Quien se cree nerd y quien no - Foro de juegos de Mundogamers

Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Quien se cree nerd y quien no
Hwoarang The Long
Publicado el 13-02-2010, 18:11
hola de nuevo este post lo hice para que quien se crea nerd lo diga y quien no pues no yo personalmente me creo nerd
iPoIsOnOuSx
Publicado el 15-02-2010, 07:45
Posiblemente te equivocas ya que al hacer este post demuestras lo contrario.
Publicidad
ScarletDevil
Publicado el 15-02-2010, 18:52
¿Y por qué abres el tema aquí y no en Off-topic? ¿Y a qué te refieres con "nerd"? Pon algún ejemplo o algo.
rubenfelipe
Publicado el 15-02-2010, 19:11
si creo que es algo bobo sin especificar nada

saludos
blaze king
Publicado el 16-02-2010, 07:13
La verdad y sinceramente, digo que este foro debe ir en Off-topic, alguien yame al moderador o administrador para que lo mueva, para que este tema tenga mas sentido, que ponga cuales son las causas del porque se es nerd

Salu2
depredador satanico
Publicado el 18-02-2010, 05:47
Fatality!
Publicado el 18-02-2010, 21:21
¿Y porque Hwoarang, te crees Nerd?
Hwoarang The Long
Publicado el 06-06-2010, 00:44
Lo siento mucho solo queria hacer una encuesta (si fue estupido y no lo hare de nuevo)
Lucaxa
Publicado el 09-06-2010, 17:55
Yo no sé si soy nerd o no, pero vamos me daría igual, jejeje
Hwoarang The Long
Publicado el 27-06-2010, 19:58

Quote: Hwoarang The Long

hola de nuevo este post lo hice para que quien se crea nerd lo diga y quien no pues no yo personalmente me creo nerd
Siento mucho esto Miren un nerd es lo que les dicen a los que les gusta la ciencia los videojuegos y la informatica aqui en mexico nos llaman ñoños yo me considero nerd porque me gusta la fisica me encantan los videojuegos y la informatica tal vez no di la definicion pero ahora ahi esta
-Gracias
-Siento no poner la definicion
riguery
Publicado el 28-06-2010, 13:47
paridon de tema...
Lightning
Publicado el 04-07-2010, 01:52
para que nos entendamos, nerd es lo equivalente en ingles [americano] a friki en español. la sociedad española intenta parecerse a los americanos poniendo cosas como el `lol` que es como aqui el`jajaja`
1
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter