Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 21-feb-2006, 06:09     #41 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Cual, la original o la peli de anime en la que se basa el juego?

Aquí veo que algunos nombran juegos que para nada está olvidados o infravalorados. Que no se sigan haciendo secuelas no significa ni una cosa ni la otra (caso Secret of Evermore, Dragon's Lair, Super Mario's... ) Y bueno, espero que Mario nunca salga en una consola que no sea Nintendo porque ya sabemos todos lo que eso significaría

Otro que se me ocurre es Freedom Fighters. Temática a parte pasó bastante desapercibido y a mi me pareció tremendamente divertido.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-feb-2006, 06:20     #42 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo nombre Dragon Lair's, justamente por no sacarse secuelas esta muy olvidado, lo conoce muy poca gente, almenos con la q he compartido el juego o se lo he comentado...si hubieran sacado una version para la play station 2, lo hubieran conocido las nuevas generaciones, creo q poca gente menos de 15 o 16 años conozca este juego...

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2006, 06:34     #43 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tienes razón Pak, ese juego lo tengo yo y es tremendamente adictivo. La jugabilidad era muy buena y la historia también.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6