| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
21-mar-2007, 10:14
|
#2061 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mi equipo es blastoise, mewto, metagross, articuno, zapdos i moltres en el rojo fuego i todos al 100 el metagross me lo pasaron de esmeralda i no se los ataques porque empeze otra partida i solo me acuerdo de los pokemons.
|
|
|
22-mar-2007, 12:57
|
#2062 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bien ahora que mis pokemon han llegado al nivel 40 me gustaria postearlos para ver si voy bien encaminado en cuanto a los ataques, pondre los que tienen asi que si hay ataques que tendrian que tener pero no tienen puede ser por nivel, de todos modos diganmelos  para que ya los tenga previstos.Mi equipo al nivel 40 es:
Charizard: Ataque aereo,dia soleado,lanzallamas,ataque ala
Blaistoise: Danza lluvia,surf,mordisco,hidropulso xDD
Venasaur: Sustituto,drenadoras,dia soleado,rayo solar
Alakazam: Psiquico,paz mental,recuperar (recover) y rayo psiquico
Umbreon: Toxico,ataque rapido,persuit(no se la traduccion porque tengo el juego en ingles) y proteccion
Hitmontop: Venganza(revange),counter,rolling kick y persuit
Bueno espero sus opinion  
saludos
Editado por magmarr en 22-mar-2007 a las 03:40 .
|
|
|
22-mar-2007, 02:12
|
#2063 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mis pokemons:
charizard,mewto,meganium,entei,rayquazard,raichu
la mayoria de ellos los subi de nivel 100 algunos pero ya no los tengo por que se me bortraron los datos

Código HTML
|
|
|
22-mar-2007, 04:37
|
#2064 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hola perdona que te lo diga pero tu equipo esta muy desequilibrado con 3 pokemon tipo spiquico, y bien 3 elementos no les va mal.
Pero si quieres la verdad tus pokemon van bien pero se nesecita ver las estadisticas de cada uno de tus pokemon.
salu2!!!!!!!!!!!!!!
ciao

|
|
|
22-mar-2007, 05:13
|
#2065 (permalink)
|
|
Intro
|
Ok Darkchu seguire tratando con Dusclops a ver que sucede gracias por el consejo amigo y una pregunta que combinacion o que ataques me recomendarias para un Nosepass.
I Magmarr me gusta tu equipo pero yo haria algunos cambios pensando que si tienes pokemon de un solo tipo deberias agarrar ventaja de los ataques aclarando que solo es mi opinion no se la otros entrenadores por ejemplo
Blastoise deverias cambiarle uno de los ataque por un ataque del tipo hielo Puesto que agarrarias ventaja sobre los tipo Voladores y Tipo Planta
Y con ese danza lluvia que le has puesto fuera bueno meter a un tipo electrico puesto que gracias a este movimiento potencian más su ataque electrico.
Charizard me agrada pero nunca dejaria de lado una cuchillada o un terremoto
lo cual le cambiaria un ataque volador para ello pienso que seria ataque ala el movimiento a cambiar o le incrementaria Anillo Igneo (Blast Burn) un ataque del tipo fuego de gran potencia que te lo enseñan si estas en Fuego rojo o en hoja verde una señora que se encuentra en isla 2 en la sima de la montaña
En cambio Venasaur no se que decirte, pero el mio va asi:
Hojas filosas, drenadoras, sonnifero, terremoto
LA COMBINACION DE DRENADORAS Y SONNIFERO ES MORTAL PARA EL CONTRARIO, no digo que el tuyo esta mal tampoco puesto que la conbinacion Dia soliado y rayo solar es otra de las fuertes
Umbreom yo le cambiaria persecucion por finta pienso que daria mejores resultados
Por Alakasan yo le incrementaria un bola sombra ya que si me tocaria enfrentar a un pokemon del mismo tipo seria letal para ese pokémon y no demoraria tanto utilizando los mismoas ataques que poco efecto le causan y te ahorrarias un cambio de pokémon ademas le podrias cauzar daño al tipo Siniestro
Por hitmonlee no te digo nada puesto que no me agradan los del tipo lucha mucho que digamos a exectión de Blaziken y de Polibraft creo que asi se escribe bueno amigo eso es todo lo que te puedo decir no se los demas te podran dar mejores combinaiones de ataques y una mejor dualidad para tus pokes espero te sirba de algo lo que yo postee amigo MUCHOS SALUDOS 

Zeerión
Editado por zeerion en 22-mar-2007 a las 05:24 .
Razón: La corrección nunca está de más
|
|
|
22-mar-2007, 05:25
|
#2066 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hola pos si quieres la verdad zeerion me gusta tu estrategia peor los atakes de blaistois no me convencen mucho pero bueno si tu los tuvieses eso arias ok pos good for you.
salu2!!!!!!!!!!!!!
ciao

|
|
|
22-mar-2007, 05:32
|
#2067 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno mi Blastoise a Exection de Hidro Pulso y Danza LLubia iba asi
Surf, Rayo Hielo, Terremoto, Golpe cuerpo bueno eso recuerdo del ultimo Blastoise que tuve que bien que te haya gustado mi estrategia muchas gracias King game2 saludos

Zeerión
|
|
|
22-mar-2007, 07:21
|
#2068 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ok magmarr voy con tu equipo ya que es el que tiene ataques, alos otros les recomiendo los posteen con ataques stats etc todo lo que puedan, entre mas completa sea la informacion mejor.
Bueno ahora bien pasemos con tu equipo magmarr, mira tu charizard me parece bien pero te aconsejo que le dejes solo un ataque volador,mira mi estilo de charizard vendria siendo con danza dragon,para potenciar un posible terremoto que te cubrira de los electricos y un ataque aereo que tambien es fisico,el dia soleado es bueno pero si lo equipas con charcoal igual puedes potenciar un lanzallamas y siendo del mismo tipo que charizard y con el buen ataque especial que tiene,ya seria buenisimo sin el dia soleado y en su lugar la danza dragon que potenciara lo que enverdad ocupa potencia que serian los fisicos aparte que te hara rapidisimo,pero en este caso ya lo tienes en nivel 40 y danza dragon es un mov.huevo asi que ya no hay marcha atras , entonces te recomendare otro tipo de charizard,mira como lo tienes es muy bueno pero solo le haria unos cambios solo quitaria ataque ala y meteria un terremoto,mira teniendo ataque aereo es suficiente no ocupas el ataque ala mejor ponle terremoto creeme que te sera mas util magmarr entonces como lo popongo quedaria: lanzallamas,ataque aereo,dia soleado y terremoto.
Ahora pasamos con Blastoise lo mismo que charizard quitale un ataque de agua,con surf es mas que suficiente,y en mi opinion estoy de acuerdo con zeerion ese Blastoise me gusta:surf,rayo de hielo,terremoto y en el ultimo ataque podria ser golpe cuerpo para paralizar o toxico para embenenar o la danza llevia para potenciar ese surf pero ojo al ponerle danza lluvia toma en cuenta que si te sacan un electrico con trueno se aprovecharan porque ese trueno con la lluvia ya no fallara ni un solo turno mientras llueva y ami me gusta mas el toxico pero es mi opinion nada mas toma lo que mas te guste magmarr.
venusaur: asi como esta me gusto mucho,es ventajoso,tengo uno parecido pero enves de sustituto tiene terremoto y enves de dia soleado tiene sintesis y tambien funciona muy bien equipado con restos y los voy matando poco a poco y el dia soleado se lo dejo a otro poke para que lo haga por el a uno de fuego pero sin duda el tuyo es buenisimo lo puedes dejar asi y te funcionara muy bien y el de zeerion tambien me ah gustado si que es un combo mortal tambien drenadoras y sofnifero bien aqui cualquiera de los venusaur funciona muy bien es un buen pokemon con el que se pueden hacer diversas estrategias para fastidiar al oponente.
umbreon: este viera sido buenisimo que le hubieras puesto deseo es mortal este poke asi mira: deseo,toxico,proteccion y mordida(o persecusion o rayo de confusion)es un poke latosisimo para el oponente creeme es muy duro vencerle tengo uno asi y e acabado con medio equipo del oponente solo con el en casos,parece inofensivo pero es mas peligroso de lo que piensan, pero el tuyo ya van en el 40 no hay marcha atras entonces mira algo parecido seria luz lunar,toxico,proteccion y mordida(o persecusion o rayo confuso) te puede funcionar similar y si ya aprendio esos movimintos y se los cambiaste solo ve con el recordador de movimientos y llevale el item que te pide pero antes clonalo para que puedas ir muchas veces y hazle recordar los movimientos que ya pasaron bueno en este caso solo luz lunar de hecho solo cambiarias luz lunar por ataque rapido.
Alakazam:este poke se caracteriza por su buen ataque especial y hay que aprovecharlo,como lo tienes esta bien solo le haria un cambio le quitaria rayo pquico,con el psiquico es suficiente,se que alomejor lo tienes porque aveces sule confundir pero recuerda que no siempre,entonces le quitaria ese rayo psquico y le pondria un ataque electrico,puño trueno,onda trueno para para paralizar o onda shoke algo asi( shock wave),o bien un movimiento que es buenisimo en un equipo: Mofa(Taunt) asi cancelas movimientos que no te hagan daño,para inpidas lo mas que se pueda que suban sus status o que te hagan un cambio de estado o un psique up con el que podras copiar el incremento que haga el oponente de sus stats o la mejora hay varios movimientos que puedes usar en el lugar de rayo psquico tomando en encuenta que ya tienes uno ataque tipo psquico aunque lo veo mejor el electrico o la Mofa,el electrico por si te sacan un siniestro ya que con el pquico no les haras daño y aparte que la electricidad es ataque especial y si ya antes haz hecho paz mental lo potenciaras mas.
y por ultimo hitmontop bueno aqui este poke podria servirte para quitar espinas del campo ya que aprende el giro rapido que por cierto el tuyo no lo tiene te recomiendo se lo pongas para que quite esas espinas molestas y le pondria demolicion es mas seguro ese ataque mira en mi opinio me funciona mas asi: demolicion,deteccion,terremoto y giro rapido, ok mira giro rapido es para quitar espinas del campo si lo requires deteccion para protegerte sobre todo cuando hacen vuelo(fly) y domilicion ataque segurisimo y de su tipo y terremoto ataque fisico poderoso que siempre hace falta no le caira mal o bien podria ser un toxico en combinacion con deteccion puede llegar a funcionar tambien pero solo es mi opinion al igual que mis compañeros han opinado y toma los consejos que mas te gusten y al final arma tu equipo con lo que tu creas necesario.Suerte!!
Ahora para Zeerion una combinacion de ataques para nosepass mira nosepass se caracteriza por su buena defensa fisica,y tiene buen abanico de ataques de diversos tipos pero no tiene unos ataques muy buenos que digamos sus stats en atk.fisico y especial son relativamente bajos asi esque para el seria mejor crear una combinacion en base a su defensa y esta seria molestando al oponente y para eso tiene varios ataques que podrias emplear como: toxico,proteccion,Mofa(taunt) y block para que no escape el oponente o una variacion puede ser: toxico,proteccion,tormenta de arena y block para que no escape esta es buenisima es la que mas me gusta, este combo es mortal te lo recomiendo amigo intentalo, y trabaja en sus defensas sus ataques no los tomes en cuenta y la velocidad aunque lo trabajes demasiado sera lento asi esque mejor concentrate en sus defensas para que el combo funcione aun mucho mejor,espero te hayan gustado mi combinacion y tu tienes la ultima desicion amigo.Suerte!!
SaLUDoS.
|
22-mar-2007, 07:39
|
#2069 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 que teal les parese mi gardevoir sus ataques son psiquico, hipnosis, doble equipo, paz mental que tl les parese amigos a
|
22-mar-2007, 07:49
|
#2070 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bien me gustaon sus propuestas amigos y las tendre en cuenta a la hora de fijar el equipo con sus ataques pero solo queria decir algunas cosas :
-Los ataque que estaban malos como alakazam y su rayo psiquico (darkchu este ataque no lo tengo para confundir) son porque por el nivel relativamente bajo no aprendiuan otra cosa o yo no me avivaba de otros ataques
-Y blaistoise estuve poensandfo y ¿¿con cabesazo no iria?? Ese ataque me parece que lo aprendia en nivel 56 o algo parecido
Bueno era solo esas dos cosas y gracias de nuevo por las propuesas
saludos
|
|
|
22-mar-2007, 07:56
|
#2071 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Whather Element
 que teal les parese mi gardevoir sus ataques son psiquico, hipnosis, doble equipo, paz mental que tl les parese amigos a
|
no esta mal, pero yo cambiaria doble equipo por comesueños o por reflejo, para mejorar su defensa
PD: harias bien en escribir correctamente
|
|
|
22-mar-2007, 08:15
|
#2072 (permalink)
|
|
Intro
|
Me parece bien Darkchu Me enfocare en sus defensas y si me parece muy adecuado el segundo combo que me has dado pero voy a probar los dos combos creo que sera mejor un Nosepass clonado para no tener que desviarme mucho. GRACIAS POR EL DATO
Y por lo de otro pokémon quiero entrenar un tipo insecto me podrian recomendar alguno y un buen juego de ataques para variar un poco mi equipo yo estaba pensando en un Ariados pero no se estoy un poco dudoso.

Zeerión
|
|
|
22-mar-2007, 08:43
|
#2073 (permalink)
|
|
Moderador
|
zeerion: heracross: mega cuerno, aguante, inversion y terremoto, ev's en atk y def
|
|
|
22-mar-2007, 09:15
|
#2074 (permalink)
|
|
Intro
|
Dragonite Nv 58:
Vuelo
Ataque ala
Dragoaliento
Ventisca
Scyther Nv 55:
Cuchillada
Ataque ala
Danza espada
Doble equipo
Typhlosion Nv 61:
Lanzallamas
Rueda fuego
Terremoto
Rapidez
Dewgong Nv 55:
Surf
Rayo hielo
Rayo aurora
Ventisca
Venomoth Nv 32:
Toxico
Confusión
Supersonico
Tornado
Opinen PlZ
|
|
|
22-mar-2007, 10:18
|
#2075 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno sold1er te digo que esta bien tu equipo pero algunos como sicter recuerda que aveces el doble equipo falla yo lo cambiaria como ataque rapido, a dewdong le pusistes 3 ataques de hielo diria que cambiaras alguno como body slam, dive pero lo que implica a tu venomoth lo equipas tes bien con su confusion pero cambialo por psiquico mas fuerte en cuanto dragonair esta bien por los ataques de hielo y typhloson puedes poner le protect para los teremotos ok?

Código HTML
|
|
|
22-mar-2007, 10:27
|
#2076 (permalink)
|
|
Intro
|
esque a venomoth le queria poner psiquico pero mi primo se lo dio a poliwag y guardó, en cuanto a typhlosión, la protección la aprende sola o se la tengo que enseñar?  a scyther le boy a dar ala de acero, es buena opción??
esty pensando en incluir a Snorlax (el dormido, que no se como despertarlo) o a Lanturn (evolución de Chinchou) Lanturn tiene: Chispa Hidrobomba Electrocañón y Rayo confuso
|
|
|
23-mar-2007, 03:04
|
#2077 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno a typhlosion se la tienes que enseñar ya que es tipo normal, a sycter puede ser buena pero intenta enseñarle alguna tecnica que pueda derrotar a su deventaja como fly talves,para despertar a slorlax tienes que usar la pokeflauta te la dael sr fuji en pueblo lavada hasta arriba de la torre,a lantur estaria bien pero enseñale rayo o thundervolt(descarga electrica) ok?
te recomiendo que al igual que yo los pongas a luchar contra sus debilidades para formatalecer su defensa es una sugerencia ok?

Código HTML
|
|
|
23-mar-2007, 05:31
|
#2078 (permalink)
|
|
New Game
|
Si te digo... ¿¿¿no te enojas???
Quote:
Originalmente publicado por SoLd1Er
Dragonite Nv 58:
Vuelo
Ataque ala
Dragoaliento
Ventisca
Scyther Nv 55:
Cuchillada
Ataque ala
Danza espada
Doble equipo
Typhlosion Nv 61:
Lanzallamas
Rueda fuego
Terremoto
Rapidez
Dewgong Nv 55:
Surf
Rayo hielo
Rayo aurora
Ventisca
Venomoth Nv 32:
Toxico
Confusión
Supersonico
Tornado
Opinen PlZ
|
La verdad debes arreglarlo todo xD
Me basaré en los ataques...
Dragonite está mal... Dragoaliento cámbialo por Garra Dragón, de ataques voladores, solo te recomiendo el Ace Aereo, o el vuelo, ningún otro... ponle Dragon Dance y Taun o Substitute(fuente kazekage gaara), para evitar que te reduzcan los stats o cambien tu estado...
Scyther... lo ideal es un Scizor... evolucina intercambiándolo equipado con el Metal Coalt, si mal no recuerdo... lo mejor sería con: Batton Pass, Agility, Sword Dance, y un ataque para defenderte, podría ser Endure, y también lo podrías equipar con una Focus Band...
Tylophsion... no estoy muy seguro, pero quedaría mejor así:
Sunny Day, Flamethrower, Toxic, Swagger...
Dewgong le va más a la defensiva tanto física como especial... Substitute, Protect, Hail, Toxic...
Venmoth tiene mucho ataque especial y velocidad... Signal Beam que es un movimiento huevo (o sino, Silver wind), Toxic, Sludge Bomb y algún otro como Swagger, Supersonic, Substitute o Protect...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
23-mar-2007, 04:02
|
#2079 (permalink)
|
|
Intro
|
Muchas Gracias Tyranitar 100 Boy a probar con un Heracross bamos a ver como me ba.
Darkchu probando lo de mi estrategia me acabo de dar cuenta que si cambian al pokemon que esta sufriendo la maldición, el nuevo pokemon que llego al campo tambien sufre la maldicion; quiero decir hereda la maldición de su compañero que opinas, seria bueno dejar que cambiaran al pokémon, se que corro un riesgo pero tambien me puedo valer de un cambio, que opinas amigo.
Y una pregunta en General me podrian decir como rayos entro a
ISLA ESPEJISMO llevo toda una vida tratando de entrar a ese lugar y nada que lo logro me pueden orientar para ver si de una ves por todas lo logro.
y otra pregunta en su lugar como puedo hacer para pasar un pokémon de Fuego rojo al Esmeralda o al ruby que desde hay me las erreglo puesto que ya no puedo y me dicen que el conector inalambrico esta mal conectado de hecho juego en emulador y quiero saber que ha pasado y se puede arreglar este problema lo mismo me dicen en esmeralda que sera un problema del emulador....????

Zeerión
|
|
|
23-mar-2007, 04:15
|
#2080 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Spells
La verdad debes arreglarlo todo xD
Me basaré en los ataques...
Dragonite está mal... Dragoaliento cámbialo por Garra Dragón, de ataques voladores, solo te recomiendo el Ace Aereo, o el vuelo, ningún otro... ponle Dragon Dance y Taun o Substitute(fuente kazekage gaara), para evitar que te reduzcan los stats o cambien tu estado...
Scyther... lo ideal es un Scizor... evolucina intercambiándolo equipado con el Metal Coalt, si mal no recuerdo... lo mejor sería con: Batton Pass, Agility, Sword Dance, y un ataque para defenderte, podría ser Endure, y también lo podrías equipar con una Focus Band...
Tylophsion... no estoy muy seguro, pero quedaría mejor así:
Sunny Day, Flamethrower, Toxic, Swagger...
Dewgong le va más a la defensiva tanto física como especial... Substitute, Protect, Hail, Toxic...
Venmoth tiene mucho ataque especial y velocidad... Signal Beam que es un movimiento huevo (o sino, Silver wind), Toxic, Sludge Bomb y algún otro como Swagger, Supersonic, Substitute o Protect...
|
COMO ME BOY A ENOJAR
si me fuera a enojar no hubiera puesto ese post, es normal no?? pero ueno tus recomendaciones están muy bien, gracias lo probaré
|
|
|
|