Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Responder
 
Herramientas
Old 22-nov-2005, 09:24     #21 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues mira si se ha ido el rocket que está delante de el edificio grande de la ciudad, si ese se ha apartado y ya no bloquea la puerta, entra en ese gran edificio, y desde allí conseguirás que se vayan, (obtuviendo de beneficio la Master Ball )

Sobre lo de las cuevas no lo sé, especifica la situación, es que verás, yo no me se orientar muy bien mediante rutas.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-nov-2005, 11:00     #22 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya lo he conseguido hacer lo que me dijeste SamusTrueCrime me ha ido muy bien.tambien sobre eso hay es donde se consigue a zapdos?o me estoy equivocando?
Salu2¡¡¡ gracias
ACM is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 11:08     #23 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Allí no se encuentra el Zapdos, a ese pokémon legendario te lo encuentras en la Central de Energía, al lado de Ciudad Celeste


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 11:08     #24 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a otra cosa en la ciudad que esta misty hay un sitio pasando el puente que si haces Surf te lleva hasta una cueva hay un señor que no consigo echarle como se le echa?y lo de la cueva, en la ruta 19 acaba en una cueva me podrias hacer un crokis de la cueva y una ayuda con el gimnasio que es la de la ciudad Azafran echame una mano porfa
Salu2
ACM is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 11:11     #25 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Primero aquello que dices de la cueva es la Cueva Celeste, allí se encuentra Mewtwo, un gran pokémon legendario, y para que ese tío se aparte, pues tienes que pasarte la liga pokémon, ir a las tres primeras islas y luego arreglar la máquina de redes.


Salu2!!



P.D Lo de la cueva, pues es que no sé a qué cueva te refieres.
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 11:23     #26 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

No tienes que debilitar a ningún Snorlax, sólo es que, sólo tiene que irse el que está bloqueando la puerta del edificio grande, desde allí dentro los puedes hacer salir a todos


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2005, 04:16     #27 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo de la cueva , en la ruta 19 es maritima, que se coje en la ciudad del safari si te vas al centro pokemon y te vas para abajo, atraviesas todo la ruta y llegas a la isla hay una cueva¿esa es a la cueva que me refiero
ACM is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2005, 04:20     #28 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Creo que te refieres a las Islas Espuma, y allí se encuentra un pájaro legendario, nada más ni nada menos que Articuno, el pokémon de hielo.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2005, 04:58     #29 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como se consigue?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dame informacion,nivel,donde,trucos para capturarmelo y ayudita para salir de la cueva.y lo ciudad de los rocket que te dije en otros mensajes tambien ayuda con el gimnasio que te dan los de los tocket.gggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaccccccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaassssssssssssssssssssss
ACM is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2005, 09:28     #30 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Ja,ja,ja,ja pues a Articuno se le consigue como ya te he dicho, en las Islas Espuma, para conseguirlo, tienes que ir tirando las piedras en los agujeros que verás, así crearás un muro que obstaculizará la corriente, y podrás ir a capturarlo, y no sé de que gimnasio rocket te refieres!!!


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2005, 10:12     #31 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Necesito muchas ayudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En ciudad Azafran(donde estaban los rocket)hay dos gimnasios el de la de la derecha me das una ayudiya no consigo pasar el gimnasio, me pierdo,¿me echas una mano?y donde se consigue el MO fuerza para mover las piedras de isla espuma que me dices que esta hay articuno¿sale de la misma forma que zapdos?en que nivel?me echas una mano con zapdos?no le capturo y tambien con isla canela la casa no me la paso¿me hechas mas manos?que se consigue al final?

Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ACM is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2005, 11:36     #32 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Intentaré responder:

En el gimnasio de la derecha es questión de tener suerte e ir probando, por ejemplo, un truco es que, quando aparezcas en el transportador de arriba a la derecha, pasas al de abajo a la derecha, siempre ir canviando de arriba a abajo, y luego te encontrarás con Sabrina, la líder del Gimnasio.

Luego, a ver la MO Fuerza, la encuentras en Ciudad Fúcsia, allí tienes que ir a la Zona Safari y encontrar un diente de oro por el suelo, (hay pokéballs por el suelo, cojelas y alguna será el diente de oro) luego, vas a una casa que tiene al lado otra igual (por la parte de abajo) y veras un señor que no puede hablar, le das los dientes, y te obsequiará con la MO Fuerza, ah, también verás una piedra en la casa misma, muévela y alli dentro encontrarás un Carameloraro.

No, Articuno aparece diferente que Zapdos (no como las versiones antiguas ) y estará al nivel 50, como los demás pájaros.

Lo de capturar a Zapdos te lo dije en otro post, y lo de el laboratorio también, pero es cuestión de abrir las puertas e ir avanzando. Al final se encuentra la Llave Secreta, para abrir el Gimnasio.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2005, 04:28     #33 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Pero lo consigo asi la MO fuerza y ya esta?o me tengo que pasar algun gimnasio?????????



A gracias por lo de antes


Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ACM is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2005, 05:33     #34 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Angry ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no Le Encuentro Al Señor Ese!!!!!!!!!!!!

Me podrias dar mas especificaciones sobre como se consigue la Mo esa se que es en el safari de ciudad Fucsia pero no se en que lugar de todo el safari lo he hecho 8 veces y no lo he conseguido y no digamos lo que me ha valido, hechame una mano.a, y no te preocupes lo de los dientes lo he entendido,lo que pasa es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE ENCUENTRO AL SEÑOR ESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
ACM is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2005, 06:20     #35 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Talking Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo he conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡a quien?a articuno ,SamustTrueCrime,muchas gracias ahora voya por zapdos,¿donde se consiguea a moltres?y la cueva no va aparar a ningun lado.heheheheehehhehehehehehehe
ACM is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2005, 09:12     #36 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ACM
Pero lo consigo asi la MO fuerza y ya esta?o me tengo que pasar algun gimnasio?????????



A gracias por lo de antes


Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que para poder utilizar la MO Fuerza necesitas pasarte el gimnasio de Ciudad Fúcsia.

Quote:
Originalmente publicado por ACM
Me podrias dar mas especificaciones sobre como se consigue la Mo esa se que es en el safari de ciudad Fucsia pero no se en que lugar de todo el safari lo he hecho 8 veces y no lo he conseguido y no digamos lo que me ha valido, hechame una mano.a, y no te preocupes lo de los dientes lo he entendido,lo que pasa es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE ENCUENTRO AL SEÑOR ESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues busca por todas las casas de Ciudad Fúcsia, en alguna verás un señor que si le hablas no lo entenderás por que le faltan los dientes. Lo de la Zona Safari es encontrarlo, no hay más explicación, porque no sé exactamente donde está.

Quote:
Originalmente publicado por ACM
lo he conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡a quien?a articuno ,SamusTrueCrime,muchas gracias ahora voya por zapdos,¿donde se consiguea a moltres?y la cueva no va aparar a ningun lado.heheheheehehhehehehehehehe
Pues a Moltres lo consigues cuando te hayas pasado todas las medallas, vas a la liga Pokémon y después de pasar algunas cosas encontrarás una cueva, allí estará Moltres esperando.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2005, 09:54     #37 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up gracias

Pero la cueva de la isla que se consigue a articuno ¿no lleva a ningun sitio?¿y a azapdos donde?a y otra cosa.en isla canela(CREO)donde esta el laboratorio.hay una casa me podrias hechar una mano igual que lo del gimnasio que por cierto me fue de maravilla.al final mis preguntas son estas.

¿en la cueva de articuno,va a parar a algun lado?
¿me podrias hechar una mano con la casa que esta en la isla del lboratorio?¿Que se encuentra al final?¿donde esta el otro gimnsio ademas de el de la isla del laboratorio??necesito unas cuantoas manos
ACM is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2005, 12:52     #38 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Te las respondo a todas :

Primero, la cueva de Articuno te lleva a otra cueva donde se va a Isla Canela, pero no es muy útil, porqué haces surf desde Pueblo Paleta y ya está.

Lo de la isla del laboratorio es de abir y cerrar puertas mediante las estatuas, no tiene mucho truco. Al final se encuentra la llave secreta, que sirve para abir el Gimnasio.

El otro gimnasio está a Ciudad Verde, uno que hasta que no te pases 7 medallas no se abrirá.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2005, 04:21     #39 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Muchas gracias

cuando eso me puedo ir a la liga pkemon?a y lo de isla canela no me lo paso hazme un crokis o algo porfa




salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACM
ACM is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2005, 04:29     #40 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, ya podrás ir a la Liga Pokémon. Luego, es qué eso no tiene truco, es cómo qualquier mazmorra, se tiene que buscar los lugares inesperados cambiando las puertas de sitio (con un botón en las estatuas).


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6