismo lo has dicho), me parece un poco drastico, pero igualmente respeto tu opinion (como he dicho 100 veces). Si te gusta mas uno que otro, es tu "problema" y no te voy a intentar convencer. Para gustos, los colores.

Ya te dije en otra discusion que tuvimos que no es lo mismo comparar una cosa en que la opinion de cada uno es lo que prevalece (un juego o consola diferentes), que una cosa en la que hay una superioridad clara y evidente, como en el caso de las dos PS2.

En ningun momento he dicho que el GTA SA sea el mejor juego de la historia (de hecho, para mi es el RE Remake), sino que es UNO DE LOS MEJORES juegos de la historia, y esto lo certifican millones de usuarios. No hay nadie que opine que sea un juego del monton (excepto tu, claro, que ademas no lo has jugado).

Y por ultimo, ya se que esto es un foro y nadie tiene la ultima palabra, pero es que yo no he dado en ningun momento la ultima palabra. Si acaso, eso es lo que estas intentando tu. Si no sabes diferenciar una opinion de una evidencia, mejor no respondas cuando yo escriba algo en algun hilo, porque ya te dije ayer que no aguanto a la gente que niega la evidencia.

Y te lo repito por ultima vez para que te lo grabes en la cabeza: Yo respeto todas las opiniones, pero yo tambien tengo las mias. Y por lo menos, tengo argumentos.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 23:49
Si jugue solo hasta la mision de los sprays cerca del comienzo, luego lo deje por los demas, por eso pregunte por el argumento, por que parece bastante vacio.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 23:53
¿Entonces como puedes decir que no es uno de los mejores juegos de la historia, y que el otro es mejor (aunque sea tu opinion)? :confused: No puedes valorar un juego solo porque el argumento "te parece" flojo solo jugandolo un rato.

Deberias tener mas cuidado con lo que opinas, porque si no te documentas debidamente te puede pasar que te digan lo contrario y te quedes sin argumentos.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 09-03-2005, 00:00
Es que por lo poco que lo jugue mucho no me gusto y queria saber si al menos tenia una argumento un poco mas profundo, bue en fin sera cuestion de gustos, pero tendre que jugarlo mas.
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 00:14
Tiene el argumento tipico de una pelicula de bandas callejeras, ¿te parece poco? A lo mejor querias que fuera como un Final Fantasy...

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 09-03-2005, 00:24
Bueno, esta todo dicho, con eso de que no responda tus comentarios, si tu mismo me incluias en uno, yo no voy a caer en nada cmo en eso que tu caes por que ya se te esta pasando la mano. Pero bueno es un post más pero con comentarios como esos perjudicas al foro en general.
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 00:30
No te equivoques. A mi no se me pasa la mano. Todo lo que digo es cierto, y ademas tengo argumentos. Y te recuerdo que el primero que empezo faltando fuiste tu, con lo de "o no te enteras, o quizas es otra cosa". ¿Crees que lo he olvidado?

Si no aguantas que te quiten la razon, incluso aunque te lo demuestren con argumentos, creo que deberias pensar en dedicarte a otra cosa (a la politica, por ejemplo).

Salu2.

P.D. Y ademas, tu eres el que perjudica al foro con tus comentarios, porque no me gustaria estar en la piel de uno que duda entre GTA SA y Getaway y se compra el segundo por lo que tu dices, sin tener ni idea de lo que estas hablando. ¿Como se puede opinar sobre un juego al que no has jugado? Si es que esto es demasiado.
Devil Sniper
Publicado el 09-03-2005, 00:35
A, pero entonces como te dije no iba con esta intencion, pero bueno es problema tuyo lo que pienses.
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 00:42
Lo que piense es problema mio, pero tambien lo es lo que dices tu. Y piensa que esto es un foro y no un chat, con lo que basta con repasar los mensajes para ver que has metido la pata hasta el fondo.

Y precisamente repasando, he visto que la mayoria (por no decir todos) no estan de acuerdo contigo, aunque no lo expresen claramente. Incluido Bluesky (y perdona que te meta en esto).

Salu2.
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 00:43
Este fue mi primer post en este hilo.

Quote: Rallystar

Comparar el GTA con el Getaway es un poco complicado, sobre todo para el segundo. Tiene las de perder en casi todos los aspectos. El GTA (sobre todo el SA) es uno de los mejores juegos de la historia, y el Getaway no pasa de ser un buen juego y ya esta.

Que despues cada uno opine que le gusta mas uno u otro, me parece perfecto, ya que para gustos los colores (¿eh, Devil? Que te veo veniiiir...).

Salu2.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 00:43
Esta fue tu primera respuesta.

Alguien que haya completado el juego que me diga que le parecio el argumento, si esta tan bien planteado y estan original como el de Getaway.
Si es como yo pienso, me parece superior el Getaway, por que con excusas sin sentido y simplonas para misiones divertidas, prefiero una gran trama y argumento y misiones menos variadas y mas sujetas ala realidad, supongo que seran mis gustos, quizas tienes razón pero bueno.
Salu2.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 00:44
Y esta tu segunda respuesta.

Salu2.

No tengo nada mas que decir.

Salu2.

P.D. Una cosilla mas. Me gustaria saber tu edad, porque si fueras muy joven entonces lo entenderia (si la quieres decir, claro).
Devil Sniper
Publicado el 09-03-2005, 00:48
No tiene que ver si esten de acuerdo o no, cada uno expresa su opinion y ya, bueno que lo venia venir esto por tu parte. En fin busca no causar problemas y ya, o yo te he atacado?, a ver si por favor te centras, por que parece que quieres quedar bien ante los demas, mmm.
Solid Snake
Publicado el 09-03-2005, 00:55
Juajua!!! Yo creo que comparar entre cual es mejor entre THE GETAWAY y GRAND THEFT AUTO no es cuestion de gustos ,es algo logico, obviamente es mejor GTA. Por cuestion de ventas, de notas de revistas y paginas web y de cantidad de fanaticos de cada saga.
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 00:57
Mira, he dicho que no tenia nada mas que decir, pero esto es superior a mi.

Ni busco problemas (ya tengo bastantes), ni intento quedar bien delante de nadie, y ademas estoy muy centrado (otra cosa que se puede tomar como un insulto entre lineas).

Contigo no hay manera, ni con todos los argumentos posibles (como el hecho de que opines sobre un juego que no has probado practicamente).

Te lo voy a volver a preguntar, ya que ha quedado en la pagina anterior: ¿Cuantos añitos tienes? Porque si fueras muy joven, lo entenderia todo.

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 09-03-2005, 01:00
Habria que crear un tema The Getaway vs Grand Theft Auto , por que este es el de PLAYSTATION 3. Tambien serviria para demostrar que el GTA es mejor.
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 01:12
La mayoria opinamos esto, o sea, que el GTA es mejor, pero debemos respetar las opiniones de los demas. Claro, que si el que opina no sabe de que esta hablando porque el mismo dice que no ha jugado, la cosa no tiene sentido.

Salu2.
rallan
Publicado el 09-03-2005, 11:11

Quote: Solid Snake

Habria que crear un tema The Getaway vs Grand Theft Auto , por que este es el de PLAYSTATION 3. Tambien serviria para demostrar que el GTA es mejor.

ja,ja,ja,ja, si pero tendria mucho mas exsito un RALLYSTAR VS DEVIL SNIPER !!! oir no me agais enfadar porque me conbierto en super sayan e!!...... y ahora sin cachondeo yo creo que GTA SA es mejor que THE GETAWAY, pero tambien es verdad que el argumento del GTA SA es malo....malisimo......... los graficos de toda la saga del GTA siempre ha estado por debajo de juegos normaluchos y por supuesto que THE GETAWAY, pero la libertad de movimiento del GTA es una gran ventaja, en fin creo que si GTA SA no tuviera esa libertad este juego no se le hubiera dado esa caña, es hora de exigir unos graficos como los de RE remake , entonces si se le podria considerar uno de los mejores juegos de la historia. :mad: :mad:
Devil Sniper
Publicado el 09-03-2005, 14:08
No, jaja ningun versus lamento mucho por el foro lo que ha pasado. Ahora con lo del GTA, si es cierto que tiene más libertad, es que son un tanto diferente, el Getaway, se basa en misiones lineales que debes seguir, si no fuera asi seria medio dificil hilar la trama.
Salu2.
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 16:47
La verdad es que es un tanto caotico lo que venimos discutiendo, pero lo unico que he estado intentando es que te dieras cuenta de lo que estabas diciendo.

En ningun momento he puesto en duda tu opinion. Es mas, te he dicho muchas veces que la respeto, como a todas las opiniones de cualquier persona, y si prefieres un juego que otro, me parece perfecto.

Lo que pasa es que llegar a tanto cuando el GTA es un juego aclamado por todo el mundo que lo ha jugado (incluido yo y excluido tu), y en cambio el Getaway tiene muchos detractores, no me parece logico.

Puedes decir que para ti es un juegazo, pero no que es mejor que el otro sin haberlo jugado. Y es mas, aun habiendolo jugado nunca podras decir que es mejor. Solo podras decir que PARA TI es mejor, porque esa sera tu opinion.

Y llegados a un punto, no he tenido mas remedio que sacar los trapos sucios y decir que en segun que temas no estas preparado para discutir, porque no tienes suficientes argumentos. Vuelvo a repetir que no se puede valorar un juego sin haberlo jugado, y menos afirmar que es mejor que otro.

Este problema ha surgido por culpa de que te pones a opinar en la mayoria de temas del foro, sin plantearte la posibilidad de que a veces no tienes argumentos para seguir adelante. En este caso, tu aportacion deberia haber sido: "No he jugado mucho al GTA, pero por lo que he visto, prefiero mil veces el Getaway". Y cuando otros como yo te digan que el GTA es una joya y que para la gran mayoria es mejor que el otro, puedes mantener tu opinion pero no negarlo. Simplemente porque no lo has jugado y no estas preparado para debatirlo.

Y en cuanto a la comparacion de los juegos, digo lo que siempre he dicho: Siempre se podran comparar dos juegos, y aunque a la inmensa mayoria le guste mas uno que otro, siempre habran excepciones que digan lo contrario. Para valorar si un juego es mejor que otro en general, lo mas facil es saber cual le gusta mas a la mayoria y cual se vende mas. Despues estan las puntuaciones de las revistas, pero esto ultimo no es un argumento de peso, ya que en muchas ocasiones no son de fiar.

Un ejemplo: ¿Resident Evil, o Alone in the Dark? Tu diras (y yo tambien) que RE le da mil vueltas a AITD, pero si alguien opinara que prefiere el segundo, nosotros deberiamos respetarlo y punto. En cambio, si despues de estar hablandolo te enteras de que el chico en cuestion no ha jugado a ningun RE, y sigue afirmando que es peor que el otro (sea una opinion o una afirmacion, aunque esto ultimo es mas grave) lo tacharias mas o menos de inculto, por hablar de algo de lo que no tiene ni idea.

Espero que por fin me hayas entendido, e intenta opinar solamente en los temas que domines lo suficiente. Y si aun asi sigues opinando, al menos que sea solo eso: opiniones, pero nunca afirmaciones.

Perdon al foro por este rollo y por todos estos post que no han sido otra cosa que un inmenso desvio del tema (aunque antes de mi primer post ya se habia desviado).

Salu2.
rallan
Publicado el 09-03-2005, 17:01
es verdad lo que dice RALLYSTAR , y a puesto un ejemplo muy bueno , no puedes comparar un juego con otro sin haber jugado ha los dos , yo en un principio opinaba que el tekken ( la saga ) era mucho mejor que DB budokai 3 , pero siendo fan de Dragon Ball z lo probe y ahora opino todo lo contrario y 10000 veces mas , pero seguramente halla mas fan de tekken que de DBZ budokai 3 , y opinaran alreves que yo y se respeta , pero me fastidiaria que viniera uno y me dijera " pero que dices el tekken es 1000 veces mejor " sin haber jugado hal DBZB 3 , por que alomejor si jugara , tal vez cambiaria de opinion , como hize yo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter