| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-oct-2006, 01:29
|
#2861 (permalink)
|
|
Final Boss
|
por favoe el que pueda que se alla pasado el chaid of memories que me responda es para resolver alguna duda que tengo
|
|
|
01-oct-2006, 01:32
|
#2862 (permalink)
|
|
Final Boss
|
para hacer un resumen del chain of memories hay que tener paciencia,ademas en kh2 ya hay un resumen de khcom,y ese resumen estaria llenisimo de spoilers
P.D ya te hago un resumen por mensaje privado
|
01-oct-2006, 01:34
|
#2863 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ok gracias kratos ers un buen tio XDXDXDXDXDXDXDXDXD
|
|
|
01-oct-2006, 01:35
|
#2864 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo lo digo porque el ff parecian todos iguales con distintos personajes, era como si cambiase tan lentamente que la gente penso que era todo distinto, pero si te los pasas todos ves que algo tienen que ver...
lo que explico asi es, que al cambiar tan poco en tanto tiempo, posiblemente lo acaben sacando de contexto el KH.
Saludos.

|
|
|
01-oct-2006, 01:35
|
#2865 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En la torre del olvido(castillo)Sora entra y cada vez va olvidandose mas de su verdadera historia y sus propios amigos y le va viniendo a la mente namine hasta que llega a pensar que la conoce de toda la vida y se olvida completamente de kairi.Cuando llega al ultimo piso se enfrenta a marluxia(de la organizacion XII) y le mata.Despues habla con namine que está allí encerrada y manipulada por la organizacion y ella le explica a sora que ella tiene el poder de cambiar los recuerdos de la gente y que la organizacion le habia obligado a cambiarle los suyos para poder llegar a controlarl a sora pero sus planes salieron mal.Namine le da la opcion a sora de quedarse con sus antiguos recuerdos o con los nuevos y sora elige la primera opcion.
Editado por Mickey en 01-oct-2006 a las 03:33 .
|
|
|
01-oct-2006, 01:40
|
#2866 (permalink)
|
|
Tutorial
|
uuuy ami me da que sora es bigamo jajajaja como se entere kairi despieza a namine y de paso a sora XDDD
Saludos.

|
|
|
01-oct-2006, 01:41
|
#2867 (permalink)
|
|
Final Boss
|
a vale muxas gracias ati mikey y a kratos que me a enviado un mensage resumiendomelo
|
|
|
01-oct-2006, 10:14
|
#2868 (permalink)
|
|
New Game
|
no es por molestar pero hay cosas que deberias decir en spolier porque puede que halla gente que no lo sepa y se los fastidiemos
porcierto yo voy por pride lands y llevo 18 horas ya antes de cargarme al malo final voy repasando mundo por mundo lo que me falta porque hay cosas que topdavia no se pueden hacer
|
01-oct-2006, 12:49
|
#2869 (permalink)
|
|
Final Boss
|
|
01-oct-2006, 02:15
|
#2870 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
buah gente. ayer probe por fin el juego!!!xD
como no jugue en mi playstation lo tendre que volver a empezar, pero weno, no me importa, esta muy wapa la parte de roxas (es todo lo que pude hacer, me la hice entera) y no me importaria volver a repetirla. lo hice todo perfecto: las 2 peleas contra axel le gane a la primera; el lado oscuro incorporeo, o como se llame (el incorporeo gigante) tmb le derrote a la 1ª, aunque casi me gana por eso, y esa batalla es una pasada, = que la 2ª batalla contra axel, con las dos llaves.
y tmb pude jugar un poco con sora, pelee con la forma valiente; vaya asesino saca a la superficie con esa forma, y porque aun no he visto las otras formas...
weno gente, que os aproveche, hasta luego.
P.D.: por alguna enfermiza razon tiendo a hacer los mensajes algo largos xDDDD
|
|
|
01-oct-2006, 02:47
|
#2871 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo tengo tambien la forma sabia , ademas de la valiente , luego la probare , aunque me dijeron que es una mierda de fusion , de todas maneras ya veremos ........
voy por el libro de pooh xDxDxDxDxDxD que aburrimiento , pero bueno ...
salu2
|
|
|
01-oct-2006, 02:52
|
#2872 (permalink)
|
|
Tutorial
|
veo que os gusta.yo tengo muchisimas ganas de jugar!!!pero tendre que esperar.
en cuanto lo tenga no dejare de jugar!! xD.
UN SALUDO
|
01-oct-2006, 03:08
|
#2873 (permalink)
|
|
Final Boss
|
la forma de la sabiduria,la fusion con donald es malisima,lo unico es que es buena para enemigos dificiles,te alejas y les disparas
|
01-oct-2006, 03:10
|
#2874 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ayy.....estoy tan....el juego es tan... De verdad que mañana hay que ir a clase? xDDDDD Solo por los videos ya le daba un diez al juego xDD Me encanta el nuevo sistema de control, el comando reaccion es muy util ^^
Yo ya quiero el KH3!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
|
|
|
01-oct-2006, 03:37
|
#2875 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi también me encantan los comandos de reacción y que se han corregido algunos errores como por ejemplo que antes en las batallas la camara te daba muchas veces la espalda y fastidiaba mucho y ahora ya no.
|
01-oct-2006, 03:59
|
#2876 (permalink)
|
|
Tutorial
|
arggghh que suerte teneis yo tendre que esperar a jugar al fin de semana (me lo compro el lunes) pero me voy a viciar taaaanto que voy a superar hasta a los chinos XD.
Saludos.

|
|
|
01-oct-2006, 05:02
|
#2877 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola a todos de nuevo.
Y llevo 28 horas de juego estoi al nivel 36 con tosdos y boy por SPLOILER: acavo de vencer a Demyx en bastion hueco y ese mundo ya me lo e pasado, ahora boy al mundo de mulan por 2ª vez FIN DEL ESPOILER.
Yo recojo todos los cofres (baules) de los mundos, y me los hago al 100% lo que pasa es que el juego me parece muy facil (estoi en normal) y no me han vencido ninguna vez (excepto cuando me deje para controlar a Mickey), las misiones de las nave gumi no las hago (menos la obligatoria para haceder al mundo) pero todos los minijuegos y cofres y secretos me los hago al 100%.
|
|
|
01-oct-2006, 06:40
|
#2878 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buuuuuuuuffffffffffff porfin lo tngo!!!!lo que no me pase a mi no le pasa a nadie....menos mal que era el ultimo de la tienda y lo bueno esque abia mas gente(no se si iban a por el mismo juego)menos mal que guapo esta!!
P.D:a vosotros os abla el de la capucha negra ese que le preguntan si se acuerdan de su nombre????

|
|
|
01-oct-2006, 06:46
|
#2879 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no , al principio no se escucha la voz , pero es asi , luego oiras lo que dijo en ese tiempo
es cierto lo de los errores de las batallas , ahora estan mejor echas
vaya visiada que te vas a meter con kh2 , kairi xDxDxDxD
bahamut , no se como te parece tan facil , yo con mas horas que tu llevo nivel 22 y voy por el de hercules , yo si me paso todas las misiones gumi , hasta las opcionales , me gusta pasarmelas y de momento llevo en todas nota S y tesoros 100 por 100
salu2
|
|
|
01-oct-2006, 07:31
|
#2880 (permalink)
|
|
Press Start
|
algun video en esspañol plz?........................................
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|