Foro de juegos de Mundogamers 8226

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
XIII
Publicado el 30-07-2007, 15:49

Quote: SagaZelda

El Hundimiento al lado de la Lista de Schindler es un mierda. No la has visto y la tienes en casa????? A que esperas???

Por cierto, la gracia del post es que solo elijais UNA peli.

Bueno, porfin e visto la lista de schindler, y esta muy muy muy wapa. tienes razon, el undimiento, una caca
Kratos
Publicado el 30-07-2007, 16:34
Rehago mi lista,la otra la hice un poco sin meditarlo:
-Sin city,braindead,la vida es bella,Babel,la matanza de texas,the doll master,Fire walk with me,blue velvet,stick it,borat,cry wolf,the host,no mataras al vecino,stand by me,creepshow,friday 13,kill bill,the lord of the rings,evil dead,cero en conducta,amor ciego,child's play,saw,desde el infierno,the hills have eyes,bad taste,no retreat no surrender,spaceballs,the gonnies,dodgeball,Piratas del caribe,hostel,little mis sunshine...

Podria seguir,me gustan muchiiisimas peliculas
WereWolf
Publicado el 30-07-2007, 16:52
Weno pos alla voy: el grito/ triologia el señor de los anillos/SW III/FF AdventChildren/Saw 2/Kung Fusion/borat (está me encanto: "este ser violador de pueblo....malo,malo" xD)/ 28 dias despúes...ufff y muchas más que no em vienen a la cabeza.

EDIT-------------

Y "un buen año"
pcpedreille
Publicado el 11-08-2007, 00:18
1-lock &stock and two smoking barrels
2-snacht: cerdos y diamantes
2-cualquiera de jungla de cristal
Issh
Publicado el 12-08-2007, 03:40
Sé que habia que elegir solo una, pero.. se me hace inevitable hacer mención de algunas..
De las Bélicas claramente "Rescatando al soldado Ryan" y "Enemigo al acecho", diría Band of Brothers, pero es miniserie..
En cuanto a Drama, "El pianista" y "Vidas Cruzadas"..
Hace poco vi "El gran Truco" y "El Ilusionista" y ambas me parecieron buenas.

La verdad es que se hace difícil pensar solo en una, creo que de muchas no me acuerdo en este momento..
sananai
Publicado el 13-08-2007, 13:53
Mi peli favorita es mothman la ultima profesia me la e vidto hace poco y me encanto =)
narutowii
Publicado el 18-08-2007, 11:41
uuuuuuuf yo soy un gran fan de las pelis e visto muchas pero unas de mis favoritas han sido -El Tesoro Perdido -Harry Potter y el prisionero de azkaban -SAW 2 -y tal ves Deja-Bu
Edgar Barrier
Publicado el 23-08-2007, 12:51
si trata de decir una yo me qedo con el señor de los anillos ,para mi es la mejor de fantasia y guerra esta muy bien echa,ademas tambien las de alien(un clasico),y la guerra de los mundos,en el cine me impresiono bastante

-ah!y la q comparte el puesto con el señor de los anillos es "En busca de la felicidad" es muy buena
Lumbreras
Publicado el 25-08-2007, 03:28
Hago una pequeña lista:

-Atrapado en el tiempo (la del día de la marmota... esa)
-The independence day
-La lista de Schindler
-The ring
-Scarie movie (la primera)
-En el laberinto (quizás la que más me ha impactado, la del David Bowie)
-La jungla de cristal (a poder ser todas xD, aun que tiene bugs enormes como que en una escena dice: se creen que los cabezas son los que hicieron el atentado a las torres gemelas, y en otra escena sale el protagonista corriendo en una calle y se ven las torres gemelas al fondo, de esto me di cuenta yo solito )

Saludos
SagaZelda
Publicado el 25-08-2007, 03:46
Se llama Laberinto a secas. Es esa de esa chica que esta haciendo de canguro y el niño se pierde en el laberinto y ella lo tiene que encontrar no? Me gustó mucho, solo me sobra David Bowie XD XD (- Hola senyor Fonoll. - Tornem-hi...que em dic Rustoll!!) Jajajaja, que bueno! Menuda paranoia de peli.
Edgar Barrier
Publicado el 25-08-2007, 11:09
añado una q vi ayer en el cine:
-Lan última legion (****)
sasket
Publicado el 26-08-2007, 14:41
Mi pelicula preferia,son la guarida,el grito,entrevista con el vampiro...;bueno,me gustan todas las que sean de terror o de cosas paranormales,pero que sean buenas.
Salu2
Michael Freeman
Publicado el 12-09-2007, 00:51
Yo no tengo una pelicula favorita, mas bien mencionare todas las que me gustan mucho jeje: La saga de El Señor De Los Anillos, Dos policias Rebeldes 2 (la uno no es tan buena), American Pie 2, Como Dios (me troncho cada vez que la veo) y la saga de Matrix.
Goshinski
Publicado el 01-11-2007, 17:01
Para mi la mejor pelicula que he visto hasta ahora es Pulp Fiction con diferencia
mewto
Publicado el 06-11-2007, 17:28
no se si esto valla aqui alguien que me dija donde puedo encontrar las peliculas de pokemon por que no las encuentro y si me puede decir en un mensaje privado gracias
Rebeca
Publicado el 07-11-2007, 21:55
¡Saludos! Soy nueva. Mis películas preferidas son:
- Men in Black
- Los piratas del caribe (1, 2 y 3)
- El laberinto del fauno
Bueno y muchas más...
raven_tigre
Publicado el 10-11-2007, 03:26
tengo muchas pero les dire algunas segun genero:

Terror; Hell raiser
Comedia; Una Pareja De Tontos