Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 16-feb-2006, 06:53     #121 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Muchas gracias Samus, el nombre del juego no se sabe aun?
Saludos.

Publicidad
Old 17-feb-2006, 02:16     #122 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

amigos ya saben del juego de golf que tecmo a anunciado oficialmente para revolution

aunque no me gusta el golf que bien que empiezen a apoyar a revolution...(para que no suceda lo de gamecube)

por cierto el nombre tentativo del juego es skatto Golf Pangya Revolution ( saldra casi o igual que NRV ) y ademas de este titulo tecmo a asegurado que esta desarrollando mas titulos para la nintendo revolution

Editado por karlosmm en 17-feb-2006 a las 03:02 .
karlosmm is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2006, 03:55     #123 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Muchas gracias Samus, el nombre del juego no se sabe aun?
Saludos.
De nada, tío.

Sí que se sabe, se trata de STRANGLEHOLD (dificilito el nombre) y lo hace Midway, es un juego de acción muy bueno. Para Xbox360 se aproxima que llegará en verano. Mientras que las versiones de PS3 y Revolution no tienen fecha.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2006, 06:53     #124 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Thumbs up Una imagen mas de Revolution!

Acava de salir a la luz una nueva imagen de como es la nueva maquina de la Gran N, Revolution. Esta nueva imagen nos permite ver a la maquina mucho mas cerca y nos ofrece bastantes pistas sobre sus funciones "cube". En la imagen se puede apreciar perfectamente los 4 puertos conectores para los mandos de Gamecube. De todos es sabido que tendra retrocompatibilidad con la actual de sobremesa de Nintendo. Ademas de para poder jugar con los mandos y juegos de Gamecube, esos puertos conectores serviran para que si alguna desarrolladora le es mas comodo hacer juegos sin la funcion Revomando le sera posible hacer el juego tambien para la Revolution ya que tambien se podran jugar con el control standard, simplemente bastará con conectar un mando de Gamecube o uno de la nueva Revolution (no Revomando, sino uno parecido al de Gamecube). Esto sera muy util para los juegos multiplataformas ya que la desarolladora no tendrá que hacer un juego adaptado el nuevo mando. Por supuesto tambien habra juegos exclusivos para el control de Revolution, juegos de Nintendo y juegos de bastantes Trhie Parties que ya han anunciado el apoyo a Revolution (y muchas mas que lo anunciaran una vez presentada esta). Por supuesto, si el nuevo control Revolution triunfa, algo mas que seguro, Sony y Microsoft no dudaran en copiar el Revomando de Nintendo. Este hecho hara que las desarrolladoras empiecen a hacer juegos multiplataforma con la nuva innovacion de Nintendo. Hace meses atras ya vimos una copia del Revomando para PS2.
Volviendo a la imagen. Las targetas de memoria de Revolution (memory card) seran iguales o muy parecidas a las de Gamecube. Los poseedores de Gamecube podemos estar muy contentos puesto que nos gastaremos menos dinero en targetas de memoria y mandos para Revolution.

PD: Samus, cuando hayas encontrado una tienda en Barcelona donde vendan el Budokai 2 para Gamecube te importaria decirmelo?, yo tambien lo busco desesperado. Si yo se de alguna tienda tambien te lo dire, gracias.

Fuente: Fusionnintendo
Seguiremos informando.
Saludos!!

Editado por SagaZelda en 17-feb-2006 a las 07:06 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2006, 05:19     #125 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

OK. Pero creo que en Barcelona no hay manera. Mañana me pasaré por el Mercat de Sant Antoni, a ver si lo tienen. Creo que está en el Carrefour de Almería. Pero no tienen servicio a domicilio. Intentaré pasarme por allí en la Semana Santa XD.

Salu2!!

P.D Gracias SagaZelda por la información.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2006, 05:56     #126 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Sólo puedo decir que el diseño de esta consola me encanta. A ver si en la E3 se muestra algo del catálogo que la acompañará en su lanzamiento. Espero que esté un poco más orientado al público adulto (viniendo de Nintendo, es poco probable) pero si las third apoyan como se debe...

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 12:28     #127 (permalink)
RedFox
Tutorial

RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm yo ya habia visto esas fotos, pero en una revista, igual bien por conseguir para los del foro.
RedFox is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 12:35     #128 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Traígo un rumor terrbile...xD

Se sabe que de la Revolution falta UN misterio por desvelar ¿saben cuál es?
Bueno, en Gamespot un usuario del foro explico toda una teoría que se supone, la Revo tendría un proyector laser capaz de emitir imagenes de una resolución de 2048x1280. Yo cuando leí eso dije: WTF el precio sería altísimo pero mi deber es comentarlo en el foro y después que cada uno opine. Yo sostengo que es una locura...

El link: http://www.gamespot.com/pages/forums...ic_id=24328400

Salu2

EDITO: Si no tienen NPI de inglés copien el fragmento que no entiendan en el foro y en lo que pueda se los traduzco.
Old 20-feb-2006, 09:36     #129 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Question ¿King Kong 2?

Hace poco los desarolladores del juego King Kong dijeron que havia un final alternativo en el juego donde el gigantesco gorila podia salvarse. Pues bien, hace pocas horas en un canal de la television francesa se han podido ver los bocetos de los que podría ser la segunda parte del juego de Ubisoft. Este supuesto King Kong 2 seguramente no seguiria ningun hilo argumental relacionado con el anterior ni con la pelicula por lo que estariamos delante de un juego completamente nuevo. Según TV France 2 esta desicion tomada por Ubisoft seria gracias al gran exito de ventas que ha "sufrido" el juego.
De momento todo son rumores y especulaciones pero no descartemos la idea de un nuevo King Kong.

Fuente: Meristation.
Seguiremos informando.
Saludos!!
Old 20-feb-2006, 09:43     #130 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Question Konami registra la marca "I-Revo".

Konami acaba de registrar en la Oficina de Patentes de Japón una nueva marca llamada " i-Revo".
El caso es que han saltado todos los rumores acerca de que podría tratarse de un juego para la nueva Revolution. No es ninguna noticia que hace ya tiempo hay el rumor de que Konami podria empezar a desarrollar Pro-Evolution Soccer para Revolution. El registro de i-Revo ha empezado a crear rumores de que podria tratarse de un nuevo juego de Konami exclusivo para Nintendo Revolution y esto abriria las puertas a la negociacion entre Nintendo y Konami, entre otras cosas por Wining Eleven (Pro Evolution).
Rumores y mas rumores, de momento solo eso, asi que...a esperar!

Fuente: Meristayion.
Seguiremos informando.
Saludos!!
Old 20-feb-2006, 09:55     #131 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Exclamation Retraso confirmado: Twilight Princess en otoño.

Reggie Fils-Aime ha confirmado que The Legend of Zelda: Twilight Princess ha sido retrasado hasta otoño en EEUU. Reggie Fils ha justificado este retraso en que se esta trabajando muy a fondo en el juego, en que quieren lograr el juego perfecto y que este retraso no viene dado por las opciones especiales del juego para Revolution ya que ha dicho que no tendrá, y que no se asuste nadie, porque que Twilight Princess tuviera control especial con Revolution era un simple rumor, nunca una confirmacion oficial por parte de Nintendo. El juego irá destinado exclusivamente a Nintendo Gamecube y en ningun caso se hara una version especial para Revolution. Lo que tenemos ahora es: Twilight Princess retrasado hasta otoño y exclusivo para Gamecube.

Quizá no quieren que Twilight interfiera en las ventas de juegos como Baten Kaitos II, Splinter Cell 4: Double Agent...
Quizá Twilight Princess va a ser el ultimo juego que salga al mercado para Nintendo Gamecube...
Quiza con la salida de Twilight Princess se bajará el precio aun mas de Gamecube...
Quizá busca Nintendo un exito apocaliptico con esa estrategia...

De momento las respuestas estan en nuestra imaginacion...

Fuente: Meristation.
Seguiremos informando.
Saludos!!
Old 22-feb-2006, 07:47     #132 (permalink)
karlosmm
Press Start

Predeterminado

yo creo que zeldaTP va a ser el emjor juego de la historia y nintendo debe estar preparando una gran flota de packs gamecube and zelda TP y tambien creo que este pack sera lanzado a un precio muy bajo y asi intentar acomadar las ventas del nintendo gamecube (para mi y para muchos la mejor consola)
Old 23-feb-2006, 02:31     #133 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Thumbs up Habra grandissimos juegos en Revolution!!

Pues sí, habrá grandissimos juegos en Nintendo Revolution y no lo digo yo, lo dice Reggie Fils-Aime, uno de los altos mandatarios de Nintendo.
En una entrevista, Fils-Aime ha asegurado que habrá grandes franquicias en Revolution, franquicias a la altura de Zelda, Mario , Metroid, Nintendogs, o superiores a estas. Dijo que bastante probablemente algunas de estas franquicias las podamos descubrir en el E3 de mayo, pero que aun esta por ver...(nunca mejor dicho).
Fils tambien dijo que los detalles de la nueva consola de Nintendo van a ser desvelados en el proximo E3 junto con los primeros juegos de la consola y con una amplia informacion relacionada con los temas dels sistema de acceso Wi-fi Nintendo y con las descarga de juegos de las consolas anteriores.
Fils tambien nos recordó que el nombre de Revolution es un nombre provisional y que "tal vez" (palabras de Fils) nos podemos llevar una sopresa, aunque no ha dicho que Revolution no sea el nombre final. Fils-Aime ha confirmado que Nintendo ya ha enviado mas de mil kits de desarrollo de Revolution y las respuestas de las Trieh Parties han sido todas muy positivas. Según Fils "Revolution será una consola agradable para los desarrolladores". Con esta frase se referia a que a los desarrolladores no les va a costar mucho crear un juego para ella ya que el nuevo control no será un impedimento, les va a costar igual o menos que con PS3 o Xbox 360 (hablamos de complejidad y dinero).
Finalmente dijo que habia provado Xbox 360 y que "honestamente, no me ha sorprendido...aunque tiene unos muy buenos graficos no aporta nada nuevo, en la jugabilidad me ha decepcionado bastante"

Reggie Fils-Aime, responsable de marketing de Nintendo.

Fuente: Jeux-France y Meristation
Seguiremos informando.
Saludos!!
Old 23-feb-2006, 03:01     #134 (permalink)
karlosmm
Press Start

Predeterminado

jajajaj ..mejores franquicias que mario a lo mejor....pero mejores franquicias que zelda no creo....y no creo mucho que nintendo le ponga por nombre"revolution" a su nueva sobrepromesa , creo que le pondra algo como NINTENDO 128 o NINTENDO NEW o algun nombre que tenga como principal palabra nintendo y no como 2gamecube o revolution" que destruyen totalmente la palabra nintendo
aunque la verdad que si me gusta mucho el nombre "NINTENDO REVOLUTION"
pero no creo que nintendo deja pasar por alto que antes la gente veia un sega saturn y decia nintendo( claro los que juean casualmente o los niños) y que ahora ven un gamecube y cual mas idiota(jugadores casuales) dice "play"
Nintendo deberia recuperar ese "marketing"
jeje alguno no deben entender a lo que me refiero...
Old 23-feb-2006, 05:24     #135 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Yo te entiendo perfectamente. Un claro ejemplo son los abuelos. Cuando ven jugar a sus nietos (a la Playstation, a la Xbox, a la Gameboy, a la Gamecube...) no dicen "esta jugando a los videojuegos o esta jugando a la playstation" todos dicen "juega a la nintendo". Nintendo equivale a consola de videojuegos, mientras que la PS o la Xbox son "maquinas".
Old 23-feb-2006, 06:43     #136 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Predeterminado

Excelente noticia. Ojalá que no sean sólo palabras y se pueda ver claro cuando la consola salga. La verdad que si compañías como Konami, Capcom, Namco, Ubi Soft, Tecmo, etc le bríndan un sólido apoyo desarrollando juegos de sus franquicias más aclamadas la consola triúnfara.

Con respecto a lo del nombre, es bastante común en Nintendo dejar esas dudas hasta el final -o cerca- para generar ansiedad en su público, aunque el nombre a mí poco me importa. Lo que en realidad interesa es ver que tal se la lleva con las third parties en esta nueva generación. Este factor puede determinar el triunfo o la caída definitiva de "la gran N".

Salu2
Old 23-feb-2006, 06:29     #137 (permalink)
karlosmm
Press Start

Predeterminado

y que idea tienen sobre el secreto que nintendo guarda sobre la nintendo revolution?
Old 23-feb-2006, 08:00     #138 (permalink)
karlosmm
Press Start

Predeterminado

pues eh encontrado este mensaje en un blog y pondre el mensaje que me intereso tal como esta:

"Un usuario de los foros de Gamespot con el nick de "Han Solo" ha publicado las posibles especificaciones del procesador y memoria del revolution, todo pasaria desapercibido pero este mismo usuario fue el que filtró tambien las especificaciones de la Xbox 360 antes que se anunciaran, por lo que ya tiene cierta cuota de credibilidad.

pego la información técnica:
* 1 dual-threaded IBM Custom PowerPC 2.5 GHz core with 256KB of L1 cache, 1MB of L2 cache, and maybe a rumored L3 cache as well.
* 256MB of 1T-SRAM for an ATI Custom-based RN520 600 MHz GPU that will support up to 2048x1268 resolution, though HD support is still being decided.
* 512MB of 700 MHz 1T-SRAM for the Revolution’s main memory.
* And an extra 32MB just for a Physical Processing Unit (PPU) chip to help the CPU and GPU with the processing load.

Sobre el papel es mucho menos poderosa que sus competidores pero tiene un margen de memoria mayor."

Que opinan de esto?
Old 24-feb-2006, 02:58     #139 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Exclamation Kits de desarrollo 100% Revolution en junio!

Sigamos con las noticias que nos llegan de Revolution que a medida que llega mayo van en augmento.
Como ya anunciavamos ayer Nintendo ya ha distribuido muchos kits de desarrollo Revolution a distintos estudios (Ubisoft, EA, Activision, Monolith Games, entre muchos otros...).
IGN ha entrevistado a estos estudios que han recibido los 1000 kits de desarrollo y el resultado ha sido muy positivo.
Las compañias han desvelado que hay 3 versiones del kit. La primera es una Gamecube pero con Revomando incorporado (a traves de un cable). El segundo es mas o menos igual que el primero aunque con un pequeño augmento de potencia. En el tercer kit ya cambia la cosa y no todas las empresas lo tienen. Sigue siendo una Gamecube pero con la potencia bastante mas ampliada y ya cuenta con el Revomando inalambrico.
Pero la noticia no es todo esto.
Según se ha dicho todas las empresas recibiran en pocas semanas un kid que se parecera a Revolution entre un 90 y 95%. En junio ya les llegara el quinto y definitivo kid de desarrollo, Revolution 100%.
Tenemos que tener presente que a las empresas el primero, segundo y tercer kid de desarrollo les ha costado 1200,1500 y 2000 dolares respectivamente. Del cuarto no se sabe el precio aunque viendo la evolucion podría costar unos 3000 dolares mientras que del quinto ni hablamos que queda mucho. Aunque puedan parecer muy caros son mucho mas baratos que los de Xbox 360 y PS3, incluso que los de PSP. Este factor será muy importante ya que hara que muchas empresas se interesen por Revolution, ya que hacer juegos para la consola sera mas facil y barato que para 360 y PS3, sin renunciar a la calidad.
Muchas Trhie Parties que ya tienen el tercer kid han asegurado que Revolution es el doble de potente que Gamecube pero que no costaria mucho hacer que un juego fuera el triple de potente que en GC.
Un desarrolador (presuntamente relacionado con Ubisoft, aunque no confirmado) explicava: "Al principio pensabamos que sería menos potente que Xbox 360, pero una vez trabajamos con el controlador, nuestras dudas se desvanecieron". Otro dijo que aunque Revolution fuera un poco menos potente que 360 y PS3 eso no importaría una vez tengamos el Revomando en la mano. Esto lo dicen desarolladores de Trhie Parties en una entrevista, NO Nintendo.
Para finalizar, según los desarrolladores entrevistados el precio de Revolution tendria que ser de unos 200 o 250 dolares.

Uff...esta noticia me la he currado.

Fuente: IGN, Meristation, Jeux-France.

PD: Aprovecho esta noticia para dar las gracias a todos aquellos/as que colaboran en este tema y lo visitan dia a dia, muchas gracias amigos!

Seguiremos informando, cada dia, como siempre.
Saludos!!
Old 26-feb-2006, 05:57     #140 (permalink)
karlosmm
Press Start

Predeterminado

pues el cuarto kit de desarrollo con un 90 a 95 % de potencia estimada para la revolution esta punto a punto de llegarles a las compañias que van a presentar juegos para la revolution en la E3 de mayo (ya quiero que sea mayo , noviembre o diciembre)
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas