| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
30-ene-2006, 04:57
|
#41 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola amigos les tengo algunas preguntas muy normales !!!!
nesesito saver para que sirve el sex appeal !!?? si tienen algun truco para poder subirlo al maximo pasenmelo!!! tambien nesesito saver como subir el sex appeal de forma normal!!!!
si tienen algun truco que no sea cheat para la novia que esta en la azotea disparando pasenmelo!!!!!!
|
|
|
30-ene-2006, 05:00
|
#42 (permalink)
|
|
Press Start
|
En el mapa que te viene con el juego, pone que hay una tienda de explosivos en los santos cerca de El Corona pero voy y no hay, ¿alguien me puede decir como se entra en ella y que es lo que hay?
Salu2.
|
|
|
30-ene-2006, 07:07
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo en contre un garage q le pone una bomba al auto en las venturas
saludos!
|
|
|
30-ene-2006, 10:31
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El sex xapil es para la aparencia q muestras a los demas, dicen q sube recolectando las conchas, otra forma y esta mas segura es el corte de pelo, q sea normalito, tu forma de vestir y no se algo más....
Para la novia de la azotea, busca un corte de pelo corto, sin barba ni bigote, la ropa mas cara....
La tienda de explosivos es un garaje q la verdad yo encontre de casualidad...un poco escondido y el letrero ademas recuerdo que estaba algo oscuro...
Saludos!!! 
|
|
|
01-feb-2006, 05:26
|
#45 (permalink)
|
|
Press Start
|
Prioto, ¿Y dónde está ese garaje y que hay en él?
Salu2.
|
|
|
02-feb-2006, 03:44
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El garaje esta justo donde esta señalado en el mapa, si metes un coche dentro el coche queda cargado con una bomba, que te pondran explicado como utilizarla. Digo que esta algo escondido porque esta pegado a otro edificio...y el garaje este esta mas atrasado, encima del garaje ay un cartel con una bomba ( la tipica bola negra con mecha...) el cartel es algo oscuro de color naranja y negro...
Si lo encontraras, me gustaria que me lo dijeses
Saludos!!! 
|
|
|
02-feb-2006, 01:54
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
mira el sex apel ese creo k es el vacileo vete al concesionario de san fierro (el de alado del garaje) pillas un coche el k sea excepto el descapotable (por k ese no se makea)y lo yevas a makear al k se abre en una mision (el k tienes al lado del conzesionario el otro)lo makeas y ya veras como a subido.

|
|
|
02-feb-2006, 01:56
|
#48 (permalink)
|
|
New Game
|
a k se me olvida no sube el sex apel con las conchas.

|
|
|
03-feb-2006, 05:24
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Look!!
Alex por que hablas sin saber?? las ostras SI SUBEN el sex appel!!! para que lo veas te dejo la guia aqui debajo para que veas como conseguir las cosas...busca sex appel...
Yo lo habia escuchado, ahora lo se seguro porque lo he buscado..creo que muchos antes de hablar deberian hacer lo mismo
Push-----> Guia San Andreas
|
|
|
03-feb-2006, 09:15
|
#50 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Álguien me puede decir donde puedo conseguir una minigun y unas gafas de visión nocturno? Si no es muy conocida la parte en la que están pongan el mapa del juego con una marca si no es mucho pedir. 
|
|
|
03-feb-2006, 10:35
|
#51 (permalink)
|
|
Final Boss
|
la minigun esta en una torre sensorial en tierra robada y las gafas de vision nocturna no se
|
04-feb-2006, 04:12
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Las gafas de vision nocturno estan en la mansión del que hace rimas (no recuerdo su nombre), dentro de la casa, pero no se si estan siempre o cuando te pasas una determinada mision (yo las vi cuando me pase el juego)
Saludos!!
|
|
|
04-feb-2006, 04:24
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por si acaso
Saludos!! 
|
|
|
04-feb-2006, 03:09
|
#54 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Y dónde queda esa torre sensorial en Tierra Robada? E buscado pero no encuentro :S
|
|
|
04-feb-2006, 04:37
|
#55 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se a lo que te refeires....es a la gran oreja?? (bog hear) es un parabolica gigante...si no es eso no se...
Saludos!!
|
|
|
05-feb-2006, 01:16
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
la minigun esta donde la mision del toreno la casa de la mision (donde haces la mision del monster truk)

|
|
|
07-feb-2006, 02:34
|
#57 (permalink)
|
|
Press Start
|
hey
muchas gracias amigos pero ahora tengo unas dudas!!!
hay una armeria llamada (Emmet) ???? endonde esta?? si me dan su localicacion en un mapa mucho mejor!!!! donde esta la famosa tienda de tatuajes secreta si saven como llegar con trucos bueno pasenmela pero si saven como llegar sin trucos mucho que mejor
!!! quieres compara el taller de san fierro obten tu licencia de conducir carros
ayuda con la tienda de tatuajes!!! diganme donde esta y si bale la pena los tatuajes que hacen ahi!!!
ayuda
|
|
|
07-feb-2006, 04:18
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wuenas, la tienda de emmet esta en Los Santos...es una chorrada porque es un callejon, esta justo al lado de la tienda de ammu nation mas cercana a East Los Santos
hace poco vi un video sobre como llegar, parece ser que solo se llega por el inframundo, pero en este video cuando llega a la tienda de tatuajes no salen tatus nuevos, la tienda es identica a una de San Fierro...
|
|
|
09-jul-2007, 07:11
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien sabe como aser la clave de cambiarse de persona o de ropa por q la otras claves q saco no me sali ni una ??????
|
|
|
09-jul-2007, 07:12
|
#60 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|