Yo estoy esperando con muchas ansias este juego. Tanto asi que un dia de estos ya lo tendre reservado por que Gears 1 ha sido el juego favorito de mi hermano y el lo va a comprar

. El juego por lo que he visto va a traer mas novedadades como las famosas peleas de las sierras (eso va a estar bueno), el poder usar de rehen a los enemegios cuando esten tumbados y todas esas cosas ampliaran y mejoraran el juego pero bastante, aunque estas cosas para mi son solo unos extras por que el sistema del uno me encanto y era sencillo. Bienvenido sean las novedades, pero si no las trajera igualmente me encantaria asi que no tengo problemas con eso.
Lo que si pido y ruego son dos cosas unicamente. Dos cosas que con incluirlas en este juego, juego que tiene un sistema general casi perfecto (para mi) seria sin duda uno de los mejores juegos de la historia (que el primero ya lo fue, pero este sera mejor.
Pido:
*Que aumenten el tamaño de los mapas y que sean ahora un poco mas interactivos (algo asi como que si vas a pasar a determinada parte de un mapa tenga que presionar este interruptor, poder mover determinadas cosas para hacer un sitio de cobertura mejor y pequeños detalles como esos.
*Y me segunda peticion seria crear un sistema tactico bien amplio para el modo campaña (como poder mandar a tus compañeros a que abran esta puerta, a que cubran determinada cosa, que despejen la habitacion, etc.) y para el modo online que los personajes puedan realizar determinadas acciones en conjunto dandose las condiciones para ello, tales como subir una pared, curar a tu amigo si esta muy herido, ayudarse espalda contra espalda como cual Army of Two, etc.
Con Epic incluior este par de cosas yo creo que ningun juego lo superaria alguna vez hasta que saquen la proxima generacion de consolas. La duracion del juefo va a ser infinita.
saludios!