Foro de juegos de Mundogamers 3597

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > El Mando Del Revolution
Copper
Publicado el 19-09-2005, 20:23
Dejo mi respuesta en otro post, ya que tiene cabida en este perfectamente:
Quote:

En mi opinión, las posibilidades que ofrece el mando de Revolution son infinitas. Pero ¿cómo funcionará? Si su respuesta es buena y se usa intensivamente, es una auténtica maravilla. Si se queda en un simple "Eye Toy" (la idea es buena pero no se explota como debería) será un fracaso. Cuando digo a un uso intensivo, imaginaos un combate de boxeo manejando ese mando, dando los puñetazos vosotros mismos. O Resident Evil manejando las armas y la linterna. O un juego de tenis. Imaginaos que la respuesta es como la que se muestra en el video, y que los juegos son iguales que los actuales (no minijuegos como muchos de Eye Toy)... En mi opinión, de ser así, sería una compra obligada. Pero, ¿será así?....
Alberto sayan5
Publicado el 19-09-2005, 21:14
No si sera un tipo eye toy......lo que pasa esque de tanto moverte por ahi el mando acaba siendo cansino y para mi prefiero el mando normal de toda la vida que el mando de la tele,aunque es cuestion de acostumbrarse y de gustos.
Armeis
Publicado el 20-09-2005, 19:19
Sera cuestion de esperar, y ver como nos "apañamos" con ese mando. De momento. Solo podemos verlo por imagenes o videos.Cuando lo toquemos o juguemos con el, ya podremos hablar con mas tranqulidad. ;)

Ahora mismo, es un arma de doble filo...

Lo de IGN. Me parece muy buena idea...Pero vamos. Eso ya es cosa de nintendo.
folto
Publicado el 06-10-2005, 23:40
hombre vastante decepcionante la verdad , es mas ahora estoy medio cabreado por que han echo mucha proganda del mando que iva a ser una maravilla.... pues valla chiste madre mia no se lo an currao mucho no.... personalmente creo que Nintendo tendria que a ver diseñado otro mando y que este sea "opcional" este mando me ara pensar que consola comprar.... por que duda que se pueda jugar ami querido medal of onor....
en fin esperemos que sea un bulo.... ;)
saludos de nuevo!
a otra cosa e estado fuera por motivos personales asi que ya me teneis aqui para daros gerra ;)
FenixAzul
Publicado el 07-10-2005, 00:53
Folto tienes que ver el video y te daras cuenta que con ese control se puede jugar los juegos como medal of honor mucho mejor que con el control tradicional
SamusTrueCrime
Publicado el 07-10-2005, 19:29
Hola

Según me dijo Taurus en otro post, también habrá un mando tradicional Wave Bird, cómo el recien salido para GC, pero en el E3 quando presentaron el mando de Revolution se me quitáron las ganas de comprarmela, yo me la quería comprar, pero quando ví el mando.... Me espanté! Jejeje.

Además dijeron que no iban a salir juegos de acción, que són los que me gustan a mí...

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 07-10-2005, 19:47
Samus tienes que ver el videeeoooooooooooo, ademas con ese control se pueden jugar los shooters mejor que en la play3 o la xbox360, bajate el video o entra a esta pagina

http://cube.ign.com/articles/651/651224p1.html

para que veas todo lo que se puede hacer con el control del revolution
Taurus
Publicado el 07-10-2005, 19:53
Es cierto lo que dice FenixAzul. Deberías ver el video, hombre. Y ya te digo que FPS de calidad no van a faltar, así que ahí ya tienes unas buenas dosis de acción. Y si contamos con que finalmente también incoporará un mando más "tradicional", pues se van los posibles miedos sobre el no-apoyo de 3rd parties ;) .

Salu2!!
SamusTrueCrime
Publicado el 07-10-2005, 23:50
Hola

Grácias Fenix, esta página es buena, te muestra imágenes sobre el mando de Revolution y demás, pero esta en inglés... No pasa nada, buena web, buen trabajo Fenix!

Salu2!!
Solid Snake
Publicado el 09-10-2005, 04:34
Con ese joystick tan raro, sera dificil desarrollar para PS3, XBX360 y REV un mismo juego, ya que es otro tipo de control.
SamusTrueCrime
Publicado el 09-10-2005, 16:14
Hola

Sí, tienes razón Solid Snake los juegos de multiplataforma se reduiran notablemente con la entrada de la nueva generación, echo de éste cambio tan inesperado de la Nintendo Revolution.´

Salu2!!
white Dragon
Publicado el 12-10-2005, 00:26
La mera verdad....... a mi no me gustó el diseño (aunque se ve novedoso), no me puedo imaginar jugando con ese control :confused: , yo prefiero los mandos tradicionales como los de el PS3 y el 360 son más comodos para mi.

Saludos
IKUN
Publicado el 26-10-2005, 03:27
Bueno no se si ya aveis visto este video, pero yo os pongo el link aqui y asi podreis ver y aceros una idea de lo que sepodra acer con este mado(revolucionario): http://www.dagbladet.no/kultur/2005/09/16/443527.html Saludos.
Nintendero
Publicado el 26-10-2005, 12:41
pero si este mando es una pasada !!!

si bien no es como los tradicionales mandos, es un sistema novedoso que hará de los videojuegos una experiéncia única, por fin estaremos dentro del juego, si más no nuestros brazos y manos

¿No os dáis cuenta que tendréis un instrumento para cada juego ? Por ejemplo, para un juego de disparos, pues ya tendréis la pistola sin necesidad de compraros ningún otro periférico o en el caso de un juego de coches ya tenéis un volante e incluso también podríais pilotar un avion
Seguro que de las ideas que les surjan a los programadores saldrán juegazos dispuestos a romper con todo.

por cierto lo del controlador seguro que lo acaban sacando al mercado. A todos nos gusta jugar con los botones tradicionales y esto nintendo lo sabe.
SamusTrueCrime
Publicado el 26-10-2005, 13:55
Hola

Una cosa, he visto una imágen que salía el mando de revolution, pero también salían de otros colores, como negro, verde, rojo... Se podrán elejir? Saldrán en España? Espero que alguien me pueda aclarar la duda.

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 27-10-2005, 06:00
De seguro se podra elegir ten en cuenta que con el gamecube tu podias elegir el color de la consola y tambien podias comprar controles de diferentes colores, de eso ni te preocupes
SamusTrueCrime
Publicado el 29-10-2005, 17:57
Hola

Gracias Fénix, pero la GC sacó otros colores que nunca llegaron a Europa como el rosa o el verde, pero sí que llegaron en Japón (más que nada porque están echos allí xD) pasará lo mismo con Revolution? Y con los PADs?

Salu2!!
folto
Publicado el 29-10-2005, 19:08
No se alguien lo ha probado?
a lo mejor es superior a los de sony y moco$oft
quien save los de nintenso saven mucho de estrategia mucho....
TiduS Skold
Publicado el 01-11-2005, 13:50
Sin duda alguna es un mando muy innovador que nos permitirá jugar de uan nueva forma, a mi personalmente me encanta y como no, estoy seguro que de todas maneras nintendo lanzara junto a la consola i el revomandon, un add-on de un mando estilo gamecube ara jugar a los juegos de una manera convencional, y lo de los colores...vamos, ya se havia que Nintendo seguira apostando por este factor y que en el caso de rvo ya hay hasta 5 colores tanto en consola como mandos,xd

Saludos