Foro de juegos de Mundogamers 4054

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > zelda wind waker. ayuda por favor
SamusTrueCrime
Publicado el 13-10-2005, 20:53
Hola

Eso es verdad, disparale a la pared, por arriba y por debajo, y la destruiras, cuándo se detruia, el remolino desaparecerá, pero sólo te digo que es un poco complicado darle a la puerta, y si se te acaban las bombas ve a las tiendas Terry (o algo así :confused: )

Salu2!!
ךכףש קהז
Publicado el 14-06-2006, 20:56

Quote: SamusTrueCrime

Hola

Osea que tenemos que volver atrás? Pues espero llegar pronto, pero todo lo de éste juego me gusta mucho, sólo no me gusta ir navegando, es divertido el paisaje, pero se hace muy largo.....

Salu2!!
Respuesta rapida a este mensaje

Loko pues podes andar en remolinos tenes que buskar en la isla del Tiburon un Remolino dejar que salga el .. se me olvido el nombre... bueno vas al remolino y sale el hermano de aquel pez y le tiras flechas te enseña la cancion para andar en remolinos asi no tienes que viajar en el barco manco que es super lento.. con o sin viento a favor xD...

Hablando de este excelente juego... hace poko que recupere el poder de mi espada pero no le noto ningun cambio solo que ahora brilla cuando la uso..

Tiene alguna diferencia??.. me falta conseguir los 8 piezas de la trifuerza es divertido pero cansa....

Saludos
resuelve misterios
Publicado el 14-06-2006, 22:47
se supone que cuando tu espada consige todo su poder esta este abierta abajo y brilla...otra cosa cuando tomas sopa la espada de color amarillo asta que te toquen...
sheikito
Publicado el 25-06-2006, 19:08
hola.Una cosa alguien me puede ayudar a conseguir el mapa de la trifuerza que esta en el barco fantasma?
sheikito
Publicado el 25-06-2006, 19:10
samus cruetime me puedes pasar tu msn?
he leido tus comentarios y me parezen interesantes yo me he pasado el ww por segunda vez cuando en pih¡jama...
Coti333
Publicado el 06-07-2006, 14:03
Alguno de vosotros ha encontrado el Barco Fantasma alguna vez? Me podeis decir que hay dentro y por que zona aparece? Gracias.

Saludos!
TwilightLink
Publicado el 06-07-2006, 15:56
si yo lo encontre y tampoco no es cosa de tal vez encontrarlo o no , debes de encontrarlo obligado por que ahi adentro esta el mapa de una trifuerza, y para encontrar el barco primero nescecitas el mapa que esta la luna y sus fases, que lo encuentras en una isla que tiene forma de una barco. asi podras encontrar el barco fantasma
albapei
Publicado el 07-07-2006, 19:03
No estarás atascado en una zona con un puente roto, una zona volcánica?
zeldamaniak
Publicado el 03-10-2006, 00:48
necesito el segundo fragmento y no se como agarrarlo :confused:
zeldamaniak
Publicado el 04-10-2006, 23:02
ayuda necesito el segundo fragmento estoy en la parte donde le dan a link el mapa y va a la isla de quien pero despues en e l laberinto no se ke hacer
joga_johnny
Publicado el 07-06-2008, 16:07
ola yo estaba mirando este tema y entonces keria preguntar que si sabeis dond se encuentra la persona que sabe tocar ese tipo de violin, la melodia se utilizaba para algo de un sarcedote?

saludos
mapachincito
Publicado el 10-06-2008, 23:47
la verdad es que tienes q ir donde ganon creo que ya hiciste eso luego tienes que ir a los dos mundos el de el volcan y el de arbol tu balsa te dira donde o aprieta flechita arriba eso te guiara luego de pasar esos mundos te daran dos perlas una roja la de fuego y la otra verde la del arbol luego tienes que ir donde a una isla la flecha arriba te indicara iras ahi,luego llegara un mensajero que te dira que vallas a la isla donde te lleva por primera vez tu balsa estaran ahi el barco de miss tetra pero no podras entra al barco iras a la casa de un señor que te vendia bombas a precio alto pero entraras por el lado de atras cuando entres ellos hablaran y te daran un password y eso te preguntan en el barco de miss tetra lo introduces ve hasta abajo y pasa unos obstaculos te daran las bombas cuando las tengas ve a tu isla en la parte de atras hay un remolino introducete y derriba un muro que esta hai te daran la perla de agua ve a dejarlas donde te indican aprieta flecha arriba luego se hara como el triangulo de las bermudas la balsa se metera hai cuando entre veras una estatua tuya abajo ahi tres bloques efrente de la estatua y los pondras deacuerdo al triforce se abrira una abertura mejor dicho se alejara la estatua te metes hai y agarras una espada cua€ndo salgas lucha con todos los mounstros que estaban paralizados cuando salgas metete al templo y pasalo te daran las flechas cuando pases el templo busca un tornado te aparecera un sapo en euna nube matalo con las flechas y te dara una nota la tocas cuando se valla vuelvela a tocar y en el mapa te dira donde quieres ir y tu opcionas la que esta a tu izquierda la primera de arriba el nombre es como fairi...y no me acerdo de lo demas, bueno iras hai,te saldra una niña ada que te dara la flecha de fuego y hielo cuando las tengas toca la nota de los tornados vete a dragor ross cerca de hai hay un volcan haciengo erupción congelalo te dara un tienpo a que entres---entras y psa por unas piedras pero rapido porq se desacen agarraras unos bra€saletes para poder levantar ese tipo de piedras...pero te digo que te falta muuuuchoooo para llegar hai

bueno bye y alguna otra pregunta mi correo es [email]mapachin_1992@hotmail.com[/email] esta la rebiso los finde semana bye
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter