Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-may-2006, 02:26     #41 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

la primera parte es muy buena pero no le gana en historia a la 2

y que final??? el de la 2 es mas extenso y samus hace mas acciones que de la primera pero bueno como es de costumbre en todos los metroid samus siempre se marcha del planeta es su nave(que por cierto la nave esta mejor en la 2 y si no se han dado cuenta se puede ver el interior de la nave)

Salu2
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 06-may-2006, 05:34     #42 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Sin embargo, como dice resuelve misterios, a la 2 lo que no le queda bien es ese toque de terror o tenebrismo, almenos bajo mi punto de vista.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 06:18     #43 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

yo prefiero el primero, los escenarios me gustan más ya que son más grandes, porque en el 2 puras habitaciones pequeñas... otra cosa que no me gustó del 2 fué lo de eter oscuro y luz, ya que los dos mundos son idénticos... sólo le ponen diferentes nombres a las zonas (a quien demonios quieren engañar? ). Sobre la historia y el final, prefiero el segundo (para empezar en el primero ni final hubo...sólo sale samus en su nave y se va) aunque el del segundo no se me hizo la gran cosa, pero agradezco que por la menos haya habido final .
El modo multijugador del echoes me gustó pero no fué la gran cosa, simplemente porque los escenarios eran pequeñísimos (encontrabas a tu oponente como si nada). Sobre la música está difícil, ya que la de los dos es muy buena.
El echoes se me hizo un muy buen juego que disfruté mucho pasarlo, pero no me sorprendió como el primero (conseguir las armas, vencer a un jefe...me refiero a eso) tal vez sea sólo yo
gamemaniac_1.2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 02:57     #44 (permalink)
danylt
Insert Coin
 
Avatar de danylt
 
Registrado: abril-2006
Posts: 18
danylt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

game maniac eso de lo de eter lo q tu dices no tiene sentido xq cuando U-Mos te explica la historia de los luminarios dice q cuando el meteorito( o les q sea) cayo se produjo una grieta( o algo asi) del espacio-tiempo y se creo un planeta igual al suyo en otra dimension. entonces x eso las alas son iguales pero con los nombres cambiados. Yo ya me pase el MP2:E solo me faltan 2 cosas x escanear pero un amigo dueñi del juego no me lo quiere prestar ¬¬ y el 1 lo estoy jugando ahora ya voy x las minas de phazon esta parte es algo dificil x los piratas de ondas y los piratas oscuros. A mi me gusto mas el 2 xq es mas facil y me gustan mas las armas ( el aniquilador, el ataque espìral q omega el espiral no es igual q el salto en barrena xq el espiral tiene volteretas limitadas y el salto en barrena no, y el eco visor q con las musicas terrorificas del 2 y todod en negro es para cagarse del miedo). Aunque en el 1 tambien hay cosas buenas x ejemplo: las armas no necesitan coger municion bueno aqui dejop de escribir q sino me quedo aqui hasta q " las muerte nos separe" a mi y mi teclado jejeje
danylt is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 04:19     #45 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Danylt, pero hay gente, como yo, que al buscar un Metroid busca exploracion, investigacnio y accion, si queremos terror ya tenemos el Resident Evil 4 o el Eternal Darkness. En el Metroid 2 aparte de que no me gusta lo de Eter Oscuro, se hace un poco pesado....no me acaba de atraer, en canvio en el 1 no hay terror, tension si, pero no esos nervios de.....y si me quedo sin municion..esas cosas. Ademas el 2 es muy oscuro...prefiero el 1.

En fin, yo tengo el 1 y el 2, ahora estoy jugando el 1 (voy por las ruinas chozo, acabo de conseguir las bombas de la morfoesfera) y sinceramente, me gusta bastante mas que el 2, el dos me pone muy nervioso.

Solo dos preguntas, a Omega o Resuelve misterios. Cual es la duracion del Metroid 1? Y, es imprescindible escanearlo TODO? Es que en el 2 es casi imprescindible y al final canbsa un poco tenir que ir todo el rato escaneando las plantitas.

Saludos!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 05:56     #46 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

el escaneo es para las galerias si quieres todas saca el 100% pero recuerda en el 1 ay espesies que tu las exterminas por completo y no vuelven a aparecer ten cuidado en ello no nesesaria mente los bos desaparesen tambien los insectos u otros animales de tallon IV que tu matas ya no vuelven a apaeser...y el tiempo no se lo mas rapido que lo e borado an sido 3:00 horas en modo hard no se si omega aya tardado menos...puyedes durar para toda la vida creo el tiempo sige contando mintras mas juegas y salvas...y si tienes que escanear todo y es mas difisil que la 2 desde lo mas grande como un boss hasta lo mas minimo como una hojita...jajajaja es desesperante aber escaneado todo y darte cuenta que lo que te falta es una matita jajajaja espero que te alla servido de algo. a ya cojiste el varia suit o no.
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 06:35     #47 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,526
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Otro adepto del Metroid Prime original ^^
Sólo pierde en gráficos frente al 2º.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 06:47     #48 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

na el final de el uno tiene mejores graficos que el de el 2 el 2 se ve de muñequito y el 1 se ve bien real...
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 07:39     #49 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

TERROR????!!!! la verdad es que no la he sentido ni la he buscado,

no se por que te da terror el juego no tiene nada como para atemorizarte es un metroid prime normal
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 07:58     #50 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

si quieren ver todo sobre metroid prime 1,2 y 3 vallan a http://www.n-retro.com/ si no an ido les aconsejo que vean lods videos y avatares...
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2006, 05:07     #51 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno Twilight, el 2 es mas "tetrico" que el uno, de eso no hay duda. Lo que me pone muy nervioso del 2 es que en Eter oscuro siempre tienes que ir pendiente de que el aire no te quite salud, que angustioso, por dios, en fin, a mi me gusta mas el 1, es mas de exploracion. En respecto a los graficos, yo he jugado primero al 2 y luego al 1 y tengo que decir que tampoco hay tanta diferencia.

En 3 horas lo has hecho???? Madre mia.....aunque como zelda ocarina of time no hay ningun juego (bueno si, el Twilight, jeje)
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2006, 03:25     #52 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno del zelda ocarina es 100% seguro

tienes razon cuando se entra al eter oscuro tienes que estar pendiente pero eso es normal ya que cuando matas a morpha te dan el traje oscuro(resistes mas) y cuando liberas los templos te dan el traje de luz y con este traje es normal jugar en el mundo oscuro, aunque mas tiempo estas en el mundo de la luz que de la oscuridad
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 08:12     #53 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

para los que ya an borrado los 2 metroid prime que cual de los phazon beam les gusto mas el de la 1 o el de la 2... a mi me encanta el de la 1 aunque el de la 2 se ve nitido pero el de la 1 te da ese sentido e poder que el 2 no te da...que opinan ustedes
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 05:59     #54 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

no recuerdo que haya salido el phazon beam en el echoes.....apenas que sea cuando peleamos por última vez con dark samus, cuando absorbemos el phazon que nos lanza y luego se lo regresamos. Si es ese pues claramente me parece mejor el del primero.
gamemaniac_1.2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 12:51     #55 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

eso es el phazon beam del 2 y los 2 phazon bean los cojes al final:
1-porque tienes demaciado phazon puro y lo expulsa en forma de beam
2-tu charge beam se carga con phazon puro y lo puedes lansar como una bola e phazon...
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-may-2006, 01:30     #56 (permalink)
danylt
Insert Coin
 
Avatar de danylt
 
Registrado: abril-2006
Posts: 18
danylt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi tambien me gusta el del 1º con mi amigo nos partiamos xq cuando se ponia en visor de infrarojosa para verle como se meneaba jajajajaja ademas en el 2 hay que tener siemoer carhado el arma para hcer el rayo, esquivr los ataque y moverte hay q hacer mas coases q...
danylt is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-may-2006, 04:27     #57 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

les tengo una pregunta cual de encuentros con dark samus les paresio mas desafiante o peligros...para mi cuando peleas en el elevador del dsantuario waw que pelea ay saca todo su arsenal boost ball, super misil de phazon ,la bola que se tira contra ti,se vuelve invisible...si en el ultimo encuentro usara todas sus extratejias fuera mas divertido y desafiate jajaja que cren.
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-may-2006, 03:09     #58 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

lo mejor del 2 es el visor echoes
y el que me parecio mas dificil (pelea de samus oscura) fue tambien en el ascensor de el templo del santuario, y en el ultimo no se uso mucho no? pero creo que tampoco era la batalla final contra samus oscura ya que volvio a revivir en el metroid prime 3
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-may-2006, 05:16     #59 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,526
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
omega el espiral no es igual q el salto en barrena xq el espiral tiene volteretas limitadas y el salto en barrena no
Es al revés. El salto barrena, en el Metroid Fusion y en los portátiles, tiene ilimitadas. El Salto Espiral sólo deja 3.

Yo el primero jugando así rapidillo me lo he trincado en 6 horas y escaneando muchas cosas. El record mundial de Metroid Prime 1 con TODO al 100% es de 2 horas y 3 minutos.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* I understand more than you can possibly know
* Essence of the deceiver
* YouTube: Donkey Kong Country 3 - Rockface Rumble
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-may-2006, 09:43     #60 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

waw me ganaron por una hora jajaja creo que si ubieran echo el screw attack en metroid prime 2 inlimitado o que pudieras ir para cualquier lado como en todas las demas metroid(exepto metroid prime) no cres que seria un verdadero abuso e incluso pudieras subir asta el great temple si asensor o algo as o matar muchos enemigos si lo ubieran puesto asi muchos pasarian el juego en esa forma ya que mientras estes asi eres inmoprtal.
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2