Foro de juegos de Mundogamers 3575

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
DraNCell
Publicado el 08-04-2009, 20:18
Ve al mundo que tiene 5 estrellas azules de dificultad, ese mapa es Atlántica, por el camino acabarás en Monstruo, después de Monstruo podrás ir a Atlántica.
gokuhearts09
Publicado el 08-04-2009, 20:56
ya lo he encontrado estaba en un agujero cósmico muchas gracias por tu ayuda
gokuhearts09
Publicado el 08-04-2009, 23:14
puuff no podo con úrsula :mad: que asco la doy por la nuca espadazos pero cuando hace el poderoso ese de los rayos... me mata k hago ??:confused:
ArkantoS[LP]
Publicado el 08-04-2009, 23:42
Jajaj No Podes Con Usurla Xd!! Yo Me Pase Todo El Juego Completo
Lvl 100 Sin Hack -.-" Y Lo Mate A Sepihirot En Lvl 99 Me Re Costo!!!!

Bueno Un Buen Lugar Para Levelear Es En La Final Pero Entres Quedate Ahy
Ganas De A 1000 Exp
El Kh2 Es El Mas Dificil Max Lvl Que Llegue Fue A 50 Nada Mas :s
gokuhearts09
Publicado el 09-04-2009, 01:10
[FONT="Comic Sans MS"]ops me lié en bastión hueco, en el camino de los telefericos me he hecho un lío ayuda porfavor [/FONT]
Dark Ville
Publicado el 09-04-2009, 22:04
gokuhearts, ahí tienes que tener mucho cuidado, te recomiendo que en cuanto puedas, te vayas del mundo y lo empieces desde el principio. La mayoría de las veces, debes ir hacia arriba y normalmente el teleférico correcto no es el primero que encuentras, si no el segundo.

Arkantos, yo también tengo el juego al 100% sin trucos y llevo 46 horas (tengo manía de superar récords propios en los torneos) aunque cuando me lo acabé del todo llevaba cerca de 36 horas, si no recuerdo mal. Y no, el segundo no es más difícil en absoluto y si solo has llegado al nivel 50, es que no has practicado nada...Yo me lo terminé (en difícil con el diario de pepito completo) en 30 horas, algo menos en realidad.

Dark Ville.
gokuhearts09
Publicado el 10-04-2009, 13:16
gracias ;) ya lo pasé ahora estoy sora vs riku+ansem a ver si me lo consigo pasar jeje muxas gracias
Dark Ville
Publicado el 10-04-2009, 21:29
Jaja, de nada. Para esa te recomiendo paciencia y cuidado, mucho cuidado.Por cierto, ¿lo que te he dicho te ha ayudado o ya te lo habias pasado antes?Es por curiosidad. Con Rikku te recomiendo que uses mucho la voltereta y el planeo.

Dark Ville.
gokuhearts09
Publicado el 11-04-2009, 03:46
me ayudó pork komo me lié me salí dell mundo y lo de riku ya jaja me sé de memoria la escena esa antes de que peleen porque me ha matado tantas veces... jaja pero no me rindo ;)
Dark Ville
Publicado el 11-04-2009, 22:18
Jaja, a mí me pasó igual y me alegro haberte ayudado. ¿Qué nivel llevas?

Dark Ville.
Deed
Publicado el 12-04-2009, 12:02
ese Riku es el infierno del KH xD a mi me mató siete veces, ya podía representar la escena anterior donde cuenta todo el rollo xD
Como dice Dark Ville, para derrotarlo hay dos formas de derrotarlo, o bien por tierra con la voltereta o por aire, con el planeo (yo usé la voltereta, se me atojaba más rápida y efectiva). De cualquier forma, es recomendable que te equipes con una buena llave-espada y objetos de protección.
Dark Ville
Publicado el 12-04-2009, 14:46
Estoy de acuerdo, aunque si saltas y un poco después empiezas el planeo llevas un poco más de ventaja que si haces la voltereta. Además, para la locura esa que hacía Riku, que se parecía a la estocada, si lo hacías por tierra era muy fácil que te pillara, pero por el aire no tanto.

Dark Ville.
gabermayo
Publicado el 09-07-2009, 22:37
Hola, quisiera saber si alguien sabe como coger los cofres elevados en baston hueco
re4fan1
Publicado el 20-07-2009, 02:50
kimdoms hearts no esta tan chida e esq no puedo matar a sephiroth lol jaja
Dark Ville
Publicado el 27-07-2009, 23:40
Para Gabermayo:
Se bajan usando gravedad sobre ellos.
Para re4fan1:
Sephiroth es muy sencillo, sólo tienes que llevarte elixires y darle caña.Cuando veas que te va a hacer el angel caido (el ataque que te deja con 1 PV y sin PM) usas el elixir y a seguir dándole caña.

Dark Ville.
re4fan1
Publicado el 27-07-2009, 23:48
no pero en kimdoms hearts 2 no puedo matarlo esq tine mucvha vida
Dark Ville
Publicado el 27-07-2009, 23:55
En Kingdom Hearts 2 es más fácil aún. Si tienes un nivel bajo, levea un poco y luego vuelves. Te recomiendo que actives el contracorte, asi cuando sales volando por sus golpes, lo haces y le cortas el combo, asi te quita menos vida. Por lo demás, el consejo que te di en el anterior post, ten preparado el elixir cuando veas ue le sale la cosa esa encima de la cabeza y listo. Suerte.

Dark Ville.