[SPOILER]al principio lo manejas pero luego al final por ahi,un video muestra a sora pelear contra el,con la llave espada, roxas es el nº13 de la XIII orden sabes?[/SPOILER]
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Asique al final luchas contra el, pues el juego esta interesante, pero lo que deverdad me preocupa son las espadas, todas las imagenes que e visto del juego sale Sora con la llave espada.
Todas las batallas del juego en vídeo: SPOILERS: Leer/ver lo que viene a continuación destripará gran contenido del juego. Bajo la responsabilidad de cada uno.
La intro de KH2 es una especia de resumen a todo trapo del final de KH y KH:CoM. Y si, está muy bien. La hacen además los mismos que la peli de Advent Children.
Lo de reservado es para cuando se amplie el post oficial pues eso, poder ampliarlo xd. En el primer post no cabe nada ya con lo del límite de los 1000 caracteres.
respondiendo a la pregunta de bahamut en la version2,creo que es bueno que haya mas de una llave espada,si no seria una sosada,en ningun juego de rol,no se cambia el arma,
Puuuffff, que burrada. Ya se me han ido los 1000 caracteres del segundo post así que para la próxima versión se tendrán que usar tres como mínimo.
Gracias Caim, lo pongo en el reservado aunque me parece DEMASIADO 'spoileante' como para dejarlo ahí tan a la vista. Madre mía quien lo vea se jode todo el juego de una tajá xd.