Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
13-ago-2008, 01:11
|
#161 (permalink)
|
Press Start
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
|
1. Commandos II
2. Call Of Duty 1, 2 y 4
3. Age Of Empires The Age of Kings
|
|
|
13-ago-2008, 01:17
|
#162 (permalink)
|
Press Start
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
|
1. Commandos II
2. Call Of Duty I, II y IV (se nota que la saga no me gusta no? )
3. Age Of Empires The Age of Kings y The Conquerors
4. Grand Theft Auto San Andreas
5. Counter Strike 1.6
6. Doom II
7. Halo II
8. Grand Theft Auto Vice City
9. Pro Evolution Soccer 6
10. Medal Of Honor Allied Assault
11. Need For Speed Most Wanted
12. Virtua Tennis II
|
|
|
17-ago-2008, 04:32
|
#163 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: agosto-2008
Location: Terrallende
Posts: 36
|
1-Los sims 2
2-Age of empires 3
3-Lineage II
4-World of Warcraft
5-Counter Strike
6-Halo combat enyvolved
7-Age of mithology the titans expansion
8-Need for speed Most Wanted
9-Roaller coaster tyccon 3
10-Harry potter y el caliz de fuego
11-Civilization (incluyendo expansion revolution)
12-Imperium (todos I, II, III, IV)
__________________
_____________________________________________
Watashi Wa Eru Desu "Yo soy L"
¿Por que te quedas mirandome? ¿Acaso te molesta que soy el unico aqui que tiene pastel?
_____________________________________________
Toda la serie aqui: DEATH NOTE
|
|
|
18-ago-2008, 02:30
|
#164 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2007
Location: en la computadora ^^
Posts: 30
|
=)
1 crysis
2 need for speed carbon
3 need for speed pro street
4 battlefield 2 special force
5 counter strike source
6 call of dty 4
7 bootfighter windom xp sp.2net
8 test drive unlimited
9 gothic 3
10 warhammer 40000 dawn of war - soulstorm
11 uaz racing 4x4
12 world in conflict
para esos son =) re grosos
__________________
los gamers nos entendemos entre nosotros mientras q los demas no entienden por q damos nuestro corazon a los juegos
piensan q es adiccion pero nunca comprenderan
|
|
|
01-sep-2008, 03:22
|
#165 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: septiembre-2008
Posts: 4
|
los mejores juegos de pc
1_line age 2
2_conter strike 1.6
3_medalla de honor
4_gta san andreas
5_age empires 3
6_age empires 2
7_gta vice city
8_star wars
9_need for speed pro steet
10_hitman
11_el castigador
12_fifa 2008
|
|
|
08-oct-2008, 01:19
|
#166 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: agosto-2007
Posts: 2
|
Mis Mejores Juegos De Pc
No voy a llegar a 12; pero casi...
Los pongo por orden, de mejor a menos bueno...
Me da igual si alguien piensa que algunos no son lo suficientemente buenos para ellos... Esto es bastante subjetivo... Yo pongo los que a mi personalmente más me engancharon, divirtieron y agradaron:
1. Mafia - Exquisita ambientación, jugabilidad perfecta, diversión a tope
2. Scarface - Pasada de juego, como los GTA pero, para mi gusto, con una historia mucho más divertida y original... Es una risa y con una jugabilidad perfecta.
3. El Padrino - Me lo pasé bomba jugando a este hasta hacerme con todo el imperio de la mafia... Peca un poco de repetitivo, quizás, pero como a mi me molaba tanto no me importaba que se repitiera un poco el tipo de misiones, porque cuando algo gusta no importa más de lo mismo...
4. Indiana Jones y la Tumba del Emperador - Muy divertido, sobretodo si te gusta el rollo Indy... No es técnicamente perfecto pero te lo pasas en grande jugándolo.
5. Saga Tomb Raider - Juegos todos ellos muy buenos, para los que les guste el género de acción con plataformas y puzzles...
6. Medal of Honor Allied Assault - Un juegazo dentro de los shoot 'em up, mi preferido dentro del género por su gran ambientación y jugabilidad
7. Saga Half Life - Ya el primero es una maravilla jugable y con historia original y absorbente. La segunda parte mantuvo lo anterior pero añadiendo una calidad técnica increíble. No lo pongo más arriba por lo que dije al principio de todo, porque antepongo al diversión a la calidad técnica y demás... Y personalmente me entretuvieron más los juegos que he puesto antes que éste.
8. Saga Titan Quest - Engancha bastante, pero hay que jugarlo con paciencia porque es tan largo que puede llegar a resultar pesado acabárselo... Yo me acabé tanto el original como su expansión, pero porque me gustaba mucho...
9.- Saga Warcraft - Juegos muy buenos y adictivos, pero no los pongo más arriba en la lista porque suelen acabar teniendo una dificultad desesperante cuando has avanzado lo suficiente en el juego... Llega un momento en el que no te da tiempo a erigir tu imperio antes de que lleguen los malos y te destrocen... Y eso desespera... Aunque seguro que los más jugones serán tan buenos jugando que podrán con eso y con más... pero para un jugador medio lo normal es que llegue un momento en el que no haya manera de pasarse una fase debido a la dificultad, y acabe dejando de lado lo que prometía ser un juegazo hasta el fina...
10.- No se me ocurren más, aunque evidentemente no me he jugado todos los juegos del mercado, así que seguro que en mi lista faltan muchísimos juegazos...
Saludos a todos!!!
|
|
|
08-oct-2008, 06:33
|
#167 (permalink)
|
Next Level
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 3,502
|
1. Half-life 2 (y sus episodios). tiene buenos graficos y muy buenos detalles
2. Doom 3 (y su extension) Para mi los mejores graficos que he visto y un sonido que te hacia cagarte de miedo XD
3. Halo 1. ha sido uno de los mejores juegos que he jugado
4. call of Duty 4. el mejor juego de gerra que he jugado
5. star wars jedi kinight 2 (no he jugado a ningun otro de star wars) aunque lo jugue en ingles me gusto bastante, sobretodo los efectos de la espada laser
6. Halo 2 no se esforzaron mucho para hacerlo en comparacion con el 1 (como aun no he jugado al 3 no se si abran mejorado los graficos o no)
7. Unreal Tournament 2004 me gusto que hubieran tantos tipos de partida (invasion, asalto, ...)
8. Unreal 2 aunque hubiese preferido otro final el juego en si estubo bastante bien
9. unreal tournament 2007 tiene buenos graficos pero le faltan muchos estilos de juegos (en especial el asalto)
10. Half-life ya tiene unos cuantos años pero el juego en general estaba bien
11. unreal tournamen en su momento fue un gran juego que llego a ser el mejor juego del año
12. Doom, ni punto de comparacion con el 3 pero en su epoca fue de lo mejor y ademas sin el 1 no hay 3 XD
saludos
__________________
Esto es lo que pasa por no respetar las normas
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪
|
|
|
09-oct-2008, 12:54
|
#168 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: octubre-2008
Location: pinto
Posts: 4
|
no se si llego a 12
1. Los sims
2. los sims 2
3. half-life
4. diablo 2
5. doom
6. fifa manager 08
7. unreal tounament 3
8. spell force
9. gta vice city
10. gta san andreas
11. most wanted
12. counter strike
anda mira, pues he llegado!!!! hay algunos q no los he jugado personalmente, xo los he visto jugar y estan muy bien.
__________________
nada se acaba mientras luches
|
|
|
20-ene-2009, 04:56
|
#169 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: enero-2009
Posts: 1
|
Los 5 mejores juegos de PC
Me pueden decir los 5 mejores juegos de PC que han jugado en tercera persona si pueden aqui van los mios:
-Prince of Persia 4
-Hitman Silent Assain
-Piratas del Caribe en el fin del Mundo
-Tomb Raider Aniversary
-El señor de los Anillos el Retorno del Rey
P/D:
Creo este port para que digan los juegos favoritos de Cada uno por favor no los critiquen.
|
|
|
20-ene-2009, 05:01
|
#170 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2008
Posts: 7
|
-American Conquest Fight Back
-Age of Empires ll The Conqueros
-GTA IV
-World Of WarCraft
-Impervm lll
|
|
|
20-ene-2009, 05:37
|
#171 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: enero-2009
Location: rancgua,chile
Posts: 39
|
hmmmm dificil son tantos juegos...
-deus ex (Un clasico)
-tomb raider(todos son muy wenos)
-need for speed(se fueron decayendo en los ultimos)
-comandos 2!(termine con dolor de cabeza)
-hitman(toos son muy wenos)
|
|
|
20-ene-2009, 02:18
|
#172 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: enero-2009
Posts: 42
|
1-Warhammer 40,000 Dawn Of War Dark Crusade
2-Alien vs Predator 2
3-Warcraft 3
4-Age of Empires 3
5-Quake 4
para mi el warhammer 40k Dark Crusade es mejor que el Soulstorm
__________________
|
|
|
20-ene-2009, 06:49
|
#173 (permalink)
|
Mission Completed
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,308
|
Repost, esté tema está como mil veces.
Igual para no hacer post sin sentido contesto.
Age Of Empires II
Pro Evolution Soccer 2009
GTA San Andreas
Far Cry 2
Worms Armagedon (jaja )
|
|
|
21-ene-2009, 03:28
|
#174 (permalink)
|
Mission Completed
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,302
|
Prince of persia 3
Star wars republic comando
Star wars nights of the old republic 2 the sith lords
need for speed carbon
Return to castle wolfenstein
Esos son los 5 mejores que he jugado...
__________________
|
|
|
21-ene-2009, 03:44
|
#175 (permalink)
|
New Game
Registrado: abril-2008
Location: Argentina: S.C de Bariloche
Posts: 747
|
1- GTA: San Andreas
2- Unreal Tournamet 3
3-Age of Empires II
4- Pure
5- Warcraft III
muy buenos todos no estan en orden
__________________
gracias x gamer!!!
Gracias Niko!!
depredador satanico, niko_silver05, x-gamer, fatality!, Melanctha, y sebass96.... la mafia del foro
|
|
|
21-ene-2009, 07:39
|
#176 (permalink)
|
Press Start
Registrado: enero-2009
Location: argentina
Posts: 174
|
los mejores juegos de pc
hola cuales son los 3 mejores juegos de pc para ustedez?
para mi son
1_lineage 2
2_gta san andreas
3_counter 1.6
y para ustedes cuales son???
|
|
|
21-ene-2009, 09:06
|
#177 (permalink)
|
Mission Completed
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,308
|
Repost!!! esté post está como mil veces por diosssssssss!
Contesto para no hacerosts inservibles:
GTA San Andreas
PES09
Far Cry 2
|
|
|
22-ene-2009, 07:49
|
#178 (permalink)
|
Moderador
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,499
|
Repetidos, he juntado todos los temas iguales o muy similares.
PD: vaya listas, no incluís ninguna de las joyas de PC, sólo juegos actuales.
|
|
|
23-ene-2009, 12:49
|
#179 (permalink)
|
Mission Completed
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,308
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Repetidos, he juntado todos los temas iguales o muy similares.
PD: vaya listas, no incluís ninguna de las joyas de PC, sólo juegos actuales.
|
En mi anterior respuestá cuando dije 5 puse al Age Of Empires II y al Worms Armagedon Además es obvio que los juegos van a ir mejorando, por eso la mayoria pone todos actuales
|
|
|
23-ene-2009, 05:31
|
#180 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: enero-2009
Posts: 20
|
gta 4 sin dudarlo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|