Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-01-2009, 19:47
Quote: Go-BoY
Depende del punto de vista, a mi parecer, un Japonés (por decir cualquiera) no creo que jugara una Liga Mexicana (por decir cualquiera) y un Mexicano, no creo que jugara una Liga Japonesa.
Por eso creo que es para que le atraiga a gente de todo el mundo, y poder decir: ¨Hey, mi equipo local sale en Fifa, jugare con el hasta el fin de los mundos¨. |
Aca siempre sale un PES que trae la primera y segunda división Argentina, que es el PES del año editado con programas especialosados de PC. laro que tambien tiene todos los otros clubes y selecciones, es absolutamente lo mismo (además de que ya te lo trae corregidos a los nobmres de verdad)
Ah, y me olvide, está genial porque cuando jugas es como la àntalla de TyC Sports (canal de deportes de Argentina) y relatan los partidos los que relatan aca de verdad

Pero como yo soy muy apurado compre el PES09 comun y ahora que se le va a hacer..

Aunque estoy pensando en obtener ese tambien para poder jugar una leyenda con mi equipo

seria muy bueno.
Publicado el 29-01-2009, 19:57
Pues si, es verdad que FIFA lo tiene todo, excepto una buena jugabilidad, comparado claro con PES, pero, en verdad, yo pa que quiero jugar con equipos asiáticos, y lo mismo dirán los asiáticos, pa que jugar en Ligas Sudamericanas.
Publicado el 29-01-2009, 20:00
Publicado el 29-01-2009, 22:42
Si pero el inconveniente de esos juegos es que son parches y eh visto que le hacen daño a las memory cards.
Saludos.
Publicado el 29-01-2009, 22:50
De hecho al play mismo, porque si mas no me equivoco, son para las chipeadas, si estoy en un error lo siento.
Pero de todos modos no son los juegos originales, sino, como dice marteen88, tienen parches y deja de ser original.
Publicado el 29-01-2009, 23:00
Quote: marteen88
Si pero el inconveniente de esos juegos es que son parches y eh visto que le hacen daño a las memory cards.
Saludos. |
Es una mentira, las memory cards almacenan datos, no hay mucho que pensar de eso, y se se arruina esque no lo hiciste bien. No son parches además, es el juego con un archivo de datos que hay que cargar.
Lo puedo decir porque yo tengo varios y muchos de mis amigos tambien y nunca les paso nada.
Y no era para hacer un cuento sobre el tema, pero si, son para chipeadas.
Publicado el 29-01-2009, 23:06
Por lo que veo este tema podría ser eterno, creo que eso ya se dijo antes.
Creo ya la hora de escojer no seria de quién es el mejor, si no cuestión de gustos.
Publicado el 29-01-2009, 23:15
me gusta el pes09 stan bien tos los pes...............
Publicado el 29-01-2009, 23:33
Claro, no dañan la memory pero yo me refería a que para las chipeadas, pero para el que no tiene chipeada o en donde no haya como chipearlas?
Y claro, esto se está haciendo novela...
Mejor es el PES...
Publicado el 30-01-2009, 09:31
Publicado el 30-01-2009, 17:47
Claro que si, llevamos un tiempo discutiendo pa ver cual es mejor entre FIFA y PES, así que el subforo debería llamarse FIFA vs. PES...ja ja ja...
Publicado el 30-01-2009, 17:58
Quote: dannysan1980
Claro que si, llevamos un tiempo discutiendo pa ver cual es mejor entre FIFA y PES, así que el subforo debería llamarse FIFA vs. PES...ja ja ja... |
Exacto, por cierto, no hay otro juego de futbol? Debe aver algun otro. Aver si lo metemos en el tema..
Publicado el 30-01-2009, 18:02
Pues si sería bueno, para darle con todo tambien, porque no creo que haya otro, aparte de FIFA, que se compare un poco con PES.
A ver si encontramos otro juego de Futbol...
Publicado el 02-02-2009, 21:49
Quote: niko_silver05
Es una mentira, las memory cards almacenan datos, no hay mucho que pensar de eso, y se se arruina esque no lo hiciste bien. No son parches además, es el juego con un archivo de datos que hay que cargar. Lo puedo decir porque yo tengo varios y muchos de mis amigos tambien y nunca les paso nada.
Y no era para hacer un cuento sobre el tema, pero si, son para chipeadas. |
Pues veras que yo tambien tengo muchos, pero el ultimo que puse se puso como datos dañados (el option file) y ademas me daño otro juego que no se cual era.
Saludos.
Publicado el 02-02-2009, 21:58
voto por el PES mucho mejor que el ffa , me gusta mas por todo,saludos
Publicado el 02-02-2009, 22:23
Quote: dannysan1980
Pues si sería bueno, para darle con todo tambien, porque no creo que haya otro, aparte de FIFA, que se compare un poco con PES.
A ver si encontramos otro juego de Futbol... |
Hay otro juego de fútbol o por lo menos habia en 2005. Se llamaba "Esto es fútbol 2005" pero leí que no era muy bueno y que FIFA y PES lo superaban. Y por supuesto, me quedo con PES.
Saludos.
Publicado el 02-02-2009, 22:25
Quote: marteen88
Hay otro juego de fútbol o por lo menos habia en 2005. Se llamaba "Esto es fútbol 2005" pero leí que no era muy bueno y que FIFA y PES lo superaban. Y por supuesto, me quedo con PES.
Saludos. |
Hay muchos más juegos de futbol...
Otro: Sencible Soccer
Publicado el 03-02-2009, 05:08
Y no creo que algun arriesgado inventor de juegos vaya a intentar siquiera darles competencia a FIFA y PES con un nuevo juego...
No lo creo, pero quien sabe en un futuro...