Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 03-ene-2006, 10:27     #21 (permalink)
Princesa Zelda
Intro

Princesa Zelda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Así es, dibujando unos determinados trazos con el stylus cuando en la pantalla táctil aparece la cara del pirata de Jump se consiguen determinadas escenas "finales" (es decir, de 7 komas más o menos) de algunos personajes como Kakashi o Gothenks, entre otros. Estos trazos deben hacerse en una parte concreta de la pantalla y siguiendo un orden determinado (de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, no como uno quiera). Para ayudar a dibujar estos trazos, la revista Jump de Japón sacó periódicamente plantillas en sus publicaciones, pero no son necesarias, tan sólo es necesario tener buen pulso. Ahora mismo no sé dónde se podían encontrar, pero si las vuelvo a ver ya te las coloco aquí por si te pueden servir .

De todas formas, esas escenas también se pueden conseguir jugando de manera normal, es decir, abriendo todos los níveles y cumpliendo todos los objetivos de ellos. Lo de dibujar los trazos es una manera de "atajar" para conseguir esas escenas (aunque son sólo unas pocas, así que lo de dibujar se queda en una mera curiosidad), por así decirlo.
Princesa Zelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-ene-2006, 10:33     #22 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

ok, gracias otra vez, y bueno, tengo otra duda jeje, espero que no te importe.
bueno este problema es en el modo "historia" (por asi decirlo) y aqui va:

- en el tercer mundo, en la mision 1-3 no se que hay que hacer, en la guia no aparece la informacion necesaria, y bueno, en el nivel pone una cosa de 5, o sea, que supongo que habra que hacer algo 5 veces, pero no se el que... veo a mi rival rompiendo las cajas y los bidones, pero yo los rompo, le pego al tio y hago casi de todo y no pasa nada, no sube el 0 de 5, a ver si me puedes ayudar...

gracias por adelantado y salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 02:20     #23 (permalink)
Princesa Zelda
Intro

Princesa Zelda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No hay problema, para eso estamos, para ayudar en lo que haga falta n_n. A ver, tienes que golpear 5 veces los cofres que aparecen de vez en cuando (5 veces como mínimo) usando el ataque defensivo, es decir, pulsando a la vez el botón "B" y el botón "abajo" de la cruceta. Ojo, es 5 veces a los cofres, no a los barriles.
Princesa Zelda is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 07:02     #24 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

pues gracias otra vez, ya lo voy cojiendo y ya pillo los menus y todo, es como el movil, una vez te acostumbras a los menus lo haces sin mirar, bueno gracias y si tengo alguna otra duda ya te consultare.

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6