| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
07-abr-2005, 08:10
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por trunks
por las imagenes que he visto abran 4 personages , goku , trunks , vegeta , picolo , me parecen mu pocos supongo que abran mas (espero)
|
jejeje no creo que tenga esos personajes, si sale despues del budokai 3 se supone que tendra mas personajes(espero) y mas detalles, lo que parece que es mejor el budokai 3 es en los graficos, los graficos del saga no parecen tan buenos
|
|
|
07-abr-2005, 09:35
|
#42 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
weno pues supongo que aora que ya llevas bastante tiempo con él puedes decir los personages que tiene y si se puede desbloquear alguno ¿?
gracias , espero la respuesta
|
a ver el juego esta mu bien auenque no tiene muy buenos graficos de personajes yo he jugado con goku goihan con el traje de los sayan,vegeta,piccolo y he llegado asta ai es lo que te puedo decir de los personajes pero en la saga de freeza t6e v saliendo la fuerza ginyu y los guerreros de freeze que porcierto molan mazo
en la saga de freeza y nappa te salen los saibamen y saibamanes mazo grande que son pesaos pero pesaos pesaos
P.D es dificil de jugar y a medida que encuentres como uas fichas de dbz te dan para comprar ataques y te puedes teletransportar
espero a veros dado mas informacion del juego otro dia dare mas informacion
SALUDOS
|
|
|
08-abr-2005, 10:49
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
en cuanto vayas descubriendo personages dinoslo asi nos acemos a la idea
|
|
|
09-abr-2005, 01:42
|
#44 (permalink)
|
|
New Game
|
si porfavor apenas alguien tenga la informacion sobre los personajes que lo coloque hay muchos que dudan sobre los personajes
|
|
|
09-abr-2005, 03:51
|
#45 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo ya lo tengo solo he jugado con pocos personajes Goku, Vegeta y Gohan y en cuan to consiga más aviso y si que es un juegaso se los recomiendo solo que a veces es algo dificil
|
|
|
09-abr-2005, 06:33
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
si en serio lo crees?...pero como va a tener solo 3 personajes o como no sabes si tiene mas??
|
|
|
09-abr-2005, 07:45
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tiene que tener mas por que yo he visto al trunks y al picolo
|
|
|
09-abr-2005, 08:46
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
tiene que tener mas por que yo he visto al trunks y al picolo
|
hay solo que el abra visto, o jugado solo con esos 2

|
|
|
09-abr-2005, 09:02
|
#49 (permalink)
|
|
Game Over
|
si y ya lo e acabado todo el juego ahora les voy a poner los modos que son 2 uno que se llama play sagas algo así que es el modo historia donde abarca desde la llegada de Raditz, Napa y Vegeta, despues Frezzer en sus fases primera, segunda, la cuarta (la tercera no la pusieron) y con el 100% aunque sus musculos no se le notan tanto como el Budokai, después cuando Goku escapa de Namek no me acuerdo como se llama, después los androides pero del futuro, después los androides 19 y 20, despues numero 17 y 18, despes cell en su segunda forma, (la primera no la pusieron) forma perfecta y superforma perfecta lo malo de este juego no podemos jugar con los malos bueno y en ese modo solo pdemos jugar con Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Picoro.
|
|
|
09-abr-2005, 09:10
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por adicto al juego
si y ya lo e acabado todo el juego ahora les voy a poner los modos que son 2 uno que se llama play sagas algo así que es el modo historia donde abarca desde la llegada de Raditz, Napa y Vegeta, despues Frezzer en sus fases primera, segunda, la cuarta (la tercera no la pusieron) y con el 100% aunque sus musculos no se le notan tanto como el Budokai, después cuando Goku escapa de Namek no me acuerdo como se llama, después los androides pero del futuro, después los androides 19 y 20, despues numero 17 y 18, despes cell en su segunda forma, (la primera no la pusieron) forma perfecta y superforma perfecta lo malo de este juego no podemos jugar con los malos bueno y en ese modo solo pdemos jugar con Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Picoro.
|
aps..pues entonces fijo que sacan el sagas 2....con la saga del buu i peliculas....i mas tarde sagas gt
|
|
|
10-abr-2005, 01:14
|
#51 (permalink)
|
|
New Game
|
pues por la descripcion que hicieron no me gusto para nada el jueguito....todavia no se si comprarlo .....lo recomiendas?
|
|
|
10-abr-2005, 01:16
|
#52 (permalink)
|
|
Game Over
|
Y hay otro modo llamado Upgrapad algo así que se obtiene cuando acabas el juego y puedes elegir uno de todos los niveles y pasarlo con un personaje distintito los personajes son Goku cuando se enfrenta a Raditz, cuando se enfrenta a Vegeta, cuando se enfrente a la fuerza Ginyu y Frezer ya en super sayayin, con la armadura con laque entra al a camara del tiempo y con su poder en los juegos de cell, Gohan con armadura, con el traje de Picoro con la capa y con su poder en los juegos de cell pudiendose convertir en super sayayin 1 y 2, Gohan del futuro, Picoro con y sin capa, Trunks del futuro con su ropa normal, con armadura y pelo largo y con una camisa y pants o short no recuerdo bien, Vegeta con su rastreador, sin su rastreador, cuando se enfrenta a numero 20 y en los juegos de cell, Broly, Bardock, Yamcha, Krilin, Ten Shin Han son todos  me sorprendi que son pocos personajes
|
|
|
10-abr-2005, 01:49
|
#53 (permalink)
|
|
Game Over
|
Oye Tobal te lo recomiendo la verdad a mi me gusto mucho lo unico malo son sus graficos y que para hacer las transformaciones hay que cargar una barrita pegandoles a todos con los puños y a veces se tarda un monton en llenarse pero cuando te transformas es más rapido y los ataques son más devastadores
|
|
|
10-abr-2005, 08:47
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por adicto al juego
Oye Tobal te lo recomiendo la verdad a mi me gusto mucho lo unico malo son sus graficos y que para hacer las transformaciones hay que cargar una barrita pegandoles a todos con los puños y a veces se tarda un monton en llenarse pero cuando te transformas es más rapido y los ataques son más devastadores
|
aps pues entonces esta bastante bien el juego...tiene barra de ki i eso, no?¿
|
|
|
10-abr-2005, 10:15
|
#55 (permalink)
|
|
Game Over
|
si de ki y energia y cuando tienes la barrita que ya mencione cargas como si fuera la serie y aparece tierra y ya se trnsforma
|
|
|
11-abr-2005, 02:48
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
se pueden transformar verdad? hasta q transformacion llega el goku? tiene el 4º nivel?
|
|
|
11-abr-2005, 05:44
|
#57 (permalink)
|
|
Game Over
|
no Tobal solo llega hasta super saiyayin y el má poderoso es Gohan en supersaiyayin 2
|
|
|
11-abr-2005, 07:25
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
podrias volver a esplicar el segundo modo de juego de que va es que no lo he pillado y pon una lista con los personages q ai i sus ataques i transformaciones
si no es mucho pedir claro
gracias
|
|
|
11-abr-2005, 09:10
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
fecha de salida
podriais decirme para cuando se estima la salida de este juego que al final me quedao con la de estados unidos
|
|
|
12-abr-2005, 01:41
|
#60 (permalink)
|
|
New Game
|
pues yo cacho que ya salio porque el adcito al juego ya lo tiene...asi q debe haber salido
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|