Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 16-sep-2008, 11:38     #21 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 279
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tampoco lo eh jugado pero se q es como el dancin,tienes q ir presionando las flechas y los botones q te digan para q el personaje pueda tocar bien la guitarra,creo q es asi......corrijanme si me equiboco xD
__________________


devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-sep-2008, 11:40     #22 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 397
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

yo tambien pensaba que saldiran menos bueno pro lo menos cancelare la lista de juegos con el tomb raider y mercenarios 2 las explosiones estan muy bien si te gusta eso de meterte en ordas de enemigos y repartir plomo aparte es inmenso el escenario mas que la primera parte y se puede jugar 2 players
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 12:50     #23 (permalink)
Shadyx
New Game
 
Avatar de Shadyx
 
Registrado: julio-2008
Posts: 503
Shadyx va por buen camino
Predeterminado

Igual que todos los Guitar Hero. De musica. Pero este neuvo aparte de traer la guitarra tendra un microfono y una bateria para que lo puedas juagr con tus amigos.
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 03:05     #24 (permalink)
bvz
Press Start
 
Avatar de bvz
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 144
bvz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El guitar hero tienes una guitarra y tienes que tocar canciones (reales) dicen que es muy divertido(yo no lo he jugado) y ademas en esta version habra bateria, microfono y 2 guitarras. Hace poco salio Guitar Hero Aerosmith.

Por cierto guitar hero World tour SI sale en ps2...lo habia puesto en el primer post
__________________
[PES2008PS2] PARCHE SOLOCAMPEONES
www.solocampeones.tk
Nuevos estadios,caras nuevas, comentarios de la cadena ser, canticos para todos los equipos,, kits 08/09,incluye liga adelante,botas reales, balones...y mucho mas!!!
bvz is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 04:49     #25 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,717
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!

Chido por la lista! Me parece que si van a lanzar el KH: CoM en EU despues de todo. Y de ahi creo que es el unico juego que faltaba.

Dulces sueños PS2. Pateaste culos y tomaste nombres.

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 85 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 08:43     #26 (permalink)
bvz
Press Start
 
Avatar de bvz
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 144
bvz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No abra mas kingsom hearts para ps2..... a no ser que adapten el Birth by sleeps (que saldra para psp) en un futuro...aunque no creo que lo hagan...
__________________
[PES2008PS2] PARCHE SOLOCAMPEONES
www.solocampeones.tk
Nuevos estadios,caras nuevas, comentarios de la cadena ser, canticos para todos los equipos,, kits 08/09,incluye liga adelante,botas reales, balones...y mucho mas!!!
bvz is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2008, 11:11     #27 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,261
marteen88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bvz Ver post
No abra mas kingsom hearts para ps2..... a no ser que adapten el Birth by sleeps (que saldra para psp) en un futuro...aunque no creo que lo hagan...
Hola, como es el kingsom hearts. Por lo que veo es muy popular. Saludos.
__________________


YA SOY GAMER CON TRES ESTRELLAS!!!

Si te sirvio mi post, ayudame y puntualo.
marteen88 is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2008, 01:20     #28 (permalink)
bvz
Press Start
 
Avatar de bvz
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 144
bvz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El kingdom hearts es un juego en el que controlas a Sora un joven que vive feli junto a sus dos amigos Riku y Kairi. Pero la oscuridad invade su mundo...Sora es el elegido de una mitica llave espada y junto a Donald y goofy va a luchar contra la oscuridad y salvar a sus amigos que quedaran atrapadas em la oscuridad...

El juego es de rol de accion, vamos que luchas como en un juego de accion y evolucionas la habilidades como en uno rol.

Principalmente lo que tienes que hacer es viajar entre mundos disney(castillo de bestia, el olimpo de hercules, port toyal de piratas del caribe...) luchando contra la oscuridad y ayudando a los amigos uqe vas haciendo(del mundo disney)...

Es una saga muy buena y te la recomiendo, aunque te parezca un poco infantil no es tan infantil (aunque algo si es)pero los juegos estan muy xulos!!! MUY RECOMENDABLE

Por cierto el juego de harry potter si sale en la fecha prevista(14 de noviembre)...aunque la pelicula se retrase...
__________________
[PES2008PS2] PARCHE SOLOCAMPEONES
www.solocampeones.tk
Nuevos estadios,caras nuevas, comentarios de la cadena ser, canticos para todos los equipos,, kits 08/09,incluye liga adelante,botas reales, balones...y mucho mas!!!
bvz is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2008, 08:20     #29 (permalink)
saros
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 4
saros todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bvz Ver post
El kingdom hearts es un juego en el que controlas a Sora un joven que vive feli junto a sus dos amigos Riku y Kairi. Pero la oscuridad invade su mundo...Sora es el elegido de una mitica llave espada y junto a Donald y goofy va a luchar contra la oscuridad y salvar a sus amigos que quedaran atrapadas em la oscuridad...

El juego es de rol de accion, vamos que luchas como en un juego de accion y evolucionas la habilidades como en uno rol.

Principalmente lo que tienes que hacer es viajar entre mundos disney(castillo de bestia, el olimpo de hercules, port toyal de piratas del caribe...) luchando contra la oscuridad y ayudando a los amigos uqe vas haciendo(del mundo disney)...

Es una saga muy buena y te la recomiendo, aunque te parezca un poco infantil no es tan infantil (aunque algo si es)pero los juegos estan muy xulos!!! MUY RECOMENDABLE

Por cierto el juego de harry potter si sale en la fecha prevista(14 de noviembre)...aunque la pelicula se retrase...
Respondeme Algo Es Rpg!! ?? O peleas asi tipo star wars?? me llama la atencion este juego!
saros is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2008, 03:25     #30 (permalink)
daviid14
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 3
daviid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

espero que salgan mas juegos de play

ay un par de la lista que ya salieron

entren http://www.************.es/?ac=vid&vid=13196362
http://www.************.es/?ac=vid&vid=13196362
daviid14 is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2008, 12:02     #31 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 397
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

no saldran muchos que digamos a no ser que sean adaptaciones de peliculas y cosas esas de baile,algunos juegos ya pesimos como paso con la psx
los ultimos juegos que me compre mercenarios 2 una cagada,esperaba mas no se las versiones de las otras consolas pero la de ps2 patetica es mas de lo mismo con todas las armas iguales la ciudad yo no se si son ciegos o se han fumado algo al decir que es grandisima o el doble que la primera parte,modo multijugador les derrapo por el camino y no tiene en fin patetico,otro el manhunt 2 una castaña menos mal que este no me lo compre me lo dejaron para jugar por que despues de la censura te quedas con la mosca en la oreja , y claro que si las escenas de matanza parece como si te fumas 8 porros jaja difusas y no se ve una m... el otro que por lo que se ve no sale asta finales de febrero me han dicho el tomb raider underworld, asique nada cada vez menos juegos y si salen malos .estoy pensando en cambiarme a ps3 o xbox 360,creo que ps3 por que encontre una tienda y dando mi ps2 con al menos 5 juegos recien sacados o que no sean muy viejos y se me quedaba la ps3 con 2 juegos creo en 180€ mas si meto mas juegos que al tio le hable que tengo mas de mil pus casi que me sale gratis no se ya vere me jode tener que hacer eso con mas de mi media vida dedicada a psx y ps2
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2009, 05:03     #32 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,261
marteen88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bvz Ver post
El kingdom hearts es un juego en el que controlas a Sora un joven que vive feli junto a sus dos amigos Riku y Kairi. Pero la oscuridad invade su mundo...Sora es el elegido de una mitica llave espada y junto a Donald y goofy va a luchar contra la oscuridad y salvar a sus amigos que quedaran atrapadas em la oscuridad...

El juego es de rol de accion, vamos que luchas como en un juego de accion y evolucionas la habilidades como en uno rol.

Principalmente lo que tienes que hacer es viajar entre mundos disney(castillo de bestia, el olimpo de hercules, port toyal de piratas del caribe...) luchando contra la oscuridad y ayudando a los amigos uqe vas haciendo(del mundo disney)...

Es una saga muy buena y te la recomiendo, aunque te parezca un poco infantil no es tan infantil (aunque algo si es)pero los juegos estan muy xulos!!! MUY RECOMENDABLE

Por cierto el juego de harry potter si sale en la fecha prevista(14 de noviembre)...aunque la pelicula se retrase...
Gracias por la informacion, quizas me lo compre. Creo que el juego de Harry Potter se va a retrasar como la pelicula, a esta informacion la he visto en otra pagina.

Saludos.

PD: Alguien conoce al Manhunt II???
__________________


YA SOY GAMER CON TRES ESTRELLAS!!!

Si te sirvio mi post, ayudame y puntualo.
marteen88 is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2009, 04:40     #33 (permalink)
pedro.salas.2008
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 7
pedro.salas.2008 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

parece que esta videoconsola todavía tiene cuerda para rato, sobre todo cuando no termina de arrancar la PS·...
pedro.salas.2008 is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2009, 10:44     #34 (permalink)
hachizero habil
Intro
 
Avatar de hachizero habil
 
Registrado: mayo-2008
Location: radiant garden
Posts: 86
hachizero habil todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues el kingdom hearts 2 para mi es un delos mejores juegos de ps2 que ha salido ya lo he terminado pr supuesto y ahora que a salido en kingdom hearts re: chains of memories para ps2 estoy fascinado con el juego porque ayuda a comprender la historia si alguie tiene la posibilidad de comprarlo es muy recomendable
__________________
brand a new day
hachizero habil is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6