Foro de juegos de Mundogamers 4423

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > Pero es que nadie se ha dado cuenta!!??
Spinosaurus
Publicado el 14-12-2006, 22:22
Me parece que el foro esta bien, la verdad no he visto como era antes porque como todos ven este no es ni mi post numero 25,
spawn ssj3
Publicado el 15-12-2006, 18:10

Quote: Spinosaurus

Pues bien cooper, yo la verdad no he visto la pagina anterior,porque como ves este post mio no es ni el numero 25, mas sinembargo el foro me parece bien, espero verlo mas adelante aun mejor, es al primer foro que me registro y por lo tanto he cometido algunos errores en el manejo,te sugiero que agas que me cierren estos temas en los que veas que esten editados para ser ignorados por mis errores, pon en busqueda (Spinosaurus). Y depaso dame respuestas para los temas que no tengo muchas.

Quote: Spinosaurus

Me parece que el foro esta bien, la verdad no he visto como era antes porque como todos ven este no es ni mi post numero 25,

Esta tema era anterior a la actualización actual sino me equivoco ademas no lo reflotes asi ,y no escribas doble post.;)
Spinosaurus
Publicado el 16-12-2006, 23:04
Lo siento, hasta ahorita me doy cuenta de que puedo editar los post, mas sinemvargo por que no se puede enviar doble post, si el administrador o cualquier moderador, o un usuario se presenta aqui, expliqueme bien por que.