| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
12-sep-2007, 06:19
|
#81 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Quote:
Originalmente publicado por claudio vasquez
por favor necesito que alguien me explique como obtener un arma pesada que es como una tabla con unas escrituras,es tan fuerte que matas a los dragones con solo un golpe
|
Soló pon la wodden sword a su máximo nivel..........., son 120000 en total
|
|
26-sep-2007, 04:10
|
#82 (permalink)
|
|
Press Start
|
algien sabe como realizar todos los atakes de la kitotsu?
es que siempre hay 10 atakes que no he podido realizar y esoy con la intriga de como son
|
|
|
26-sep-2007, 04:32
|
#83 (permalink)
|
|
New Game
|
especificate juan felipe 13 porque sino o esque no la has aumentado de lv o no lees sus ataques
|
|
|
30-sep-2007, 02:46
|
#84 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Eso si tienes que ir mejorando el arma segun las estrellas que tenga es el numero de combos que van aumentando y asi XD
|
|
07-oct-2007, 08:40
|
#85 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo quisiera saber q pasa cuando uno se la pasa en ninja amster hay nuevos items o q
|
|
|
22-may-2008, 01:21
|
#86 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si te refieres a Ninja Dog?? si hay nuevos items, te dan raciones de La que te revivipo, que puede haber chicas o grandes, las chicas te aumentan vida muy poco, menos que los elixires, y la mayor, te aumenta mas que los elixires normales, pero menos que los mayores, Saludos
El regreso de Zoro 44 hallegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
04-jun-2008, 02:44
|
#87 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por marcelina
son cuatro y solo te falta el de INAZUMA.. que son descaregas electricas..cuando lo activas y lo disparas matas a todos los que te rodean y estan descubiertos...digo.. que no esten tras una barda o una saliente de la pared..ESPERO y la hayes, creo eh? CREO que esta en el baul que esta cuando peleas con las cucarachonas...*si las matas dos veces te dan dos cofres importantes. te recomindo las mates con flechas, dispara, dispara y brinca.
espro y te sirva, bye
|
la verdad lo encontraras el un ninja que murio en una mision eso es antes de que se inunde el lugar
Quote:
Originalmente publicado por cristiano
Soló pon la wodden sword a su máximo nivel..........., son 120000 en total
|
yo la tengo en 5 estrellas cro pero no a cambiado de forma solo vrilla como la true dragon sword
[quote=alza tierras;499880]yo la tengo en 5 estrellas pero no a cambiado de forma solo brilla como la true dragon sword porfa dime se la has probado asi para subirla al maximo nivel
[COLOR="Red" ]EDITADO POR EL MODERADOR: No hagas doble o triple post, leete las normas[/color]
Editado por FenixAzul en 05-jun-2008 a las 01:59 .
|
|
|
05-jun-2008, 01:47
|
#88 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mira alza terras, La wooden sword se hace Unlabored Flawness, al llevarla a su maximo nivel, al irla avanzando no cambia de forma, solo hasta que llega al maximo, y no se permite doble post, y tu no hicistes doble post, hicistes triple¡¡¡¡.
Saludos
|
|
05-jun-2008, 01:52
|
#89 (permalink)
|
|
Moderador
|
No se pueden hacer multiples post seguidos, por favor si quieren agregar algo usen la opcion editar o esperen a que les contesten para postear denuevo
A la siguiente habrá sanción

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
16-jun-2008, 09:49
|
#90 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por nes
cuantos nipos puedes cosneguir apenas voy por el capitulo 9 y nada mas tengo 3 lo que es la ruedas de fuego, fuego infernal y el hielo (que nose para que sirve) y donde consigo los shuriken de viento
gracias
|
aki t dejo una respuesta para esto men
ojala y t sirva igual ahi me pueden agregar
mi correo es samyestu_20@hotmai.es
|
|
|
16-jun-2008, 09:56
|
#91 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hey alguien que me diga como hago las llaves de catapulta, y salto en la espalda en ninja gaiden black porfa
porque lo necesito en el nivel maestro ninja buena onda mi correo es samiestu_20@hotmail.com
|
|
|
17-jun-2008, 07:40
|
#92 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no se si te refieras a el ataque gillotine throw, .....que es cuando ryu corre directo a un enemigo y lo lanza por los aires agarrandolo de los hombros... si es ese al que te refieres es un ataque especial que lo puedes comprar creo que con muramasa en dificultad master ninja y lo haces aprentando X y A al mismo tiempo. No se si a este te refieras...
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|