Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 09-mar-2005, 06:03     #21 (permalink)
SoulDeathBra
Press Start
 
Avatar de SoulDeathBra
 
Registrado: febrero-2005
Location: El inframundo del planeta Tsufur.. Ultimo sovreviviente de los Saiyans...
Posts: 173
SoulDeathBra todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb

Yo kiero que Pan salga en un proximo Budokai T_T..... YO KIERO QUE SALGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Y que Bra salga por lo menos en una imagen, en la tienda o en algun lugar no se....
SoulDeathBra is offline  

Publicidad
Old 09-mar-2005, 06:49     #22 (permalink)
mikel
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 46
mikel todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation guardar

ola! la kosa sta en ke yo me alkile el juego i kuando me lo kise pasar todo iba bien hasta ke llego un problema.cuando guardaba i apagaba la plei se borraban toos los personajes ke abia conseguio i si x ejemplo estaba con el son goan grande no se me guardaba i me lo tenia ke volver a pasar en pekeño!

yo guardaba en start i en guardar o kuando me lo decia la plei

donde se guarda¿?
salu2
mikel is offline  
Old 09-mar-2005, 07:18     #23 (permalink)
goget@
Game Over
 
Avatar de goget@
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 59
goget@ todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por mikel
ola! la kosa sta en ke yo me alkile el juego i kuando me lo kise pasar todo iba bien hasta ke llego un problema.cuando guardaba i apagaba la plei se borraban toos los personajes ke abia conseguio i si x ejemplo estaba con el son goan grande no se me guardaba i me lo tenia ke volver a pasar en pekeño!

yo guardaba en start i en guardar o kuando me lo decia la plei

donde se guarda¿?
salu2

1-pos tienes que guardar tu o cuando te lo diga: aver tienes qe dar esgtar :desea guardar esta partida =si quieres soscribir los datos de Z3 i di qe si i ya ta
2-o mis opciones(qe esta en el menu principal)onde pone guardar/cargar le das i pones guardar :.desea guardar si....quieres soscribir los datos de Z3 si
goget@ is offline  
Old 09-mar-2005, 07:52     #24 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 862
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bruce
NO EXISTE NI BABY ESE NI MONOS NI SUPER A 17 NI NADA DE NADA SOLO EXISTEN ALGUNOS PERSONAJES ASI MAS RARILLOS EN LA VERSION CHINA Y SE COMPRAN EN LA TENDIA POR 500.000 ZENIES Y .
PERO K YA ENTENDAIS K NO EXISTEN TRANKIS K SI TENEIS TANTISIMAS GANAS DE MANEJAR ALGUNOS DE ESTOS PERSONS IGUAL SACAN EL BUDOKAI 4 PA PRIMAVERAS K VIENEN.POR AY PUSE LA LISTA 2 0 3 VECES.
tienes imagenes del juego chino?..me gustaria verlas..si es q las tienes
tobal is offline  
Old 09-mar-2005, 09:22     #25 (permalink)
SoulDeathBra
Press Start
 
Avatar de SoulDeathBra
 
Registrado: febrero-2005
Location: El inframundo del planeta Tsufur.. Ultimo sovreviviente de los Saiyans...
Posts: 173
SoulDeathBra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye perate perate..... Brolly tambien kiere imagenes del juego chino!!...
SoulDeathBra is offline  
Old 09-mar-2005, 09:50     #26 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 862
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

siiiiiiiiiiiiiiii BRUCE plisssss coloca imagenes del budokai chino seria BKN(si es q las tienes)
tobal is offline  
Old 09-mar-2005, 09:55     #27 (permalink)
SoulDeathBra
Press Start
 
Avatar de SoulDeathBra
 
Registrado: febrero-2005
Location: El inframundo del planeta Tsufur.. Ultimo sovreviviente de los Saiyans...
Posts: 173
SoulDeathBra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos a mi me late q no hay luchadores nuevos en la version china.... si fuera en otra consola sip pero no creo que siendo el mismo juego pero en diferente idioma... Ademas,,, Si mas no recuerdo... Lei en una pag... q todos eran asi... q agradecian a la Atari por poner esa modalidad de escoger entre varios idiomas y q debian d hacer eso con todos los juegos... No recuerdo la pag pero juro q es cierto....

Por eso no creo que halla otra version de Budokai 3... Claro que tambien puedo estar equivocado..
SoulDeathBra is offline  
Old 09-mar-2005, 10:03     #28 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 862
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SoulDeathBra
Pos a mi me late q no hay luchadores nuevos en la version china.... si fuera en otra consola sip pero no creo que siendo el mismo juego pero en diferente idioma... Ademas,,, Si mas no recuerdo... Lei en una pag... q todos eran asi... q agradecian a la Atari por poner esa modalidad de escoger entre varios idiomas y q debian d hacer eso con todos los juegos... No recuerdo la pag pero juro q es cierto....

Por eso no creo que halla otra version de Budokai 3... Claro que tambien puedo estar equivocado..
es q quizas en la verson china pueden haber nuevos accesorios como vestuaro o coas asi
tobal is offline  
Old 09-mar-2005, 10:12     #29 (permalink)
SoulDeathBra
Press Start
 
Avatar de SoulDeathBra
 
Registrado: febrero-2005
Location: El inframundo del planeta Tsufur.. Ultimo sovreviviente de los Saiyans...
Posts: 173
SoulDeathBra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tobal
es q quizas en la verson china pueden haber nuevos accesorios como vestuaro o coas asi
Puede ser,... Tienes razon...
SoulDeathBra is offline  
Old 09-mar-2005, 11:44     #30 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 862
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SoulDeathBra
Puede ser,... Tienes razon...
mira por ahi en las miles de paginas del foro este del budokai 3, salen unas imagenes de la version china son solo 3..trata de buscrlas es q no me acuerdo donde es
tobal is offline  
Old 10-mar-2005, 08:22     #31 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 444
nebuchan va por buen camino
Predeterminado dagon ball gt budokai

ei family! k e leido en un foro k kieren sacar el d.b.gt budokai pa ps2 per nose kuando, un budokai ultimated o algo asi para ps2 i e budokai 4 kon un monton de personges prar ps3. NO se si es verdad el foro era ingles.
tiempo al tiempo
nebuchan is offline  
Old 10-mar-2005, 12:55     #32 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 444
nebuchan va por buen camino
Predeterminado informacion sobre db budokai 3

Algo de información sobre el juego:

-Los nuevos personajes serán principalmente los de los ovas, pero en menor medida también habrá varios personajes de DBGT.
-Según transcurra el combate debería verse el desgaste de los personajes (ropas rotas pero seguramente nada de sangre).
-Volverá el modo historia y habrá 3 modos nuevos.
-En el modo historia se podrá luchar contra un Oozaru, pero no se podrá realizar la transformación en uno.
-El canvi de lloc instantani se podrá utilizar hasta cierto punto (probablemente gastará mucho Ki).
-Se podrá volar con libertad.
-No existe información sobre juego online.
-Saldrá a mediados de noviembre en Europa y la segunda semana de diciembre en EEUU.
-Todos los antiguos personajes regresarán.
-Se supone que estarán presentes todas las transformaciones de Budokai 2 + algunas de Budokai 1 (tal vez Super Trunks 1 y 2), y una docena de transformaciones nuevas (tal vez las de Freezer, Cell, Cooler...)
-Hay un modo de entrenamiento y mejora del personaje.
-Los gráficos vendrán a ser los mismos que en Budokai 2 pero con algunas diferencias como las auras y las transformaciones, como ya se ha podido ver, y parece que también los impactos que ahora serán más vivos.
-El modo dragón permitirá una personalización del personaje diferente al sistema de cápsulas, sistema que también estará presente.
-Se supone que Freezer, Cell y Buu tendrán todas sus formas.
-Se supone que se podrá controlar al Geni Tortuga en uno de los nuevos modos.
-Baby tendrá una técnica de control mental (similar a la técnica de absorción de Buu) y hará algo en particular para salir de su anfitrión (entonces aparecerá Baby).
-Saldrá Vegeto.
-Habrán batallas de Super Kamehameha contra Super Kamehameha (como Gohan contra Cell).
-Broly no comenzará el combate como Superguerrer legendario sino que lo hará en su forma normal y la transformación en Superguerrer legendario requerirá un nivel de Ki muy alto, y probablemente incluya una escena cinemática.
-Se supone que aparecerá el resto de la familia de Goku (Chichi y Pan, o Bardock, Thales y Raditz?
-El Rey Vegeta también aparecerá. (posible skin de vegeta)
nebuchan is offline  
Old 10-mar-2005, 01:15     #33 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 444
nebuchan va por buen camino
Predeterminado

la mitad de toda estas cosas no aparecen en el juego. vaja mierda, cualquiera se fia de las analisis de los juegos. si no aciertan en nada!!!!!!!!!!!11
nebuchan is offline  
Old 10-mar-2005, 09:19     #34 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 862
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nebuchan
Algo de información sobre el juego:

-Los nuevos personajes serán principalmente los de los ovas, pero en menor medida también habrá varios personajes de DBGT.
-Según transcurra el combate debería verse el desgaste de los personajes (ropas rotas pero seguramente nada de sangre).
-Volverá el modo historia y habrá 3 modos nuevos.
-En el modo historia se podrá luchar contra un Oozaru, pero no se podrá realizar la transformación en uno.
-El canvi de lloc instantani se podrá utilizar hasta cierto punto (probablemente gastará mucho Ki).
-Se podrá volar con libertad.
-No existe información sobre juego online.
-Saldrá a mediados de noviembre en Europa y la segunda semana de diciembre en EEUU.
-Todos los antiguos personajes regresarán.
-Se supone que estarán presentes todas las transformaciones de Budokai 2 + algunas de Budokai 1 (tal vez Super Trunks 1 y 2), y una docena de transformaciones nuevas (tal vez las de Freezer, Cell, Cooler...)
-Hay un modo de entrenamiento y mejora del personaje.
-Los gráficos vendrán a ser los mismos que en Budokai 2 pero con algunas diferencias como las auras y las transformaciones, como ya se ha podido ver, y parece que también los impactos que ahora serán más vivos.
-El modo dragón permitirá una personalización del personaje diferente al sistema de cápsulas, sistema que también estará presente.
-Se supone que Freezer, Cell y Buu tendrán todas sus formas.
-Se supone que se podrá controlar al Geni Tortuga en uno de los nuevos modos.
-Baby tendrá una técnica de control mental (similar a la técnica de absorción de Buu) y hará algo en particular para salir de su anfitrión (entonces aparecerá Baby).
-Saldrá Vegeto.
-Habrán batallas de Super Kamehameha contra Super Kamehameha (como Gohan contra Cell).
-Broly no comenzará el combate como Superguerrer legendario sino que lo hará en su forma normal y la transformación en Superguerrer legendario requerirá un nivel de Ki muy alto, y probablemente incluya una escena cinemática.
-Se supone que aparecerá el resto de la familia de Goku (Chichi y Pan, o Bardock, Thales y Raditz?
-El Rey Vegeta también aparecerá. (posible skin de vegeta)
pero de q budokai tay hablando pq por lo q dics hablas sobre un budokai 3 el cual ya esta..no sera budokai 4?
tobal is offline  
Old 11-mar-2005, 05:38     #35 (permalink)
Cybor Frieza
Press Start
 
Avatar de Cybor Frieza
 
Registrado: febrero-2005
Location: Berlin,germany
Posts: 137
Cybor Frieza todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ke Budokai Es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uno Perdido Ke Nunka Salio
????
Ajajajajaja
Cybor Frieza is offline  
Old 11-mar-2005, 08:21     #36 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 444
nebuchan va por buen camino
Predeterminado

primero ablo sobre el db gt budokai k saldra en menos de un año, si sale, porke no es seguro.
i despues todo akel rollo es sobre el budokai 3 k todos tenemos, ja veis no se parecen en nada
nebuchan is offline  
Old 11-mar-2005, 02:00     #37 (permalink)
budokai
Intro
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 71
budokai todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Ovas

oye k son los ovas esk nuse k son los personajes ovas la verdad merci:P:P:P
budokai is offline  
Old 11-mar-2005, 02:24     #38 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pff sabeis algo + del budo 4 o gt o como se vaya allamar en caso d existir , gracias

en es lista q a puesto se refiere al budokai 3 q deberia ser asin como pone pero q en realida es como el q tenemos nosotros
trunks is offline  
Old 11-mar-2005, 02:59     #39 (permalink)
bruce
Tutorial
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 256
bruce todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tobal
tienes imagenes del juego chino?..me gustaria verlas..si es q las tienes
lo siento pero no tengo imagenes del juego chino.
bruce is offline  
Old 11-mar-2005, 03:01     #40 (permalink)
bruce
Tutorial
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 256
bruce todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nebuchan
primero ablo sobre el db gt budokai k saldra en menos de un año, si sale, porke no es seguro.
i despues todo akel rollo es sobre el budokai 3 k todos tenemos, ja veis no se parecen en nada
joder pos yo e lei en foros k sacaran el budokai 4 k es como tu lo llamas dbgt budokai 4 o algo asi k lo sacaran pal año k viene en primaveras y ara dices tu k pa antes de este año lo van a sacar.yo espero k lo saken como dices tu antes del año k viene pero yo no se k creer
bruce is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2