| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
06-feb-2006, 04:35
|
#21 (permalink)
|
|
Intro
|
Si que hubo bastante diferencia entre consolas de la misma generación. Entre la Xbox1 (733Mhz) y la PS2 (299Mhz) había mucha diferencia, graficamente (mucha mas de la que habrá entre la PS3 y la Xbox360).
Otra cosa: Siempre que sale una consola, la última que sale es la que lleva todas las de ganar. Primero la Dreamcast, luego la play2 y la cube juntas +o- y luego salió la xbox1. (van por ese orden de peor a mejor).
Luego, lo que dice Bill Gates, pues si las caracterísiticas técnicas son las mencionadas hasta ahora (3 procesadores de 3.2Ghz para la xbox360) y un solo procesador para la PS3 entre otras muuuuchas cosas, se comentó que la Xbox360 sería algo mejor (poco, pero algo mejor) (no recuerdo exacatmente los Ghz del micro de la PS3 pero era un solo procesador y se habló que era peor para los juegos uno+ potente que 3 trabajando en paralelo). Así que con los datos que hay ahora mismo (caract. técnicas de ambas consolas) la Xbox360 sale ganando, asi que será algo mas potente. De todas formas a la hora de jugar dudo que haya alguna diferencia a la vista ya que son muy muy muy parejas tecnologicamente. A lo mejor la PS3 trae alguna cosita extra (algo para el dvd o yo que sé, aun que también es mas cara), pero vamos, lo de poner 3 procesadores en paralelo los de Microsoft (Xbox360) ha triunfado.
Nada mas que decir.
La respuesta? Pues que van a ser tecnologicamente casi iguales (pelín pelín pelín mejor xbox360).
Los juegos de cada una... pues eso depende de que juegos te gusten, a mí por ejemplo no me gustan nada los juegos de la Game Cube por muy buenos que sean y habrá gente que le encanten los juegos de la Play o de la Xbox, pero eso va por gustos, eso no tiene nada que ver con el tema de cual de las dos consolas es mejor (tecnologicamente hablando).
|
06-feb-2006, 05:24
|
#22 (permalink)
|
|
Moderador
|
En primer lugar, Bill gates, el dueño de microsoft no va ha decir que la x-box360 es un fiazco a pesar de que en america vende menos que la ps2 y tambien vende menos que la nintendo DS (no estoy hablando de japon porque ahi sale perdiendo con mas ganas)
En segundo lugar, como diablos puede saber a estas alturas si la ps3 es menos que la xbox360 si nisiquiera se ha revelado las especificaciones de esta ultima... en fin
|
|
|
06-feb-2006, 04:56
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por FenixAzul
En primer lugar, Bill gates, el dueño de microsoft no va ha decir que la x-box360 es un fiazco a pesar de que en america vende menos que la ps2 y tambien vende menos que la nintendo DS (no estoy hablando de japon porque ahi sale perdiendo con mas ganas)
En segundo lugar, como diablos puede saber a estas alturas si la ps3 es menos que la xbox360 si nisiquiera se ha revelado las especificaciones de esta ultima... en fin
|
eso no lo sabes tu lo que han hablado , por ejemplo , en la E3 a lo mejor bill gates si sabe lo que tiene ps3
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
06-feb-2006, 05:53
|
#24 (permalink)
|
|
Intro
|
Una cosa esta clara, hablar de esto en estos momentos es una tonteria, ya que todos los datos de la Ps3 son meras conjeturas.
s2
|
|
|
07-feb-2006, 01:33
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por hdrvk
Otra cosa: Siempre que sale una consola, la última que sale es la que lleva todas las de ganar. Primero la Dreamcast, luego la play2 y la cube juntas +o- y luego salió la xbox1. (van por ese orden de peor a mejor).
|
PS2 es relativamente más ponente que DC. Por ejemplo DC es superior en cuanto a tratamiento de texturas por tener más memoria. El problema con PS2 y Xbox es que la segunda no sólo salió un año después sino que usó tecnología totalmente diferente. Joder, si PS2 ni siquiera tiene GPU como tal, todo va a parar al EE.
Ahora la historia es bien distinta, usando ambas tecnologías muy "parejas" (entre comillas porque PS3 y 360 se parecerán muy poquito entre si)
Quote:
|
Originalmente publicado por hdrvk
Luego, lo que dice Bill Gates, pues si las caracterísiticas técnicas son las mencionadas hasta ahora (3 procesadores de 3.2Ghz para la xbox360) y un solo procesador para la PS3 entre otras muuuuchas cosas, se comentó que la Xbox360 sería algo mejor (poco, pero algo mejor) (no recuerdo exacatmente los Ghz del micro de la PS3 pero era un solo procesador y se habló que era peor para los juegos uno+ potente que 3 trabajando en paralelo).
|
360 tiene UN procesador con tres cores de 3.2Ghz cada uno (ojo, eso no significa que el procesador sea de 9.6Ghz, no va así la cosa). PS3 'tiene' algo parecido con su Cell y sus SPE (7 tiene en total el bicho).
Quote:
|
Originalmente publicado por champion360
pues me da a mi que por ahora va a tener mas videojuegos lx X360 que la PS3 ya que microsoft ha comprado muchisimas licencias de juego, en cuanto a lo de que dicen por hay que bill gates solo defiendesu consola por defender , tu crees que ese hombre le importa que compren su consola , si solo con lo que cobran todos nuestros padres en una vida el lo gana en 5 minutos , para que va a querer ese hombre promocionar una consola que no le va a dar mas dinero del que necesite
|
Pero alma de dios, como no le va a importar que compren o no su consola? Para algo se ha metido en el negocio, no?. El sueño húmedo del señor Gates es ocupar el puesto que ahora mismo posee Sony y no hay más vuelta de hoja.
E hijo deja ya lo del dinero de tito Bill que te tiene obsesionado. Ya sabemos que él se pudre en sus billones pero eso no lo hace todo.
Quote:
|
Originalmente publicado por champion360
a la pregunta de otros post , que ocupa mas un motor de 5000c.c. o uno de 1600c.c. ? cual de las dos videoconsolas es mas grande?en cuanto a potencia ya esta claro , en ventas , esta claro que PS3 sera la mas vendida
|
Estás insinuando que por ser más grande 360 es más potente???
Estás insinuando que PS2 es más potente que GC???
Que una NES es más potente que una PSP???
Que un elefante corre más que un guepardo??? xDD
Burro grande ande o no ande xDDD
Discusiones estúpidas a un lado, este post estaba ya hundido y a la conclusión se llegó hace un rato: Gates dice lo que le conviene y hasta que ambas no estén en la calle y con un buen catálogo a sus espaldas poco más se puede decir.
De todos modos según indican muchos desarrolladores ninguna será netamente más potente que la otra. A una se le dará mejor unos aspectos y a otra otros pero sin desmarcarse nunca por completo. En fin, ya se verá.
|
|
|
07-feb-2006, 02:03
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si pudiera te daba un aplauso de verdad, el post es de los mejores que he leido.
07-feb-2006, 04:17
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PS3 VS Xbox 360
La xbox 360 va a ser la mejor que ps3 solo hay que ver las caracteristicas de cada una por ejemplo:
Xbox 360:
Tres CPUs en paralelo a 3.2 Ghz, (con refrigeración líquida), dos puertos USB 2.0, soporte de Wi-Fi tipo “g”, disco duro extraíble de 20Gbs, unidad de DVD-ROM de doble capa 12X (que soporta los formatos DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, y JPEG foto CD), soporte de “memory cards” de 64 MBs, procesador gráfico ATI a 500 Mhz con 10Mb de DRAM integrada, 512 Mbs de RAM, soporte para televisión de alta definición (HDTV) y formato panorámico, sonido 5.1.
PS3:
1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
256MB de memoria RAM
Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.
El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.
Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL.
Disco duro de 160GB, puerto de red, Wi-Fi, 6 puertos USB, y soporte de memory stick.
Los controles no se van a diferenciar mucho de los del PS2 con la diferencia principal que son inalámbricos con mejores botones analógicos y más efectos de vibración.
Actualización: La mayoría de los datos eran reales, estas son las pocas correcciones (también hechas arriba):
El procesador CELL es de 3.2GHz.
256MB de RAM y 256MB de Video RAM.
El procesador nVidia se llamará RSX (Reality Synthesizer) y permitirá resoluciones de 1080p.
Soporte de Bluetooth para 7 controladores inalámbricos.
6 puertos USB.
--------------------------------------------------------------------------
Para los tiempos que corren la PS3 deja muxo que desear en todo no tiene ni comparacion con la Xbox 360
Ademas el juego Motorstorm de ps3 como no muestre lo ya visto en los videos para mi la PS3 es consola "Muerta"
Ademas los juegos de Xbox 360 tienen que mejorar muxisimo y yo creo que tienen suficiente potencial.
Esperaros a que Microsoft y las productoras de videojuegos saquen titulos dentro de un año. Cuando verdaderamente será la gran batalla de Xbox 360 vs PS3

|
|
|
07-feb-2006, 04:41
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues colega, no se donde ves tu la superioridad de la Xbox360. Si lo dices por las "tres" famosas CPUs estas un poco equivocado, pues no son superiores al excelente Cell, después esta la memoria, que en el caso de 360 es un bloque de 512Mb a 700Mhz y en PS3 son dos de 256Mb, uno a 700 como la 360, y otro a 3,2 Ghz (3200Mhz). Te olvidaste nombrar el Blu-Ray de PS3 que se come al DVD de 360. Superioridad superioridad, lo que se dice superioridad, yo no la veo por ningún lado, o si, pero del lado contrario que tu.
|
|
|
07-feb-2006, 06:09
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
xDD es que va el colega y dice que ps3 solo tiene 256 de ram xDDD, en lo que se refiere a ram la ps3 se come a la xbox360 como bien a dicho konami, y luego empiezan a decir que si tiene 3 micros xDD bueno esos 3 micros no pueden acerle sombra al chip cell que es de lo mejor que esxiste. En fin que prefieren xbox no saven que decir para poder creerse superiores, ya veremos cuando salga ps3 aver cual es la mejor consola.
Por otra parte la unica consola que veo muerta es la 360, si os fijais hay un parecido entre la 360 y la dreamcast, las 2 salieron antes, las 2 eran mas potentes y no pudieron vancer a la genereacion antigua (PSX y ahora ps2) y cuando salio la version sony de esa generacion pues murio la dreamcast como la pasara seguramente a la 360, quieras que no el parecido es increible. xD
07-feb-2006, 06:55
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
Xboxero 360, pero como me haces un copy&paste así y encima dices que ves superior a la 360 xDD. Si ni siquiera nombras al Xenos por ningún lado y la historia de como funciona el cell.... no se yo si la cosa va así.
De todas formas desde el momento que dices que 360 tiene refrigeración líquida no merede la pena seguir leyendo. Vamos, que voy ya mismo a devolver mi 360 exigiendo que me cambien las turbinas que tiene como ventiladores por la última tecnología en refrigeración xDD
Creo que la cosa está degenerando demasiado. No me refiero al post en sí, sino a la desinformación que hay. Aquí hay frases que son dignas de llevarse como firma xd
|
|
|
07-feb-2006, 07:06
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, lo de la refrigeración liquida también me hizo mucha gracia a mí, pero bueno, la desinformación en este tema (especificaciones técnicas) es algo muuuuy habitual, por eso no merece la pena discutir.Yo siempre digo lo mismo, lo mejor es esperar a que estén las dos en la calle, y una vez transcurrido un tiempo, comparar. De todas formas yo creo que PS3 será ligeramente superior  . Saludos.
Editado por Konami en 07-feb-2006 a las 07:20 .
|
|
|
07-feb-2006, 08:35
|
#32 (permalink)
|
|
Next Level
|
PS3 es superior a 360,lo que pasa esque los xboxers como la xbox es más potente que ps2 creen que se repetira con xbox360 y play3,pero no es así.
Además los Blue ray disc tienen una capacidad muchisimo mayor que un DVD normal de 4.7Gb de 360.
Salu2
07-feb-2006, 09:08
|
#33 (permalink)
|
|
New Game
|
aver... que ocupa mas un avion o un 600??? cual de los dos tiene mas potencia??? que videoconsola es mas grande de ancho y largo??? respondeme a estas preguntas con un buen argumento y te reconocere que la PS3 es mejor que la X360
|
|
|
07-feb-2006, 09:10
|
#34 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que pesado con los tamaños! 
Esta claro que PS3 va a ser mas potente que Xbox 360, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor. Miremos el caso de Revolution, la mas pequeña y la mejor!
Saludos!
|
07-feb-2006, 09:48
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues biniendo esas palabras de Bill Gates, casi seguro que no es asi, este tipo para llegar a donde esta hoy en dia ha cometio tantas barbaridades como un criminal, este tipo tiene mala fama, no vieron la pelicula "Piratas de Silicon Valley", o cuando en los Simpons, Homero tiene su empresa de informatica, biene Bill Gates y le dice a sus asistentes: " comprenla muchachos" y le rompen todo a Homero, luego Bill G dice : " no me hice rico firmando cheques"...
Ni en su pais lo quieren......
PD: tambien en un capitulo de Los Simpsons, sale al mercado un juguete malbado que rompe todos los demas juguetes, y Liza dice:" estan programados para eliminar la competencia", y Bart responde:" como los de Microsoft", a lo que Liza contesta:"..exacto"....
No quiero decir que debamos jusgarlo por lo que vemos en la television, si no que eso es el resultado inevitable de sus acciones lucrativas y desleales.......
|
|
|
07-feb-2006, 09:49
|
#36 (permalink)
|
|
New Game
|
eso no lo sabes tu , yo creo que la REVOUCION va a ser la peor , y creo que X360 va a ser la mejor y que la PS3 sera la mas vendida , el caso esque yo tengo argumentos buenos para afirmar que la 360 es la mejor y tambien tengo fuentes , y tu SAGAZELDA noas responido con argumentos tu pregunta, ¿ por que crees que la REVOLUCION es la mejor?
|
|
|
07-feb-2006, 09:58
|
#37 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Xboxero 360
La xbox 360 va a ser la mejor que ps3 solo hay que ver las caracteristicas de cada una por ejemplo:
Xbox 360:
Tres CPUs en paralelo a 3.2 Ghz, (con refrigeración líquida), dos puertos USB 2.0, soporte de Wi-Fi tipo “g”, disco duro extraíble de 20Gbs, unidad de DVD-ROM de doble capa 12X (que soporta los formatos DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, y JPEG foto CD), soporte de “memory cards” de 64 MBs, procesador gráfico ATI a 500 Mhz con 10Mb de DRAM integrada, 512 Mbs de RAM, soporte para televisión de alta definición (HDTV) y formato panorámico, sonido 5.1.
PS3:
1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
256MB de memoria RAM
Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.
El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.
Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL.
Disco duro de 160GB, puerto de red, Wi-Fi, 6 puertos USB, y soporte de memory stick.
Los controles no se van a diferenciar mucho de los del PS2 con la diferencia principal que son inalámbricos con mejores botones analógicos y más efectos de vibración.
Actualización: La mayoría de los datos eran reales, estas son las pocas correcciones (también hechas arriba):
El procesador CELL es de 3.2GHz.
256MB de RAM y 256MB de Video RAM.
El procesador nVidia se llamará RSX (Reality Synthesizer) y permitirá resoluciones de 1080p.
Soporte de Bluetooth para 7 controladores inalámbricos.
6 puertos USB.
--------------------------------------------------------------------------
Para los tiempos que corren la PS3 deja muxo que desear en todo no tiene ni comparacion con la Xbox 360
Ademas el juego Motorstorm de ps3 como no muestre lo ya visto en los videos para mi la PS3 es consola "Muerta"
Ademas los juegos de Xbox 360 tienen que mejorar muxisimo y yo creo que tienen suficiente potencial.
Esperaros a que Microsoft y las productoras de videojuegos saquen titulos dentro de un año. Cuando verdaderamente será la gran batalla de Xbox 360 vs PS3

|
di que si , es la unica opinion bien pensada de este foro y si no los que defendeis a la PS3 traerme una comparativa que diga todo lo contrario , eso que a escrito es todo cierto , si no quereis creer no lo creais pero bueno hay de todo... ademas que ya se dicen en revistas que la X360 es mejor , en televisiones , por si no lo sabeis en A3 salio el reportaje , y no pienso que la opinion de unos cuantos foreros vaya a cambiar la opinion de expertos que an analizado , y publicado la critica , que para algo so criticos y expertos
|
|
|
07-feb-2006, 10:00
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por agustin-uruguay
Pues biniendo esas palabras de Bill Gates, casi seguro que no es asi, este tipo para llegar a donde esta hoy en dia ha cometio tantas barbaridades como un criminal, este tipo tiene mala fama, no vieron la pelicula "Piratas de Silicon Valley", o cuando en los Simpons, Homero tiene su empresa de informatica, biene Bill Gates y le dice a sus asistentes: " comprenla muchachos" y le rompen todo a Homero, luego Bill G dice : " no me hice rico firmando cheques"...
Ni en su pais lo quieren......
PD: tambien en un capitulo de Los Simpsons, sale al mercado un juguete malbado que rompe todos los demas juguetes, y Liza dice:" estan programados para eliminar la competencia", y Bart responde:" como los de Microsoft", a lo que Liza contesta:"..exacto"....
No quiero decir que debamos jusgarlo por lo que vemos en la television, si no que eso es el resultado inevitable de sus acciones lucrativas y desleales.......
|
y los teletavis tienen una tele en la barriga.....
|
|
|
07-feb-2006, 10:06
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sobre el tamaño--- Hay muchos aspectos que determinan el tamaño de una consola, pero el más importante de todos es que necesidades de refrigeración tiene el sistema. El 30% del tamaño de Xbox360 es puro y duro radiador para disipar el calor de la CPU, la cual no esta muy lograda en ese aspecto. Sin embargo la CPU de PS3 es una obra de arte del tamaño de una chincheta con tecnología de 90 nanómetros, el cual requiere unos requisitos de ventilación muy inferiores a la habitual.
|
|
|
07-feb-2006, 10:10
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A que te refieres Champion 360 con: Los teletavies tienen un tv en la barriga
PD: que son los teletavies ??????