| Quote: lanza saha creo k si esta prefijada i si no miralo en editar y le das a saha Y LE DAS A APARENCIA Y SSI PONE PREFIJADA O PRETERMINADA YAESTA |
| Quote: lanza en k ekipo esta aora? se fue del manchester united? |
| Quote: EL xorizo ola era pa preguntarles si no sale un patalon con las tres rayas de adidas??? y tambien las siguientes caras: jesus navas(secilla) busquets y pedro(barcelona) piatti y negredo(almeria) nimani(monaco) grasias y cunado puedan m contestan xfavor xao |
| Quote: HoNTa Si, se fue al Everton, aprovecho y pongo algunos jugadores que faltan: -Nelson(betis) -Del Horno(Valencia) -Josico(Fenerbache) -Motta(genova) -Taarabt y Kevin Prince Boateng (Tottenham) -Borja Velero (creo que west b. Albion) -Dominguez(atletico Madrid).... |
| Quote: lanza tambien falta riera(liverpool) |
| Quote: EL xorizo ola era pa preguntarles si no sale un patalon con las tres rayas de adidas??? grasias y cunado puedan m contestan xfavor xao |
| Quote: HoNTa Hola chic@s soy nuevo en el foro!! Mi primer mensaje era para pedir la cara de Saha, que no se si la tiene prefijada.... Gracias e intentare ayudar en lo que pueda! |

| Quote: XxNakuxX Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro ^^ Queria pediros como se crean botas de futbol pk sino voy mal no puedo acerlo |
| Quote: Legolas_4 Ola queria pediros si me pedeis hacer esta camiseta: ![]() GRACIAS |
| Quote: Romanista19 lo de las botas solo se pueden cambiar de color, en el munú Editar-- editar botas.... el escudo del Valencia lo podeis pasar del pes 2008... páginas atras encontrareis el procedimento para pasar los escudos al pes 2009;) alguien tiene las equipaciones de algunos de estos equipos? ALMERIA, BETIS, GETAFE, OSASUNA, o del VALENCIA? por favor posteadlas |

| Quote: fumeta max aki esta a1-(29,31,0) a18-(29,31,0) b4-azul marino a15-azul marino b1-azul marino la del valencia esta puesta mas atras,dejo unas hechas por mi ALMERIA a1-blanko c22-rojo c2-rojo a20-rojo a18-rojo pantalon a1-rojo medias b1-blanko,rojo,rojo brazalete capitan c1-verde,blanko,verde nombres y numeros de la espalda en amarillo MALAGA a1-(3,3,12) a15-(0,0,2) b4-blanko c25-blanko b20-blanko pantalon b11-(azul3,3,12)-blanko-azul-azul medias b2-blanko,blanko,azul logo umbro dorado ![]() numeros de espalda amarillo,en la banda central de la kamiseta poned "Malaga" tipo de letra 2 en negro TOTTENHAM A1-blanko b1-(0,0,5) c17-blanko c22-blanko c23-(0,0,5) pantalon a1-(0,0,5) medias b5-(0,0,5)blanko(0,0,5) logo puma (0,0,5) ![]() en el pecho logo mansion en rojo ![]() ya ire poniendo mas salu2 |
| Quote: diego_17_ronaldo_7 ¿?¿?¿?¿?alguien puede ponerme el ekskudo del arsenal por puntos¿?¿?¿? |