Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 30-jun-2007, 06:07     #21 (permalink)
yesica
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
yesica todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy fanatica de csi y por eso me compre el juego las tres dimenciones del crimen , y lluege a un punto que ya no se como seguirlo, revise todos los pasos una y otra vez ya no tengo mas evidencia que recolectar , del cadaver saque todo, hable con cada sospechoso y ya no se que hacer si alguien que lo jugo me dice como hago para seguirlo. gracias
yesica is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2007, 03:33     #22 (permalink)
dru
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
dru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por eltemplario Ver post
Hola a todos, espero que alguno sepa darme una solución.
Llevo ya tres días atrancado con el dichoso jueguecito en el segundo caso. El primero lo resolví fácil, y éste parecía que la cosa iba por buen camino, pero me he atrancado y no consigo avanzar.
Los que conozcáis el juego sabréis que se trata de un incendio. He recorrido la habitación del incendio y el patio exterior y he recogido todo lo que he visto. También he hablado con el dueño de la casa y con el de la competencia. Igualmente he registrado el angar donde tiene el avión y creo que ya no puedo coger nada más. Los sospechosos ya no me dicen nada nuevo, le he sacado toda la información a las pruebas y no paso de aquí.
¿Hay algo escondido en algún sitio? ¿Hay que coger algún objeto que sea extremadamente pequeño?
Soy un pardillo y no soy capaz de pasar de la segunda pantalla del puto juego . Espero que alguno me pueda ayudar.

Gracias de antemano.
Un saludo para todos.
recogistes el cristal q hay en el exterior de la casa quemada?
dru is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2007, 08:29     #23 (permalink)
ja21_2
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
ja21_2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas en caso 1 de csi dark motives

Ya recoji el muelle y la otra parte del muelle pero por mucho que le doy al muelle en el inventario de objetos no se abre por lo tanto no lo puedo unir con la otra parte del muelle hay algun truco adicional que no se?
ja21_2 is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2007, 01:45     #24 (permalink)
inma
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
inma todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola a todos yo no paso del 1 caso en csi oscuras intenciones no se como involucrar a la ch ica del taller de motos para incriminarla y como casar los alicates para demostrar que han cortado el muelle
inma is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2007, 01:47     #25 (permalink)
inma
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
inma todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ja21_2 Ver post
Ya recoji el muelle y la otra parte del muelle pero por mucho que le doy al muelle en el inventario de objetos no se abre por lo tanto no lo puedo unir con la otra parte del muelle hay algun truco adicional que no se?
es raro que no se te abra haciendo doble clic y luego arrastras el otro trozo y... bingo
inma is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 08:58     #26 (permalink)
angela02031118
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 1
angela02031118 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Te Voy Adar La Pista

PUES ESCHAME EN ESE LUGAR UBO UN INCENDIO TIENES Q TRATAR DE LLEVAR TODAS LAS PRUEVAS Q EN CONTRASTE EN EL JUEGO HAY UNA PARTE Q LO LLEVA COMO ASI AL PATIO DALE AY Y TE VAZ EN LA PARTE DE PO RAI TE DA LA OCION Y TRA MEJOR DICHO ANO TA MI MENSEGER Y HABLAMOS AY ANGELAGOMEZ91@HOTMAIL.COM

angela02031118 is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2007, 04:35     #27 (permalink)
AdrianaC
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 1
AdrianaC todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, alguno puede ayudarme? Estoy atascada en el primer caso de CSI Oscuras Intenciones, ya hice todo y tengo todas las pruebas y todas las huellas, pero no puedo hacerle el último interrogatorio a la chica y a Cory. Gracias!!!!
AdrianaC is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 03:02     #28 (permalink)
natytoti
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
natytoti todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!!!por favor necesito ayuda con el caso uno de csi dark motives!!!tengo un monton de pruebas y lestoy estancada,no puedo interrogar a uno de los sospechosos,se llama cody creo,hace una semana que estamos con mi marido buscando pistas pero no hay caso!!!estamos atascados....por favor...AYUDAAAAA
GRACIAS
natytoti is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 03:10     #29 (permalink)
Brigada
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 4
Brigada todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ayuda.............!!!!!!!!!! La verdad quisiera querer jugar con ustedes multiplayer. Pero a la ves con otras personas del mundo. E estado averiguando de N-GAGE ARENA, pero la verdad no entendi nada, nose ni como conectar a Internet. Si alguien me puede dar una mano. (( brigada22_007@hotmail.com )). Gracias
Brigada is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 11:02     #30 (permalink)
drew
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 7
drew todavía no ha recibido valoraciones
Smile Yo Lo Resolvi

YO ESTOY EN EL DEL SIN TITULO EN EL DEL FUEGO YA ME LO PASE ME PASE EL DE GRISOM SARA NICK WORRIED Y ESTY CON EL DE CATHERIN NO SE K HACER ... Y EN EL DE OSCURAS INTENCIONES VY POR EL PRIMRO NO SE COMO SEGUIR AYUDA...


HOLA AMI ME PASO LO MISMO TIENES K SALIR AL COBERTIZO Y DEBAJO DE LA VENTANA TINES CRISTALES Y UNA HUELLA PULSA EN LOS CRISTALES Y COGELO LUEGO VETE A DONDE BRAS

RECUERDA: NO SOLO ESTA LA HUELLA TAMBN ESTN LOS CRISTALES UNA VEZ K GOGAS ESO YA LO TENES CHUPADO

YO LO RESOLVI EL OTRO DIA PERO ME COSTO MOGOLLON YO AHORA ESTY ESTANCADA CON EL DE CATHERIN Y SABES ESCRIBEME A : andreylucera@hotmail.com

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

A LOS CRISTALES CUESTA VERLOS
drew is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 11:13     #31 (permalink)
drew
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 7
drew todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Necesito Ayuda Con El Juego De Csi Oscuras Intenciones Vy Por El Primer Caso Y Tambn Necesito Ayuda Con El De Csi Sin Titulo En El Del Fuego Bueno Pos Necesito Ayuda Con El Caso De Catherin En El Que Desaparece Gil Grisom
drew is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 11:17     #32 (permalink)
drew
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 7
drew todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tu duda

tenes k coger la lupa y buscar un hilo una ve zk lo encuentras cogelo y luego te dejara coger el objeto de metal

espero k sea eso

para cualkier cosa:
andreylucera@hotmail.com

yo v por el de catherin la desaparicion de grisom y por el primer caso de oscuras inteciones si me puedes ayudar con ests casos dimelo
drew is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 11:28     #33 (permalink)
drew
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 7
drew todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pregunta Para Edu Y Para Todos Los K Lo Sepan

hola ya e mirado la pag k has puesto pero no sabras si hay una pag como esa para el de oscuras intenciones¿?

si la hay porfavor mandame un correo a :

andreylucera@hotmail.com

gracias
drew is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 11:32     #34 (permalink)
drew
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 7
drew todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para la del televisor para la del hilo

hola yo no sy tu respuesta sy tu pregunnta como te has pasado el caso ese el del televisor el de la desaparicion de grisom por favor no se k hacer respondeme:

andreylucera@hotmail.com

gracias y adios
drew is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 11:34     #35 (permalink)
drew
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 7
drew todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para pamela

hola yo no sy tu respuesta sy tu pregunnta como te has pasado el caso ese el del televisor el de la desaparicion de grisom por favor no se k hacer respondeme:

andreylucera@hotmail.com

gracias y adios
drew is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 11:36     #36 (permalink)
drew
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 7
drew todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ayudarme con el de oscuras intenciones no le consigo pasar vy por el primer caso

responder en:
andreylucera@hotmail.com
drew is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2007, 05:27     #37 (permalink)
CIO
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 1
CIO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado solucion imposible, AYUDA

se necesita ayuda para pasar el tercer caso de csi: dark motives, escavando en el pasado. no consigo la orden para interrogar a adam kilborn. ya he buscado una guia y me la he leido, pero no se me relaciona este tipo con la victima y entonces no puedo pedir la orden. he releido la guia a ver si me habia dejao algo y lo he hecho todo estoy por donde tengo que hablar con brass sobre el anagrama de los nombres, que no se que es ni si lo he hecho......

alguien me puede ayudar...........................................?
CIO is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 10:46     #38 (permalink)
rainyuka92
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
rainyuka92 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Necesito ayuda en el primer caso de CSI Las Vegas: Las 3 dimensiones del asesinato.
He buscado ayuda y me dicen q en la estatua del aguila hay unas manchas pero yo no encuentro nada y no puedo interrogar a un personaje. Necesito interrogar al dueño del museo y entrar a la casa del pintor, ¿cómo puedo hacerlo?. Contestad lo antes posible porfavor!!!! Graciasss!!!
rainyuka92 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 12:51     #39 (permalink)
adonis
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
adonis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en esto y de veras estoy interesado es que en mi pais cuba donde vivo no se ve ese juego porfavor alguien sabe como puedo o donde puedo descargar ese juego gracias y que dios los bendiga
adonis is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2008, 12:24     #40 (permalink)
adonis
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
adonis todavía no ha recibido valoraciones
Wink ayuda

Quote:
Originalmente publicado por Carlos170685 Ver post
estoy igual que tu pero mi juego es el de csi dark motives y me atasque en segundo mundo este es sobre un !indigente! que allaron muerto en un manicomio y y aagote todas las pruevas y recoleccion de esta y no he llegado a nada no se si hay una pista escondida y no la encuentro si lo has juigado y saves como terminarlo dimelo por favor por no se como hacer.
tengo las pruebas pero me dice james que me falta por analizar una es la que se recoge en la tela que se encuentra en la cerca por fa ayuda ushertito@yahoo.es se los agradesco gracias
adonis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6