Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 20-may-2007, 01:44     #81 (permalink)
Kathleen
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
Kathleen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hey!
Oye una pregunta, como se consigue aumentar tanto la vida?? yo de momento tengo solo 4000... Sabes donde hay esferas del nivel 3??
xau
Kathleen is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-ago-2007, 08:58     #82 (permalink)
Tetsuyin
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 10
Tetsuyin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda con los secretos de FFX

pues necesito por favor si RULEZ o alguien me puede dar una lista de todos los secretos de FFX (incluyendo los de International) en orden de los acontecimientos de la aventura del juego, para saber en q momento del juego debo realizar cada secreto.
Ojala q alguien me pueda ayudar ¡¡GRACIAS!!
PD: al principio me salte algunos secretos pensando q los secretos se debian realizar mucho mas avanzado el juego lo cual hizo q tenga q volver muy atras en la aventura.
Tetsuyin is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 08:18     #83 (permalink)
Tetsuyin
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 10
Tetsuyin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sobre tablero de esferas

Mi duda es esta: ¿con cual tablero llegas a tener todos los parametros perfectos y vit hasta 99999, con el basico o el avanzado? por fa si alguien q abe del tema esta en en foro q responda esta gran duda. GRacias
Tetsuyin is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 04:44     #84 (permalink)
Sir Sora
Press Start
 
Avatar de Sir Sora
 
Registrado: julio-2006
Posts: 105
Sir Sora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Con ningun tablero llegas a tener todo,pero es mejor el basico,porque aunque no lo parezca,tiene 54 nodos mas que el avanzado,asi que,si tienes suerte 255,puedes quitar evacion y punteria,porque suerte los ustituye,y asi,si puedes tener todo a tope,y si no puedes,pues con vit mas 30 esta arreglado

LLendo al grano,el mejor es el basico
Sir Sora is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2007, 05:48     #85 (permalink)
Tetsuyin
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 10
Tetsuyin todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Quote:
Originalmente publicado por Sir Sora Ver post
Con ningun tablero llegas a tener todo,pero es mejor el basico,porque aunque no lo parezca,tiene 54 nodos mas que el avanzado,asi que,si tienes suerte 255,puedes quitar evacion y punteria,porque suerte los ustituye,y asi,si puedes tener todo a tope,y si no puedes,pues con vit mas 30 esta arreglado

LLendo al grano,el mejor es el basico
entonces pq el basico tiene mas nodos, la capacidad de los personajes pueden llegar al maximo.
oye pero tengo otra duda aqui va:
supuestamente si suprimo un nodo de rapidez en el q han pasado todos mis personajes el stats de rapidez todos mis personajes bajara, cierto entonces si le doy una de rapidez +4 tambien van a subir toos mis personajes. entonces la cosa si si tengo too el stats al maximo en mis personajes por decirte en pura fuerza y 0 magia eso signifuca q toos mis personajes van a estas asi?

solo eso es mi duda

gracias por sus respuestas
Tetsuyin is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2007, 04:06     #86 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 398
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

ay algunos personajes tienen su cosa yo en una partida tengo de mp 500 mas o menos y lulu y yuna tienen mucho mas y e suprimido nodos de mp boy a jugar d enuevo toda la aventura para hacer una cosa

es no potenciar a yuna en toda la aventura asta q apañe el tablero x q si suprimes nodos los eones pierden parametros i no aumentan aunq le metas +4 +2 +3 yuna si pero los eones no
cuanto cn todos menos cn yuna este a 225 entonces potencio a yuna en teoria los eones tendrian q tener 3 veces mas la vida q tienen en la aventura cn todo a tope


en el post oficial e puesto los parametros de los monstruos
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2007, 01:20     #87 (permalink)
Tetsuyin
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 10
Tetsuyin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sobre yuna

oye entonces como hago para q yuna pueda tener a todos sus eones con el maximo de daño posible, osea 255 de de daño magico sin tener q tener q suprimir los nodos q tengan at.mag +1.+2 y +3?
Tetsuyin is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2007, 04:11     #88 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 398
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

aver auqnue los eones tengan 209 de todos lso patrarmetros sobra x q yo comprove eso y quitan la misma vida q si tienen 255 asiq si ltus eones tiene 210 o 220 dejalos asi x q sobra lo q peca a los eones es la vida cuando completas el tablero cn yuna tienen una m----- de vida y si suprimer nodos mas aun
yo los tengo sobre unos 80000 y tiempo me a costao de 100 en 100 de vit aumentar cn esa vida en lucha de eones oscuros solo puedes matar a valefor ya q quita 9999 de cada ataque y tu puedes curarte gastando un turno pero sacarlos de ifrit adelante es puro suicidio a menos q saques a las hermanas y saun asi puede q lo maten

quiero decir q tener tanta vida a veces cn la lucha de graden monstruos a menos de el verdugo o summun pero los eones oscuros te puedes pasarlo cn 9999 justos sus ataques te mataran pero teniendo autofenix revives y tienes ese turno si tienes 99999 o 80000 etec si un ataque te quita 32000 perderas 2 o 3 o mas turnos en curar eso es un suicidio tambien un simple combate de 10 minutos hermanas magus x ejemplo se alargaria a media hora yo en una partida me los pase cn los personajes todos los eones pero en la otra usaba mas a menudo a yoji absolutamente a todos me los cargue asta el verdugo q sufri un poco x q su ultra no llego asta el 3 turno q me hizo ataque doble katana y ultra teniendolo a 80000 o poco menos

este post no tendria q estar en el ffx oficial?

tengo q hacer lo q dicho antes pero puf a veces quiero empezar desde el principio y solo de pensarlo me da perreria no tengo tanto tiempo como pa empezar de nuevo
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2008, 07:46     #89 (permalink)
Álvaro_razi
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
Álvaro_razi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Alas Misteriosas

Hola me gustaría saber como puedo conseguir alas misteriosas para la expasion de vit
Álvaro_razi is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2008, 09:53     #90 (permalink)
Millex
Press Start
 
Avatar de Millex
 
Registrado: enero-2008
Location: L...o...g...r...o...ñ...o... Logroño. ¿Os lo esperabais?
Posts: 122
Millex va por buen camino
Predeterminado

Me recomendáis alguna estrategia para el guardián de la tumba de Raithwall? (no se me da nada bien escribir este tipo de nombres en el ordenador, lo siento, gracias, y Un saludo)
__________________
MiLlEx , JoSeMaNu & ShEiK PeDrO, FrIeNdS FoR EvEr

¿Puedes ver al Ángel de la Muerte?


Si puedes, es que estás muriendo, o sea, estás viviendo... Ya que nacer es comenzar a morir.
Millex is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2008, 07:46     #91 (permalink)
carlos jose
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 13
carlos jose todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kisiera saber komo poder la arma de phx3 y turbo por ph y sy es posible k tambien tenga phx2
carlos jose is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 12:51     #92 (permalink)
BlackAnima
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
BlackAnima todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy problemilla

Quote:
Originalmente publicado por Rulez Ver post
miren tengo este juego desde hace años pero sigo sin cansarme de este juegazo.Me lo he pasado al maximo todos si kereis preguntar alguna cosa por tonta k sea preguntar k yo respondo pero solo preguntas por favor???
Pues a mi me agrado mucho este juego y ya tengo rato con el pero lo q no he podido conseguir es a las hermanas magnus, ya tengo las dos coronas (la q te da la invocadora y la q te dan x los monstruos de gagazet) entro al templo y en la puerta del fondo me dice q esta bloqueado por un extraño poder q es lo q me falta
BlackAnima is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 02:42     #93 (permalink)
raics
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 2
raics todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy problema con turbo de waka

ola a todos soy nuevo en el foro ..
tenga un problema ... kiero conseguir el ultimo arma de waka y se donde esta el simbolo, el arma y el emblema pero para conseguir el emblema necesito los turbo de waka ...se que se consiguen jugando al bitzball y tengo la ruleta de chuches y elemental pero me fltan dos y he jugado bastante al blitzball tengo al ekipo al nv 9 ... y me gustaria saber si me falta algo o cuantos torneos son necesario para conseguirlo..
gracias de antemano
raics is offline   Citar y responder
Old 06-may-2008, 09:41     #94 (permalink)
drDEVILOCK
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
drDEVILOCK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola saben yo termine el final X y me parecio un excelente juego ahora lo olvi a jugar para derrotar a los dark eons, a penance (verdugo final) y sacar las armas de los 7 astros ahora mi pregunta es donde demonios obtengo los objetos para tener expancion de vida a quien se los robo??? me dijeron ke era en las ruinas omega. aah me faltaba preguntar tambien a quien soborno para obtener esferas de nivel 3 y 4??? y cuanto es el soborno??
drDEVILOCK is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 02:03     #95 (permalink)
aitor11
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 92
aitor11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

millex tu hablas de el final fantasy XII y tienes que pulsar x en las esas farolas algunas aran que el mounstro balla mas lento y otras mas rapido cuando acabes con el bes a guardarte y des pues vuelbe donde y bes a la puerta y lucharas contra otro guardian az lo mismo
aitor11 is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 12:05     #96 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 398
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

en el post oficial esta toda la informacion de las armas exp daño,vit,a quien sobornar,robat etc
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 12:11     #97 (permalink)
aitor11
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 92
aitor11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

enrique23 tu sabes algun truco para vencer a la entrenadora de chocobos en un tiempo de 00:00:00
aitor11 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 03:11     #98 (permalink)
aitor11
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 92
aitor11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿alguien sabe algun truco para vencer a la entrenadora de chocobos de la llanura de la calma en un tiempo de 00:00:00?
aitor11 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 05:44     #99 (permalink)
personaje
Tutorial
 
Avatar de personaje
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 347
personaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta sobre el arma legendaria de wakka:
yo ya tengo a los tios al 18 y a tidus al 22 pero no me dan de premio la rulet de los aurchs y es un coñazOoOoOoO!!!!! a que nivel sale??

basicamente solo me quedan 2 armas legendarias que son la de wakka y la de auron. pero esque la de auron me da pereza conseguirla porque son muchos monstruos... xD
__________________
FORO DEDICADO A MAKING:
PODRÁS HACERTE TU PROPIO JUEGO DE POKEMON! sOLO POSTEA PREGUNTANDO Y APRENDERAS RAPIDO!
AGREGAR A FAVORITOS Y DESCARGAROS EL PROGRAMA EN OFF-TOPPIC
http://romsmaker.foroactivo.net/forum.htm
personaje is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 12:33     #100 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 398
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

la ruleta no sale en ningun nivel es simplemente que si wakka tiene 19 de nivel tiene el 19 % de suerte que salga a mi en una partida me salio del nivel 30 a 40 y si no tiene las habilidades clave no la podras tener
pasa lo mismo con el chut de chet s
no es tanta pereza jaja solo es capturar un monstruo de cada especie de 10 zonas busca las que tenga menos y mas rapidamente las tendras

la ultima carrera de chocobos es dificil y mas si empiezas la carrera y le salen a la tia todos los globos en su carril
empieza asta que te salgan en tu trallectoria y la zona de arriba la tendras chupada
cuando bajes la zona de abajo es ya segun la pericia de cada jugador suerte pero recuerda que a la entrenadora tambien le dan los pajaros
enrique23 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6