Foro de juegos de Mundogamers 8189

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
sora111
Publicado el 28-03-2007, 18:44
Silver Sword , cada nuevo capítulo sale cada mes aproximadamente , y al final de cada capitulo sale más o menos el dia en el que saldrá ; de todas maneras puedes mirar en la pagina que tampoco cuesta tanto mirarlo ;)
tyranitar 100
Publicado el 13-04-2007, 16:34
por fin!!!!!!!!!!, el nuevo capitulo de raruto ya ha salido, hay que decir que esta muy bien, y que el nuevo opening se sale

proximo raruto; 4 de mayo
kViN_Ss2
Publicado el 13-04-2007, 17:19
Por fin se me ha pasado el mono de raruto

Quote:

Abuelos de Torroja: Queremos que seas el quinto jefazo
Sinyaya:¿Yo? Ni de coña.
[...]
Sinyaya:¿Porque no se lo pedís a Chochimaru? Tengo entendido que estuvo por aquí hace poco.
Abuelos de Torroja: ¡POR QUE HA INTENTADO DESTRUIR TORROJA Y HA MATADO AL TERCER JEFAZO!
Sinyaya: Ese siempre tiene una excusa para que los demás nos comamos el marrón.

Sinyaya rules xD

LoL xD
Vaporeon
Publicado el 08-08-2007, 23:51
ola, soy nuevo en esto de raruto, y me a gustao,alguien me puede decir donde conseguir los capitulos???
Kratos
Publicado el 09-08-2007, 08:51
en jesulink.com,por lo menos es la web oficial...........
narutowii
Publicado el 18-08-2007, 03:45
N E VISTO LOS CAPIS DE RARUTO PERO E VISTO LOS OPENNINGS ME HAN MATADO DE RISA XD ME ENCANTA EL SEGUNDO OPENNING CUANDO DICE LAS MALAS PALABRAS EN LA PARTE DONDE SALEN TODOS LOS PERSONAJES ES INCREIBLE ES SUCIA TU MAMAAAAAAAAAAA xD
Sandy-Chan
Publicado el 01-09-2007, 21:58
Hola. me gutaria saber cuanta gente de aki le gusta Raruto (parodia de Naruto), sk m aficione mucho y he pensado k era un buen tema.

kViN_Ss2
Publicado el 01-09-2007, 22:05
No, si hubieras pensado de verdad te darías cuenta que el post está repetido.

Que difícil es leer y buscar antes de abrir un tema, que asco de normas.
danielelgoron
Publicado el 29-10-2007, 00:20
bueno de verdad q esta es la mejor parodia q he visto pues es mucho mas comica cuan ya has visto la serie y lo comparas con esta se torna mucho mas divertido
leox123XX
Publicado el 09-02-2008, 02:51
olle quien sabe donde puedo conseguir un juego de raruto
WereWolf
Publicado el 09-02-2008, 10:42
No existe ningun juego de raruto a n oser que sea una versión flash echa por fans, metete en jesulink.com yalli hay mas información.
zanosuquii
Publicado el 25-05-2008, 02:17
Siempre eh creido q utilizaban el nombre Raruto como una broma para ofender a el anime naruto pero deverdad existe la seri Raruto

RARUTO CAPITULO

AQUI ESTAN TODOS LOS CAPITULOS DE RARUTO

http://los4hokages.es.tl/Raruto.htm

JAJAJA BUENO NO VEANLO Y PASENME SU OPINION
Vegetrunks 274
Publicado el 25-05-2008, 02:40
Ya sabia desde hase tiempo que existia pero no donde encontrar los capitulos, muchas grasias, voy a verlo y a reirme un rato.
Dark Ville
Publicado el 25-05-2008, 13:38
Claro que existe, igual que haruto. Mayormente son parodias del anime original.

Dark Ville.
goku2008
Publicado el 26-05-2008, 22:41
ta que no pensaba que habia tantas parodias de naruto como raruto o haruto e visto pocas pero son de risa xDDDDDDDD
Publicado el 07-06-2008, 15:11
Ya ves, igual que suele haber parodias de otras series de anime o/y manga. Auqnue las mejores son las que usan escenas reales de las series y les cambian los diálogos o los personajes.

Dark Ville.
Vegetrunks 274
Publicado el 07-06-2008, 16:50
Hoy salio la segunda parte del ultimo capitulo (mañana la final) en una semana me leei todos los otros 35 capitulos (y creanme, vale la pena).
seba265
Publicado el 13-07-2008, 10:36
Haruto y Raruto son parodias del anime original llamado Naruto. Chauuuu y suerte a todos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter