Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 13-ene-2009, 09:46     #21 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,727
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Esta ultima trae a los personajes originales de la primera. So tiene posibilidades de que de hecho salga decente, aunque tampoco le daria muchas esperanzas. Han hecho demasiados refritos y tendrian que sacar algo de tamaño epic como la primera para que valiera la pena.

Hay ya trailer de esta por cierto?
Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 73 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-ene-2009, 09:50     #22 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Aspirando Serrín Con Tony Montana
Posts: 1,408
SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Alguien ha visto la de rock and rolla?
La verdad tiene buena pinta la pelicula.
__________________
SkarDuty is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2009, 02:51     #23 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 240
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Yo!
Esta ultima trae a los personajes originales de la primera. So tiene posibilidades de que de hecho salga decente, aunque tampoco le daria muchas esperanzas. Han hecho demasiados refritos y tendrian que sacar algo de tamaño epic como la primera para que valiera la pena.

Hay ya trailer de esta por cierto?
Toma aqui tienes el trailer en su pagina oficial:

http://www.thefastandthefurious.com/

Saludos !!
__________________

frankotte is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2009, 05:25     #24 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,271
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
La primera de A todo gas sí que era buena. Vi la segunda, la tercera... Y ya lo doy por imposible. Han exprimido demasiado ese tipo de películas.
En ese universo paralelo en el que porque tener coches guapos, alguna mujer con curvas sugerentes y el argumento a base de refritos de otras historias ya vistas (¿Un policía encubierto apellidado Tanner en un argumento donde la conducción es el plato principal?) en el mismo metraje las películas se consideran buenas.

Actualizo mi lista de películas para el 2009:

Watchmen

No sé si todos los que quieren ver la película han leído el cómic (lo dudo), pero recomiendo encarecidamente que antes de ver la película lean la obra maestra en cómic para no tener una opinión equivocada de la historia si la película resulta no estar a la altura (no es por ser agorero, pero todos sabemos lo que ocurre con las adaptaciones a pesar de que esta va por el buen camino). Una vez leído el cómic (releído mejor, para captar todos los detalles como las reflexiones sobre la bomba nuclear puestas en la piel del Dr. Manhattan o las apariciones de Rorschach en momentos puntuales que pueden pasar desapercibidasla primera vez) es momento de ver si han trasladado al cine bien la esencia que transmite.

El que la dirija Zack Snyder tiene sus pros y sus contras, como pro tenemos que viendo su trabajo en 300 intentará ser lo más fiel al cómic posible (aunque ya sabemos que detalles, como el de [SPOILER] la anomalía que pasa de ser una especie de monstruo semejante a un calamar a ser simplemente una serie de rayos que destructores [/SPOILER], no serán exactamente iguales en la película que en la novela gráfica) y como contra tenemos que viendo los trailers es probable que veamos demasiada acción para un cómic tan reflexivo como es Watchmen en el que la acción está en momentos puntuales. Sin olvidarnos del frecuente slow motion que usa Zack Snyder en tres de cada dos escenas.

Valkyria

Si, es de Tom Cruise, pero hemos visto algunas buenas películas de Tom Cruise como Collateral o Misión Imposible (en ambos casos a causa de los directores, Michael Mann y Brian de Palma respectivamente), esta podría ser también una buena película. Además la temática de la Segunda Guerra Mundial y el alto presupuesto con la que se está rodando (aunque también ha tenido sus problemas de producción) pueden hacer que esta historia de aquel que se atrevió a intentar acabar con el Führer nos de una tarde entretenida.

Inglorious Basterds

Nueva película con ambientación de la Segunda Guerra Mundial (!) de Tarantino con actores como Brad Pitt o Mike Myers, acción y humor negro garantizados. Esperemos que después del descafeinado proyecto de Grindhouse (que tenía encanto pero no mucho más) esta película nos deje el estilo Tarantino que tanto nos gusta de aquellos tiempos de Reservoir Dogs o Pulp Fiction, aunque no lo veo tan claro.

Public Enemies (!)

Película de gángsters que se dedican a atracar bancos. Supongo que con eso ya no deberían decirme mucho más para que fuera a verla, pero si encima le pones como actores principales a Christian Bale y Johnny Depp y a Michael Mann dirigiendo, tienes ante ti a la que probablemente sea la película de la que más esperanzas tengo del año (en esta no hay semilla de la desconfianza posible).

Shutter Island (!)

Otra película del binomio Scorsese - Di Caprio, ¿hace falta más? En este caso Di Caprio es un alguacil que debe capturar a uno de sus reclusos que resulta ser un asesino y que se ha fugado de prisión. Sé que me va a gustar, todas las de Scorsese me gustan.

Sherlock Holmes (!)

Lo sé, Sherlock Holmes ya está muy visto pero, ¿acaso tener a Robert Downey Jr. en el rol del famoso detective y a Jude Law en el papel de su ayudante no ayudará a llevar al cine a un montón de gente? Si a esto le añadimos al irregular pero ocasionalmente brillante Guy Ritchie nos queda una de las grandes promesas de este año cinematográfico.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2009, 05:31     #25 (permalink)
Fatality!
New Game
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 913
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿¿Jude Law como Watson??

O_o


seh,Robert Downey jr. rules!

después de verlo en "Zodiac" se merece todo n_n
__________________


No le creas al baboso de Capitán américa!!!

-se roba tus ideas

-es un flojonazo xD


-y no tiene argumentos para discutir xDDD




Batman le gana ^^
Fatality! is online now   Citar y responder
Old 16-ene-2009, 02:35     #26 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,727
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Acabo de checar el trailer de Rapido y furioso. Y neta me pregunto, porque se tardaron tanto en sacar "esta" continuacion? Creo que si hubiera salido esta primero y no las otras cosas que salieron despues de la primera, quisas mis niveles de expectacion estarian mayores. No me mal entiendan, pienso que esta chido el trailer y habra que verla, pero tampoco es para que salte de la emocion.

Sherlock Holmes?
Downey Jr.?
WANT

Esta en verdad se me paso debajo del radar, me alegra haber hecho este tema para ir descubriendo estas pequeñas joyas que se vienen en los proximos meses.

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 73 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2009, 03:48     #27 (permalink)
aaLee
Insert Coin
 
Avatar de aaLee
 
Registrado: enero-2009
Posts: 17
aaLee todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buen aporte , ta para tenerlo en cuenta .



*_________________________________________________ ________________*
Mi nuevo foro , todo para debatir , completamente nuevo . Podes ganarte el puesto de MODERADOR , que esperas ¿? Clickea y visitalo .
aaLee is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2009, 07:51     #28 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 240
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aqui una foto del esperado spin-off de Lobezno



De izquierda a derecha:

Deadpool, Gambito, Lobezno, Dientes de sable y Silver Fox
__________________


Editado por frankotte en 27-ene-2009 a las 05:36 .
frankotte is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2009, 05:21     #29 (permalink)
Fatality!
New Game
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 913
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El curioso caso de Benjamin Button se ve super buena,además que la dirige David Fincher (uno de mis directores favoritos xd)
__________________


No le creas al baboso de Capitán américa!!!

-se roba tus ideas

-es un flojonazo xD


-y no tiene argumentos para discutir xDDD




Batman le gana ^^
Fatality! is online now   Citar y responder
Old 28-ene-2009, 04:21     #30 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,727
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Ese deadpool esta dando de que hablar... la verdad, si el actor logra dar la talla, no me importaría ver una película solo de Deadpool ya después de que se hace "el mercenario bocaza". Ojala la película de Wolverine salga muy bien.

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 73 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2009, 04:43     #31 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 935
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

dragon ball evolucion......................................... ..............................................
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2009, 06:09     #32 (permalink)
Fatality!
New Game
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 913
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

acá un cinéfilo de mi pais amante del anime y del cine hizo un llamado a nivel nacional para no ir al cine a ver la pelicula de DBZ,dijo que ojalá la piratearamos o bajaramos de internet antes de ir a botar nuestro dinero al cine,así la pelicula sería un fracaso y estarían obligados a realizarla de nuevo y mejor hecha.

no sé si estoy de acuerdo...,pero es buena idea xd
__________________


No le creas al baboso de Capitán américa!!!

-se roba tus ideas

-es un flojonazo xD


-y no tiene argumentos para discutir xDDD




Batman le gana ^^
Fatality! is online now   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 05:46     #33 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 935
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

pero si todavia no sale, como sabe que es tan mala la pelicula??? digo si esuviera probado que tan mala es estaria de acuerdo, pero sin pruebas no se si darle la razon...igual yo no podre verla en el cine porque en mi pueblo no hay ninguno, pero no se porque hay tan malas criticas de la pelicula si aun no ha salido, yo creo que igual va a tener un buen éxito las primeras semanas porque mucha gente va a ir a verla pese a las criticas...
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 02:50     #34 (permalink)
Fatality!
New Game
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 913
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

X-gamer... basta solo con ver el trailer....

@_@
__________________


No le creas al baboso de Capitán américa!!!

-se roba tus ideas

-es un flojonazo xD


-y no tiene argumentos para discutir xDDD




Batman le gana ^^
Fatality! is online now   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 05:23     #35 (permalink)
j17
Next Level
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 2,612
j17 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
X-gamer... basta solo con ver el trailer....

@_@
una duda, he visto dos trailes distintos: en uno sale el actor de Matrix (el que hace de neo) y en el otro otro actor distinto, cual es el de verdad ?
__________________


♪sin tele y sin cerbeza Homer pierde la cabeza♪
j17 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 11:20     #36 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 240
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
acá un cinéfilo de mi pais amante del anime y del cine hizo un llamado a nivel nacional para no ir al cine a ver la pelicula de DBZ,dijo que ojalá la piratearamos o bajaramos de internet antes de ir a botar nuestro dinero al cine,así la pelicula sería un fracaso y estarían obligados a realizarla de nuevo y mejor hecha.
Pues si te digo la verdad, no se que es peor, ir a ver la pelicula o PIRATEARLA (solo por ver el trailer la gente dice barbaridades).

P.D: Estoy deacuerdo con lo que dice X-Gamer
__________________

frankotte is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2009, 11:23     #37 (permalink)
Go-BoY
Tutorial
 
Avatar de Go-BoY
 
Registrado: diciembre-2008
Location: Donde menos crees (Panamá)
Posts: 273
Go-BoY va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por frankotte Ver post
Pues si te digo la verdad, no se que es peor, ir a ver la pelicula o PIRATEARLA (solo por ver el trailer la gente dice barbaridades).

P.D: Estoy deacuerdo con lo que dice X-Gamer
Exactamente, recuerdo el tiempo de la película de Transformers, todos tenían bajas expectativas sobre ella, pero resulto bastante decente.
__________________

¨¿Si la vida es un juego, donde consigo los cheats?¨



¨Por mucho que tengas oscuridad en la vida, siempre podras tener el corazón puro¨
Go-BoY is online now   Citar y responder
Old 31-ene-2009, 06:57     #38 (permalink)
womanflex
Insert Coin
 
Avatar de womanflex
 
Registrado: enero-2009
Posts: 16
womanflex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo espero que pongan la segunda de la saga crepuscula, que la adoro!!!
womanflex is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2009, 02:41     #39 (permalink)
Fatality!
New Game
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 913
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Frankotte,pues ¿es igual,no?...el aire a Disney Channel que rodea la peli provoca todo tipo de reacciones....

Go-boy,ese "bastante decente" jijijijijij,mejor dí de plano que no te gustó xd

j17,no es el trailer donde sale el de Matrix,es el otro donde gokuh se parece al de High School Musical

womanflex,definitivamente habrá una segunda parte,esa escritora solo le dice a las adolescentes las cosas que quieren oír (leer),y en Crepúsculo está todo el cliché sobre vampiros cursis que asegura una buena taquilla


n_n
__________________


No le creas al baboso de Capitán américa!!!

-se roba tus ideas

-es un flojonazo xD


-y no tiene argumentos para discutir xDDD




Batman le gana ^^
Fatality! is online now   Citar y responder
Old 01-feb-2009, 04:59     #40 (permalink)
Go-BoY
Tutorial
 
Avatar de Go-BoY
 
Registrado: diciembre-2008
Location: Donde menos crees (Panamá)
Posts: 273
Go-BoY va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
Go-boy,ese "bastante decente" jijijijijij,mejor dí de plano que no te gustó
Falso, la pelicula me gustó,con bastante decente quiero decir que para lo que todo el mundo decía, estuvo bastante bien, no quiere decir que no me gustó.Espero ansioso la segunda.
__________________

¨¿Si la vida es un juego, donde consigo los cheats?¨



¨Por mucho que tengas oscuridad en la vida, siempre podras tener el corazón puro¨
Go-BoY is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6