Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
 
Herramientas
Old 27-jun-2006, 07:57     #81 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,620
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo creo que este juego esta bien como una curiosidad, porque las peleas son algo falsas, he visto en algunos videos golpes de goku (por decir que hera el) que me davan escalofrios, las bolas de energia parecen pequeñas flechas de los playmovil que se mueven a velocidad repu la cerda, y las peleas en el aire son pausadas los personajes parecen que estan colgados de hilos porque del sitio no se mueven, estan peleando en el aire pero sin moverse, solo le encuentro:

chichi, piccolo daimoh, gohan con espada y lo de personalizar.

Ahora si comparais este juego con los budokai pasa lo que pasa, lo que e puesto arriva .
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-jun-2006, 10:48     #82 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,826
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

eso no es una guia, son simplemente los personages y sus combos (los iniciales encima, no salen ni los que vas consiguiendo, no le veo el interes ya que eso lo puedes ver en el juego... (no va por ti hiei, sino por el que la hizo)
__________________
trunks is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 11:09     #83 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Location: Barcelona
Posts: 735
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a vale perdona tienes razon es que no me la habia mirao pero he visto que decian guia y lo he puesto por si os podia ayudar, jeje
Salu2
__________________
hiei7 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 02:14     #84 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,826
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no si no pasa nada, esta bien que traigas informacion, mas que nada lo decia por el que la a hecho.

estoy totalmente de acuerdo contigo bahamut, el juego es tan lento como el budokai 2 o e l1 (tal y comop he dicho antes)
__________________
trunks is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 04:01     #85 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,089
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

He probado un poco el juego. Mi primera impresión es muy mala, los controles son difíciles de realizar. No lo recomiendo.
A la gente que se pensaba que era tipo budokai, no os hagáis ilusiones.


Salu2!!
__________________
gold_gohan is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 05:49     #86 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 877
FiLe va por buen camino
Predeterminado

hola, decir que he probado el juego, y la verdad.. una patata, nada de nada, no lo recomiendo, menos mal que no me lo llegué a comprar, ya que sabia que no era lo mejor de dragon ball, pero como fan debia tenerlo, pero al jugarlo, dios mio! eso es dragon ball?! no lo recomiendo para nada, cualquier otro de ps2 le da 100 patadas..

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 09:08     #87 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo no he podido jugar todavia al juego, pero para los que decis que el juego es un bodrio tengo varias preguntas. Bueno, ante todo cabe la posibilidad de que el juego sea realmente una patata, pero yo no lo diria, porque he visto mucha gente que lo defiende con uñas y dientes. Ahora si, os pregunto:

-¿Cuando jugais al Super DBZ, lo comparais con la serie Budokai? Lo digo porque bajo mi punto de vista es un error muy grave, es como comparar las peras con las lentejas. Lo unico que tienen en comun es que son de Dragon Ball, y YA ESTA. Y bueno, compararlo con el Tenkaichi es ya delito

-¿A los que no os gusta, os gusta la serie Street Fighter? Porque el Super DBZ es clavadito en cuanto a jugabilidad.

De momento ya esta, pero creo que este juego hay que tomarlo (como ya dije) como algo diferente, como una alternativa fresca a la formula ya un tanto repetitiva de los Budokai. No por ser diferente a los Budokai hay que decir que el juego es una patata. Y que conste que a mi los Budokai y el Tenkaichi me encantan, pero es que no puedes jugar a este juego buscando fidelidad 100% a la serie de Dragon Ball, porque no la encontraras, para eso estan los juegos que he dicho antes. Y esa fidelidad tampoco han pretendido meterla, simplemente es algo diferente.

Saludos
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 09:18     #88 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 877
FiLe va por buen camino
Predeterminado

Laharl78 decirte que yo prefiero los otros Budokais, dejando atrás sus semejanzas (que como dices, son pocas las cosas en las que se parecen), solo eso, que prefiero un Budokai a este nuevo juego, aunque sean estilos de juego distintos.

Y bueno, en cuanto a lo del Street Fighter, la verdad es que es muy parecido a esta famosa saga de lucha, y la verdad, a mi no me decepciona...

supongo que el juego me decepciona porque yo soy fan de dragon ball, y la verdad, es que me esperaba poca cosa, pero no tan poco, a ver si me explico, como fan, no estoy satisfecho con el juego, y es que es, en cuanto a jugabilidad casi igual que el STreet Fighter, pero no se, siendo Dragon Ball, me esperaba mas, por eso es que estoy decepcionado...

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 09:26     #89 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

FiLe, ya entiendo lo que te pasa, y es que (igual que a mi), cuando escuchamos Dragon Ball lo que queremos es espectaculo, chispas, ataques muy vistosos y, sobretodo, fidelidad con la serie. Esto ultimo es por lo que creo que mucha gente lo despreciara. Estoy seguro que si en vez de Dragon Ball este juego fuera de Street Fighter entonces el juego saldria mucho mejor parado. Pero es que Dragon Ball, para los muchos fans, implica sobretodo fidelidad. Quizas ha sido un poco arriesgado lo que han hecho con este Super Dragon Ball Z, pero yo al menos lo probare.
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 09:31     #90 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 877
FiLe va por buen camino
Predeterminado

Exacto, menos mal que me has ententido, ya que creo que no he sabido explicarme jeje..

lo que dices es verdad, si no fuera con el nombre de Dragon Ball, seria un juego cualquiera, pero claro, si es Dragon Ball, todos los fans que hay detras, siempre esperan un gran juego, ya que con él lleva el nombre de DB, pero claro, decepcionará más que si no es dragon ball... a ver si ahora me he explicado bien jeje..

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 09:50     #91 (permalink)
Gogetassj
New Game
 
Avatar de Gogetassj
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 841
Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

De verdad el juego esta malo??La verdad esque no llegue jugar....pero es parecido Street Fighter¿no?muchos combos y pero veo que vosotros estasi descepcionados....no se porque parece este juego no tiene pinta....:?
__________________



Gogetassj is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 12:24     #92 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,826
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

el problema esta ahi, street fighters, dentro de lo que cabe, son combates entre personas mas o menos normales, pero dragon ball son tios que vuelan a toda ostia, las peleas son super rapidas y con lucecitas por todos lados (budokai 3). y este juegp es demasiado lento para ser de dragon ball, el unico toque de velocidad son las embestidas, porque incluso los golpes son muy lentos (por no hablar de bolitas y kames).
para mi la conclusion del fallo de este juego es eso

luego, lo bueno digamos, son algunos ataques como el disco del freezer, que te persigue (un poco, pero es un buen detalle), la personalizacion, y algunos personajes nunca vistos anteriormente.

Por cierto si os fijais en trunks, cada vez tiene una espada diferente, pasa de espadas de samurais, asta una que saca de una especie de bote que parece un deposito de energia atomica )
__________________
trunks is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 02:11     #93 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Trunks, ya sabes que yo no he jugado todavia, pero por los muchos videos que he visto, no entiendo como puedes decir que el juego es lento
Si es rapidisimo, es casi igual de rapido que un street fighter, sobretodo en cuanto a combos y demas. Y los street fighter (los 2d) son MUY rapidos

Saludos
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 02:15     #94 (permalink)
Ð@®KClouÐ
Tutorial
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 473
Ð@®KClouÐ va por buen camino
Predeterminado

dios ya me quede en la prehistoria aver expliquenme yo tengo el dbz budokai 1,2,3 y tenkaichi q biene a ser el 4 pero no puedes transformarte ni nada solo usas al mismo personaje siempre ah y tengo otro dragon ball que es modo aventura hasta se puede jugar de 2 ahora diganme hay mas dragon balls aparte de estos que ya mencione?
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 02:16     #95 (permalink)
roxas
New Game
 
Avatar de roxas
 
Registrado: febrero-2006
Location: getafe
Posts: 578
roxas va por buen camino
Predeterminado

a salido hoy este juego?? lo digo para bajar a comprarmelo
__________________

roxas is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 02:17     #96 (permalink)
Ð@®KClouÐ
Tutorial
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 473
Ð@®KClouÐ va por buen camino
Predeterminado

alguien podria responder a mi pregunta porfavor tengo esa super duda
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 10:32     #97 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,826
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues es evidente que si, por eso esta ese tema sobre este juego.

laharl, tu diras lo que quieras, pero no puedes comparar la velocidad de los golpes del budokai con los de este (si que hay 1 o 2 combos en los que pegan super rapido, pero son los largos, y que en realidadson como una escena, porque no eres tu el que le da) los combos normales, en plan puño puño patada son hyper lentos, me recuerda al final bout (bueno, sin pasarse, que no habian ni combos )
__________________
trunks is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 10:34     #98 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Location: Barcelona
Posts: 735
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues en viciojuegos no lo puntuan tan mal

Gráficos: 65 A unos detallados modelados y escenarios en Cell Shading, debemos lamentar unos notables tirones que crean una ralentizaciones de cuidado

Sonido: 70 Una BSO nada carismática, movidita, pero poco más, y un doblaje en japonés con diversos speakers a desbloquear

Jugabilidad: 80 Infinitamente más profundo y estratégico que los Budokai, exigirá que demostremos el dominio del pad, conocimiento de prioridades, etc.

Diversión: 80 Personajes diferenciados, una enorme cantidad de extras, un par de modos de juego interesantes, nos engancharán durante semanas

Lo Mejor: Personajes diferenciados jugablemente, jugabilidad profunda y estratégica

Lo Peor: Quizás pocos personajes, ausencia de modo historia, y ralentizaciones

Alternativas: Dragon Ball Z: Budokai 3, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Nota Final:77

¿Cómo se puntúa en VJ?
Los amantes de cifras espectaculares, y del juego fácil no lo tragarán, los amantes de la lucha lo preferirán 1000 veces a los Budokai

http://www.viciojuegos.com/critica.j...&idJuego=19297
__________________
hiei7 is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 04:36     #99 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,826
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues yo ya te digo que lo del dominio del pack y mass estrategico y nbo se quees una tonteria,, yo en la maxima dificultad (almenos que puedo de momento) gano de sobras y siempre uso el mismo combo, el mas simple.

en el budokai 3 tenias que tener estrategia para calcular las barras de energia para teletransportsrte y no quedarte con menos que el rival etc...

sobre la nota, lo del soniudo y los graficos estoy de acuerdo yo le pondria un 60 (siendo amable), diversion, si este tiene 80, el budokai 3 tendria 100, y no puede tenerlo, porque no es perfecto, porque dura mas, y no es siempre hacer lo mismo, que al final cansa siempre survival y lo otro, yo le pondria un 65 (por la personalizacion)

total: 63,75/100 (mi punto de vista)
__________________
trunks is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 05:17     #100 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno Trunks, pues ya que como juego de Dragon Ball no te convence, al menos estaras de acuerdo en que es el juego de Dragon Ball mas profundo hasta la fecha en cuanto a jugabilidad, y el que posee mas cantidad de ataques.
Por otra parte, si te gusta Street Fighter es IMPOSIBLE que no te diviertas (al menos un poco) con este Super DBZ, porque si no ya no entiendo nada

Saludos.

PD:Por cierto, alguien ha desbloqueado algun secreto guapo, o alguna sorpresilla?
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6