Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 05-abr-2005, 05:36     #21 (permalink)
piccoleitor
Tutorial
 
Avatar de piccoleitor
 
Registrado: enero-2005
Location: pues aqui
Posts: 315
piccoleitor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alberthon
Bueno, el juego se va terminando ( vamos siguiendo la guia que encontramos en la red ).
Ahora el pobre principe tiene un careto feísimo y se aproxima el enfrentamiento final con el Dahaka y con la emperatriz. Según he logrado entender, es bastante necesaria una espada de agua. ¿ Cómo hay que conseguirla? Según la guía hay que hacer algo en el trayecto final de la biblioteca. ¿ Hay otro modo? ¿Qué es lo que hay que hacer para conseguir los bonus life necesarios para que te vendan la espada?
Por otra parte… sin la espada.. ¿ es posible acabar bien el juego

Por otra parte para los que teneis algun oroblema de como seguir, hi teneis la guía ( en inglés )

http://www.neoseeker.com/resourcelin...1572&rid=84989
esa espada en para tener un final diferente pero el otro no termina de ser un final como a nuestro principe le gustaria
piccoleitor is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-abr-2005, 04:37     #22 (permalink)
piccoleitor
Tutorial
 
Avatar de piccoleitor
 
Registrado: enero-2005
Location: pues aqui
Posts: 315
piccoleitor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por poncholeon
Editado: lo que escribió este usuario ha sido borrado. Está prohibida la piratería
pues lo mejor es que te lo compres pero yo lo tengo para play 2
con el ordenador pierde mucho este juego
a no ser que tengas mando para ordenador
ademas los graficos y tiempos de carga son peores en el ordenador

lo siento
piccoleitor is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2005, 07:10     #23 (permalink)
tutankamon_ve
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 4
tutankamon_ve todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation La rejilla me tiene loco

Holaaaaaaa a todos desde caracas venezuela. DIosssss estoy volviendome loco con la rejilla q hay q pasar despues de activar un boton q esta en el suelo y despues de esta se encuentra la primera mejora de vida pero, se cierra muy rapido y por mas q lo intento no lo logro ayudenme por fa mi consola es PC urgenteeeee me voy a dar por vencidoooooo, yo pase el primer juego y quiero pasar este y por esta M/*$%&A rejilla no lo voy a poder hacer??? no osea
tutankamon_ve is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 09:06     #24 (permalink)
rocklee_3Gun
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 2
rocklee_3Gun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola¡¡¡ tengo una duda en el prince of persia 2 k me esta kemando¡¡¡ no se komo acerlo bueno al grano k tengo ya al espectro de las arenas y estoy en la biblioteca cuando el dahaka te ataca y me kedo justo debajo de el ,entonces dicen k ay esta la ultima mejora de vida tengo las 8 restantes pero egk ay no se ke ay ka cer para poder coger la otra k esta justo enfrente...si alguien me ace el favor de conestarme muxisimas gracias dew
rocklee_3Gun is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2006, 04:53     #25 (permalink)
cyan
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 1
cyan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a ver si me podeis ayudar.
llevo, me parece un 21% y voy a subir la torre donde supuestamnt esta el reloj de arena. subo unos escombros que hay en un lado de la habitacion y de ahi subo a un poyete, me muevo un poco y me encaramo a una barra. subo 3 barras mas y despues tendria q subir, supuestamnt, a otra q esta justo arriba de la que estoy yo, pero no se llegar a ella. he intentado saltar a la pared de enfrente y volver a saltar pero pasa entre las dos barras, saltar hacia el otro lado, subir saltando entre columna y pared hasta casi arriba y nada de ello con un fin satisfactorio
cyan is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 06:07     #26 (permalink)
tutankamon_ve
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 4
tutankamon_ve todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy La rejilla me tiene loco

SE SUPONE QUE PARA OBTENER LA PRIMERA MEJORA DE VIDA HAY Q PASAR 1 REJILLA Q SE ABRE CUANDO SE PISA UN ACTIVADOR O ALGO ASI EL PROBLEMA ESTA EN QUE SE CIERRA DEMACIADO RAPIDO Y NUNK LA PUEDO ATREVEZAR MAS BIEN ME PISA Y ME QUITA VIDA. ALGUIEN Q ME AYUDE XFIS GRACIAS....
tutankamon_ve is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 06:26     #27 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo no e jugado, pero eso me parece que lo puedes arreglar poniendo algo que pese encima de ese activador, asi no se cerrara y podras acceder sin que te quiten vida.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 04:47     #28 (permalink)
tutankamon_ve
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 4
tutankamon_ve todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No hay nada que se coloque encima del activador por algo que lei segun hay q corren pero es q se cierra demaciado rapido y no me da tiempo de entrar, e intentado varias cosas pero nada que lo logro.
tutankamon_ve is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 05:01     #29 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues no tengo ni idea, pero si puedes pisar a eso, y ir corriendo y despues agacharte y a segada, o resbalando y entrar, o algo asi, tal vez funcione, o intenta impedir que se cierre con algun boton, de cojer objetos( o algun objeto que tengas) o alguno de esos, o busca otra forma de aconsegirlo, no se tal vez hay algo que te se escapa y esta mui cerca, inspeccionalo todo la detalle.

Yo es que no e jugado pero intenta acer eso o lo que veas tu mejor.

Suerte.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 11:28     #30 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial
 
Avatar de Gaara GZ
 
Registrado: enero-2006
Posts: 422
Gaara GZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo que lo que dices te pasa muchas veces en el juego

Ya tienes la habilidad que ralentiza el tiempo???

En la mayoria de las veces esa es la solucion, porque si no, no vas a pasar nunca............
__________________
Gaara GZ is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 03:43     #31 (permalink)
pola_001
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Location: México, D. F.
Posts: 3
pola_001 todavía no ha recibido valoraciones
Red face

Para tomar la primera mejora de vida debes de tener el poder de relentizar el tiempo... si todavía no lo tienes, sigue avanzando... No te preocupes, vas a regresar a ese lugar... el mismo juego te lleva hasta ahí...
Ahora... MI DUDA... MI GRAN PROBLEMA....
Después de batallar con las torres, porque las activé alrevés.... y de repetir todo el juego por ese gravísimo error... Llegué con la Emperatriz.
1º. Cuando activo la segunda torre me muestra una puerta en forma de reja, al otro lado está un mecanismo y un cofre... Llego ahí despúés o la debo abrir en ese momento? Porque ya le busqué muchas formas y no hay manera de acceder a esa puerta en ese momento.
2º Peleo con la Emperatriz, al ganarle, él dice: "debo regresar al presente", aparece la pantalla CARGANDO y me regresa al principio. El objetivo en el mapa dice "Salir de la Isla" (o algo así).... Repito de nuevo todo el camino al escenario de la última batalla y está rota una de las estatuas, entro por ahí, doy unos saltos, activo un mecanismo y me abre la puerta a la sala del reloj... ¿Y ahora qué más? ¿Qué hago después de pelear con la Emperatriz? Doy vueltas y vueltas, tengo cinco partidas diferentes y no encuentra nada !ESTOY PERDIDA... por tercera vez! pero en esta ocasión no encuentro la salida.
3º Por cierto, hasta donde voy he encontrado 5 mejoras de vida por si alguien le interesa se las puedo decir.

AYÚDENME.... QUÉ HAGO?
pola_001 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 06:50     #32 (permalink)
rafalive
Insert Coin
 
Avatar de rafalive
 
Registrado: enero-2005
Posts: 8
rafalive todavía no ha recibido valoraciones
Talking

yo os recomiendos ke os consigais la guia la podeis encontrar aki http://meristation.com/v3/des_trucos...pic=PS2&tipo=G
__________________
la paranoia no es una enfermedad,sino un estilo de vida. living360
rafalive is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 07:14     #33 (permalink)
tutankamon_ve
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 4
tutankamon_ve todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no no tengo el poder de relentizar el tiempo, osea q me lo dan mas adelante??? bueno yo segui creo estoy en la 3 pelea con la chica de negro en la cual quiere matar a otra q esta vestida de rojo, pero no me e atrevido a seguir xq no consigo el truco de la rejilla y como en las guias q e visto dic q hay q correr bastante para alcanzar la primera mejora, pero es imposible de esa manera se cierra demasiado rapido. entonces mas adelante me dan ese poder y puedo volver a ese punto del juego??
tutankamon_ve is offline   Citar y responder
Old 17-may-2006, 12:45     #34 (permalink)
babieca
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Location: Aranjuez
Posts: 1
babieca todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

No necesitas ralentizar el tiempo para pasar por debajo de la reja. En cuanto pises el interruptor, en vez de rodear la barandilla, salta sobre ella y empieza a rodar hacia la reja, no corras porque parece ser que es más lento corriendo que rodando. Eso sí, debes rodar como un poseso presionando X hasta sacarle humo.
babieca is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 05:30     #35 (permalink)
kaileena750
New Game
 
Avatar de kaileena750
 
Registrado: mayo-2006
Location: en la isla del tiempo
Posts: 539
kaileena750 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

HOLA ROCKLEE 3GUN.mra ami tambien m paso eso.NO SE CONSIGUE LA MEJORA DE LA BIBLIOTECA SIENDO EL ESPECTRO.mucho me temo que tendras que hacerte el final falso a no ser que tengas una partida guardada cuando eres principe en la biblioteca.solo asi podras
kaileena750 is offline   Citar y responder
Old 23-may-2007, 06:17     #36 (permalink)
nachin_007
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
nachin_007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas... Les cuento que ya me di vuelta 2 veces el juego (la segunda con el objeto de obtener el segundo final), y ahora me lo estoy pasando devuelta en modo díficil... (Sí, el juego me encanta sobremanera). Así pues ayudaré a cualquiera con cualquier duda que tenga. Comienzo mi aporte respondiendo algunas cosas que más me llamaron la atención; si me faltó algo no duden en avisar.

En primer lugar, SÍ hace falta el poder de ralentizar el tiempo para obtener la primer mejora de vida; con lo cual, pasa a ser la segunda, y la primera es la del Altar de los Sacrificios.

En segundo lugar, pola_011, es totalmente indistinto el orden al activar las torres; cuando jugué la primera vez lo hice en un orden y luego en el inverso, y me fue igual. Con respecto al 1er. punto, si no me equivoco eso de lo que hablas es una mejora de vida... de todas maneras te lo confimo cuando llegue a ese punto. Y el 2do. punto, si mal no recuerdo, debes poder encontrar en el Salón del Trono una pared que se puede romper con la Espada del Escorpión, y te da acceso a un pasadizo secreto donde te vas a encontrar con el Dahaka y te vas a dar cuenta de que fallaste tu misión porque te sigue persiguiendo...

Por último, con respecto a la novena mejora de vida, hay que obtenerla siendo Príncipe, no Espectro. Me acuerdo porque en realidad, si bien al principio puse que jugué el juego 2 veces, la primera vez llegué hasta casi el final y al no poder pasar una parte comencé a mirar en los foros y me di cuenta del final alternativo, entonces comencé a tratar de agarrar todas las mejoras que me faltaban, y justamente, ésa no la pude agarrar por esa razón. Así que... si no me equivoco, tendrán que volvérselo a pasar.
nachin_007 is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2007, 11:17     #37 (permalink)
kaileena750
New Game
 
Avatar de kaileena750
 
Registrado: mayo-2006
Location: en la isla del tiempo
Posts: 539
kaileena750 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

[quote=nachin_007;292987]Buenas... Les cuento que ya me di vuelta 2 veces el juego (la segunda con el objeto de obtener el segundo final), y ahora me lo estoy pasando devuelta en modo díficil... (Sí, el juego me encanta sobremanera). Así pues ayudaré a cualquiera con cualquier duda que tenga. Comienzo mi aporte respondiendo algunas cosas que más me llamaron la atención; si me faltó algo no duden en avisar.

En primer lugar, SÍ hace falta el poder de ralentizar el tiempo para obtener la primer mejora de vida; con lo cual, pasa a ser la segunda, y la primera es la del Altar de los Sacrificios.

quote]


Te digo que si se puede porque lo hice yo misma,solo hay que rodar por el suelo que vas mas rapido, si no me crees agregame al msn y me grabare haciendo eso. Cuando una se ha pasado el juego 24 veces se aprenden algunos trukitos
__________________
Foro Prince of Persia Fans: EL FORO OFICIAL EN ESPAÑOL


kaileena750 is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2008, 03:40     #38 (permalink)
santisergio
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 1
santisergio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Primera mejora de vida

NO es imposible conseguir la primera mejora sin ralentizar. SImplemente tienes que pisar el interruptor tirandote por la barandilla y sin respirar volver a escalarla saltar y salir rodando como un chino (sin ofender) hasta que llegas. A mi una vez me paso que me quede en medio de la reja. Solo ruedas y ya sales. Suerte
santisergio is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6