Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Responder
 
Herramientas
Old 08-nov-2006, 06:22     #61 (permalink)
mike_shinoda
Insert Coin
 
Avatar de mike_shinoda
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 23
mike_shinoda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que hay de malo en tener legendarios? y que el equipo sea solo de legendarios
__________________
]
mike_shinoda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-nov-2006, 07:58     #62 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pork los legendarios kuando t los atrapas suelen tener un nivel bastante alto, siempre sabes donde t va a salir i no ai k buscar muxo i lla no tiene la misma gracia k un pokemon inicial por ejemplo pero cada uno se puede acer el ekipo k l de la gana (a mi m da igual).
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2006, 10:17     #63 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 350
darkchu va por buen camino
Predeterminado

pues asi que digamos malo no tiene nada de malo entener un equipo legendario y como dice kloud77 cada quien puede hacer el equipo que le de la gana pero hay torneos oficiales de nintendo, y torneos no oficiales por nintendo pero torneos hechos por diferentes comunidades de entrenadores que no permiten equipos de legendarios solo puedes usar pokemon que no sean legendario, por la razon de que los legendarios tienen unos stats mul altos y pueden ser increiblemente poderosos aun teniendo desventaja de tipo contra un pokemon,(mas no son invensibles) por esa razon los legendarios no participan en algunos torneos o batallas pokemon via link por que no seria una batalla pareja, porque hay muchas personas que no les gusta hacer equipos de legendarios y son mayoria yo soy una de esas personas yo prefiero hacer un equipo con pokemon normal y no le tengo miedo a ningun equipo legendario pero esas son las reglas de algunos torneos y batallas link de pokemon,y pues si entrenas pokemon normales en los juegos podras ir haciendolos mas poderosos e ir buscando sus mejores ataques y estrategias y con los legendarios en torneos no te serviria de nada ese entrenamiento y seria pura perdida de tiempo por que no tendrias pokemon normales poderosos ya que has entrenado a puros legendarios por esa razon considero que no es muy bueno pero eso es ami paracer pero cada quien es libre de hacer lo que quiere con su equipo.
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 07:26     #64 (permalink)
Charizard 100
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 28
Charizard 100 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

asi como dice Kloud77 y darkchu los legendarios no tienen nada que ver yo tengo 3 equipos de pokemon legendarios,normales y conbinados asi gracias por los consejos
Charizard 100 is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2006, 05:17     #65 (permalink)
Charizard 100
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 28
Charizard 100 todavía no ha recibido valoraciones
Question

Mmmm me pregunto como conseguir las 5 estrellas de pokemon fire red si alguien lo sabe diganmelo porfa
Charizard 100 is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2006, 03:43     #66 (permalink)
tast
Tutorial
 
Avatar de tast
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 361
tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mike_shinoda Ver post
que hay de malo en tener legendarios? y que el equipo sea solo de legendarios
pues demuestras no ser original, por que los legendarios son muy buenos y por lo tanto no es plan de abusar, los legendarios cuando los atrapas tienen buen nivel, y si quieres vale, pero los legendarios te decepcionarán mas de una vez.
un salamence y un metagross son mejoresque los 3 regis juntos, los que parecen legendarios a mi parecer son los mejores, por que demuestras ser original y ademas es un equipo que con legendarios no funcionaría mejor!!!!
si siempre vas con legendarios, ¿como consigues ganar ls medallas del frente?
esta todo preparado para los que pueden pasar y te costtará años condeguir medallas en el frente, swampert, sceptile y blaziken son pokémon muy buenos, si los posees puedes consegir cosas dificilísimas
los legendarios no son admirados

saludos!!!!
__________________
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
tast is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 12:48     #67 (permalink)
ELMAMS
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 13
ELMAMS todavía no ha recibido valoraciones
Cool no todo es legendarios

no se por ke todas las personas les temen a los legendarios entiendo ke tenga una fuerza bastante alta pero nohay ke preocuparse si eres buen entrenador hay ke tener una buena estrategia eso es lo ke te hace ganar, tener unos buenos combos bajo la manga y veras ke los legendarios terminaran dando risa estrategia chicos estrategia en mi punto de vista es una de las cosas mas importantes se supone ke en el entrnamiento deves de ponerte a prueba para poner los ataques adecuados para poder hacer una estrategiaa buena yo me he cargado a ekipos de legendarios con mis pokemon ke cuando los rivales los veian les daba risa confiados de ke un pokemon legendario por su fuerza hace la diferencia, en realidad solo le temo y unpoco a deoxys en modo velocidad por ke te atacara primero y teniendo un ataque adecuado puede acabar con varios pokemon ese es mi umilde punto de vistaa asi es ke no temaaannn mejor kbrense el coco con estrategias
ELMAMS is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2007, 06:09     #68 (permalink)
Giovannof
Insert Coin
 
Avatar de Giovannof
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 14
Giovannof todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pss tu guia me ah ayudado muchisimo
ahora se como entrenar y volver bien fyerte a mis pkmns
ades de que me ayudaste a comprender lo de ataques especiales y lo otro,gracias a eso puedo ganar las batallas con estrategia y fuerza
Giovannof is offline   Citar y responder
Old 14-nov-2007, 05:27     #69 (permalink)
juan11
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 1
juan11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado como hacer feliz a un pin..... evee q no puedo ajajajaja

bueno hola ojala me dijas como hacer feliz a un evee de forma rapida jajajajaja en pokemon diamond bueno nadamas esa es mi duda donde consigo los pokeblocs en pokemon diamond
juan11 is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2007, 10:42     #70 (permalink)
jojojordi
Tutorial
 
Avatar de jojojordi
 
Registrado: noviembre-2007
Location: mexico
Posts: 364
jojojordi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como consigo a deoxis sin evento ni truco si no con el mistery gift
jojojordi is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2007, 03:47     #71 (permalink)
acxel 31
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
acxel 31 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado acxel 31

k o0ndas si me pudieras pASAR TU EMAIL PARA K ME DIGAS KL ONDAS KON LOS ENTRENAAMIENTOS POKEMOS KIERO SABER MAS DE LOS ATAKES DEL STATUS MI EMAIL ES DARKING666_31@HOTMAIL.COM POR FA GRASIAS WE
acxel 31 is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2007, 03:50     #72 (permalink)
acxel 31
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
acxel 31 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Acxel 31

Ese Mensaje Es Para Giovannof Grasias M Urge Saer Ms Asrka De Estos Entranamientos Pokemon Y Desde K Nacen Asta K Tengan El Nivel Maximo No Soi Uno De Los Ilusos K Kreen En Los Legendarios Jajajajajaja
acxel 31 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2007, 10:12     #73 (permalink)
pollas
Game Over
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
pollas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por favor devolvr el foro que hemos puesto (snif) (snif) (snif) (snif) (snif) (snif) (snif) (snif) (snif) (snif)
pollas is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 02:32     #74 (permalink)
JOLTEON
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 10
JOLTEON todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo con mi Glalie A nivel 100 mato a rayquaza y groudon
JOLTEON is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2008, 03:15     #75 (permalink)
Duskull
Insert Coin
 
Avatar de Duskull
 
Registrado: enero-2008
Location: sps, honduras
Posts: 4
Duskull todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

muchas gracias por la guia con esto solo me queda entrenar bien a mis pokemons.
Duskull is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2008, 05:44     #76 (permalink)
mew dorado
New Game
 
Avatar de mew dorado
 
Registrado: abril-2007
Location: Cerca del encanto de la oscuridad y la purpurina de las tinieblas.
Posts: 595
mew dorado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre, asi cualquiera ya que groudon esta al nivel 60 y rayquaza al 70
ademas que con ataques de hielo esos dos quedan fritos
__________________
Rescates de Pokémon MM1 y 2:
Equipo Amanecer
Bagon
Skitty
Pikachu

mew dorado is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 05:22     #77 (permalink)
rmpr2
Insert Coin
 
Avatar de rmpr2
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 27
rmpr2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno soy nuevo en este foro y no entiendo mucho sobre buen entrenamiento pero ago todo lo posible por entrenar bien.. mi mejro logro fue un rampardos shiny con 398 de Sp Atak y 350 De Def Especial aunke solo tenia 304 de velocidad .. yo sentia ke era el mejor..
__________________
Mi Nombre: Ubaldo
Mi Nick: Rmpr2
Mi Fc: 3351 2983 9705
Mi Mail: Rmpr2@live.com
rmpr2 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 10:18     #78 (permalink)
LiNkJC
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 2
LiNkJC todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aver aver averr.......

Respondiendo lo que vi en los primeros post...

el wey que dijo que tenia un blaziken con el atake en 410 es un mentiroso! ya que EL MAXIMO ataque de ese pokemon es de 372.

y si tiene un blaziken con 410 de atake , siemplemente y facil decir que ESE POKEMON ES UN HACK generado! por game shark o pokenav o cualquier otra cosa con los que los jugadores hacen trampa..

Tampoco un pokemon puede tener los MAXIMOS stats en todos sus stats, ya que solo se cuenta con 510 pontos de exfuerzos que los puedes repartir entre todas sus abilidades...

y para alcanzar el maximo de un stats no slo requieres de entrenarlo con puntos de esfuerzo, sino tambien que sus IV esten serca del maximo, el cual es 31, y es muy dificil que te salga pokemones con el maximo de IV en algun stats, por eso un aproximado seria 28,29 de IV en un determinado stats, a aparte de eso ocupamos la naturaleza a favor del stats que vamos a aumentar. y tambien que su GEN el que determina que tipo de balla le gusta y que es lo que le gusta hacer este acorde al stats a aumentar..

Por ejemplo yo tenog un weville Con naturaleza Jolly , la cual aumenta su velocidad.y ademas me dice en sus stats que a este pokemon le encanta correr..

Entonses con eso tenog mas posibilidades de tener el maximo o un aproximado al maximo del stats de velocidad.

asi que no mientan!! ¬¬

les dejo una pagina donde pueden ver los maximos ststs de cualkier pokemon que existe asta el momento..

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/257.shtml


LiNkJC is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2008, 02:00     #79 (permalink)
LiNkJC
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 2
LiNkJC todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno bueno, no abia visto que tambien hablan de los pokes legendarios XD

bueno un poke legendario para cualquier pokeexperto xD a quien los use lederia muy cruel mente que es un NOOB! mediocre , etc,etc,etc

en ningun toreno te permiten usar los pokemon que estan en la categoria de UBBERS, y semi ubber, en la cual entran TODOS los legendarios y tambien Wobbuffet,

Garchomp, Salamence, Metagross, Slaking, Dragonite, Tyranitar son pokemons TITANES ya que contienen entre 1 y 3 ststs muy buenos!

en torneos NINTENDO solo te permiten usar un titan en tu equipo, algunos 2, y otros torneos puedes usar cuentos quieras XD

los UBBER siemrpe van a estar restringidos, incluso no los puedes usar en los juegos para el game cube y el wii en el coliseo..
LiNkJC is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2008, 08:38     #80 (permalink)
moi5e51991
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 1
moi5e51991 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayudita por amor de lo que mas quieran a un pobre desgraciado iluso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haber haber, compañeros, me acabo de inscribir y me estoy haciendo adicto al jo... juego de pokemon diamante, como primer pregunta, ¿que es eso de EV y IV¿, que no agaro la honda bueno, para seguirle con su pleito, pienso, bueno, consegui los legendarios, pero con los niveles bajos, de nvl 2 a 4, creo que eso da un poco mas de oportunidad de desarrollar sus puntos de ATK, DEF, SP. DEF, SP. ATK,etc, etc ¿no?, bueno, ojala y me sepan responder, en segundo... ¿como hago concretamente para hecer feliz a un evee, y saber que si esta feliz, y que no estoy haceiendo lo contrario?
ah, y bueno, juego desde un emulador, por que no puedo costearme el ds despues de haberme conseguido el psp slim, el dios de la guerra las cadenas del olimpo, castlevania las cronicas de dracula, daxter, padre de familia y dragon ball z, no me acuerdo si se llama tenkaichi, pero es el de la peli la fusion regresa, gogeta.

y en ultimo lugar, tenia el de ruby version, yy como un compañero tenia el zaphiro pudimos hacer nuestr atranza para tener los kyogre, gruodon, rayquaza, blaziken, ceptiel, swampert en nivel 100 y podernos retar en nuestras bases secretas, y llegaba a vencer todos con salamance a 70... no se si seria por suerte o por que tenia algunas "sobras" y poderes fuertes contra ellos, creo que tenia... garra dragon, vuelo, trueno y ventizca... creo, no me acuerdo bien, por que mi hermanito perdio el gba y yo voy de buena gente presto el juego para unos cambios y sucede que me roban a todos los poderosos que tenia y el hijo de su resanta y abnegada madre va desapareciendose como si la tierra se lo tragara... bueno en fin... ojala, los que leyeron hasta qui no se enfaden mucho, por que mis unicas dudas era lo de primero... y gracias, y arriba la raza que se la pasa pegada en la pc o en el ds, gba, psp, ps2, ps1, ps3, wii, y game cube

P.D: lei el principio al estar buscando los sats., y no lo "agarro" o "pillo", ¿Cómo puedo llegar a desarrollar esas maquinas de matar, pero necesito ayuda en eso de las naturalezas y los status que aumentan y eso de los... 510 puntos, y eps e ivs, y gracias por si es que me ayudan en esto, por que quiero ganarle a un compañero de aqui de michoacan, gracias, motto arigato

y otra cosa, si no es mucha molestia... como conseguir mas facil los shiny en el diamante?... si no es mucho pedir... o mucha ching@...

Editado por moi5e51991 en 24-jul-2008 a las 08:59 .
moi5e51991 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6