Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 12-abr-2009, 11:04     #7741 (permalink)
telorompoenelpes
New Game
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Location: vivo acá, wachiin ;)
Posts: 533
telorompoenelpes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cachosylver Ver post
1ro) Verdolaga que bueno que quieras hacer tus propios escudos y logos, eso habla bien de ti y seguro lo lograras hacerlos sin ningun problema ya que se requiere esfuerzo y dedicacion

2do) Eso de paint > atributos > 64x64 etc etc etc etc es gracias a mi y que bueno que gente como telorompoenelpes lo utilice es bastante practico aparte que en el paint puedes hacer circulos, cuadrados, rellenar etc etc

3ro) utilizar programas o paginas web para coonvertir imagenes en tamaño 64x64 es bastante simple y sencillo, lo complicado es pasarlo al PS2 porque como ustedes dicen queda con demasiadas degradaciones y no se alcanza a distiguir bien los colores.

4to) Por ultimo me cuesta un poco creer que telorompoenelpes haga todos sus diseos DESDE CERO, lo siento pero es lo que yo aprecio, nadie hace 5 escudos y los postea con relativa facilidad contestando inmediatamente las peticiones que hacen sobre todo si es como "tu dices que los haces desde cero", en lo personal yo me tardaba 20 min. promedio por escudo a veces mas a veces menos HACIENDOLOS DESDE CERO con la pantalla en blanco y empezando a dibujar con el lapiz de paint . Verdolaga no te vayas con la finta telorompoenelpes lo que hace es como tu dices 1ro) convertir la imagen a 64x64, despues simplemente vas borrando o coloreando a un color para que se note menos el degradado porque si ves los diseños de telorompoenelpes te daras cuenta que tiene mucha degradacion, es decir no son muy limpios sus diseños y he ahi donde te puedes dar cuenta de como lo hace

5to) No es nada personal contra ti telorompoenelpes ni nada parecido, me parece muy bueno que ayudes a las personas con los escudos y logos, ya que yo ultimamente ya no he podido postear por falta de tiempo asi que se te agradece, tampoco me molesta que digas k usas el paint y redimensiones a 64x64 y todo eso y ni sikiera me des credito a mi por ser el primero en decirles como hacerlos, lo que si me molesta un pokito es que ENGAÑES a las personas deiciendoles que TUS DISEÑOS LOS HACES DESDE CERO, me parece que no es correcto y deja un pokito que desear de ti como persona, como bien sabemos tu y yo y mucha gente de este foro, tu combinas ambas partes es decir, CONVERTIR IMAGEN Y DIBUJAR BORRAR.... es vdd yo he probado tus diseños y quedan bien y como te digo que bueno que ayudes con tus aportes

P.D. Verdolaga aki te dejo al Arsenal DIBUJADO DESDE CERO y tambien al Columbus Crew DIBUJADO DESDE CERO

ARSENAL 128 COLORES



Créditos: CONVERTIDOR DE IMAGEN

THE CREW 128 COLORES



Créditos: CONVERTIDOR DE IMAGEN

Saludos !!!

No ya en serioo dejo un logo que me pidieron.

LOGO CEPSA

CEPSA





Créditos: CACHOSYLVER

P.D. Danny me puedes hacer la equipacion de Tigres de Mexico, el local es el amarillo y azul es el visitante.



Saludos !!!
no es tan dificil haciendolos de cero, lo primero es hacer el borde, despues lo de adentro, y ami me lleva mas de una hora hacer cada escudo, nunca posteo uno al instante, exepto algunos que ya los tenia creados..
pero no veo que mis escudos tengan MUCHA degradacion, recien los vi bien y la degradacion que tienen es de 1 color nomas (mas clarito), en las partes que queda mal nada mas, nose de que degradacion hablas...
no lo tomes a mal, yo tampoco lo tomo a mal yo, pero lo maximo que le pongo de degradacion, porque se la pongo yo para que quede bien, es de dos colores, en las partes que negras, le pongo un gris, y uno mas claro, simulando blanco, hay veces que tardo diass en terminar los pedidos =D
fijate el de boca que postee hace unas paginas, donde esta la degradacion que decis? por darte u ejemplo..

nos vemos
__________________


Podran imitarnos... pero igualarnos jamás
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-abr-2009, 11:33     #7742 (permalink)
Guasale
New Game
 
Avatar de Guasale
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 534
Guasale todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Alguien me hace estas caras en prefijado?

Bogdan Lobont(Dinamo Bucarest) http://soccerese.files.wordpress.com...an-lobont2.jpg

Danut Coman(FC Brasov) http://www.steagu.ro/images/jucatori/danut_coman.jpg

Ionut Mazilu(Arsenal Kiev) http://www.activsport.ro/poze_stiri/2470_0.jpg
Guasale is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 12:01     #7743 (permalink)
daniele25
Insert Coin
 
Avatar de daniele25
 
Registrado: abril-2009
Posts: 31
daniele25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien tiene el logo del malaga del pecho??en el q dise málaga, asias
__________________
daniele25 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 12:40     #7744 (permalink)
verdolaga
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Location: Melmac
Posts: 39
verdolaga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hmm pues yo no me siento engañado, ya el verá si lo que dice es verdad, aunque no le veo la necesidad de andar inventando esas cosas, de como se hace un escudo, y lo de redimensionarlo si creo que es por lógica no?, pienso yo, en fin, no hace falta discutir por el método que cada quien utilice, sino ayudarnos entre nosotros para poder editar a nuestro gusto el juego... saludos
__________________
verdolaga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 01:10     #7745 (permalink)
cachosylver
Press Start
 
Avatar de cachosylver
 
Registrado: diciembre-2008
Location: Irapuato Gto
Posts: 184
cachosylver va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
no es tan dificil haciendolos de cero, lo primero es hacer el borde, despues lo de adentro, y ami me lleva mas de una hora hacer cada escudo, nunca posteo uno al instante, exepto algunos que ya los tenia creados..
pero no veo que mis escudos tengan MUCHA degradacion, recien los vi bien y la degradacion que tienen es de 1 color nomas (mas clarito), en las partes que queda mal nada mas, nose de que degradacion hablas...
no lo tomes a mal, yo tampoco lo tomo a mal yo, pero lo maximo que le pongo de degradacion, porque se la pongo yo para que quede bien, es de dos colores, en las partes que negras, le pongo un gris, y uno mas claro, simulando blanco, hay veces que tardo diass en terminar los pedidos =D
fijate el de boca que postee hace unas paginas, donde esta la degradacion que decis? por darte u ejemplo..

nos vemos
Quote:
Originalmente publicado por verdolaga Ver post
hmm pues yo no me siento engañado, ya el verá si lo que dice es verdad, aunque no le veo la necesidad de andar inventando esas cosas, de como se hace un escudo, y lo de redimensionarlo si creo que es por lógica no?, pienso yo, en fin, no hace falta discutir por el método que cada quien utilice, sino ayudarnos entre nosotros para poder editar a nuestro gusto el juego... saludos
De acuerdo contigo verdolaga el chiste es ayudarnos entre todos, telorompoenelpes ha utilizado un método (ya lo explique anteriormente) y es muy respetable, como he dicho he probado algunos de sus creaciones y quedan muy bien. Yo la vdd siento que he abandonado el foro un poco porque ya casi no posteo y es por falta de tiempo, al mismo tiempo que me parece que no es lo mismo postear jugadores (caras y/o stats) que logos y emblemas por lo tanto el tema de escudos y logos pues ya casi esta completo

P.D. Yo tampoco me molesto telorompoenelpes

Saludos a ambos esperando la primera aportacion de verdolaga
cachosylver is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 01:29     #7746 (permalink)
slash93
Intro
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Posts: 61
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cachosylver Ver post
De acuerdo contigo verdolaga el chiste es ayudarnos entre todos, telorompoenelpes ha utilizado un método (ya lo explique anteriormente) y es muy respetable, como he dicho he probado algunos de sus creaciones y quedan muy bien. Yo la vdd siento que he abandonado el foro un poco porque ya casi no posteo y es por falta de tiempo, al mismo tiempo que me parece que no es lo mismo postear jugadores (caras y/o stats) que logos y emblemas por lo tanto el tema de escudos y logos pues ya casi esta completo

P.D. Yo tampoco me molesto telorompoenelpes

Saludos a ambos esperando la primera aportacion de verdolaga

Cachosylver quiero entrar en tu blog y no puedo, Como le hago?

y podrias hacerme este escudo http://upload.wikimedia.org/wikipedi...apopan.svg.png

si no puedes solo dimelo no importa muchas gracias
__________________
para q tomar y manejar, si puedes fumar y volar
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 01:34     #7747 (permalink)
Guasale
New Game
 
Avatar de Guasale
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 534
Guasale todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien que me pueda hacer las caras de arriba en prefijado,se lo agradezco.
Guasale is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 01:39     #7748 (permalink)
joseadrian95
Press Start
 
Avatar de joseadrian95
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 190
joseadrian95 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wee, yo no sabia telorompo q lo hacias desde cero los escudos, una vez trate de achciar justa el escudo y despues ponia la cuadricula, era medio compliicado pero lo tuyo ES MUCHO MAS !!

jajaja

saludos chicos

PD: por si acaso nadie tiene los stats de Sebastian A. Battaglia?? debuto hoy contra estudiantes, en ese partido q nose como mierda no gano boca!! , es zurdo, tiene 20 años sino me equivoco, y mide 174, pesa 74, le pega bastante bien a la pelota
__________________




18 Titulos Internacionales... "Inalcanzables"
joseadrian95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 01:53     #7749 (permalink)
raditzx
Insert Coin
 
Registrado: abril-2009
Posts: 10
raditzx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos eh estado visitando este foro desde hace algunos meses y recien me anime hoy a crearme una cuenta. eh estado sacando los stats de unos jugadores y quiero ke porfavor manolo me ayudes a completar la plantilla 2009 de alianza lima. necesito a:

eduardo uribe(alianza lima)
jose carlos fernandes( alianza lima)
quina ( universitario)

de ya mil gracias manolo
raditzx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 02:05     #7750 (permalink)
raditzx
Insert Coin
 
Registrado: abril-2009
Posts: 10
raditzx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dany yo se lo bueno ke res con esto de las camisetas y quiero pedir porfavor q me hagas la camiseta de alianza lima 2009


de antemano muchas gracias

Editado por raditzx en 13-abr-2009 a las 02:30 .
raditzx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 02:30     #7751 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,009
marteen88 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por raditzx Ver post
Hola a todos eh estado visitando este foro desde hace algunos meses y recien me anime hoy a crearme una cuenta. eh estado sacando los stats de unos jugadores y quiero ke porfavor manolo me ayudes a completar la plantilla 2009 de alianza lima. necesito a:

eduardo uribe(alianza lima)
jose carlos fernandes( alianza lima)
quina ( universitario)

de ya mil gracias manolo
Quote:
Originalmente publicado por raditzx Ver post
dany yo se lo bueno ke res con esto de las camisetas y quiero pedir porfavor q me hagas la camiseta de alianza lima 2009

http://www.subsidesports.com/uk/imag...aLimaHSS07.gif

de antemano muchas gracias
Hola y bienvenido raditzx, para comenzar me gustaria darte un consejo que resulta muy útil. No hagas doble post o multi post, que esta prohibido (poner dos mensajes o mas seguidos). Debes esperar a que otro usuario postee luego de ti para que puedas hacerlo nuevamente.

Saludos y espero que veas que eso te servira de mucho para ahorrarte problemas xD.
__________________
marteen88 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 02:47     #7752 (permalink)
katinga
Intro
 
Registrado: marzo-2009
Posts: 62
katinga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,necesito los stats no las caras de todos los qué nombre amnolo,y la equipacion del benfica.
katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 03:14     #7753 (permalink)
telorompoenelpes
New Game
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Location: vivo acá, wachiin ;)
Posts: 533
telorompoenelpes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por verdolaga Ver post
hmm pues yo no me siento engañado, ya el verá si lo que dice es verdad, aunque no le veo la necesidad de andar inventando esas cosas, de como se hace un escudo, y lo de redimensionarlo si creo que es por lógica no?, pienso yo, en fin, no hace falta discutir por el método que cada quien utilice, sino ayudarnos entre nosotros para poder editar a nuestro gusto el juego... saludos
pienso igual que vos, justo lo iva a decir, no veo que gane nada diciendo que lo hago de cero :S
tampoco veo que pierda nada diciendo que redimenciono la imagen, no veo el motivo para no decirlo :S no creo que sea malo hacerlo aparte
ayudar y listo xD


Quote:
Originalmente publicado por joseadrian95 Ver post
wee, yo no sabia telorompo q lo hacias desde cero los escudos, una vez trate de achciar justa el escudo y despues ponia la cuadricula, era medio compliicado pero lo tuyo ES MUCHO MAS !!

jajaja

saludos chicos

PD: por si acaso nadie tiene los stats de Sebastian A. Battaglia?? debuto hoy contra estudiantes, en ese partido q nose como mierda no gano boca!! , es zurdo, tiene 20 años sino me equivoco, y mide 174, pesa 74, le pega bastante bien a la pelota
es dificil a lo primero pero una vez que le agarras la mano ya estaa, miren aca les muestro el ejemplo ams claro que hay, por MP me lo pidieron una vez

de este blog
http://clubdeportivoposadasftbolsala.blogspot.com/

me pidieron este escudo:




como pueden obserbar no creo que haya forma de redimencionarlo ni nada de eso, seria imposible hacerlo asi.. no creen??


lo hice de cero, como siempre y quedo asi:


como ven esta hecho de cero claramente, nada de achicar imagenes ni que nada, ni photoshop xD
esta todo en la pagina 251 por si quieren ver todo bien completo :P

como dije recien, no veo ganancias ni perdidas diciendo que los hago de cero o no..

nos vemos
__________________


Podran imitarnos... pero igualarnos jamás
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 03:26     #7754 (permalink)
chuvanestaya
Insert Coin
 
Avatar de chuvanestaya
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 22
chuvanestaya todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por raditzx Ver post
Hola a todos eh estado visitando este foro desde hace algunos meses y recien me anime hoy a crearme una cuenta. eh estado sacando los stats de unos jugadores y quiero ke porfavor manolo me ayudes a completar la plantilla 2009 de alianza lima. necesito a:

eduardo uribe(alianza lima)
jose carlos fernandes( alianza lima)
quina ( universitario)

de ya mil gracias manolo
Todos ya han sido posteados por Manolo, usa el buscador
chuvanestaya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 03:45     #7755 (permalink)
jarold
Insert Coin
 
Avatar de jarold
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 21
jarold todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por raditzx Ver post
Hola a todos eh estado visitando este foro desde hace algunos meses y recien me anime hoy a crearme una cuenta. eh estado sacando los stats de unos jugadores y quiero ke porfavor manolo me ayudes a completar la plantilla 2009 de alianza lima. necesito a:

eduardo uribe(alianza lima)
jose carlos fernandes( alianza lima)
quina ( universitario)

de ya mil gracias manolo
Hola yo tengo todos los stats de la liga peruana te pasaria estos de los que pides pero si ya lo an posteado buscalos suerte.
jarold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 03:53     #7756 (permalink)
raditzx
Insert Coin
 
Registrado: abril-2009
Posts: 10
raditzx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los buske y no los encontre y por eso me cree la cuenta para que alguien me los pasara. te lo agradeceria si me los pasas
raditzx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 04:08     #7757 (permalink)
katinga
Intro
 
Registrado: marzo-2009
Posts: 62
katinga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola manolo aca esta solo las cvaras necesito todo el que lea este mensaje necesito que me haga los stats de:
morettoortero(brasilero)
moreiraortero(portugues)
miguel vitor:defensor(portugues)
david luiz:defensor(brasilero)
sidnei:defensor(brasilero)
balboa:volante(es de guinea ecuatorial)
binya:volante(es de camerun)
carlos martins:volante(portugues)
fellipe:volante(brasilero)
ruben amorim:volante(portugues)
urretavizcaya:delantero(uruguayo)

porfa marteen,manolo,verdolaga y todo el que lo lea y me pueda ayudar s elo agradeceria solo los stats no caras porfa!!!!!!!!!!!las necesito
katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 04:14     #7758 (permalink)
jarold
Insert Coin
 
Avatar de jarold
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 21
jarold todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
hola manolo aca esta solo las cvaras necesito todo el que lea este mensaje necesito que me haga los stats de:
morettoortero(brasilero)
moreiraortero(portugues)
miguel vitor:defensor(portugues)
david luiz:defensor(brasilero)
sidnei:defensor(brasilero)
balboa:volante(es de guinea ecuatorial)
binya:volante(es de camerun)
carlos martins:volante(portugues)
fellipe:volante(brasilero)
ruben amorim:volante(portugues)
urretavizcaya:delantero(uruguayo)

porfa marteen,manolo,verdolaga y todo el que lo lea y me pueda ayudar s elo agradeceria solo los stats no caras porfa!!!!!!!!!!!las necesito
Hola katinga yo te puedo ayudar en algo lo unico que necesito es que me digas en que equipo esactamente juegan ahora y listo.
Suerte
jarold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 04:18     #7759 (permalink)
NeGuSa_NeGaSt
Insert Coin
 
Avatar de NeGuSa_NeGaSt
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 35
NeGuSa_NeGaSt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

[quote=manoloxcr17;624514]Nombre: Marcelo Moreno Martins
Edad: 21 años
Pie Dominante: PD
Posición: DC*
Nacionalidad: Boliviano
Altura: 187cm
Peso: 82kg

Ataque: 82
Defensa: 32
Estabilidad: 82
Resistencia: 79
Velocidad Máxima: 79
Aceleración: 81
Respuesta: 80
Agilidad: 80
Presición Regate: 79
Velocidad Regate: 79
Presición Pase Corto: 70
Velocidad Pase Corto: 67
Presición Pase Largo: 67
Velocidad Pase Largo: 68
Presición Disparo: 80
Potencia Disparo: 81
Técnica de Disparo: 83
Presición Saque Falta: 74
Efecto: 74
Cabezaso: 79
Salto: 80
Técnica: 82
Agresividad: 84
Actitud: 75
Cualidades Portero: 50
Trabajo en Equipo: 77
5
5
5
Hab. Especial: Hab. gol 1 a 1*

Aranago ya viene en el PES. Los stats de Da Rosa te los paso en un rato.

[quote=manoloxcr17;624514]

Muchas gracias amigo sos grande, te recomiendo para cuando puedas los stats de da rosa, y ps un ultimo favor sera q tenes a hugo morales el jugador argentino q actuo para atlatico nacional de colombia, millonarios de colombia y luego fue a la u catolica de chile de hay fue a talleres de cordoba y ps no se mas de el sera q lo tenes porfavor es urgente

gracias anticipadas!
NeGuSa_NeGaSt is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 04:20     #7760 (permalink)
raditzx
Insert Coin
 
Registrado: abril-2009
Posts: 10
raditzx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ayudame jarold q solo encontre el stat de fernandes. necesito los de quina y eduardo uribe. de ya muchas gracias
raditzx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2