| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
05-ene-2006, 09:03
|
#761 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues la nave me gusta más la del uno,en este la nave va sola y tú solo disparas,además de que me parece que no podemos cambiarle las piezas no estoy seguro,pero por lo demás el juego es mucho mejor que el uno.
PD:Ya voy por el mundo del rey León.
Salu2
05-ene-2006, 09:42
|
#762 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues vaya como siempre no existe el juego perfecto ...............
|
05-ene-2006, 10:39
|
#763 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo habria jurado que se la nave la puedes manejar tu por que en los videos parece eso de todas formas si se maneja sola no se pueden esquivar los golpes y lo unico que se hara sera apuntar y disparar
pd: alberto sayan5 el juego lo tienes en japones no? y te enteras de q va?
|
|
|
05-ene-2006, 10:49
|
#764 (permalink)
|
|
Final Boss
|
solo quien sepa japones se entera lo que dicen y si el jeugo esta en asia en que idioma crees que estara?ya estoy dudando que se maneje por si sola la nave gumi 
|
05-ene-2006, 11:03
|
#765 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Editado por Caim en 05-ene-2006 a las 11:29 .
|
|
|
05-ene-2006, 11:28
|
#766 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me parece que me he explicado mal,me refiero a que la nave solo la podemos mover hacia los lados,ella sola va para adelante y se gira ella a los lados,tu te mueves para esquivar los golpes y disparar,no es como el primero que podias acelerar,ir más lento,girar la nave.....
A eso me referia,y sí,lo tengo en Japonés y no,no me entero de casi nada.
Salu2
06-ene-2006, 05:36
|
#767 (permalink)
|
|
Next Level
|
He llevado a.....
[SPOILER]Estaba en la segunda vez que vas al reino de la bella y la bestia,y en la lucha final con un encapuchado de las lanzas(bastante fuerte) me derrotó,entonces me salia la pantalla con dos opciones,elegí la primera y de repente sale Mickey y lo controlo para luchar contra él,es muy fuerte mickey le quite tres barras al encapuchado y con un ataque reviví a Sora,goofy y Bestia y volví a controlar a Sora y vencí.Al parecer una de las opciones al perder es que te dan otra oportunidad para vencer llevando a Mickey,pues menos mal,y encima con un ataque al triangulo revivió a Sora y compañia.[/SPOILER]
Salu2
Editado por Alberto sayan5 en 07-ene-2006 a las 03:38 .
|
|
|
06-ene-2006, 06:39
|
#768 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Alberto sayan5 no se para que lo pones en blanco si has puesto el titulo en el que ya lo desvelas xD,bueno a mi no me importa porque ya sabia que se le manejaba pero alomejor hay gente que no lo sabia por eso te recomiendo que quites el titulo
Por si alguien quiere ver la lucha contra Xaldin aqui se la dejo
http://files.filefront.com/Mickey__S.../fileinfo.html
Editado por Caim en 06-ene-2006 a las 07:48 .
|
|
|
06-ene-2006, 06:44
|
#769 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pero alomejor la nave no la aceleras por que no tiene un gumi prisa en el kh1 la nave aceleraba si le ponias un gumi prisa y en el kh1 la nave tambien iba para adelante sola
|
|
|
06-ene-2006, 08:18
|
#770 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no creo qu el kh2 salga antes del verano por que el kh1 salio en españa 8 messes despues que en japon asi que si ya va retrasado no creo que se den `mucha prisa´ en tenerlo y alomejor el rumor de finales del 2006 se va a hacer verdad
|
|
|
06-ene-2006, 11:02
|
#771 (permalink)
|
|
Intro
|
eso que se maneja la nave gumi sola es verdad porque yo lo tengo en japones pero igualmente esta muy bien hay mas accion.
|
|
|
06-ene-2006, 11:46
|
#772 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
raulete esto es una cosa k ya e dixo muxas veces tu tenes el kh2 komo yo ¿pero lo tenes en blanco y negro?
|
|
|
07-ene-2006, 01:09
|
#773 (permalink)
|
|
Intro
|
no, no lo tengo en blanco y negro porque eso depende de la tele que tengas hay juegos que se llaman pal o rip pero este se llama ntsc, los nysc depende la tele se te vera en blanco y negro o color.
|
|
|
07-ene-2006, 03:39
|
#774 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo lo tengo en color,a ti se te ve en blanco y negro porque tu televisor no soporta los 60Hz y lo ves en blanco y negro,el mio como si lo soporta lo veo en color.
Salu2
07-ene-2006, 03:54
|
#775 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
todo depende del euroconector
..........................................
|
|
|
07-ene-2006, 05:00
|
#776 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Editado por Caim en 08-ene-2006 a las 12:27 .
|
|
|
07-ene-2006, 08:01
|
#777 (permalink)
|
|
New Game
|
-.-  No "todo" depende del euroconector, yo tengo el KOF y en la tele del salon no soporta los 60Hz y lo veia en ByN, lo puse en 50Hz, que el juego te deja elejir, y ya se veia en coloe.
|
|
|
08-ene-2006, 01:02
|
#778 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
09-ene-2006, 04:54
|
#779 (permalink)
|
|
New Game
|
En cuanto a la pregunta de True David sobre que trata ICO:
Todo comienza una soleada y brumosa mañana. Tres caballeros ataviados con extrañas máscaras a lomos de sus respectivos caballos atraviesan un bello y frondoso bosque. Uno de ellos lleva también como montura a un pequeño niño atado de manos. Tras ese hermoso bosque aparece una descomunal fortaleza situada sobre un rocoso acantilado que se levanta desafiante ante un casi infinito mar azul. El castillo aunque posee ciertas partes en ruinas, aún muestra un señorío realmente imponente. Los caballeros cogen una pequeña embarcación de madera y penetran en una de las numerosas entradas de la fortaleza que resulta ser una cueva marina en las entrañas del acantilado. Gracias al extraño poder de una espada abren una especie de puerta que forman dos estatuas-monolito y tras activar un elevador llegan a una gigantesca y misteriosa sala llena de lo que parecen ser sarcófagos. Uno de ellos brilla de una manera especial. “No te enfades con nosotros. Es por el bien de la aldea” le dice un caballero al niño y acto seguido lo introduce en ese sarcófago dejándolo allí abandonado y encerrado vivo...para la eternidad. Pero la suerte parece estar de lado de este chico. Un pequeño terremoto ocurre al poco de ser encerrado allí, cayendo el sarcófago al suelo y partiéndose. Liberado de su cruel tumba, Ico, nuestro protagonista (sí, en ese justo momento sabremos que ese niño va a ser el héroe de nuestra aventura) aún un poco asustado y temeroso comienza a indagar por los alrededores. Es ya de noche y en el exterior acontece una violenta tormenta. Al llegar a una enorme sala circular bordeada por una inmensa escalera ascendente ve algo raro coronando el techo; es una jaula de la que surge una silueta...¿humana? En ese mismo instante algo desconcertante ocurre, justo detrás de nuestro héroe, en una pared, empieza a brotar una extrañísima sombra o haz negro que se va agrandando hasta que lo absorbe por completo. Cuando Ico despierta, reconoce enseguida la sala en donde se encuentra; no sabe cómo, pero ha vuelto a la habitación de los sarcófagos...
Lo que tienes que hacer es pelear contra sombras que aparecen del suelo, destruyendolas y ayudando a la muchacha, Yorda, si ella es capturada todo acaba con ella, ya que el mundo se sumira en la plena oscuridad. De esta manera, y ayudando a Yorda a salir de alli, cogidos de la mano atravesareis zonas de puzzles, enfrentamientos y demás.
Quizas os pregunteis que hace esto aqui (porque no he leido ni de que va el tema) pero un post fue movido aqui (solo para el que no lo sepa).
Ciao
|
|
|
09-ene-2006, 06:35
|
#780 (permalink)
|
|
Final Boss
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|