| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
19-jul-2006, 06:34
|
#241 (permalink)
|
|
New Game
|
offest di los numeros de los dalmatas y seguro que te dicen la ubicación exacta , mira en el libro de pepito que ahy salen los que te faltan los que ya tienes salen con una florecilla encima......
saludos ,
pd: es más si no recuerdo mál me parecio ver una lista de todos los dalmatas y sus ubicaciónes .

Editado por el librillo elfico en 19-jul-2006 a las 06:48 .
|
|
|
19-jul-2006, 06:46
|
#242 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
volviendo a lo de la imagen del principio...puede ser de alguien con mucho tiempo q perder q ha estado al principio entrenandose en islas del destino contra tidus, wakka, selphie y riku...aunq yo tampoco entiendo como llego a ese nivel maximo de vt y de pm, yo tambien los tengo en el 100 y no llegan asta ahi... 
|
19-jul-2006, 07:40
|
#243 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eso es casi imposible, el tio revienta si está hasta el nivel 100 en las islas del destino, madre mia...
|
|
|
20-jul-2006, 03:45
|
#244 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
librillo da igual jjaja los encontre eran muy dificiles ya que parece que era un trapecista con tanto salto XD un saludos!
EDIT: lo siento mi hermano(se parece mucho a mi por los xD -.-")

... †... Death is the only step toward life... †...
Editado por offest en 20-jul-2006 a las 05:52 .
|
|
|
20-jul-2006, 04:46
|
#245 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
uy perdon por lo que puso mi heramno de nivel 100 y arma artema es un pesado -.-"

|
|
|
20-jul-2006, 05:51
|
#246 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
me faltan estos dalmatas:
43,44,45 y 61,62,63 dime donde encontrarlos  xDDDDDD saludos!

|
|
|
20-jul-2006, 06:02
|
#247 (permalink)
|
|
Tutorial
|
43,44,45:en la torre del reloj de el pais de nunca jamas. 61,62,63: en el gran salon de bastion hueco sube por las escaleras de la derecha y veras una pared que parece hecha de cable.sube y ahi esta
|
|
|
20-jul-2006, 06:15
|
#248 (permalink)
|
|
New Game
|
te hechavamos de menos kairi love8 , muchas gracias.
como te fue con las setas lo conseguiste?
saludos 

|
|
|
20-jul-2006, 07:18
|
#249 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
gracias kairi love ahora lo busco  a y ya encontre los dalmatas del reloj pero tuve que pasarme al espectro T.T que mal rato tuve pero tengo una racha tambien acabo de vencer a sephirot(muy dificil pero con estrategia al final cayo) y e conseguido viva el rey es la caña  xD un saludo!

|
|
|
20-jul-2006, 07:25
|
#250 (permalink)
|
|
New Game
|
aqui aqui , hoy jugaré por ti a este juego , y me hare un sephirot no se si podré con el ahún no le vencí , offest ,
has visto kairi love8 como te ha contestado en un momento , si es que tenemos unas colaboradoras de lujo! (amiga tb) 

|
|
|
20-jul-2006, 07:28
|
#251 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajajaj ya ves  xDDDDDDDDD a librillo yo ya lo venci me tuve que luchar contra el 3 veces la primera por que le di a abandonar(que tonto soy)la segunda por que me hizo su hechizo T.T 1pv 0 pm y la tercera le mate gracias a ultimo arcano  (me encanta esta habilidad) y voy a cojer los ultimos dalmatas y a por ansem!!!!! xDDDDDD

|
|
|
20-jul-2006, 07:29
|
#252 (permalink)
|
|
New Game
|
vale ultimo arcano , y le desactivo los combis+1 o los aereos o no hace falta ....
bueno lo jugaré

|
|
|
20-jul-2006, 07:33
|
#253 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero librillo a que nivel estas? xDDD es que yo taba al 84 y ahora estoy al 88 asi que si no me lo dices no se xDDD

|
|
|
20-jul-2006, 07:36
|
#254 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola,me encuentro de nuevo en la isla casi al final del juego,goofy y donald no me pueden ayudar,mato a la sombra gigante y al malo y despues caigo en un abismo oscuro.creo que es el monstruo final pero como diablos lo mato? la verdad es que lo he dado por imposible y estoy a punto de borrarlo de la memory card! 
|
20-jul-2006, 07:39
|
#255 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero por que parte vas? si sale como un abismo raro tienes que vencer unas cosas que lanzan rayos pequeñitos parecen pelos derrotalos y gofy te ayudara espero aberte sido de ayuda 

|
|
|
20-jul-2006, 07:43
|
#256 (permalink)
|
|
New Game
|
offest nivel 100 , solo me faltan dos diplomas cura y paro , y lo del bosque dos pruebas lo demás ya esta todo hecho , bueno el carnet de experto y el de maestro.

|
|
|
20-jul-2006, 07:47
|
#257 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
como nivel 100 y no te cargas a sephirot?o_O O_o whoooooooooooooo!!!!!!!!!! me impresiona mucho :S a mi no me costo mucho pero eso si es muy dificil xDDDDD librillo mira lleva estas habilidades; estocada veloz y ultimo arcano ya que ultimo arcano cuando este en "super forma" le afecta mucho y estocada veloz por si se aleja asi le das de un golpe y no te hace el conjuro 1 PV 0 PM y lleva por lo menos todos los elixires quje tengas y guarda antes de enfrentarte a el por que si te ana no recuperas tus elixires y son dificiles de encontrar(ya me gustaria tener tu memory card xDDD) saludos!

|
|
|
20-jul-2006, 07:51
|
#258 (permalink)
|
|
New Game
|
vale asi lo veo más facil yo hacia volteretas y le metia una somanta de palos pero apenas le quitava vit y cuando me hacia el ataque no me daba tiempo a curarme pero si se lo puedes bloquear con estocada veloz mejor , gracias offest
a ello voy cuando acabe el horario bendito horario ...... pero me gusta .

|
|
|
20-jul-2006, 07:55
|
#259 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si,veo que contestais rapido....y lo de las setas me fue de lujo.gracias.me deberia pasar mas amenudo por aqui...
|
|
|
20-jul-2006, 07:58
|
#260 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
de nada librillo aqui estamos para todo jajjajja es un poco facil(para mi)el sephirot pero seguro que en el ff7 no xDDDDD(no e jugao :'( ) pero vamos despues de todo es muy facil 

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|