| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
24-jul-2008, 03:09
|
#6301 (permalink)
|
|
Intro
|
pro: las veo como se dice vacias, la font de villa no pega ni de palo, y yo me curraria algo mas el fondo
p.d: no tiene nada ke ver ke no agas de esos estilos, tu das tu opinion sobre como las ves y yata
24-jul-2008, 03:36
|
#6302 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Truji: Se ve muy sucia:S
ProEvolusion: siempre e dicho que las firmas de futbol son un poco sosas pero no esta mal
EDIT
NUEVA FIRMA

Editado por SkarDuty en 24-jul-2008 a las 08:39 .
|
|
|
24-jul-2008, 09:08
|
#6303 (permalink)
|
|
Tutorial
|
[Tonny]: una palabra lo define: Excelente 
Mafter: Mira que no me gusta mucho la serie de Naruto,pero,tú firma me a gustado bastante porque esta echa con precision.
ADRIANO34: Está un poco sosa :S
Proevolusion: No me gustan,lo siento.
Skarduty: No conozco al chaval de la firma,por lo que no me gusta,la veo algo sosilla pero solo es mi opinion.
Un saludo.

Cuando su don establece nadie puede superarlo,permanece en silencio si intentan impresionarlo|Muchas gracias Skarduty,por la firma,y avatar|
|
|
|
24-jul-2008, 09:59
|
#6304 (permalink)
|
|
Intro
|
skar: no esta mal pero se ve un poco vacia en la derecha, pero me gusta
24-jul-2008, 11:52
|
#6305 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Regalo que le hize a un gran amigo
Opinen porfavor^^

|
25-jul-2008, 01:24
|
#6306 (permalink)
|
|
Tutorial
|
skar duty: la primera si me gusto mucho te doy 9.6 y la segunda muy buena firma exelente pero no entiendo que dice las letras te doy un 9.5
truji_9:tu firma esta muy limpia y buena pero las letras la ensucian te doy 9.8
aqui les dejo el render y la firma que logro saludos!!!!!

Albert Einstein
|
|
|
25-jul-2008, 11:05
|
#6307 (permalink)
|
|
Intro
|
darknavi: me gusta pero como el render es mu grande pos no hay sitio para el fondo y o se puede decir ke este vacio xd, lo ke no me gusta es la font por eso te doy un 9,8
25-jul-2008, 11:37
|
#6308 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Weno pues yo viendoos a vosotros pues me puse ha hacer una firma de esas, y bueno pues quiero que la valoren es mi primera firma, yo tenia el photoshop por que mi hermano lo usa mucho pero yo como ya he dicho es la 1ª vez que lo uso, valoren:

|
|
|
25-jul-2008, 12:54
|
#6309 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
darknavi: el render ese es tremendo, siempre me ha gustado bastante la verdad. Con respecto a la firma, yo le daría unos tonos más cálidos, en relacion con el art y un marco unos px más pequeños la verdad. Se ve como si le faltara un cierto orden a los efectos, pero tampoco hay queja. Sigue practicando.
(:
|
|
|
25-jul-2008, 01:51
|
#6310 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
DarkNavi: Muy bien bastante mejor a las anteriores, yo creo que un marco mas reducido quedaba mejor, tambien veo el render muy grande, la font falla , como decia Blackshadow unos tonos mas calidos le darian un toque a la firma.
Pero muy bien has mejorado 
|
25-jul-2008, 03:44
|
#6311 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vaya veo que en este foro hay muy buenos firmeros. Yo he intentado hacer firmas buenas pero no me aclaro con los tutoriales que hay por ahí jeje. Bueno pues nada opinad de mi firma si quereis pero es una cosa muy simple.
|
|
|
25-jul-2008, 05:22
|
#6312 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola, vuelvo al muestrario y espero que comenten mis firmas les gusten o no les gusten 
Truji_9: Esa firma esta mas o menos bien pero la font no queda bien.
SkarDuty: Te quedo bien.
SkarDuty (Otra vez): No me gusta esa cosa amarilla al lado del dragón.
DarkNavi: Muy buena comparando con las que hacías al principio, igual un poco vacío en un costado y el render quedó bien pero es un poco grande.
Erius: En realidad tenes que comentar a los demás antes de poner la firma pero como veo que sos nuevo te comento por esta vez. La firma tiene que ser mas chica, sería mejor si tiene algun color, parece que esta echa nada mas de pinceles y capaz algun filtro, el render esta malo.
NUEVA FIRMA: Scorpion

Saludos!!
|
25-jul-2008, 05:31
|
#6313 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tienes que mejorar los fondos, ponle filtros y mapas de degradado y alguna iluminacion.
Fusiona la imagen con el fondo te quedara mejor.
|
25-jul-2008, 08:47
|
#6314 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Estoy algo oxidado pero bueno...

|
|
|
25-jul-2008, 09:00
|
#6315 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No acaba de gustarme, la iluminacion si pero lo del filtro no me acaba de convencer
Tienes razon en lo de que estas oxidado ^^
|
25-jul-2008, 11:20
|
#6316 (permalink)
|
|
New Game
|
Skarduty: La primera la azul, no está mal, quitaría la sombra del font, movería el render un poco más a la derecha. La segunda del dragón arreglaría la iluminación, y algo muy importante es que te fijes que el render está muy al centro, lo mejor moverle un poco hacia algun extremo. Has mejorado pero sigue trabajando en la iluminación.
Darknavi: Has mejorado bastante, el render esta muy grande al igual que el font. La iluminación está al reves y talvez utilizaría más fusión(clipping mask, etc.).
Erius: El color no favorece a la firma, la firma es muy grande, el render esta aplastado, no hay iluminación y el font muy grande.
Tapion: No hay buena fusión, la firma en general es simple, falla la iluminación y el font es muy grande.
Sogeking: A la firma le falta algo, parece muy simple.
Da click en link.
|
|
|
26-jul-2008, 12:41
|
#6317 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sogeking: Creo que no deberias aver puesto el contorno a los personajes de la firma...
no queda muy bien,los colores no me acaban de convencer,pero si estas oxidado...solo tienes que ponerte ha hacer un rato^^
Un saludo.

Cuando su don establece nadie puede superarlo,permanece en silencio si intentan impresionarlo|Muchas gracias Skarduty,por la firma,y avatar|
|
|
|
26-jul-2008, 02:00
|
#6318 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sogekin: yo no entiendo mucho paro para mi tiene buena iluminacion pero el fondo personalmente no me gusta, ya digo que yo no entiendo mucho.
comenten mi nueva firma

Editado por erius en 26-jul-2008 a las 02:20 .
|
|
|
26-jul-2008, 06:41
|
#6319 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola;
Sogeking: La iluminación es buena pero no me gusta mucho como quedó, necesito ver primero la imagen original para poder comentar mas.
Erius: Es como muy vacía y un poco simple, además me parece que copiaste exactamente los pasos de un tutorial de photoshop, si queres que te comentemos trata de cambiar algunas cosas para que quede mejor o peor. Acá esta el tutorial que supongo que usaste.
SCORPION V2:

Trate de hacer lo que dijeron, pero la font va a seguir siendo grande porque a mi me gusta así 
Saludos!!
P.D: ¡¡Vacaciones de invierno!!
|
26-jul-2008, 07:41
|
#6320 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si, use ese tutorial, como ya dije tendre que aprender de tutoriales para llegar a vuestro nivel
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|