| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
01-mar-2007, 08:21
|
#1941 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
01-mar-2007, 10:07
|
#1942 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mundo misteroso rojo
como se consigue la area :isla legendaria  ha!!! si necsitais ajuda estoi
de servicio 
|
|
|
01-mar-2007, 10:16
|
#1943 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bienvenidos golduck y ultranaruto, por favor especifiquen mas sus comentarios para poder entenderles,golduck no se sabe aquien te diriges,y ultranaruto especifica tu pregunta ya que no es muy entendible.
Gracias.
|
01-mar-2007, 10:17
|
#1944 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
01-mar-2007, 10:29
|
#1945 (permalink)
|
|
Tutorial
|
adrian? bueno no se quien sea aquien le estes hablando,pero por favor no doble postees,no se debe de hacer eso,evita que te llamen la atencion,si se te olvido poner algo,edita de nuevo el post y ya,pero no doble postees, y si te refieres a codigos de pirateria este no es el lugar las reglas no lo permiten evita que te llamen la atencion.
|
01-mar-2007, 10:36
|
#1946 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Entrenador Miquel.
Hola Entrenadores,quieren aprender a Clonar?
Quieren tener una caja llena de pokémons al 100?
Seguro que si,Verdad?
pos Es la Hora que esperabais me apuntado,(me apuntare)
En un concurso pokémon en barcelona...
ay despues del concurso estare un ratito mas en barcelona...
Ya podreis pensar... Lo que are
Si venis Os dare... Latios al 100 Clonao.
Groudon al 100 clonao
Linone al 100 Clonao
Regirok(proximamente al 100) Clonao
Registel al 100 cLONAO
Todo esto i mas Ademas Te enseñare A clonar...
Pero!! Epp!! El cable link lla lo Traee mi ekipo XD
El equipo se llama
Jeffe que dio la idea: marcos edad 12 años (pokemon estrella blazikein al 100)
Nota:lo entrena con mucho amor.XD
sub jeffe:Miquel Osea Yo XD(pokemon estrella sceptile al 100)
Nota: Me gustan los sceptiles pero.. me molan mas los cindaquils
Uyy que monos :-)
Acabado de aprender a clonar i querido por nuestro grupo: Cedric
(pokémon estrella Ni se sabe XD)
Nota: en jugador de pokemon se llama alain,es muy Diver aze tonterias en clase,Como yo :P XD.
Para que te enseñe mis pokemons agregame a mi Email o ven a barcelona
:-D Gracias
Email:harrypotere@hotmail.com
Si nos caes vien os daremos Un jirachi de 100 Gracias
apollanos eeeehh!! je,je,je 
|
|
|
01-mar-2007, 10:44
|
#1947 (permalink)
|
|
Moderador
|
ultranaruto, como sigas asi te echaran, ademas tu duda es de mundo misterioso, y eso no va aqui
|
|
|
01-mar-2007, 10:50
|
#1948 (permalink)
|
|
Tutorial
|
forgeret amigo, te expulsaran no entiendes que aqui existen reglas que tienes que acatar ultranaruto,por eso debes leer bien las reglas para respetar el foro.
|
02-mar-2007, 01:39
|
#1949 (permalink)
|
|
Press Start
|
otra pregunta como consego a slowking? (50 caracteres.....)
|
|
|
02-mar-2007, 02:02
|
#1950 (permalink)
|
|
New Game
|
A Slowking???!!! En pokémon GreenLeaf consigues a Slowpoke... creo que en Pokémon XD también... para obtenerlo equípalo con una Roca del Rey(King's Rock), y luego lo intercambias... si no es así es por alegría... pero fijo que necesita la King's Rock. Suerte!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
02-mar-2007, 04:19
|
#1951 (permalink)
|
|
Press Start
|
No es por ofender a cronox pero sirve un slowking, sus su velocidad es sumamente baja asi aunque no se mucho de sus ataques ni sus demas stats.¿Son buenos?¿Que ataques son los mejores quer puede aprender?Es solo para sacarme la duda ya que toco el tema cronox
saludos
|
|
|
02-mar-2007, 03:45
|
#1952 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por magmarr
No te ofendas soldier pero no puedes doble postar en este foro, si te olvidaste de decir algo, por favor edita el post anterior, y si quieres poner los stats de los pokemon de tu team oscuro y sus ataques para que lo analizemos  Bueno eso es todo.
PD:A mi me gusta el equipo de tyranitar con la exepcion de cuchillada de absol como dijo darkchu y lo de bola sombra para fantasmas me parece buena idea  Y como recien estoy empezando a manejar mas el tema de los EV`s no opinare sobre su distribucion hasta que maneje el tema mejor
PD2: Perdonen el cambio repentino de tema pero aqui va un poco de cultura general...:Buenos Aires, Argentina es un caos en agua y truenos, el agua ya llego hasta la vereda y no va a tardar en tratar de entrar a lass casas...
saludos
|
no me enfadé
perdon por poner doble post
se me ha borrao el juego en mitad de una partida y no tengo ya mi ekipo =(
|
|
|
02-mar-2007, 05:40
|
#1953 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por magmarr
No es por ofender a cronox pero sirve un slowking, sus su velocidad es sumamente baja asi aunque no se mucho de sus ataques ni sus demas stats.¿Son buenos?¿Que ataques son los mejores quer puede aprender?Es solo para sacarme la duda ya que toco el tema cronox
saludos
|
bueno magmar, velocidad no tendra, pero atk y def esp si que tiene, tu ponle surf, psiquico, maldicion y golpe cuerpo, ya veras como mejora bastante
|
|
|
02-mar-2007, 05:56
|
#1954 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sobre mi equipo gracias por poner donde deben de ir los Puntos de Esfuerzo(Tyranitar 100) y mi equipo no es de 7 pokemons.
Y Darkchu, volviendo a lo de Salamance y Rayquaza, es obvio que no los tendria a los dos en mi equipo, queria saber quien era una mejor opción, aunque Rayquaza siempre lo he comtemplado, ¿Con cual deberia quedarme?

|
|
|
02-mar-2007, 06:14
|
#1955 (permalink)
|
|
Press Start
|
A ver, scyther evoluciona con el Revestimiento Metálico al cambiarlo, al igual que Onix. Slowking se consigue cambiando a Slowpoke con una Roca del Rey, pero para mi es mejor Slowbro, que se consigue sin intercambios ni nada. Por cierto, no posteeis si solo vais a escribir 1 linea, para eso contestad con más extensión a menos que sea estrictamente necesario ser escueto.
En cuanto a lo de la clonación... yo creo que todos o la mayoría de los aquí presentes ya sabemos, ¿no?. Aunque el ofrecimiento de esos pokemons nunca vienen mal, jeje.
La debilidad lucha del equipo de Tyranitar es obvia por los pocos pokes de tipo siniestro, pero yo creo que Sableye puede paliarlo un poco, aunque no sería la solución total por el hecho de que su Tóxico suele ayudar a las Agallas de la mayoría de los pokes de lucha, y al atacar con un Terremoto o una Avalancha, poder dañar, pero es un paso que ayuda a paliar ligeramente esa desventaja.
Ahora mismo tengo un problema en mi equipo que acabo de encontrar, no tengo ningún poke con el ataque Deseo/Wish para recuperar al equipo, y no se a quien usar, porque en mi juego(esmeralda) y sin posiblidad de intercambio solo lo aprende Xatu por lo menos que yo sepa. Si alguien me puede avisar de otro que lo pueda aprender por movimiento huevo, siempre sin salirse de los límites de mi edición, se lo agradecería muchisimo.
Saludos!!
|
|
|
02-mar-2007, 10:13
|
#1956 (permalink)
|
|
Tutorial
|
trust un pokemon que aprende ese movimiento wish(deseo) por nivel y sin salirte de la version es illumise en el nivel 21. lo capturas en la ruta 117
|
03-mar-2007, 02:20
|
#1957 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hola pos hola chicos pos llevo 2 dias sin conectarme y ya me dejaron a tras que cosas no, pero bueno es para ver si algien me hace un breve resumen de lo nuevo en el foro XD!!!!!!!!!, pero bueno no pasa nada pero bien ok.
si pueden porfa se les implora.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
|
|
|
03-mar-2007, 06:43
|
#1958 (permalink)
|
|
Intro
|
ke atakes le pondriais a medicham, el mio tiene: sustituto, puño certero, demolicion y puño fuego.
le pondriais terremoto?
|
|
|
03-mar-2007, 07:40
|
#1959 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hola pos bien la verdad si ese atake sse lo pondria seria super porque es muy bueno.
salu2!!!!!!!!!!!!
ciao
|
|
|
03-mar-2007, 09:34
|
#1960 (permalink)
|
|
Moderador
|
si, y cambiaselo por puño fuego, recuerda que la hab especial de medicham le duplica el atk fisico
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|