| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
04-jun-2008, 07:38
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad esque lo acabo de ver y la primera vez yo digo que haze este?
Pero la segunda vez yaa me ha echo reirme lo que no sabeis xDDDDDD
muybuenoxd
Y si no lo entendeis el video pues como dice kloud ''somos unos incomprendidos-_-' ''
Saludos 
|
|
|
04-jun-2008, 07:44
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo tambien lo he pillado, pero tampoco es tan gracioso el video, bueno la cuestion es que tenia razon con lo de moverlos xD
|
|
|
04-jun-2008, 08:15
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
xD TIENEN KE VER EL VIDEOO JAJAJAJAJAAJ UNA GRAAAAN ESTUPIDES KE ACE REIIIR
|
04-jun-2008, 09:55
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
|
Es verdad lo que dices j17 no me revajare bueno ... dejenlo siganse riendo
Salu2
Editado por Mewtwo3 en 04-jun-2008 a las 11:08 .
|
|
|
04-jun-2008, 11:03
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Mewtwo3
Pero que les pasa estan tontos?? si queria que diera risa pos que lo uviese puesto en la secion de HUMOR ..
|
no hace falta insultar y no te entiendo  , sí esta en la seccion de humor
pues yo si saludo 
|
|
|
04-jun-2008, 11:18
|
#26 (permalink)
|
|
Tutorial
|
j17 es q antes estaba en la sección d gba, yo lo pillé a la 2ª y al acerlo m pregunté"pero por q pone un tema d este tipo en la sección gba??" amos q aún m enteré ace poco d q abía una sección d umor en este foro y pensé q nos estaba vacilando o algo XDD prdona noentiendero la verdad es q está bien XD
code SSBB: 2965 0083 9825
|
|
|
05-jun-2008, 12:42
|
#27 (permalink)
|
|
Tutorial
|
JAJAJAJAJAJAJAJA............(vale,,no es para tanto),le acabo de pillar la "gracia",reconozco que me e reido un poco  .
|
|
|
06-jun-2008, 08:29
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
un poco penoso si xD!!!!
Legendary Lucario's Poke!!!
[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
|
|
|
07-jun-2008, 06:23
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Es verdad lo que dices j17 no me revajare bueno ... dejenlo siganse riendo
Salu2
|
Yo entiendo muy bien las normas del foro, pero hacerse el culto y no reirse para quedar bien me parece mas tonto que hacerle una broma a todo idiota que busca poner un juego de GC en GBA (como los de la ps3 pirata).
Ah, una pregunta, ¿Que quieres decir con "revajare"? es que no entiendo ese vocablo, quiza sea un modismo tuyo, o quiza un grave "herror de hortografia" (y eso que las tildes no las cuento).
Sin resentimientos, es solo que no me gusta ver a la gente haciendose la madura.
|
|
|
07-jun-2008, 06:34
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
|
Quote:
Originalmente publicado por VERA
Yo entiendo muy bien las normas del foro, pero hacerse el culto y no reirse para quedar bien me parece mas tonto que hacerle una broma a todo idiota que busca poner un juego de GC en GBA (como los de la ps3 pirata).
Ah, una pregunta, ¿Que quieres decir con "revajare"? es que no entiendo ese vocablo, quiza sea un modismo tuyo, o quiza un grave "herror de hortografia" (y eso que las tildes no las cuento).
Sin resentimientos, es solo que no me gusta ver a la gente haciendose la madura.
|
Mira pues maduro soy y la ortorgrafia no e algo que me interese mucho... pero lo que me da risa es que tu hablando de ortografia y mirate ..... Asme el favor y explicame que significa vocablo??? a ya es un problema muy grave de ortografia que tienes ,, y cuando digo que no me quiero revajar es que no quiero hacer lo mism que estan haciendo ls demas o sea reirse de tal idiotes... incult@
Ya ni Salu2 doy aqui y menos a ti jeje con 2 post y ademas a ablarme de ortografia
Editado por Mewtwo3 en 07-jun-2008 a las 04:29 .
|
|
|
07-jun-2008, 01:26
|
#31 (permalink)
|
|
Intro
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
07-jun-2008, 01:31
|
#32 (permalink)
|
|
Intro
|
anda ahora si que por fin hay quienes ya lo pillan
por cierto Mewtwo3, ablarme con h, quedando hablarme 
|
|
|
07-jun-2008, 02:44
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por noentiendero
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
a que viene ese post no aportas nada mas bien no dices nada y encima haces dobe post, leete las normas
|
|
|
07-jun-2008, 04:33
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
anda ahora si que por fin hay quienes ya lo pillan
por cierto Mewtwo3, ablarme con h, quedando hablarme 
|
Pero de que hablas ... mira tio prefiero tener mala ortografia que no saver leer saves.... Por que como que no te las as repasado Normas ...
|
08-jun-2008, 12:41
|
#35 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Mira pues maduro soy y la ortorgrafia no e algo que me interese mucho... pero lo que me da risa es que tu hablando de ortografia y mirate ..... Asme el favor y explicame que significa vocablo??? a ya es un problema muy grave de ortografia que tienes ,, y cuando digo que no me quiero revajar es que no quiero hacer lo mism que estan haciendo ls demas o sea reirse de tal idiotes... incult@
Ya ni Salu2 doy aqui y menos a ti jeje con 2 post y ademas a ablarme de ortografia
|
Pues se nota que eres muy culto, sí. Vocablo significa palabra. Y debería interesarte más escribir bien porque en este foro se debe escribir bien.
|
|
|
08-jun-2008, 12:53
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si tío ya supéralo si existe gente mas culta que tu entiéndelo... es mas déjalo ya yo se que s lo que quieren empezar una discusión para seguir discutiendo etc.. y ustedes se llenan de post no pues te recuerdo haces flood ... de verdad que hay gente que no madura
|
08-jun-2008, 08:39
|
#37 (permalink)
|
|
Intro
|
1,-Hablo de LENGUA CASTELLANA, o algo por el estilo...
2,-¿Es que hay un libro de estos de ejercicios para niños de primero, en este foro, que hay que repasarlo todo con lápiz? Vale, vale, al grano y en realidad... ¡PUES YO NO HE VISTO NÀ DE NÁ (nada de nada...)!
Quote:
Pero de que hablas ... mira tio prefiero tener mala ortografia que no saver leer saves.... Por que como que no te las as repasado Normas ...
|
|
|
|
08-jun-2008, 09:01
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
1,-Hablo de LENGUA CASTELLANA, o algo por el estilo...
2,-¿Es que hay un libro de estos de ejercicios para niños de primero, en este foro, que hay que repasarlo todo con lápiz? Vale, vale, al grano y en realidad... ¡PUES YO NO HE VISTO NÀ DE NÁ (nada de nada...)! 
|
Jejejeje por que lo estas buscando, lo necesitas??? Pues vete a otra pagina queesto es un foro no primaria ni minijuego … es mas claro que no las vas a ver si no vas a entender nada cuando lees te vienes de nuevo al foro y te las lees … sabes que pierdo el tiempo aquí y no quiero ser banneado por dar discutiendo con ustedes y además cambiando el tema… Vamos a ver si lo entienden DEJENLO ASTA AQUÍ…
|
08-jun-2008, 11:34
|
#39 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, ya me he cansado. Voy a reportar.
Mewtwo3, se ve que vas mejorando vocabulario. Felicidades.
Tema reportado!!!
[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
|
|
|
08-jun-2008, 11:38
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oid si el tema ya estaba que si se devia o no dejar ahora os poneis a discutir asi lo acabaran cerrando
saludos 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|