| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
10-sep-2006, 10:23
|
#1041 (permalink)
|
|
Press Start
|
Uf Vale Final Quest me has dado un alivio Jaja tranquilo que ya se que no quieres que me asuste y no lo hare bueno la verdad que la unica forma de saber como sera es esperar.....uf que largo se me haceee.....
|
10-sep-2006, 10:27
|
#1042 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues a mi no me guata mucho la voz ,prefiero 1000 veces la voz en ingles
|
|
|
11-sep-2006, 09:25
|
#1043 (permalink)
|
|
Press Start
|
Suena muy raro si pero deberiamos alegrarnos de que esta en español ¿no? digo yo....
|
11-sep-2006, 11:10
|
#1044 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si seguro que al final no esta tan mal ombre no le deis tantas vueltas
11-sep-2006, 02:00
|
#1045 (permalink)
|
|
Intro
|
Claro,Square sabra lo que hace  ,cuantas ganas de jugar,ademas,yo he visto varios videos de el hablando por sora y me he acostumbrado ;D
|
|
|
11-sep-2006, 02:45
|
#1046 (permalink)
|
|
Press Start
|
si es verdad seguro que no esta tan mal..... venga arriba el animo que cada vez falta menos para que salga
|
11-sep-2006, 04:20
|
#1047 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que ganas!!!!dios,creo que me corroe la paciencia!!!la voz de ash no me acaba de convencer para sora,pero si esta ya dicho que es esa...venga, ya falta poco!!!saludos 
|
11-sep-2006, 06:43
|
#1048 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el Mundo Inexistente luchando contra ordas de sincorazon e incorporeos.
|
bueno yo prefiero la voz de ash antes que la de ingles, ya que me gusta mas escuchar las voces antes que estar todo el dia leyendo.Ademas algunas voces son las originales
y otras como la de auron estan bastante bien.Yo creo que hay mas gente con ganas de tenerlo doblado en vez de solo subtitulado  .
saludos!!!!!
|
|
11-sep-2006, 08:16
|
#1049 (permalink)
|
|
Press Start
|
de quien es la voz de auron, que no lo he visto todavia
|
11-sep-2006, 10:41
|
#1050 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no lo se miralo mas atras que te pone todas las voces final quest
12-sep-2006, 01:18
|
#1052 (permalink)
|
|
Press Start
|
ahmm ok fary, y por cierto sora' ying yang, esa dire la puse en el otro foro de kingdom hearts, junto con una guia del juego.
Nota: mensaje nº 100 
|
12-sep-2006, 01:25
|
#1053 (permalink)
|
|
New Game
|
uy encerio, ups perdon no sabia.
bueno ya esta en este foro.
|
12-sep-2006, 01:51
|
#1054 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
por unas voces no es para tanto hombre!!!!!!!!!!!!!!! al menos habra subtitulos por que al pato donald ni se entiende 

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
12-sep-2006, 10:24
|
#1055 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es verdad el cuak cuak ese no se sabe que dice parece que se ha atragantado XDDDD
Nota:Final Quest feliz 100 mensajes XDDD
|
12-sep-2006, 12:37
|
#1056 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la de donald en ingles palabras clave como sora goofy o la llave espada se entienden bien sino en los dibujos habria que subtitularlo
EDIT: felicidades por los 100 mensajes final quest
12-sep-2006, 12:56
|
#1057 (permalink)
|
|
Intro
|
Lo mismo te digo final quest,felicidades,y sabeis donde hay un video donde salga auron hablando en español?
|
|
|
12-sep-2006, 06:45
|
#1058 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para entrar en la mansion de oggie boggie y luchar con el que puedo hacer???????????
por cioerto, como se abre la puerta de color verde???
desde halloween tiro de una cuerda de una puertecita de una casa pekeña y luego voy al otro olado en oggie boggie y me dice: esta bien cerrada! QUE HAGO???????????????
SIGO SIN ENCOTNRAR SOLUCION PARA LUCHAR CON OGGIE BOGGIE, DONDE ESTA METIDO???
|
|
|
12-sep-2006, 11:23
|
#1059 (permalink)
|
|
Press Start
|
A ver si en español el donald habla mas claro.... que no lo entiendo
|
12-sep-2006, 11:32
|
#1060 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el Mundo Inexistente luchando contra ordas de sincorazon e incorporeos.
|
fijatetu mejor te pono todo lo que tienes que hacer en ciudad de halloween ya ques es mucha cosa:Ve directo a Agrabah y desde ahí dirígete hacia el punto superior derecho. Una vez en ciudad halloween, sigue recto y entra a la plaza de la guillotina. Aparecerán unos sincorazón, pero observarás que no puedes atacarle. Acércate a la puerta frente al laboratorio para que el alcalde aparezca. Tras la conversación, dirígete a la puerta que lleva a "Frente a laboratorio". Entra al laboratorio y contempla la escena. Tras ello, vuelve a la plaza de la guillotina. Al noreste de la plaza hay un pequeño espacio con un camino que lleva al cementerio. Métete y derrota a los sincorazón para que Sally aparezca. Una vez obtenido el objeto "Nomeolvides", vuelve al laboratorio.Vuelve al cementerio y pulsa "Observar" cuando estes cerca del ataúd. En esa misma pantalla habla con el alcalde, que te mandará a realizar un simple juego. Tras ello dirígete a la gran calabaz, recoge el objeto "Caja de sorpresas" y vuelve al laboratorio para hablar con el doctor.
Shock, Barrel y Rock se han llevado el corazón. Vuelve al cementerio, entra por el ataúd de nuevo y entra por una nueva puerta, cercana a la gran calabaza, la cual te lleva a la Colina de la luna. Al principio de la "colina desplegable" hay una lápida. Pulsa en "Observar" para poder pasar a la próxima pantalla. Si sigues el camino del puente llegarás a la Mansión de Oogie.
Una vez allí, sigue recto, entra por la puerta y utiliza la magia Piro en la "Mesa-lampara". Sube en ella hasta llegar al nivel superior y sigue el único camino. Cuando llegues a unos escalones, súbelos y ve por el camino de la derecha. Siguiendo el único camino llegaras al Cuarto de juegos.
Shock, Rock y Barrel
Tras la conversación deberás luchar contra ellos. Tienen muy poca VT así que te será muy fácil derrotarlos. Al ganar recibirás la EXP del último enmascarado que derrotes (Barrel te da 240 EXP, Shock 120 EXP y Rock 180 EXP)
Cuando les derrotes aparecerá un círculo y una palanca, la cual deberás atacar para activarla. Ahora sal y sigue recto por el camino principal, no cojas ningun camino secundario. Llegarás a un camino que no lleva a ningún lado; tírate por el barranco para llegar a una gran plataforma de roca (cuidado, no te vayas a caer hasta abajo). Una vez en esa plataforma de roca entra por una puerta verde con la cara de Oogie Boogie.
Oogie Boogie
El lugar donde luchas contra Oogie es una especie de sala de juegos. Para atacarte, utiliza unos dados que según el numero que salga te hará diversos ataques como un ataque de espinas, te envía sincorazón, activa la sierra circular, etc.Cada cierto tiempo, los botones que hay alredeor de la "máquina central" se ilumina. Pulsa el que esté más cerca de Oogie en ese instante para poder llegar al piso superior y atacarle como loco. Al ganar recibes 2500 EXP, el Informe de Ansem 3 y el objeto "Orbe sagrado".
Si quieres, puedes volver a la plaza de la guillotina para guardar, o ir directamente a derrotar a Oogie Boogie.
saludos!!!!
P.D.:informacion sacada de khworld
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|