Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 24-dic-2005, 03:49     #21 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por lo menos te costo poca pasta, que hay gente que sa gastao 60 euros XDD, eso si que es para llorar
darkFolken is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-dic-2005, 05:17     #22 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El Pc Futbol 2005 tambien me lo compre y no me gusto nada, pero el Pc Futbol 2006 ya esta mucho mejor

Brooly is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2005, 06:21     #23 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El Killer 7, yo estaba con toda la ilusion del mundo y descubro que los gráficos cell shading de este no son ni la mitad de los del budokai y que está completamente en ingles. Suerte que no era mío y solo lo había metido en el disco duro.
True David is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2005, 04:04     #24 (permalink)
toshivaz
Press Start

toshivaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

shadow of the colossus mejor juego del año????

poes entonces lo puedo guardar como una reliquia o algo porque es un juego aburrido , me estuve paseando media hora buscando un coloso y no me aparecio niguno además el ambiente es muy poco alegre, un juego deprimente.

Tambien el escenario esta muy mal hecho, kilometros de mundo y ninguna persona o animal a la vista, ademas la historia es un poco rara, quieres revivir a quien sabe quien y vas a un lugar "x" a matar un monton de "colosos", deberian de haberle puesto un poco más de argumento.

Pero bueno si el juego es una obra de arte lo voy a donar al museo...

saludos
toshivaz is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2005, 03:23     #25 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Predeterminado

Pero ya te lo acabaste, sigue jugando, a lo mejor mas tarde te empieza a gustar y si ves que no te gusta lo vendes, pero hay mucha gente que le encanta ese juego y creo que pak es uno de ellos

Old 25-dic-2005, 06:02     #26 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Brooly cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo no me gusta el Gran turismo 4 que le vamos a hacer. XDDDD
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2005, 06:44     #27 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Me parece que no te has leido ni las instrucciones xDD

Quote:
me estuve paseando media hora buscando un coloso y no me aparecio niguno
Levanta la espada al aire con el botón círculo y un rayo de luz te indicará la dirección en la que se encuentra el coloso.

Quote:
además el ambiente es muy poco alegre, un juego deprimente.
El ambiente es... intimista. Deprimente?... perfecto, el juego ha conseguido transmitirte lo que pretendía. Veremos que sensaciones te transmite cuando pelees contra un coloso.

Quote:
Tambien el escenario esta muy mal hecho, kilometros de mundo y ninguna persona o animal a la vista
Mal hecho? . Pero si se prodría decir que es uno de los topes gráficos de PS2! Una distancia de dibujado brutal, unos efectos de luz y de partículas increibles y sobretodo sin cargas. Agro es la mejor recreación de un caballo hasta la fecha, y cuando ves a los colosos ya se te cae el alma al suelo. Una maravilla técnica vamos. Lástima de 30fps no muy constantes pero comprensibles.

Y eso de que no hay nadie más... forma parte de la atmósfera del juego. Piensa que el prota ha entrado en unas tierras prohibidas para salvar a la chica. Y animales si hay, y bastantes (palomas, águilas, peces, tortugas, lagartos... )

Quote:
ademas la historia es un poco rara, quieres revivir a quien sabe quien y vas a un lugar "x" a matar un monton de "colosos", deberian de haberle puesto un poco más de argumento.
El argumento sigue la estela de ICO. Es decir, no te cuentan nada directamente y todo queda en la imaginación del jugador, rodeado todo con un halo de misticismo. Esa misma historia contada con pelos y señales no pasaría de entretenida, pero como se cuenta en SotC es impresionante. Y el final es...

En fin, cada uno con sus gustos, pero date un paseo por distintas web americanas que ya han puntuado el juego para que veas que no son locuras mías xd

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2005, 08:03     #28 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Predeterminado

darkFolken, esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero normalmente suelen coincidir la gran mayoria

A mi tampoco me gusta ni el Gran Turismo 4 ni cualquier Gran Turismo xD

Old 25-dic-2005, 11:37     #29 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Crei que nunca encontraria a alguin que no le gustase el gran turismo XDDD
Old 26-dic-2005, 06:59     #30 (permalink)
Rodro
Insert Coin

Rodro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues con el Matrix Path Of Neo, me creía que iba a ser muy bueno y cuando empezé a jugar...
Rodro is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2005, 07:01     #31 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rodro
Pues con el Matrix Path Of Neo, me creía que iba a ser muy bueno y cuando empezé a jugar...
Pues eso es que a lo mejor no has visto el Enter the Matrix XDDDD vaya juego malo XDDD
Old 26-dic-2005, 10:05     #32 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

pues para mi una decepcion fue el the getaway, que, nada mas comenzar la primera pantalla, no me gusto nada de nada. Y bueno tambien como alguien ha comentado antes, jugué al killer 7 y me parecio un asco, por suerte no era mio...

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2005, 12:15     #33 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El Getaway cuando salió no era malo, el que era malo era el segundo. Otro juego que se comenta que no es muy bueno es el FIFA 06 para XBOX 360.
P.D: Fui yo el que opinó sobre el Killer 7 y lo reitero.
Old 27-dic-2005, 12:22     #34 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Sin ninguna duda, el metal gear solid 2. Me lo compre por 15 euros, por pena y ni siquiera jugue. Ya lo se, soy un poco radical..
Armeis is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2005, 12:25     #35 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Predeterminado

A mi el the Getaway me gusto, pero cuando salio, pero como decis por ahi el Black Monday no me gusto nada, pero ninguno de los dos era mio

Old 27-dic-2005, 12:30     #36 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

¡Armeis! ¡¿Como has podido?! El MGS2 es uno de los mejores juegos de la historia. Gráficos más que aceptables, jugabilidad y diversión máximas, argumento divino... ¡Una maravilla!
Old 27-dic-2005, 12:33     #37 (permalink)
super trunks
Game Over

super trunks todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi tampoco el gran turismo me gusta y otro juego que me decepciono fue el spiderman 1

salu2
super trunks is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2005, 12:59     #38 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Bueno Hay va otro juego que desearia no haber visto en mi vida, menos mal que casi me ha salido gratis, se trata del True crime 2, que decepcion con lo que me gusto el True crime 1, y en esta entrega la han pifiado. XDDDD
Old 28-dic-2005, 02:00     #39 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

yo que pensaba que el true crime ne york city iba a ser mas mejor que el anterior

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2005, 03:10     #40 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

True david, pues no te discuto que sea todo eso que dices...Pero lo que tengo claro. Es que no salio con voces en castellano. Y para mi, el metal gear solid de psx es la obra maestra. El 2 y el 3..Son las continuaciones.
Armeis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6